El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 05:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una sombra conocida para algunos, extensión... cambio de monedas  (Leído 535 veces)
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

amarte tanto amor, si al honor, no amara más

« : 10 de Septiembre de 2010, 03:49:58 »

off roll: esta pequeña historia es una extensión de la comenzada en la atalaya que lleva el mismo nombre.

Aproximandose a la entrada, Xarien y Taurón Ánarion se dirigen a cambiar los argentos que éste último trae de su largo viaje...
Amarra a Riga en la posta y atraviezan el portón dirigiendose a lo que parece un mostrador, pero por el momento no hay nadie...

Ásí es mi señora, con 20 argentos bien administrados, uno puede sobrevivir en Aurendor, claro que sin lujos... pero una modesta cama con una buena cobija debajo de un techo y algo de carne y vino y pan, nunca faltarán para comer diario... Espero que aquí me ayuden para sobrevivir al menos en lo que consigo algún trabajo, como cuidador de carretas de comercio, o aunque sea de soldado, o ya de menos tocando la flauta, para poder sobrevivir....

Caramba nadie viene porque será querida Xarien?

No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con  fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2010, 11:56:47 »

Qué dolor de pies! Hacia mucho que el hada no caminaba tanto. Pero no le quedo otra si el caballero se había desmontado de su caballo tan gentilmente para hacer el trayecto a su par ofreciéndole su mano. Seguro se había olvidado que ella era un hada. Esto te pasa por llevar las alas replegadas. Te lo mereces!. Pensaba Xarien mientras con su mejor sonrisa  miraba al hombre que amarraba su corcel… Solo la idea de encontrar una silla en su destino le hacia seguir de pie. –¿Toca la flauta? La verdad no lo hubiera  imaginado al verle, espero tener oportunidad de escucharle.-

Traspasaron el portón y frente al mostrador no había nadie, pero si se escuchaba el movimiento de los marinos en el puerto. Recordando Xarien sus antiguas visitas, comento: -Será mejor ir a la oficina, seguro ahí encontraremos al mediano Osc, o al ángel Lender y si ninguno de los dos está, quizás ande por aquí mi socia Ligia, ella suele echarles una mano para no dejar el puerto solo.-

Con un movimiento de su mano le indico que la siguiera más allá, a un edificio central que tenia una escalera. Al estar frente a la puerta  golpeó con el puño cerrado dos veces con firmeza esperando respuesta.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2010, 07:09:30 »

Así es mi señora, Tuve a un buen maestro en ciudad Aurea, maese Vibrolo... le prometo que tocaré para usted...

Taurón seguía bastante fresco, acostumbrado a los menesteres del ejército y la guerra, pero observó el cansancio de su acompañante....

Luce cansada mi señora... he sido muy torpe, ha sido tanta mi felicidad de verla y mi curiosidad por todo que olvidé al no ver sus alas que no está acostumbrada a caminar... como uno que se la ha pasado de batalla en batalla esta acostumbrado... pero cuando vayamos a comer le prometo que Riga estará mas que contento y honrado de llevaros subre su lomo....

El caballero siguió a el hada hasta donde ella se dirigía...

Espero que haya alguien, si no, al menos que no tarde mucho... pronto será hora de comer jejeje...

No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con  fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2010, 05:23:29 »

*El golpeteo en la puerta hizo que el ángel abriera lentamente los ojos, tomándose unos segundos para desperezarse se levantó de la silla observando las mesas llenas de papeles. Negó levemente con la cabeza y dejó escapar un suspiro encaminándose hacia la puerta.*

- "Un segundo, ahora mismo abro." -

*Lender se colocó un poco la ropa para que no se notara que se había quedado dormido, pero olvidándose de limpiar una pequeña mancha de tinta en su mejilla al quedarse dormido sobre los manuscritos. Finalmente abrió la puerta descubriendo quienes se encontraban tras la puerta. Por un instante quedó en silencio al ver al hada, luego su mirada se fijó en Taurón y saludó mostrando su característica sonrisa.*

- "Buenos... ¿días?" - *el joven ángel se quedó dudando por un instante qué hora sería, y haciendo gala de su acostumbrada cortesía se hizo a un lado inclinando la cabeza levemente e indicando con la mano que pasaran.*

- "Adelante, pasad y tomad asiento." -
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2010, 11:07:58 »

"Un segundo, ahora mismo abro."

Parece que alguien viene mi señora...

La puerta se abrió y un personaje desconocido para Taurón apareció, con cierta extrañeza Taurón se quedó observandolo.... Tenía una marca en la cara...

Que raro... parece un angel, pero... con marcas? pensó Taurón... pero sabiendo que muchas cosas habían cambiado decidió esperar antes de decir más nada...

Respondió a la cortesía con otra reverencia, aunque no dejaba de ver alternativamente a Xarien y al Nuevo personaje, no sabiendo que decir, esperaba que Xarien tomara la batuta de la conversación...

"Adelante, pasad y tomad asiento."

En agradecimiento, Taurón se inclinó de nuevo y cedió el paso a el hada...

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2010, 12:46:42 »

No paso mucho tiempo cuando la puerta se abrió. -Dichosos los ojos que le ven!!- Esclamo el hada al ver al ángel.Sin mucho preámbulo alegremente se encamino al interior de la oficina. –Lender, quiero presentarle al caballero Taurón_Ánarion un viejo amigo que ha regresado al bosque, y que necesita cambiar unas monedas…. Pero mejor que él lo explique.-

Con una sonrisa el hada se dejo caer en una de las sillas y comenzó a masajearse los dedos de los pies, dejando que los hombres hablaran de sus asuntos.

(off rol:Taurón_Ánarion limpia tu buzón de mensajes. Gracias)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 12:48:17 por xarien » En línea

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2010, 01:36:09 »

*Lender cerró la puerta del despacho y se encaminó hacia su mesa una vez que tanto el hada como el caballero tomaron asiento. Su gesto mostraba cierta incomprensión ante las palabras de Taurón... 'Un angel con marcas'; finalmente vió el reflejo de su rostro en uno de los ventanales de la oficina y con gesto rápido se dispuso a limpiar la mancha de tinta.*

- "Un placer conoceros milord." -

*Tras esas palabras y una vez adecentado tomó asiento apoyando los antebrazos sobre el escritorio al tiempo que cargaba el peso un poco hacia adelante sin perder la sonrisa.*

- "Bien, un cambio de moneda, vos direis lo que quereis cambiar." -
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2010, 06:50:11 »

Después del hada, Taurón tomó asiento al lado de ésta, observó como se masajeaba los pies y se lamentaba y se sentía avergonzado...después siguó con la mirada los pasos del ángel y descubrió como éste último se limpiaba la mancha que hace apenas unos segundos atrás tenía en el rostro,... con esto parecía resuelto el misterio y mientras Taurón pensaba en estas cosas...

"Un placer conoceros milord."

Taurón regresó el pensamiento a lo que venía...

El placer es todo mío maese Lender....

"Bien, un cambio de moneda, vos direis lo que quereis cambiar."

Pués verá maese, de mi tierra, "Aurendor", he venido en un largo viaje, me han quedado... Taurón desamarraba del cinturón un costalillo de cuero de color marrón...20 argentos de plata... Le comentaba a mi querida amiga, mi señora Xarien, que esto sirve aproximadamente para vivir un mes en Ciudad Aurea, claro que sin lujos ni nada por el estilo... espero poder conseguir un buen cambio, ya que como vengo llegando, todavía no tengo algo en que trabajar para mantenerme... espero que estas monedas me ayuden en lo que puedo conseguir algo...

off roll: Ya liberé mi bandeja querida Xarien... desde ayer que recibí tu mensaje ;-)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 06:52:55 por Taurón_Ánarion » En línea

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 04:12:53 »

Estirando las piernas, sonrió a los caballeros el hada mientras les escuchaba hablar. Ya se sentía descansada y lista para seguir camino cuando estos terminaran de negociar.

Miro por la ventana de reojo, el mar golpeaba salvaje el muelle y el cielo estaba gris, quizás se avecinaba una tormenta. Suspiro, pensando que  sería bueno que no se tardarán, suerte que la Posada no estaba lejos.

(off rol: Sigue llena...)

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2010, 01:05:27 »

*Lender escuchaba atentamente a Taurón, y cuando éste sacó las piezas de plata las observó en silencio mientras su propietario le ponía al corriente de su situación.*

- "Son unas buenas piezas, no hay duda de eso." -

*El ángel se levantó acercándose a un pequeño mueble que tenía a su espalda, tomó una llave dorada y abrió el único cajón con cerradura sacando dos bolsas de tela, una negra y otra azul. Acto seguido volvió a su sitio y dejó las bolsas sobre la mesa pudiéndose escuchar el tintineo de algo metálico en su interior.*

- "Por lo que me habeis contado, milord, puedo ofreceros cualquiera de estas dos bolsas. No teneis de qué preocuparos, ambas contienen lo mismo sólo que en una hay monedas de plata y en la otra monedas de oro." -

*Lender se quedó pensativo durante unos segundos y volvió a mostrar su sonrisa.*

- "Incluso si preferís, podemos hacer un reparto por si quereis llevar monedas de ambos tipos. Pero lo importante es que con un nivel de vida medio, con cada bolsa hay suficiente como para unas... 6 semanas." -

(Off rol: Siento si tardo estos días en responder, pero en el lugar donde estoy no dispongo de buena conexión ni de demasiado tiempo, una vez esté asentado a finales de mes ya volveré a un buen control de los roles.)
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2010, 09:51:29 »

- "Son unas buenas piezas, no hay duda de eso." -

Ante tal afirmación, Taurón solo movió la cabeza afirmativamente, una... confirmación silenciosa de que parecía que maese Lender conocía su trabajo.

Pasado esto Taurón seguía con la mirada los movimientos del Ángel hasta ver como sacaba unos bolsillos al parecer llenos de monedas...

- "Por lo que me habeis contado, milord, puedo ofreceros cualquiera de estas dos bolsas. No teneis de qué preocuparos, ambas contienen lo mismo sólo que en una hay monedas de plata y en la otra monedas de oro." -

Con esto Taurón entendió el porque de tener bolsas de distintos colores... pero puso cara pensativa al no poder decidir si llevarse unas u otras monedas... llevar puro oro, sería complicado, siempre se necesitan monedas de menos valor... llevar pura plata, representaba llevar demasiadas monedas...Mientras pensaba en ésto con su cara meditavunda, el ángel pareció adivinar su pensamiento ofreciendo a Taurón una salida a dicho dilema...

- "Incluso si preferís, podemos hacer un reparto por si quereis llevar monedas de ambos tipos. Pero lo importante es que con un nivel de vida medio, con cada bolsa hay suficiente como para unas... 6 semanas." -

Eso me parece un ofrecimiento genial maese Lender! quisiera llevarme el valor total de manera equitativa en monedas de oro y plata si no es mucha molestia

Taurón ahora tenía un semblante mas que contento, la caminata había sido larga para su amiga Xarien y la hora de la comida se encontraba próxima, además había resuelto el problema de su manutención al menos en lo que encontraba un trabajo...

Muy bien Maese Lender, entonces a cuanto haciende la suma de monedas de oro y plata???

off roll: No te apures camarada, es comprensible...

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2010, 10:53:29 »

*Lender mueve los labios a un lado y al otro mientras parecía hacer cuentas de cabeza, dejó ambas bolsitas encima de la mesa y resopló fugazmente.*

- "Veamos, es el equivalente a un sueldo medio de ayudante en un comercio, así pues... debo sumarle medio sueldo más para que completen las 6 semanas que he prometido..." -

*El ángel guarda silencio durante unos segundos, su semblante es serio y su mirada está fija en un punto de imaginario de la mesa hasta que de pronto vuelve a levantar la cabeza sonriendo.*

- "El total asciende a 15 monedas de plata y 2 moneditas de oro. Siento no poder daros monedas de oro completas, pero ese material tiene un valor actualmente bastante alto. ¿Estais conforme con trato?" -
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2010, 09:33:01 »

Taurón trataba de seguir las cuentas del ángel, aunque con poco éxito dado que desconocía los tipos de cambio...
Sin embargo, tenía referencia por su amiga Xarien de maese Lender y a la vista de Taurón parecía un angel honesto...

- "El total asciende a 15 monedas de plata y 2 moneditas de oro. Siento no poder daros monedas de oro completas, pero ese material tiene un valor actualmente bastante alto. ¿Estais conforme con trato?" -

Creo que es un excelente trato!

Afirmó el caballero entusiasta dando un pequeño golpe a puño cerrado sobre la mesa para después estirar su mano buscando estrechar la del ángel...

Creo que con eso concluímos nuestros asuntos en vuestro negocio maese Lender, ha sido muy amable al recibirnos y prestarme su ayuda. Ahora esta pequeña hada y yo tenemos una cita con una buena comida en la posada del bosque y una buena charla para ponerme al día de lo que ocurre por estos lares...

Taurón se levantó, extendió su mano para ayudar a el hada a levantarse, paso seguido hizo una reverncia hacia maese Lender y despues dirijiendose hacia el hada...

Querida Xarien, nos vamos?

Y el caballero dejo paso para que el hada andase...

off roll: Lender: Gracias camarada por seguir el juego de cambio de monedas.
Xarien: nos pasamos a la posada??? voy a abrir el hilo.
aquí ambos pueden despedirse para que el final no quede cortado y termine definitivamente, o si quieren agregar algo más, pues le seguimos... saludos a ambos

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 12:08:18 »

Xarien  se había mareado con tantas cuentas y se sintió feliz cuando ya parecía que todo estaba terminado. De un brinco se puso e pie. -Claro que es un buen trato, toma el dinero Tauron antes que se arrepienta  y vamos para la posada ¡Con el hambre qué tengo!-

Al estar cerca de la puerta el hada giro para mirar al ángel, como si se hubiera olvidado de algo… ¿Ya ha comido? ¿No le gustaría acompañarnos?-

Pregunto gentilmente.

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2010, 01:58:17 »

*Lender estrechó la mano de Taurón para cerrar el trato y entregarle una bolsita aterciopelada con las monedas correspondientes para luego escuchar con atención los planes que tenía la pareja.*

- "Un placer poder ayudaros, si necesitais alguna cosa más ya sabeis donde encontrarme." -

*El ángel observa como Taurón y Xarien se encaminan hacia la puerta y los acompaña hasta la misma para despedirse de ellos, hasta que el hada se dirige de nuevo al ángel.*

- "Muchas gracias milady, pero debo esperar un encargo que ya llega con retraso. En otra ocasión será." -

*Lender se inclina levemente despidiéndose de ambos personajes con una leve sonrisa.*
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!