Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2010, 01:01:35 » |
|
Nefertiri llegó al Puerto después de mucho preguntar, todavía desconocía el bosque. La verdad era el segundo sitio que visitaba, ya que había estado en la posada. Parecía interesante esto de empezar a conocer un lugar nuevo con una civilización tan distinta a la suya. Empezaba a tener dudas de si las monedas que llevaba podrían cambiársela, ya que no era común ver debens egipcios por aquella zona. Entró sin más dilación en el despacho del puerto a ver si había alguien que le pudiera ayudar: - Buenas…… ¿¿hay alguien ahí??.....- Esperó la sacerdotisa a ser contestada. Mientras esperaba se fijó en la decoración del despacho. Bast su fiel acompañante, su gata negra de grandes ojos verdes llamada así en honor a la diosa Bastet se había ido como loca a olisquear un enorme pez disecado que colgaba de la pared junto a un tapiz con simbología náutica. OFF ROL: ADJUNTO FOTO DE DEBENS, ANTIGUA MONEDA EGIPCIA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2010, 05:31:04 » |
|
*Lender se extraña al ver la puerta del despacho abierta, pensando que el mediano OSC estaría de vuelta con los nuevos mapas, los cuales ya traían retraso.*
- "Espero que traigas los mapas o tendrem..." -
*El ángel tras cerrar la puerta se percató de que la persona que estaba allí no era quien pensaba y cortó la frase en seco. Después de un corto instante en silencio inclinó la cabeza a modo de reverencia.*
- "Debeis de perdonar, pensé que erais otra persona." -
*Dicho esto, Lender se acercó a la joven observando con una sonrisa como la gata curioseaba con el pez disecado. De forma gentil acercó una silla a Nefertiri para que se sentara hablándole con tono suave.*
- "Por favor, tomad asiento y decidme... ¿qué os trae por aquí?" -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2010, 11:52:38 » |
|
Bast dejó por un segundo de olisquear aquel curioso pez y giró su atención hacia la puerta, ya que escuchó hablar a alguien.
Nefertiri vio entrar a un hombre al despacho el cual traía con él una luz especial, como un aura que pudo notar la sacerdotisa. Este le ofreció una silla la cual ella agradeció:
- Gracias. Pues la verdad estoy aquí ya que me dijeron que podía cambiar mis monedas por dinero del bosque aquí; Pero no sé si me he equivocado de sitio ya que aquí no hay nadie. ¿Usted es el responsable de esto?......perdone no me he presentado, todavía no estoy acostumbrada a conocer gente, soy Nefertiri sacerdotisa de la diosa Isis.
Esperó a que el desconocido se presentara ya que su mirada dorada le llamaba la atención. Mientras Bast se había aburrido de olisquear el pez disecado y ahora curioseaba alrededor del desconocido, olisqueándole los pies y pasando entre ellos a modo de reclamo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 11:03:26 » |
|
*Lender sonrió al conocer a la sacerdotisa y se inclinó levemente en señal de saludo y luego se aclaró la voz para presentarse.*
- "Un placer conoceros milady, yo me llamo Lender, coencargado del puerto." -
*El ángel se sentó frente a Nefertiri aunque su mirada se centró por un instante en Bast pues parecía llamarle la atención, y se agachó para poder ofrecer una caricia al animal. Finalmente volvió su mirada hacia los ojos de la sacerdotisa, mostrando de nuevo una tímida sonrisa.*
- "Si queríais cambiar monedas estais en el lugar adecuado, vos me direis qué es lo que necesitais cambiar." -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2010, 10:32:14 » |
|
*Lender....curioso nombre - pensó la sacerdotisa, aunque ahora que paraba a pensar tampoco conocía muchos nombres masculinos, ya que las unicas que conocia eran sus compañeras de templo.
Bast al comprobar que Lender le ofrecia un gesto, ella se tumbó y acurrucó en los pies de este para ponerse a descansar; Parecía que la gata se fiaba de aquel desconocido.
Nefertiri entrecruzó la mirada con él, todavia no estaba acostumbrada a tener relaciones con ningun tipo de persona ni criatura, así que se sonrojó:
- Si, esto.... quería cambiar debens egipcios por moneda del bosque, debo pagar en la posada y me gustaría asentarme en el bosque. Tengo 90 monedas.....mmmm...esto al cambio no se cuanto será.
Le ofreció el saquito de lino que llevaba colgado en el cinturón, el contenido del cual eran las monedas.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 10:34:02 por Nefertiri »
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2010, 01:38:48 » |
|
*Lender sonrió al sentir que la gata se tumbaba junto a sus pies y centró su mirada en la sacerdotisa que le ponía al corriente del motivo de su visita. Prestó especial atención a las armoniosas palabras que llenaban la estancia y dejó que Nefertiri le tendiera el saquito de lino con los debens tomándolos sin desviar la mirada de la joven.*
- "Así que deseais asentaros en el bosque... Bienvenida seais pues." -
*El ángel abrió el saquito y dejó caer un par de monedas sobre la mesa, acto seguido tomó otro saquito de terciopelo verde de uno de los cajones de su escritorio, y después de abrirlo dejó caer otro par de monedas del bosque.*
- "Uhmm, noventa debens... creo que lo justo sería daros noventa monedas del bosque." -
*Lender guardó los debens en la saquita de Nefertiti y vació la saquita de terciopelo sobre la mesa para contar las monedas.*
- "La verdad, no creo que os pusieran problemas por usar esta moneda, pero también es verdad que más vale prevenir que curar ¿no creeis?" -
*El joven dedicó una tierna sonrisa a la sacerdotisa mientras iba apartando monedas contándolas mentalmente.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2010, 02:20:48 » |
|
- Gracias. - Contestó la sacerdotisa a la bienvenida del nuevo conocido - Me parece justo el cambio, pero quería asegurarme de poder pagar sin tener problemas. - Observó con detalle como este contaba las monedas que le iba a dar a cambio de las suyas. Mientras ella iba contando las monedas, ya que le daba algo de verguenza observar durante largo tiempo a Lender, alzó la voz sin pensar:
- ¡¡ESPERA!!- después de medio segundo de asimilar el impulso, prosiguió - ....uix.....esto....perdona...pero es que son las últimas monedas que tengo de donde provengo y me gustaría quedarme con una de recuerdo posiblemente para hacerme un colgante o quizá incrustarlo en mi cetro - le enseñó su cetro egipcio de metal en el cual esta tallado el nombre de la diosa Isis y lo compone una imagen de la misma diosa - mira, mira - le insistió. Al pensar en lo que acababa de hacer se ruborizó a niveles escandalosos, iba a ser difícil disimular sus sentimientos.
Bast al escuchar a su compañera alzar la voz se despertó de golpe, erizando el pelo de su lomo, pegando saltitos al rededor de Lender y emitiendo unos bufidos a modo de auyentar el mal que creía que pasaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2010, 01:21:29 » |
|
*Lender se sobresaltó ligeramente al escuchar a Nefertiri y frenó en seco, sin perder la postura ni la cuenta de las monedas miró a la joven sonriendo.*
- "Así que una moneda de recuerdo... bueno, no teneis de qué preocuparos." -
*El ángel tomó una de las monedas de Nefertiri y se la acercó por encima de la mesa, para luego seguir contando las monedas del bosque que debía darle.*
- "No voy a rehacer las cuentas, se puede decir que este es un obsequio que os hago. Comprendo que querais guardar algún recuerdo de vuestro lugar de origen... yo he pasado por algo similar...." -
*Lender continúa hasta juntar todas las monedas que debía darle a la joven.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 02:33:13 » |
|
Nefertiri cogió la moneda deslizándola por la mesa, y todavía ruborizada observó el deben con atención llegando a desconectar por un momento pensando en esas tardes sentada junto al Nilo notando el sol y la brisa caliente del desierto sobre su persona.
Volvió en si cuando Lender se dirigió a ella para anunciar-le que esa moneda era un obsequio:
- Gracias.- Agradeció casi en susurros al ángel.
Observó con atención i en silencio como este seguía contando las monedas. Esperaba a que Lender le dijera algo ya que esta no conocía a nadie en el Bosque a parte de Senao. No sabía como acceder a él y preguntarle si quería quedar algún día con ella, desconocía como iniciar el trato con las personas.
Bast mientras tanto había comprobado que no se avecinaba ningún mal y se había dirigido a la mesa, sentándose delante del ángel y observando con atención lo que hacía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 05:50:18 » |
|
*El ángel terminó de contar las monedas y las metió en una bolsa de terciopelo verde, posteriormente la ató con un codón dorado para que no se abriera y se la tendió a Nefetiri con una amplia sonrisa.*
- "Tomad, creo que con estas monedas no tendreis problemas en el bosque." -
*Lender miró a Bast sonriendo y nuevamente a la joven para apoyarse medio sentado sobre la mesa frente a Nefertiri.*
- "¿Ya conoceis el lugar? Bueno... no me quiero meter donde no me llaman pero... si quereis os puedo acompañar y mostraros un poco los entresijos del bosque. Dispongo de tiempo libre, así que no me importaría acompañaros." -
*El ángel desvió la mirada hacia la ventana intuyendo por la luz que entraba que eran horas de cerrar la oficina del puerto.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2010, 03:17:41 » |
|
La sacerdotisa espero observando al ángel con atención a que terminara su cometido, hasta que este le entregó las monedas:
- Gracias, con esto podré saldar mi cuenta en la posada.- le dijo a Lender acariciando la bolsa de terciopelo verde, era una tela muy suave que de donde ella provenía no existía. Quedó absorta mientras oía la proposición del ángel.- Esto…perdona, nunca había tocado una tela igual que esta, es muy suave….- dijo todavía absorta.- jum, jum!.- Se aclaró la voz- Todavía no conozco mucho el lugar me parecería bien que me mostrarais el lugar y poder tomar alguna cosa juntos.
Bast a todo esto había empezado a olisquear la bolsa de terciopelo, estornudando ya que la bolsita había soltado algún pelito. Y después se había sentado en el sitio que ocupaba encima de la mesa de cara al ángel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 06:34:10 » |
|
- "Esta tela llegó hace algún tiempo en un barco de oriente creo recordar." -
*El ángel sonrió e inclinó la cabeza levemente, luego se dirigió a las ventanas cerrando las gruesas contraventanas. La estancia iba quedando poco a poco en la penumbra, sólo rota por la luz de algunas velas encendidas anteriormente por el ángel.*
- "Bien, en ese caso cerraré el negocio por hoy y os acompañaré para mostraros los entresijos del bosque." -
*Lender tomó un aro con varias llaves de encima de la mesa y colocándose junto a Nefertiri susurra.*
- "Cuando gusteis milady." -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2011, 04:37:48 » |
|
Nefertiri observó atentamente los gestos del ángel, como cerraba el negocio y quedaba en la penumbra la habitación.
A Bast solo se le veían los ojos brillar, y esperar donde ir.
Al escuchar el susurro de Lender, se ruborizó y pensó: *Uff! Me va a costar disimular mi poca relación con las personas de sexo masculino…..Nefertiri se natural…..* lo miró, asintiendo con la cabeza y levantándose de la silla dijo:
- Cuando usted quiera mi nuevo amigo.
Bast se irguió colocándose detrás de ellos para seguirles en su paseo.
OFF ROL: Perdón el retraso pero ahora ya no tardaré en contestar los roles!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|