El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las piedras azules  (Leído 686 veces)
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2011, 05:13:38 »

Senao miro a Xarien con una gran sonrisa agradecida por el regalo. Estaba pensando en hacer un bizcocho y con la ultima remesa de galletas se había quedado sin miel.

- Muchísimas gracias, Xarien. No hacia falta. Si me esperas un segundo voy a por tu encargo.

Se dirige hacia la puerta del almacén y desaparece. Al cabo de un momento vuelve con un paquetito. Al llegar al mostrador, saca de el la  pulsera arreglada, un pequeño papel y el cambio del hada. Vuelve a meter la pulsera en el sobre y lo cierra. Coge el papel y se lo enseña a la mujer.

- Mira, te he puesto aquí los costes del trabajo. - Le acerca las monedas para que las coja. - Y este es tu cambio.

En el papel hay varias cosas escritas:

Encargo Xarien.
Reparación de pulsera. Trabajo ref 12.
Mano de obra:      1plata 50cobre
Capu 002:                     17cobre
Total:                  1plata 67cobre
Entregado:           3plata
Cambio:              1plata 33cobre

Le acerca también el sobre para que compruebe la pulsera.

-Creo que eso es todo. ¿Necesitas algo mas?

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2011, 11:28:30 »

Xarien sonrió ampliamente, estaba muy complacida de que la joven aceptara con tan buenas ganas la miel. -Me alegra mucho que te agrade la miel.... Ya tienes mi pulsera!! Veamos...-
Con cuidado abrí el sobre y observo la pulsera con detalle... Suspira. -Quedo..., quedo perfecta!! Gracias eres muy buena en tu trabajo!!.-

El hada estaba encantada con el resultado y sin esperar se la coloco en su tobillo admirándola. No hizo caso del papel lo tomo y arrugandole lo metió en su morral.

-Quedate con las monedas y cuando tengas piedras azules iguales a esta me haces unos pendientes, ¿si?.-

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!