xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 31 de Agosto de 2010, 03:18:20 » |
|
Temprano en la mañana salí rumbo a la Dama de Jade… La tarde anterior mientras me refrescaba en el lago había sin querer golpeado con mi tobillo una roca, y el cordel de la pulsera de piedritas azules se había roto, varias horas me llevo recoger las veinte pero lo había logrado.
Entre a la tienda esperando encontrar a Senao, era la dueña del lugar y seguro ella podría ayudarme.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 03:59:23 » |
|
Senao estaba en la mesa de trabajo puliendo unas cadenas cuando escucho la campanilla de la puerta.
Al asomarse a la tienda vio al hada y sonrió. Hacia muchísimo tiempo que no la veía.
- Buenos días tenga, Xarien. - Dijo mientras se situaba detrás del mostrador. - ¿En que puedo ayudarla?
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 06:53:22 » |
|
Sonriente el hada se acerco a la joven. -¡Saludos!, vengo para ver si podría tener arreglo mi pulsera.-
Busco dentro del morral con cuidado mientras hablaba, sacando una bolsita de tela blanca, le abrió dejando caer sobre el mostrador las veinte piedritas de un azul brillante.
-Estaban sujetas por un hilo de seda pero este se rompió.- Con uno de sus dedos jugueteaba con las piedras mientras le explicaba a Senao. -Si se pudiera armar otra vez, pero usando algo más fuerte...¿Qué me sugieres?-
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2010, 08:10:12 » |
|
Senao observó al hada mientras sacaba las piedras y las dejaba en el mostrador. -¿Me permites? - Dijo al tiempo que cogía una de ellas para observarla de cerca. - Se me ocurren varias maneras de arreglarla. - Dejó la piedra junto a las otras. - La primera opción, y la mas similar a la original, es cambiar el hilo de seda por un trenzado un poco mas fuerte. Otra opción es utilizar un pequeño cordon de oro, plata o algo similar. Por ultimo se me ocurre que podria insertar en los abujeros de las piedras una pequeña argolla y colgarlas de una pulserita de eslabones. - Buscó debajo del mostrador el muestrario para enseñarle algunas imagenes. - Mas o menos asi...- Este es un tipo de hilo trenzado, es un cordoncito de cuero. - Buscó otra imagen en el catalogo. - Este es un cordon de oro. Y lo que te voy a enseñar ahora, - dijo mientras ojeaba las paginas - son las cadenas de eslabones y como podrian quedar las piedras...- A partir de aqui lo que mas te guste a ti... - Marco las paginas del muestrario que le habia enseñado y salio fuera del mostrador. - Ven sientate aqui mientras lo piensas y decides. - Le indico la pequeña zona de descanso que habia en un rincon de la habitacion y le ofrecio el libro para que lo mirase. - ¿Te apetece una infusion? Yo misma seco las ojas y preparo las mezclas... - Tentó a Xarien y espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2010, 11:47:11 » |
|
El hada escucho y trato de seguir con la mirada las explicaciones que le daba la joven mientras le mostraba un catalogo…. Cuando esta le invito a tomar asiento y elegir más tranquila acompañada de una taza de té, sintió alivio y le siguió la lugar que le indicaba. Acomodada en el rincón de la habitación que servía de descanso, sonrío. Levanto la mirada del libro, buscando los ojos de Senao. –Si, acepto el té y si no fuera mucha pedir con un poco de miel.-
Xarien era loca por todo lo dulce, se podía decir que una adicta y no vacilo en hacerlo notar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2010, 09:25:46 » |
|
- Si me disculpas un momento. Enseguida estaré de vuelta con las bebidas. - Dijo mientras asentía.
Senao desapareció en el interior del comercio para preparar las infusiones. Al cabo de un rato volvió con una bandeja que depositó encima de la mesita de la zona de descanso. Puso la tetera encima de una placa metálica en el centro de la mesa para que mantuviera la temperatura el mayor tiempo posible, dejo un plato con un cuenco lleno de miel y una cucharilla al lado de la taza del hada y coloco un platito con galletas dulces entre las dos para que pudiesen picar algo si les apetecía. Se acerco al mostrador con la bandeja vacía y la guardo en la estantería que había detrás. Una vez todo listo y en su sitio volvió a los sofás y se sentó.
- Aquí tienes. - Dijo mientras servia las tazas. - He sacado también unas galletitas. Espero que todo sea de tu agrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 12:29:14 » |
|
Xarien sonrío al ver llegar a la joven con la tetera y las galletitas, mientras esta les acomodaba sobre la mesa comento. -Me gustaría lago así....- Señalo el muestrario. -Una cadenita de plata y las piedras engarzadas a ella.- Sin esperar respuesta tomo una cucharada de miel y se lo agrego a la infusión, tomo la taza saboreando el dulce liquido en cortos tragos.
Sus ojos no dejaban de mirar las galletitas, se veían sabrosas..., mmmh apenas tuviera oportunidad deslizaría algunas en su morral sin que la joven lo notara. No es que el hada tuviera necesidad de robar pero la emoción que le producía el riesgo a ser descubierta le encantaba, era una buena oportunidad de hacer una travesura.
-¿Cuál sería el valor del arreglo? – Pregunto inocentemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2010, 10:16:34 » |
|
(Off rol) Siento la tardanza... había escrito la respuesta y no se porque diablos no esta colgada...  Senao sorbía de su taza mientras escuchaba a la mujer. Tomo el muestrario que estaba en la mesita y busco la lista de precios. - Depende del modelo de la cadena y de si quieres un cierre especial o no... - Le mostró la lista de precios - Los modelos de cadenas cuestan 12, 17, y 22 monedas de cobre respectivamente y los cierres especiales 2 y 1 monedas de cobre. - Busco los cierres para enseñárselos. - En concepto de mano de obra y materiales extra, para engarzar las piedras, 1 moneda de plata. No creo que me de muchas complicaciones... En cuanto decidas el modelo de cadena y de cierre podre darte el precio final...Cogió una galleta del plato y la mordisqueo procurando no tirar muchas migas al suelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2010, 04:57:43 » |
|
Escucho atentamente a la joven que le explicaba el valor de los materiales que utilizaría, Xarien dejo la taza sobre la mesita y tomo una galleta, olfateándola y mordiéndola con sumo placer, el aroma que desprendía era delicioso.
Con la boca aún llena respondió, -tengo 3 monedas plata, espero que sea suficiente para que me hagas un buen trabajo y el más seguro, no quiero perder mi pulsera otra vez. Decide tu que materiales usar al fin eres la experta... ¿Tardaras mucho en terminarla?-
Mientras hablaba algunas migas habían salido despedidas de su boca cayendo al suelo del comercio, las miro de reojo y tratando de ocultarlas las pateo disimuladamente con uno de sus pies bajo la silla.(off rol: No te preocupes cielo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2010, 08:24:56 » |
|
Que manera de comer... - pensó Senao cuando mientras el hada devoraba sus galletas. - O cocino muy bien o lleva días sin comer... - Una sonrisa maliciosa se dibujo dentro de su mente y le costo mucho que no se reprodujera en sus labios - Tengo que acordarme de ofrecerle unas cuantas cuando se marche je, je, je. - Vio como el hada escondía las migas que se le habían caído debajo del sofá y puso los ojos en blanco, tendría que volver a limpiar cuando el hada se fuera. Pese a todo sonrió y asintió al comentario.
- Creo que sera mas que suficiente con las tres monedas que llevas. - Dijo mientras hacia cálculos mentales. - Supongo que en dos o tres días tendrás la pulsera lista. Si me disculpas un segundo, voy a buscar el libro de pedidos para anotarlo todo.
Se levanto del sofá y fue detrás del mostrador para buscar los papeles que necesitaba. También cogió una cajita de madera y unos sobres que utilizaba para guardar los objetos que le entregaban los clientes.
Cuando tuvo todo lo necesario en sus manos volvió al sofá junto a Xarien. Dejo las cosas en la mesa y se sentó. Abrió la cajita y de ella saco una pequeña botellita de tinta de color violacio y una pluma. Busco una pagina en blanco del talonario de pedidos y se puso a recitar mientras escribía.
- Ref. 12. Arreglo de pulsera. El cliente entrega las piedras de una pulsera para reparar. Las piedras han de engarzarse en la pulsera (Capu:002) - Dejo de escribir y se dirigió al hada. - ¿Esta todo correcto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2010, 11:10:55 » |
|
La joven se levanto y dejo al hada sola, una oportunidad que había estado esperando, con rapidez tomo el plato y dejo caer las galletitas que quedaban en su morral. Dejo el recipiente sobre la mesa y lo observo por unos segundos, le parecía demasiado mal dejarlo así sin nada, saco dos galletitas y las puso sobre él. No había terminado de acomodarse en el sillón nuevamente cuando regreso Senao y tomando nota del pedido con una pluma le pregunto si estaba de acuerdo.
-Está todo bien... Así que mejor me retiro y regreso en un par de días a buscarla.- Se puso de pie... -Gracias por vuestra amabilidad y por las galletitas, aunque les faltaba un poco de miel para mi gusto.- Hizo una reverencia y se encamino a la puerta rapidamente, los colores se subían a sus mejillas y con una de sus manos verifico que su botín estaba bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2010, 03:02:26 » |
|
Al levantar la vista para mirar al hada que le respondía, sus ojos se podaron en el plato de galletas. - ¡Que barbaridad! - Sorprendida por los actos de la mujer le costo un poco volver ha hablar. esto le dio tiempo al hada para despedirse y encaminarse a la puerta.
- Esto... ¿Xarien? - Dijo con voz queda. - Puedes llevarte el resto de galletas si quieres. - Añadió intentando esconder el tono sarcastico y con un poco de picardia. Estuvo apunto de añadir un comentario sobre lo de la miel, pero vio el tono rojizo de la mujer y se lo repensó. - Xarien, te dejas el recibo. - preparo el recibo y se lo acerco hasta la puerta. - Nos vemos en un par de días.
Sin esperar a que terminara de salir por la puerta fue a limpiar las migas de debajo del sofá con la esperanza de que Xarien viera que no había pasado desapercibido su intento de esconderlas. Cuando termino, escribió en el sobre los datos del pedido y guardo las piedras en el.
Recogió todo lo que había en la mesa y lo puso en la bandeja para llevarlo al interior de la tienda. Tenia que ponerse a trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2010, 02:24:57 » |
|
A los pocos días el hada regreso en busca de la pulsera.
Con cuidado dejo una vasija de barro en el suelo junto a la puerta antes de tocar la campanilla para hacerse anunciar. Desde su ultima visita a la Dama no había dejado de pensar un solo momento en lo mal que se había comportado llevándose las galletitas, y como manera de disculparse traía de regalo a Senao un poco de miel recién cosechada.
Toco dos veces y espero con el recipiente ya en sus manos que le atendieran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2011, 05:45:47 » |
|
Senao estaba dando brillo a unas cadenas cuando escuchó la campanilla que sonaba dentro del comercio. Dejó lo que tenia en las manos encima de la mesa y se quito el delantal de trabajo para dejarlo en el respaldo de la silla.
Salió del taller y vió como xarien la esperaba delante del mostrador con una vasija enorme.
- Buenos días Xarien. ¿Venís a por vuestra pulsera? - Dijo a modo de saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2011, 12:36:32 » |
|
No espero mucho tiempo el hada cuando observo que desde el taller se acercaba Senao.
-Buenos días tengas!! Si, vengo por la pulsera y a traerte está rica miel.-
Extendió los brazos para ofrecerle la vasija con una amplia sonrisa. -Es deliciosa y seguro harás deliciosas galletitas con ella.-
(off rol:Disculpas por la demora)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|