El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:50:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conociendo a la pequeña dragona  (Leído 313 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 07 de Agosto de 2010, 08:34:00 »

Se le había encomendado una misión, hace solo unos días atrás su abuela la había mandado a buscar porque su pueblo natal estaba pasando por una situación similar a la de hace años.
Saeta (pueblo de donde viene) estaba teniendo problemas con invasores extranjeros, y estaba en una pequeña guerra con ellos asi que le pidieron que se hiciera cargo de los niños mas pequeños del pueblo.
Bajo su protección estaban  nueve niños, cinco hombres y cuatro mujercitas. 

(Yumalai y su hermano mellizo Altair)

(la única niña de orejas puntiagudas llamada Yara)                                 (el más pequeño Abel)

(La menos agraciada de las niñas, pues aveces la confunden con un chico, se llama Dana)   (Amir el más molestoso del grupo )   

(Briyi)          (Alejandro)

(Alí)

Los llevaba en una carreta manejado por yeguas que empujaban el carro,  se lo habían prestado para cargar a los niños era por supuesto primera ves que manejaba una carreta por eso se lo había dado a Alí, quién era el más tímido del grupo y el más retraído , con la unica persona que hablaba era con Ariasu, la admiraba mucho y apesar de su corta edad era muy maduro. 
yumalai y briyi no dejaban de lloriquear porques tenían miedo de que algo malo les sucediera a sus familiares, Alejandro y Amir  solo discutían y peleaban con puñetes , el mellizo de yumalai intentaba  tranquilizar a los que discutían, sin conseguir nada , la curandera llevaba  al más pequeño quién dormitaba acunado entre sus brazos, estaba angustiada porque nunca antes le había tocado tanta responsabilidad como cuidar a pequeños ajenos, a lo más le había tocado entretenerlos pero por un día esta ves los tendría que cuidar hasta que la guerrilla de su pueblo acabara.
Escuchó ruido atrás y se volteó y vio como Amir y Alejandro se tironeaban el cabello recíprocamente .   

-¿se puede saber que estan haciendo el par-cito ? ¿no les basta con la guerra que hay en el pueblo ? 
Se arrepintió de haber mencionado la guerra cuando escuchó el incremento de chillidos de Yumalai y Briyi  
-mierda..¿que haré?    
Murmuró y  pidió a Alí que detuviera la carreta bajo las copas de un frondoso árbol.
Hizo bajar a todos y consoló a las niñas diciéndoles que todo saldría bien y que disfrutaran del paseo y de los días que estarían con ella.  
-¿aquí  vives ? este es el tal lugar mingshu ...? 
Preguntó Amir.     
-y tu casa ?  
-eto... eeeh.. ejeje pues mi casa es todo el bosque    
Respondió la muchacha nerviosa porque su abuela creía que vivía bajo techo y temía que los niños despues contaran que en realidad vivía en bajo el cielo.
-todo el bosque es tu hogar ?   Preguntó Yara  mientras cazaba  una mariposa con sus manos.   
-que mentirosa ...¿te apuesto que eres una vagabunda ?  
-enano...respeta a tu hermana mayor..   
-tu no eres mi hermana, no tengo familiares atolondrados tu siempre te caes y haces destrozos
-como soy su única conocida y por ser la mayor eso me hace ser la hermana mayor de todos ustedes ...así que vamos a preparar una fogata para comer, las señoritas buscarán agua  y los hombres leña   
-¡¡yo cazaré  perdices con mi resoltera!!      Alejandro corrió y se adentró entre un montón de árboles, no le dió tiempo a la muchacha para recordarle no alejarse . 
Pronto estaban todos alrededor del fuego y Ariasu desplumaba unas perdices ,  que los repartió en los niños , pero en algunos apenas podía tragar estaban angustiado así que la muchacha de apariencia infantil sacó su lira de su bolso y les tocó una canción para reanimarlos. Al terminar los niños le aplaudieron y rieron
-que bonito cantas ... yo espero cantar así cuando sea grande 
-jajajaja eso jamás sucederá tienes voz de pito que levanta los pelos de los nervios  
-¡¡¡¡¡¡no es cierto!!!!!!!!
-tranquilos calma.. vayan a jugar los que han terminado pero no se alejen de este lugar ¿entendieron?
Los niños asintieron con la cabeza y partieron a correr y a recolectar flores por los campos, Ariasu se quedó con Abel quien al no tener aun todos sus dientes le costaba morder la comida.Ella se lo daba a pequeños trocitos, como era tan joven no parecía la mamá mas bien la hermana a cargo de sus hermanos.
El único que se quedó con ella era Alí, estaba mas callado que lo acostumbrado , la joven pensó q se debía a que sufrió un shock con lo acontecido en el pueblo. 

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2010, 04:39:28 »

Estaba caminando por el bosque, con una gran sonrisa. Llevaba la ropa que había conseguido en la Rueca de las Fantasías, y ahora simplemente paseaba por el lugar, libre del trabajo, cuando creyó oír unas risas infantiles.

"Y eso que es?" - Se pregunto la nina, corriendo para dirigirse al lugar.

Cuando creía ver a alguien tropezó con la raíz de un árbol, y cayo al suelo.

-Ay! - Exclamo ella al sentir el dolor en el cuerpo.

Se sentó en el piso, y observo que no se había hecho mucho danio mas allá del susto que se había dado, y se levanto, buscando quienes jugaban y reían tan alegremente.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2010, 10:33:34 »

Amir, salió de su refugio estaba detrás de unos arbustos y había alcanzado a presenciar la caída de Glalia , una risotada burlona se escuchó desde las plantas, el niño se asomó de a poco  mientras no dejaba de reirse.
-vaya pero que tonta
Comentó con tono burlón mientras la señalaba con el dedo índice, pero de pronto su risa fué acallada por el manotazo de un niño más alto con mirada más amable y serio que la de Amir.
Se trataba de Altair, el hermano mellizo de Yumalai quién se había acercado  para ayudar a Glalia .

-debería darte verguenza por reirte en vez de ayudar , ¿nunca te enseñaron a socorrer a las mujeres que se encuentran en peligro?
Diciendo aquello se arrodilló hasta donde estaba Glalia y le sonríe con calidez.
-¿te encuentras bien amiga ? no le hagas caso a Amir, es un tarado, solo sabe fastidiar es lo único para lo que sirve
Le toma la mano y se la besa como su padre le había enseñado.
-soy Altair un gusto ¿como te llamas tú? ¿eres de aquí?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2010, 12:01:21 »

Aun estaba recuperándose del susto del bosque cuando oyo una risa, y ella levanto la vista, viendo a un ni*o saliendo de un arbusto. No había oído mal según eso, y la ilusión de jugar con ellos como hacia con sus hermanos la ilusiono. Pero le desconcertaban las palabras del ni*o. Y aunque ella no se diera cuenta era bueno que ya no hablara como antes, ya que las carcajadas llegarían hasta un punto...

-Pero por que me hablas así? Si no nos conocemos de nada... Y que te hace tanta gracia? - Le dijo Glalia a Amir.

En ese sentido la peque*a dragona era inocente, puesto que no acostumbraba a hablar mal de nadie, a pesar de que no se llevara una buena impresión, y la desconcertaba que alguien lo hiciera por el puro placer de fastidiar. La risa estaba comenzando a molestarla, pero entonces se oyó el ruido de un manotazo, y ella vio a quien se lo había dado. Por adentro de ella le daba la razón al chico cuando lo rega*o, pero no dijo nada aun, y se los quedo viendo con curiosidad, ya que eran los primeros infantes de humano que veía, por así decirlo.

-Si, tranquilo. Solo tropecé con una rama. - Le explico ella, dedicándole una sonrisa amable, y luego se decidió a preguntarle algo - Y por que le llamas así?

Ella no usaba "adjetivos calificativos incorrectos", por así explicar que ella no conocía los insultos, o al menos no les veía sentido, ya que si conocía el significado de algunos, aunque le parecían estúpidos y sosos. La raíz nudosa de un árbol, no muy lejos de ellos, indicaba que no mentía sobre su caída. Se sorprendió al sentir como el le beso la mano, y un peque*o rubor se vio en sus mejillas. Nunca nadie la había saludado así, aunque quizás influyera que hasta hace poco tenia era una pata y no manos.

-Un placer, Altair. Yo soy Glalia, y no, no soy de aquí. Ahora vivo, y creo que ya llevo como mínimo un a*o, pero yo naci y me crie fue en las tierras del norte
- Le dijo ella, sin pensar que era "extra*o" que una ni*a que aparentaba apenas 8 a*os dijera sobre criarse en un lugar cuando apenas lleva tiempo de vida, pero es que ella no tomaba en cuenta que los promedios de las edades humanas eran muy distintas - Y tu eres de aquí? Nunca los había visto.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2010, 10:27:47 »

Los chicos se quedaron en silencio  mirando a Glagia como si fuera una niña completamente extraña.
El modo de hablar de ella de cierta forma los desconcertaba, pero al mismo tiempo la transformaban en una criatura adorable y digna de conocer más. Al menos para Altair era así.

-es como decir tonto solo que de otra forma .  Explicó Altair encogiendose de hombros porque no supo responder bien a la interrogación de la pequeña desconocida
-nosotros tampoco somos de aquí. Estamos bajo el cuidado de una chica atolondrada y loca    Amir fue interrumpido por el codazo de Altair , quién le susurra que  dejara de usar palabras que para Glalia le era desconnocido su significado .
-lo que  Amir intenta decir es que solo estamos de visitas en este lugar … vivimos en un pueblito donde la vegetación es abundante y estamos protegidos por nuestro templo donde la orden de curanderas habita y nos protege de todo peligro…
Guardó silencio para estudiar la reacción de la niña, al parecer no comprendía gran parte de lo que había dicho. Resignado Altair decide cambiar de tema tomándole de la mano a Glalia para  encaminarla por unos arbustos.
-mejor ven con nosotros a conocer a los demás    Ni siquiera esperó su respuesta solamente comenzó a guiarla , Amir los seguía por detrás , los tres ahora caminaban a largas zancadas por el césped largo. Muy pronto se divisaron a otros niños como la edad que aparentaba la dragona .
Alejandro era un chico del porte de Altair, su cabello era cobrizo, al igual que sus ojos, y llevaba el torso completamente desnudo, solamente con unas cuerdas pequeñas y delgadas de cuero adornaban su pecho.
De todos era el más alegre y sociable, le gustaba ir de caza para usar su resoltera. Venía corriendo por los prados con algo en sus manos, ese algo se trataba de una lagartija que acababa de atrapar

-¡Amir! ¡Altair! ¡miren lo que tengo! .   Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja, su alegría contagió a Amir quién se separa de Glalia y el otro chico para salir a su encuentro.
-¡¡¡¡wowwww!!! ¿De donde lo sacaste?
-me la encontré en esas rocas
[b-¡puag! ¡que asco! Saca esa cosa .][/b]  Dijo una vocesita aguda , todos se giraron hacia donde provenía la voz . Una niña alta  y muy pecosa vestida con una simple polera blanca , una faja rosada y pantalones lilas, observaba al grupo de lejos con una mano en la cintura. En aquella postura se podía observar la seguridad que se tenía a si misma. Briyi  apenas se percató de la presencia de Glalia , como siempre tenía un defecto que cuando no conocía a alguién lo ignoraba completamente
-los chicos son asquerosos por naturaleza ¿Cómo se alegran por ver un bicho verde?
-tu nunca te alegras por nada  pero conozco un remedio para que te alegres
Respondió Alejandro y con una sonrisa maliciosa le lanza la lagartija a Briyi, el animalito aterriza en su cabello castaño.
La pequeña grito aterrorizada y comenzó a llorar  mientras Alejandro y Amir rompía en carcajadas.  El único que no parecía reirse era Altair , quién permanecía a pocos metros de distancia sosteniendo aún la mano pequeña de Glalia.

-ven Glalia, mejor te presentaré a mi hermana melliza y a las demás chicas. Conociendo a ese par quizás se le ocurran  fastidiarte a ti también ¿y no queremos eso o si ?
Jala despacio de su mano y avanzan otros metros más por un campo lleno de flores de muchos colores, en él se encontraba la otra parte del grupo. Cerca bajo un árbol estaba la carreta .
Ariasu trepaba los árboles, apesar de ser la mayor del grupo estaba escalando por las ramas como una niña más del monton, sus cabellos dorados se alborotaban y  por su garganta brotaban unas risotadas infantiles que contagiaban a los espectadores, que era el bebé y Alí.
En tierra , jugando con las flores estaban  la niña que parecía un chico debido al volumen de sus cejas y la hermana de Altair.
Rubia y gentil como ha sido siempre , quién al ver a su hermano en compañía deja de hacer lo que estaba para recibirlo.

-¡hermano! ¿donde te habías metido?
-fui a dar una vueltecita  y me encontré a esta chica ... se llama Glalia
-mucho gusto, me soy Yumalai hermana melliza de Altair, ella es Dana , quienes se rien del mono del árbol son Alí y Abel  y quién se supone que es el mono es Ariasu jejeje

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!