El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fugándose de la posada.  (Leído 225 veces)
Zephiell
Visitante
« : 04 de Agosto de 2010, 07:25:59 »

Aproveche un leve descuido de la posadera escabullendo hasta la salida de donde corrí sin parar por el sendero marcado entre los quietos arboles; a medida que recorría los caminos comencé a detener mi marcha para alguien como yo que no escucha nada podría ser difícil encontrar algún paraje agradable pero el olor de la yerba húmeda me indicaba que algún riachuelo se encontraba cerca, mire a todos lados esperando ver a alguien perseguirme pero parecía haber salido triunfante de mi huida esboce una sonrisa y comencé a caminar guiada totalmente por mi nariz.

El camino que tome se veía solo y debido a mi silencio avanzar logre avistar a muchos animales pequeños atravesando o incluso a orillas del sendero, su ir y venir me daban mas confianza de que tal vez ese camino daba a un lago o quizás hasta algo más grande, feliz de poder pasear por el lugar comencé a caminar dando pequeños saltos; minutos mas tarde me encontraba delante de un gran y hermosos lago cristalino podía ver a los venados y cervatillos en las orillas distantes beber agua, a los patos dando pasos cortos entre la vegetación que se adentraba en el agua…

Y de pronto recordé a mi hermano “¿Qué estaría asiendo? ¿Por qué no ha venido por mí?” Infinidad de preguntas asaltaban mis pensamientos  pero todos llevaban una sola cuestión “¿porque me dejo sola?”
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 09:42:07 por Zephiell » En línea
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2010, 04:31:41 »

La había visto salir, despacio deslisandose como un gato en la oscuridad, lo que había llamado su atencion, debido a que no habia muchos clientes ese día decidió seguirla de lejos, parecia una niña alegre, pero por que escabullirse de el lugar, no la había visto entrar, solo salir, recordó a ringu, por alguna razon ella le recordaba a aquel duendecillo, finalmente la niña detuvo su marcha frente a un lago y detras de un árbol Danes se materializó sin ser visto  por ella, rodeo el lugar hasta estar cerca, la miro y sonrió mientras pensaba que sin duda se vería mas amistoso sin la cicatriz de su rostro, luego la saludo moviendo la mano mientras sonreia.

:-" Aiya! " (1)

------------------------------------------

Aiya: palabra elfica que significa HOLA!!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 04:33:16 por Danes » En línea

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Zephiell
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 09:41:44 »

La luna se vislumbraba entre nube y nube pero para mi el día y la noche eran igual, pase mi mirada por el lugar y me tope con un ser que jamás había visto al ver su gesto amable y el saludo respondí al igual que él, esperando confiar en que no me aria daño…
Sin prestar más atención al visitante subí en una saliente de piedras que se encontraba en la orilla y recostándome sobre mi pecho metí las manos al agua mientras veía mi reflejo y el de la luna que se asomaba muy de vez en cuando; jugaba con mis dedos haciendo pequeñas ondas y tratando de ver más allá de la superficie a algún pececito que aun estuviera despierto a tales horas de la noche.

Off roll: por motivos de un posible mal entendido y ya que Zephiell no podra seguir con la cuenta tengo que borrarla y aser una para Guinevere pero aun sigo en el rol
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 12:49:07 por Zephiell » En línea
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!