Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
Tiempo al Tiempo
|
 |
« : 27 de Julio de 2010, 02:49:17 » |
|
La pregunta es simple todos los moradores tienen que ser buenos o puede haber alguien "malo" que de cuando en cuando les de problemas, solo para hacer mas interesante algunas cosas especialmente para el ejercito ... digo antes el chico malo era Malekit o algo asi ya no recuerdo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 04:02:57 » |
|
Bueno, creo que tienes tiempo sin ver la pagina. Se que no es como antes, pero hay. El ejercito creo yo que ya las tiene suficientemente difÃcil, y ellos saben hacer las cosas mas "entretenidas". Obviamente no soy de administración, pero eso pienso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 04:41:10 » |
|
A ver, ahora la trama que se estaba haciendo en el ejército era para añadir algo de chicos malos (porque si no, esto sería mortalmente aburrido). Entonces si, puedes hacerte un personaje malo, siempre y cuando sepas cómo hacerlo para que los buenos no te pillen matando a alguien, o cometiendo una violación, cosas así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 05:28:42 » |
|
Hola, me parece genial que se hagan un psj malo, pero deben rolearlo con coherencia y ateniéndose a las consecuencias (puedes terminar en la mazmorra). También los otros que rolean con él deben saber aceptar los actos de este sin tomarlo a mal. Besitos mágicos 
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
hechicero
Incalificable, Imprevisible, Incorregible, Irresistible...
Habitante
4ª Insignia
If you fight with the best, DIE with the rest...
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 06:25:48 » |
|
Hace un año (ha pasado ya un año?? tanto?? o falta poco?? en fin...) caímos en la cuenta de que el bosque era muy...happy pandy xD y quisimos hacer algo distinto. Quisimos hacer toda una campaña donde usuarios, caracterizados con pjs "malvados", cometieran fechorías a lo largo y ancho del bosque...
...pero no se llegó a llevar a cabo...¡y todo por culpa de Cuth! xDDD
Vaaale fue culpa mía. En mí descansaba la mayor parte del trabajo (como capitan de los malos) y no pude hacerme cargo de lo que una campaña de tal magnitud requería. Me consta que la "dirección" de este sitio ve con buenos ojos éstas iniciativas, donde no sea todo tan previsible (ni tan ñoño xD) y que a veces se golpee con dosis de cruda realidad.
Mi consejo es que antes de rolear con un villano, consultes a alguno de los jefes, y que te oriente en cuando al margen de maniobra que puedes tener. Y recuerda: todo delito tiene su pena, si realizas malas acciones, de una manera u otra, tendrás que pagarlas...aunque puedas pasártelo pipa por el camino xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
Tiempo al Tiempo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 09:00:21 » |
|
pues si admito que me perdi un buen tiempo. Si recuerdo bien, en el ejercito los chicos malos son controlados por los moderadores; pero es distinto con un pj malo, un tiempo yo me fui por esos lados para ver como era la cosa y no se opusieron mucho o talvez ese que no fui lo bastante "malo" como para agarrar el interes de los moderadores. el punto es que si alguien se quiere volver un chico o chica malos los moderadores lo impediran poniendolo de plano en la mazmorra sin rolear de como lo atraparon o cosas asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 09:07:55 » |
|
Segun entiendo daran explicaciones de como te agarran, y hasta de como te torturan y eso. De la muerte. De todo. Sino no valdria la pena hacer un lugar tan elaborado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2010, 11:47:16 » |
|
El brujo drow Malekith, era una locura de maldad jeje, lo persiguieron por todo el bosque, cultivo amores y odios. Pero de sus maldades nunca se pudieron juntar pruebas suficientes como para condenarlo. También es cierto que muchas veces se pasaba con sus poderes xD Como malo, tienes mucho para rolear, claro que te van a perseguir, pero si te atrapan, puedes escapar o vas a las mazmorras y a un juicio. Ósea tienes posibilidad de ser tan libre como quieras. La gracia de un malo es que sepas escapar de situaciones límites. Tampoco olvides de ponerte de acuerdo con tus victimas xD, no se quiere que un loco ande asesinando a los psj del bosque como si nada. Hay tantas formas de ser malo sin llegar a matar. Para terminar lee las normas de Bosque. 
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2010, 12:45:19 » |
|
warrior rexxar, benditos los ojos que te ven!
Bueno, primeramente decir que se pueden tener pjs malos en el bosque, ¿acaso crees que todo es felicidad? Bah, solo hay que leer el tema que estamos haciendo de pelo en pecho, o ahora en las mazmorras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
Iuju! Que tal?
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2010, 01:29:39 » |
|
O los temas que intento llevar yo, aunque mas que malo, Ringu solo es un dolor de cabeza XD
|
|
|
|
|
|
Es mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo.
|
|
|
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2010, 02:15:20 » |
|
Si hay guía de delitos en las mazmorras es por si alguien se anima a llevar personajes malillos que puedan dar juego y acabar en las mazmorras. Lo único que se tiene que tener en cuenta son las reglas del bosque y si hay otros personajes que se puedan ver gravemente perjudicados sin su consentimiento, pues llegar a un acuerdo antes de realizar las acciones pero sino, mientras sea con lógica y bien hecho, está permitido. Ahí dejo el link de la guía de delitos por si quereis sacar ideas http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,1830.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
Tiempo al Tiempo
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2010, 08:03:48 » |
|
ELLYYYY  como estas mi hada favorita? eso si lo aprendi de malekit tenia por lema... como era?.... no es que sea invencible, si puedo ser derrotado solo que no por ustedeshace tiempo hice un rol parecido al que le hiso para explicar porque era tan super poderoso, en principio lo hice para llevarle la contra, pero luego se perdio ok tons ya veremos como les damos mas problemas jeje lo primero es saber que no tengo que hacer para hacerlo XD gracias sheena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2010, 09:03:50 » |
|
¿tuuuuu? un personaje malo? pero si eres todo un amor xd será un desafío si pretendes hacerte un papel malo xd esto tendría q verlo para creerlo yuupii acción al fin
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
Tiempo al Tiempo
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Julio de 2010, 08:57:53 » |
|
me estas provocando hijita mia...  ok no digo na mas porque nos salimos del tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor