El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de la pequeña Guinevere  (Leído 288 veces)
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« : 05 de Julio de 2010, 11:10:05 »

El caballero poeta se dirigía con mucha prisa a la posada para recoger a la pequeña Guinevere, una niña muy especial la cual le fuera encargada por Zephiell para darle los cuidados pertinentes en la Guardería.
Para Lince era algo complicado llegar hasta aquel comercio que hace mucho no visitaba, pero preguntando llegó hasta lo que era la entrada de la posada.
Levaba consigo aquel papel firmado por Zephiell dando su autorización.

-Solo espero que se encuentre mi amiga Ely y pueda atenderme pues veo que ya es bastante tarde, sino fuera por la iluminación de la luna en esta bella noche no me hubiera podido orientar algo .-Hablaba para si mismo.

Lince se acercó hasta la puerta de entrada y la golpeó dos veces para que alguien le atendiese.

-¡Buenas noches! , ¿Alguien puede atenderme?

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2010, 03:09:10 »

Había dejado a la pequeña Guinevere en el baño, mientras hacía sus necesidades, la elfa fue a ver si en esos momentos no era requerida por algún huesped o por sus ayudantes. En ese momento fue cuando lo vio, no pudo dejar de sonreir debilmente al ver a su amigo, tan siquiera para él, la última misión en el ejercito no acabo.

-Buenas noches, Lince- dijo la elfa, al acercarse -hace días que no te veía, ¿Cómo has estado?-

En esos momentos no sabía la razón de la visita de su amigo a la posada, a lo mejor iría a cenar.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 07:35:15 »

Pasaron solo algunos minutos para que la elfa saliera a atender al caballero con una bella sonrisa en su rostro.

-Buenas noches amiga, Lince se inclinó ante la elfa extendiendo su mano hacia la de ella depositando un suave beso, luego se reincorporó.
Es cierto hace varios días  que no nos veíamos, sino fuera por el ejercito no sabría de ti, mi comercio y la guardería me tienen algo ocupado y escaso de tiempo, por aquí parece que el tiempo se ha detenido todo sigue igual, recuerdo la ultima vez que llegue a la posada y la encargada era Ellyllon  y te dio permiso para dar un paseo juntos, como olvidar esos tiempos, en verdad fue muy divertido, tal vez mas adelante te invite a dar un nuevo paseo, cuando dispongas de tiempo libre.
Me imagino que te preguntaras a que se debe mi presencia aquí, no es para comer los ricos manjares de la posada, vengo para recoger a la pequeña Guinevere tengo en mis manos la autorización de su hermano mayor Zephiel para hacerme cargo de ella en la guardería hasta que alguien la adopte.

Lince sacó de uno de sus bolsillos el pergamino con la firma de Zephiel y se lo entregó a Ely esperando la aprobación de su amiga.

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2010, 06:14:59 »

La elfa se sorprendió al oír la respuesta de su amigo, después que este le besara la mano de manera galante. Ella no entendía el por qué Zephiell dejaría a su hermana menor, así, sin más… alguna razón debería haber tenido para ello.

Pues… parece ser que todo esta en orden, aunque no sabía que Zephiell fuera a dar en adopción a su hermana menor, parecía quererla demasiado para dejarla sola —Comentó Ely, mientras revisaba el papel —. No sé cual será la reacción de la pequeña Guinevere, ella parece ser muy cercana a su hermano… en especial porque al parecer la niña no habla, no sé si te comentó algo él hermano cuando hablo contigo.

Guardo silencio por un momento. Ya que no sabía como lo tomaría la pequeña, lo más probable es que no bien, aunque primero tendría que ir por ella. Sabía que Lince no la engañaría, que ella supiera, su amigo no tenía ninguna relación con la niña, ni era el tipo de persona que quisiera hacerle daño, de manera deliberada, a los demás.

Hace unos momentos la he llevado hasta el sanitario que hay en la posada —dijo dirigiéndose a su amigo—. Sí no esta ahí, supongo que habrá regresado a la habitación que había solicitado él hermano de ella. Primero iremos por la pequeña y ya después habrá tiempo para socializar, aunque sí sería agradable volver a salir a pasear como aquella vez, yo tampoco he tenido mucho tiempo libre entre los deberes del ejercito y la posada.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 06:17:11 por E. E. Martigan » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2010, 06:51:09 »

Lince escuchaba atento a la elfa, quien parecía algo sorprendida de la decisión de Zephiell para con su hermana.

-Todo esta en orden como puedes constatar en el pergamino que te he entregado.
Zephiell me dijo que ya no podría hacerse cargo de su hermana con una gran tristeza pero en el fondo el ha pensado que sería lo mejor para ella, la verdad me preocupa mucho como reaccionara la pequeña cuando se entere de tal situación, será muy difícil hacerle entender, al menos no estará abandonada en la guardería me haré cargo de ella hasta que alguna familia la solicite en adopción.
Es una niña muy especial ya Zephiell me lo explico, aunque  eso tampoco será obstáculo para darle una buena educación.
También he pensado que si nadie la toma en adopción durante un largo tiempo yo lo haré pues me encuentro muy solo últimamente,  por si no lo sabes mi esposa me ha abandonado hace mucho tiempo , así que no te sientas incomoda ni tampoco comprometida al aceptar un paseo conmigo pues prácticamente estoy soltero nuevamente.
Ya habrá tiempo de conversar sobre ese tema en otra ocasión, bueno pues, ¿Te parece si vamos a buscar a la niña?

Al caballero le pasaban mil y una ideas por la cabeza cuando se viera cara a cara con la niña. 

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!