El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descontrol  (Leído 103 veces)
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Junio de 2010, 12:32:14 »

Era un dia de verano, pero era un dia muy raro porque empezo a llover sin previo aviso, estaba amaneciendo, me habia pasado toda la noche entrenando con un muñeco.

No habia nada cerca, ni animales ni personas, el campo empezaba a oler a tierra mojada y me empezaba a aburrir. Solo estaba alli para no aburrirme pero no sirvio de nada.

Quiero buscar un adversario para probar si puede ser derrotado mi lado oscuro, creo que sera un adversario grande y fuerte, o mejor, el primero que pase, y si tiene un lado oscuro el mejor aunque todo no se puede pedir.

Cuando me di cuenta, le habia atravesado la cabeza al muñeco.
-Mejor me siento y espero a que pase alguien con ganas de guerra, o tendre que infundirselas yo.
Bostece a causa del aburrimiento que era estar allí sentado sin hacer nada, la mejor solucion para mí era hacer hoyos en la tierra.

Un poquito mas animado empece a escarbar con las dos manos en lugar de con una y se me olvido por completo por que estaba allì.

Dejo de llover de pronto, definitivamente, el tiempo aqui era muy raro.
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 03:07:18 por wolfgen » En línea

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 09:33:38 »

Un frio presentimiento recorria su cuerpo, y el sueño que había tenido le perturbaba, el olor a muerte estaba en el aire, asi lo sentia el elfo, que se aproximaba a paso calmado, pero claramente turbado, sin percatarse habia llegado al campo de batalla, sabía que algo malo sucederia y se sumió en sus pensamientos.

Al salir de la cueva en la cual se habia guarecido, habia olvidado la espada, el arco sin flechas y la alforja, unicamente llevaba una daga pequeña, en la bota derecha y a Undomiel en el cuello, Miró al cielo y unas gotas de lluvia le dieron el cara, y sintió temor de morir, como nunca antes lo había sentido, trató de distraerse caminando, pero, cuando menos se lo esperaba estaba frente a Wolfgen al que hacia un buen tiempo  no veia.

Se detuvo y la lluvia lo mojaba aunque, ésta iva disminuyendo  igual el elfo estaba empapado y ahora un poco confundido por sus presentimientos y la lluvia que lo ponia nostalgico solo atinó a saludar.

:-" Hola Wolfgen "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
*

You don´t give up do you???

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2010, 03:44:57 »

* Aramis que se encontraba en esa larga y extraña noche despues de volver de haber realizado aquel viaje al a Garland la Tierra de Heroes donde el se habia criado y de regreso por el bosque como acostumbraba andaba rondando por el campo de batalla disfrutando de la caida de la lluvia que pegaba en su rostro gota tras gota y esperaba a que aquella fuera incrementandose aun mas hasta convertirse en tormenta y azotara el bosque, que nisiquiera se pudiera ver por donde se caminase. Aramis se adentro al Campo de batalla para visualizar mejor el cielo y ver con mayor claridad la lluvia, de momento observo a lo lejos a Danes que se encontraba charlando con alguien y penso en aceercarse a saludar y pasar el rato junto a ellos *
- Buenas noches morador....es -
* Aramis vio un temor en la cara de Danes se le veia a leguas que temia algo pero trataba de disimularlo pero alparecer aun se le notaba.... el Demonio decidio aunque fuera mucho atrevimiento preguntarle pues ya que es un amigo y se preocupaba por el *
- Danes os encontrais bien amigo? - * aramis de momento observo al otro ser y se presento por mera educacion * - Buenas noches mi nombre es Aramis y el vuestro es.....? -
*Aramis esperando una respues de aquel extraño morador se percato de que estaba entrenando duro por el muñeco que estaba todo achicopalado y vio que estaba haciendo hoyos en el suelo y sin aun tener respuesta de el se atrevio a invitarle a un combate ya que Aramis habia salido de viaje y pues no habia tenido accion en todo trayecto *
- Pareced que ha estado entrenando duro mi estimado pero supondre que un simple muñeco como ese no le brinda la suficiente accion como un oponente directo y vivo, verdad amigo; que le parece si le ponemos "VIDA" al campo de batalla con una pelea de entrenamiento que decis aceptais? -
* Aramis esperando reaccion alguna de aquella persona sonrio e inclino un poco su cabeza mientras llamaba a sus espadas y fieles subditas*

Yet another who wants to die
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

"Golondrina que muy sola se quedó"

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2010, 04:17:46 »

El día estaba extraño, como se sentía ella en el fondo de su corazón, sus mejillas estaban más sonrojadas que lo habitual tenía un poco de fiebre, su rostro estaba pálido y caminaba apenas por el campo de batalla,le dolía su cabeza y sentía que todo le daba vueltas. Había desaparecido un tiempo para esconderse de los demás habitantes, desde aquella vez que sombra su otro yo se había enfurecido  una sed por peliar i golpear a cualquiera la invadía, por eso había decidido esconderse, incluso de su mismo novio. Para protegerlos de ella misma.
Al parecer tenía serios problemas en controlar a sombra, últimamente ha estado luchando por contener sus ganas de patear a la gente que se la atravesara, se sentía muy frustrada.
Deambulaba por aquellos lugares  en solitario cuando vio a Wolfen, Aramis, y por supuesto a Danes, su novio.   

-hola ...¿me pierdo de algo ?
Pregunta  fingiendo un rostro de normalidad pero no se sentía muy bien que digamos .
Observó a Danes y lo abrazó por un largo rato, supuso que  el le pediría explicaciones de porque se había desaparecido un tiempo, ¿que le podría decir?

-he estado recolectando hierbas y me alejé un poco pero he vuelto, y te he extrañé amor.

"Solo la amistad transciende en el tiempo"
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!