El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recetario de E. E. Martigan  (Leído 1746 veces)
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #30 : 31 de Marzo de 2009, 07:09:53 »

Bueno, esto más que una receta es un link para encontrar una tabla de conversión que hace los calculos, para cuando las recetas vienen en libras, onzas, y así evitar posibles futuros problemas:

Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4Ş Gran Insignia
*

La edad del cielo y la tierra, son mi edad

« Respuesta #31 : 05 de Mayo de 2009, 05:01:53 »

Wa chaval!!! eso ayuda mucho seguro guardo el linnk en mis favoritos jeje, gracias por esa table!!

No crees que deberias tener un poco de respeto?
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #32 : 26 de Agosto de 2009, 06:18:14 »

Ingredientes

600 gramos de atún fresco
4 cucharadas de aceite
1000 gramos de tomates (jitomates)
1 cebolla cabezona
1 pimientón (pimiento)
1cucharada de ajo triturado
1 cucharada de tomillo en polvo
1 hoja de laurel
sal y pimienta

preparación

• Arregle el pescado. Déjelo escurrir sobre una tela de algodón o una servilleta de papel, Córtelo en rodajas
  • En una sartén, caliente 3 cucharadas de aceite. Agregue las cebollas picadas y el pimentón cortado en tiras.
  • Deje sofreír durante 10 minutos y agregue los tomates. Condimente con la sal, la pimienta, el laurel, el tomillo y el ajo. Tape y deje cocer a fuego suave, durante 30 minutos
  • Mientras tanto, ponga a calentar el asador durante quince minutos por cada lado.
  • Coloque el pescado sobre el plato en que vaya a servir, cubriéndolo con un puré de tomates calientes
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 06:21:55 por E. E. Martigan » En línea

Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4Ş Gran Insignia
*

La edad del cielo y la tierra, son mi edad

« Respuesta #33 : 06 de Septiembre de 2009, 02:26:04 »

hum se ve bueno ese platillo ese rojo intenso que le da el tomate lo hace apetecible a la vista

me gusta la comida del mar gracias por esa receta ely!!

No crees que deberias tener un poco de respeto?
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #34 : 25 de Noviembre de 2009, 06:06:44 »

Roscones

Ingredientes
    • Medio Kilo de Azúcar Glass
    • Un Kilo de Harina de Trigo
    • Medio Kilo de Manteca Vegetal
    • Dos Huevos

Preparación
    • Cernir* la harina, agregar dos puños  de azúcar glass (según consideración de que tan dulce se quiere) a la harina cernida, después agregar el medio kilo de manteca vegetal y los dos huevos e incorporar todo en una masa uniforme a mano.
    • Después de que la masa este perfectamente hecha, se procederá ha formar pequeños Dedos o gusanos de masa, para después enrollarlos alrededor de un dedo, para formar el agujero interno, dándoles la forma de pequeñas roscas.
    • Se pondrá una poca de mantequilla o aceite para engrasar una charola para evitar que las galletas se peguen en esta, poner la masa en forma de roscones en la charola y meter las galletas un tiempo de 30 minutos a 200° C
    • Después de pasado el tiempo el horno, se pondrá en una superficie plana (un plato lo suficientemente grande por ejemplo) y se pondrá ahí el resto de la azúcar glass que no se ocupo, con cuidado se pondrán ahí las galletas recién horneadas y se espolvorean hasta que queden totalmente cubiertas.

Está receta es realmente fácil, lo se, este pasado sabado mi mamá, mi prima Vicky y yo fuimos a casa de otra de mis primas (mi prima Blanca), como Blanca es la que sabe como hacer las galletitas, ella nos enseño a las que fuimos, de una vez digo, salen muchas galletas, si quieren, pueden comprar nuecez y triturarlas para hecharlas a la masa de las galletas, aunque si les hechan los trocitos de nuez les digo que a la hora de separarlas del molde para cubrirlas con azúcar glass deberán ser cuidadosos, tanto a la sacada de la charola, como a la sacada del azúcar, ya que las galletas con los trocitos quedan más sensibles que las que no tienen los trocitos, así se nos rompieron varias xD.

*Cernir: (tamizar) Pasar un ingrediente o varios a través de un tamiz o colador de trama fina para hacerlo más fino.[/list]
    « Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 06:12:52 por E. E. Martigan » En línea

Páginas: « 1 2 3   Ir Arriba
      Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!