Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Julio de 2010, 01:27:26 » |
|
Danes había aceptado hacer lo que ella se le antojara, así que muchas ideas surgieron a su cabecita loca, como hacer travesuras juntos o jugar a los escondites,en busca del tesoro, había tanto que hacer que necesitarían más que una tarde juntos para poder hacer la mitad de las cosas que tenía en mente . En realidad solo era las ocurrencias que Ariasu tenía en su mente. Se quedó meditando un rato, ¿que cosas le gustaría hacer el elfo ? ella era un poco infantil en ese aspecto a lo mejor a Danes le gustaba más contemblar el atardecer que jugar a las escondidas. -quiero mojarme un rato.. Dijo mientras quedaba descalza y se metía a la pequeña fuente . Se arremangó la camisa y un poco la falda dejando al descubierto sus piernas mientras se metía hasta quedar con el agua a las pantorrillas. -¡¡ven!! no seas aburrido El agua refrescante entumecía sus huesos pero en aquel instante era lo menos importante, notaba a su amado un poco preocupado,y la joven lo único q ue quería era enseñarle a Danes a relajarse con las pequeñas cosas que la vida le entregaba. -¿que pasa ? ¿no me digas que te derrites con un poquito de agua eh? Sin avisar con las manos salpicó agua a Danes mientras una sonrisa traviesa se asomaba en su rostro infantil. Su idea era provocarlo para incitarlo a que también se animara a jugar con ella en el agua, ¿pero le resultaría o Danes se quedaría quieto sin hacer nada ?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2010, 08:17:50 » |
|
Sintió un extraño calor y decidió ir detrás de Ariasu, se metió al agua con ella y salpico como si chapoteara, luego comenzó a reír en voz alta, le resultaba totalmente agradable aquella situación estar en un lugar, en el que probablemente nadie se asomara por el resto del día aunque esa era una posibilidad, pero no permitiría que suposiciones arruinen el hermoso día que estaba teniendo.
:-"Veamos que tan buena eres sosteniendo la respiración"
Se hundió y después de un momento tomo a Ariasu por la cintura y la hundió con el llevándola a la parte mas honda, bajo el agua podía verla bien, sus cabellos dorados flotaban y el corazón del elfo estaba a punto de explotar, ahora podía decir con certeza que este seria un día inolvidable.
Cuando salieron a la superficie la beso y acomodo sus cabellos mojados y la miro con una sonrisa que parecía tener una pregunta que aun no estaba definida.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2010, 04:38:47 » |
|
De pronto se sintió sostenida por unos brazos que la llevaron a conocer las profundidades del agua cristalina del lago, la joven abrió los ojos bajo el agua y vio a su novio quién reía como un niño travieso,realmente la pilló desprevenida. Nunca había visto actuar así a su novio, estaba contenta, por fin el había entrado en confianza para hacerle bromas. Cuando la besó en la superficie, la muchacha sonrojó. -¡así no se vale! me pillaste por sorpresa Comentó lanzando una estrepitosa risotada porque al recordar lo que había hecho el elfo le pareció gracioso. Una sonrisa pícara iluminó su rostro, se acercó a Danes y rodeó su cuello con sus brazos. -te ves guapo bajo el agua...yo ahora quiero sorprenderte a ti un rato...Lo sumergió al mismo tiempo que ella volvía a meter la cabeza bajo el agua, y en las profundidades de esta jugó por un buen rato con sus labios, lo besó bajo las capas cristalinas, movía los labios con dulzura para que Danes los sintiera, la sensación que sintió en aquel momento era indescriptible. El beso duró mucho más de lo debido, hasta que la joven se vio obligada a subir porque le faltaba aire.-sorry ...me puse traviesa jejejeLe dijo cuando Danes salía a superficie también.-estamos todos mojados... y esta atardeciendo será mejor que salgamos o pescaremos un resfriado 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2010, 12:02:17 » |
|
Dejó escuchar una carcajada y la abraso con fuerza estaban todos mojados y era cierto comenzaba a atardecer, pero aún faltaba mucho para que el sol se ocultase.
Es bien sabido que los elfos no se enferman con facilidad, pero pensó en ella, y se sonrojo un poco, se quedó mirando el agua y después hablo un poco en voz baja, y con mucho cuidado habló.
:-"Deberíamos secar nuestras ropas antes de salir no crees"
Posó sus manos sobre sus hombros y la miró directamente a los ojos, la apretó un poco contra su cuerpo y la besó, después tomó con cuidado entre sus dedos los tirantes de el vestido de la joven los deslizó hasta el borde de sus hombros y los soltó, el vestido se resbalo del cuerpo de la chica, caía lentamente, dejando a la vista una especie de faja como un corsé, el sabia que Ariasu la usaba para esconder su muy bien delineada figura y los atributos que la naturaleza le había dado; lo dudó por un momento y después la acercó un poco mas a su cuerpo, y pasando sus brazos por la espalda de ella soltó los pasadores que hacían nudo, sucediendo que la faja también cayó al fondo.
Danes observaba mudo y admiraba la escultural naturaleza de su novia, algo sonrojado y sin dejar de mirarla levanto una mano y una corriente de agua llevo la ropa hasta la orilla, la extendió sobre unas rocas. Dentro del elfo la emoción, el sentimiento y el deseo se mezclaba, veía a la mujer con la que había ido a tantos lugares, con quien había cantado, bromeado, reído, llorado, a quién sin duda amaba con la misma fuerza de su aliento de vida, y sentía que todo se mezclaba en su corazón, sabía ahora que cualquier caminó conduciría siempre al mismo lugar lo supo desde que la conoció y ahora lo comprobaba a donde quiera que el fuera siempre llegaría al mismo sitio el corazón de Ariasu.
La abrazó sintiendo el cuerpo tibio de Ariasu y la beso en silenció, quedaron mirándose un momento y luego el silencio fue roto por las palabras del elfo.
:-"Te amo"
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2010, 07:42:13 » |
|
Nunca imaginó lo que le esperaba a continuación. Sintió como las manos masculinas de su novio rozaban sus hombros , la acercaban a él y la besaba con suavidad, ella movía sus labios seducida por los de su novio. Cuando empezó a darse cuenta de lo que hacía, fué cuando se deshizo de su vestido dejándola solo con la faja que ocultaban sus senos, Ariasu sintió un escalofríos, todo esto para ella era nuevo , no dijo nada se dejó explorar . Después de todo se trataba del hombre que ama, quizás si hubiese sido un extraño hubiera reaccionado pero era Danes quién la estudiaba, y como lo hacía era un verdadero niño curioso. <<tengo un poquito de miedo pero por una parte me gusta…¿porqué ¿ que es esta sensación que estoy sintiendo ?>> se decía para sí sin poder reaccionar , mucho menos responderse a sus preguntas, la única manera de entenderlo era dejando que continuara y eso hizo. Danes seguía dominado por una especie de trance, seguía mudo , notó la joven que su novio se había detenido, no sabía si por temor o por arrepentimiento, la muchacha seguiría con sus ojos cada movimiento. Sintió como aquellos brazos la rodeaban y la acercaban más cuando sucedía esto ella cerró los ojos , y sus pechos quedaron al descubierto.
Parecía una verdadera manzana madura y bien roja , su rostro estaba en llamas y el corazón se le aceleraba con fuerza cada vez más. Estaba completamente muda ,cuando Danes le quitó su faja, este pudo ver como era su cuerpo realmente y por unos momentos sintió vergüenza pero sus piernas no le obedecían y sus brazos menos no podía cubrirse con ellos. Se dejó contemplar con un poco de temor, pues era el primer hombre que la veía desnuda, al sentir que los brazos del elfo la estrechaban y la acercaban hacia su cuerpo de nuevo para besarla se dejó llevar por un extraño deseo de querer más . Rodeó con sus brazos y mientras lo besaba ariasu se acercaba más a su cuerpo y el beso parecía un poco desesperado pero se controló lo que más pudo y se volvieron a separar y el le dijo “te amo” Después de aquello Ariasu quería ahora explorar lo que tenía al frente se acercó de nuevo y metió su mano bajo la camisa para acariciar el pecho del elfo.
[color=blue-quiero abrazarte sin esto][/color] Dijo al fin mientras le sacaba la camisa y lo tiraba a la orilla. El torso del elfo era sin dudar hermoso, una obra perfecta, no había nada que cambiarle, la muchacha sonrojada pasó sus manos por el abdomen y el pecho, le abrazó con ternura y pasó sus labios por el cuello pues necesitaba explorarlo y sentirlo.
-te amo …mi amor…eres sin duda el hombre más bello que existe en la tierra ¿te gusta que te bese de esta forma? Le susurró en el oído mientras lo rodeaba con sus brazos . Con una sonrisa traviesa pasó sus labios por las orejas puntiagudas del elfo. Y lo fue tironeando de a poco para que fueran hacia lo mas profundo -ven..solo un ratito mas Le abrazó apoyando su cabecita en su pecho y se quedó un rato así con los ojos cerrados.
Se estaba dando cuenta que ya no era una niña que hacía mucho tiempo que con Danes había descubierto que era una mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|