Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« : 25 de Mayo de 2010, 09:55:28 » |
|
Paseaba la vista entre los árboles de la orilla y el lago, tenía una mirada algo angustiada, dio unos pasos apresurados, hacia los matorrales que estaban un poco alejados pero luego volvió.
:-" No puede estar tan lejos"
Su angustia crecía, al no poder ver a su novia por ningún lado buscaba y buscaba pero parecía que se había escondido bien, intentó seguir el aura de la humana, pero esta también había desaparecido. El había retornado, solo unos momentos antes, comprendía el enfado de Ariasu, ya que había partido sin decir nada, ahora intentaba explicarle a la joven que había sido una decisión inesperada y que no la llevó con el por que quería protegerla, Paseaba la vista entre los árboles de la orilla y el lago, tenia una mirada algo angustiada, dio unos pasos apresurados, hacia los matorrales que estaban un poco alejados pero luego volvió.
:- "Se que yo tengo la culpa de que estés molesta conmigo pero…….solo…. tal vez deberías escucharme……. por favor sal de donde estés……"
El sol empezaba a calentar pero un viento frío daba una sensación extraña pero agradable, los ojos del elfo estaban ahora algo acuosos una sensación de culpa se apoderaba de el y su voz se resquebrajaba, como las rocas de los acantilados a las que el viento azota incesantemente. De pronto notó tras unos arbustos un cabello dorado que sobresalía y se acercó caminando despacio con las manos colgando a los costados de su cuerpo, caminaba rendido, así se sentía. Finalmente cruzó despacio y la humana parecía no moverse, intentó pararse delante de ella, pero la joven estaba sentada en el suelo y Danes cayó de rodillas frente a ella y solo atinó a agachar la cabeza, el silencio parecía apoderarse de el lugar y de sus labios broto entrecortada la frase.
:-"lo siento……. Te amo"
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2010, 04:14:48 » |
|
Sabía que el silencio era como la hoja filosa de una daga, y era mucho más cruel y doloroso que un golpe, la indiferencia mata a cualquiera po lo mismo por un buen rato no supo que decir, una mezcla de emociones se apoderaban de ella y no estaba segura si iba poder controlarse, desvió la vista con un desprecio, ¿como no se daba cuenta que era obvio que no iba a darle una grata bienvenida ? ¡¡él la abandonó!!, la dejó sola y ni siquiera se atrevió a despedirse, se fue sin decir nada , en ese aspecto fue un cobarde. Sentía muchas ganas de llorar pero el únnico indicio que quedaba en sus ojos era el brillo de tristeza que invadía sus pupilas. Estaban vidriosos pero no quería que la viera llorando así que se hizo loa fuerte se levantó en silencio y le dió la espalda. -si no te importaba tanto no debiste haberme ilusionado Comentó presionando los puños . -me prometiste que ibamos a estar juntos pero ya no es la primera vez que no cumples nada siempre postergas todo , todo lo que tenga relación conmigo ¿dime porque entonces estas aquí no necesito tu lástima y no te acerques no me toque nada Se cruzó de brazos y como una niña taimada se mantuvo a la defensiva .
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 03:33:55 » |
|
Sentia la culpa recorrer su ser, sus sentimientos estaban mesclados, su mundo parecia derrumbarse de a poco y muy lentamente. Dejó caer unas lagrimas se levantó y camino rodeando a la joven, habia desenvainado una daga, y sentia que no podia soportarlo mas, dejo entonces que brotaran las palabras que quisieran por que no podia expresar todo lo que sentía y con un temblor en las manos las extendio en ellas tenia la daga que había desenvainado.
:-" Entonces termina con esto ...... se que fui un tonto y actue cobardemente ..... se que crees que no te importo y se que me meresco lo peor ......"
Ahora el orgulloso elfo había desaparecido y se descubrio a un ser enamorado su expresión era la de alguien que se rendia. Extendío su mano con la daga en ellas.
:-" Vamos ........ aslo ....... no quiero vivir si no te tengo conmigo....."
Su mirada se posó completamente en Ariasu en aquella mujer menudita que le hacia sentir tantas cosas a la vez, estaba algo confundido con todo lo que habia pasado, pero sabia que la mujer a la que amaba era ella y que su corazón no podria pertenecer a otra.
:-" Si tu me odias entonces .... acaba con mi tormento "
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2010, 02:20:46 » |
|
Se mantuvo quieta esperando alguna reacción en Danes , obviamente no fue lo que esperaba el elfo sacó una daga , Ariasu al principio pensó que iba a cometer una locura, creyendo que el mismo se la iba a enterrar pero no sucedió así, fue mucho peor, su intención era que Ariasu le quitara la vida como si con ello solucionara todo. Cogida de sorpresa presionó los puños y sus ojos comenzaron a bañarse de lágrimas, ¿Por qué le hacía esto? , casi como en trance de aquel duro momento abrió su mano y la aproximó tomando la daga con sus delicadas manos. Ni siquiera la pensó levantó la daga y exclamó -¡¿quieres ver lo que deseo hacer con tu daga?!! ¡¡¡al diablo con esto es una estupidez!!! La lanzó con fuerza al suelo y la pateó como si se tratara de una pelota de futbol, el arma fue a parar a los pies de unos arbustos.. Ariasu estaba furiosa ya no era por que Danes la abandonó si no por que se sintió ofendida de que el le viera capaz de hacer algo así.
-¿me ves capaz de arrebatarte tu vida? ¡que poco me conoces! ¡si supieras sabrías que te amo con locura y que por muy enojada que me encuentre jamás ensuciaré mis manos con la persona que me ha dado tanto , ¡sabrías que eres todo lo que he buscado! Y que si te reprocho tanto es porque quiero solo un poco de tu atención pero no significa que te odio al contrario si no me importaras no me hubiera afectado tanto tu partida
Deshaciéndose en lágrimas y dejando de lado su orgullo se lanzó con fuerzas, el impulso hizo que Danes perdiera el equilibrio y ambos cayeran en la maleza. Ariasu lo abrazó con fuerzas y apoyó su cabeza en su pecho , cerrando los ojos mientras no dejaba de sollozar , extrañaba demasiado su calor, sus besos, sus caricias, su timbre de voz, su compañía, su risa todo de él echaba de menos, porque por primera vez podía decir con seguridad que esta enamorada , además su otra parte tambien lo está, el es su equilibrio, sin darse cuenta desde que Danes llegó a su vida sombra cada vez se manifestaba menos. -¡por favor no vuelvas a decir que te odio! Soy una mocosa malcriada simplemente que está enamorada perdidamente de ti y claro que yo no quiero una vida sin tines que pensé que no te importaba, que quizás te encontraste una elfa sexy por e camino y me dejaste por ella ¡no quiero perderte! [/color Acarició su rostro mientras lo contemplaba de arriba se acomodó en su barriga y lloró un rato más.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 06:36:38 » |
|
Cuando todo parece perdido, cuando parece que se a llegado al final del camino, que nada mas aguarda por uno mismo, suele suceder entonces que las cosas no son lo que uno piensa, sin importar que tan sabio o inteligente sea un ser; sin importar su naturaleza, el camino por seguir siempre será incierto y para el elfo no era diferente, esperaba que Ariasu pusiera fin a su existencia, sin embargo la reacción de la joven lo desconcertó totalmente, quedó sin poder reaccionar y cuando ella se abalanzó sobre el simplemente se dejo caer, no tenia fuerzas, apenas podía sostenerse en pie el solo.
Sentía el corazón agitado de su novia y las lagrimas que de los ojos de ella brotaban calaban en lo mas profundo de su alma, solo atinó a apretarla con fuerza contra su pecho y entre sollozos habló con la voz entre cortada y al oído de ella.
:-"Perdóname no te volveré a dejar sola, estaremos juntos siempre……"
Sin poder contenerse solo dejaba que las lágrimas brotaran de sus ojos y expresaran su dolor y su pesar por haber actuado de forma tan inmadura. De pronto una sensación calida lo invadió y se fue calmando.
:-"Si puedes dame una oportunidad…… para demostrarte que te merezco……"
Solo atinó a abrasarla con todas sus fuerzas, aferrándose a ella intentando no separarse, todo parecía moverse con mas lentitud y el tiempo parecía no importar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 10:58:01 » |
|
Escuchó cada una de las palabras de Danes, no sabia porque cuando el le hablaba despacio en el oído le daba cosquillas y sentía que le temblaba todo el cuerpo, era una sensación agradable además podía sentir los latidos de su corazón y los de su elfo también . Cuando Danes la estrechó contra su cuerpo Ariasu no pudo evitar sentirse más nerviosa, sus mejillas se pusieron rojas, parecían verdaderas ampolletas. Obviamente iba a darle una oportunidad , porque sabía que todos tienen derecho a equivocarse alguna vez, además, lo ama demasiado. Solamente se sentía el canto de los pájaros y el ruido que hacía el viento al rozar las hojas. Despues de llorar todo lo que se había guardado se secó los ojos y secó con su mano las lágrimas de Danes, lo miró un buen rato, se sentía cómoda en su barriga, si fuera por ella se quedaría ahí todos los días y dormiría ahí si fuera necesario pero supuso que estaba incómodo, así que se enderezó pero antes de hacerlo le dió muchos besitos en el rostro, como en la frente, nariz ambas mejilla en la barbilla, en sus preciosas orejas puntiagudas , en el cuello hace tiempo que quería besarlo en esa zona, lo hacía riendose porque sabía que le daría cosquillas y por último en los labios, ese fue el que más duró , los labios la humedad de su boca le gustaba, le dejaba una exquisita sensación, mientras lo hacía acariciaba los cabellos largos. Pero de pronto se sintió avergonzada porque nunca antes había besado de ese modo a su amor, así con tanta pasion con tanta necesidad de estar con él, además se le pasó por la cabeza que Danes lo iba a malinterpretar mal, pues en su pueblo era mal visto que la mujer diera el beso, siempre es el hombre quien -lo siento yo.. aaaaaaaa perdón me dejé llevar [/c Se apresuró a decir mientras se levantaba y se daba vuelta para mirar a otra parte .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2010, 04:24:49 » |
|
Como en otras ocasiones la reacción de Ariasu lo sorprendió, y cuando la joven secó sus lagrimas una sonrisa se dibujó en el rostro del elfo, cuando lo besó, sintió un gran alivio de saber que era correspondido y que su mala actitud podia ser perdonada.
:-"Gracias por la oportunidad ........ te amo... mucho...."
Un suspiro brotó de sus labios y estrecho a Ariasu que parecia avergonzada en ese instante una rafaga de viento meció los cabellos de la humana y el elfo puedo ver el rostro de la mujer que lo había cautivado, se dejo guiar por sus sentimientos, y la beso con pasió despues acaricio su rostro y la abrazó como nunca lo habia hecho y le susurró al oido.
:-" Ven conmigo....."
La abrazaba de los hombres y el sonreia, el silencio decia mucho, tal vez lo que sus bocas no podian decir por que solo podian sentir.
La guiaba con paciencia en dirección a la parte alta del lago, los cabellos del elfo hacian un contraste extraño con los cabellos de Ariasu y el sol que brillaba en lo alto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2010, 01:02:11 » |
|
"Ven conmigo" había escuchado suavemente y el cosquilleo volvió a aparecer, la joven sonrie nerviosa y pestañea un par de veces, no sabía como comportarse por unos momentos pensó que todo lo que estaba viviendo se trataba de un bello sueño, y obviamente no quería quería despertar.
Por primera vez no quiso arruinar la sorpresa aunque la curiosidad le absorbía como una esponja pero había visto un brillo especial en los ojos de su amado y por lo mismo se dejó llevar por sus encantos, caminaba en silencio con el corazón exaltado. No podía evitar sentirse nerviosa, sujeto su mano a la del elfo y lo presionó con fuerza, mientras se encaminaban hacia donde quería Danes llevarla. - espero que no se trate de una broma estas muy misterioso amor ... Se atrevió a decir mientras con un aire distraído observaba el lugar . -fue un día en el lago cuando me regalaste la daga que llevo siempre conmigo , en aquel momento yo... y tu solo eramos amigos y sentía miedo de perder la relación que estábamos creando" ya me sentía atraída por ti pero pensaba que no sería correspondida por humana" Al decir lo último bajó la voz hasta pasar inadvertido, quizás para los humanos pero para el elfo quizás no porque sus sentidos eran más desarrollados que la de un simple humano. Pero la muchacha esperaba que no la escuchase porque se sentía apenada. Sacudió levemente la cabeza y decide mantenerse a la expectativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2010, 11:49:07 » |
|
Escuchó las palabras de su amada, se detuvo y se coloco frente a ella, la besó suavemente unos momentos y después mientras acariciaba su rostro agregó.
:-"Sabes que lo que siento por ti es puro, sincero e irremplazable, no te puedo rechazar, por que seria despreciar mis sentimientos…"
La abrazó sintiendo contra su pecho los latidos del corazón de Ariasu, se quedó así un momento, luego cuando notó que ella se sonrojaba actuó rápido y la alzó en brazos y comenzó a caminar llevándola cargada, el elfo era fuerte aunque se apariencia era de alguien liviano, con los hijos de Arda nunca se sabía.
:-"Esto te va a gustar… que si te conozco un poco y creo que si te conozco bastante…" Mientras la llevaba en brazos no podía evitar sonreír, el cielo azul y el sol que empezaba a calentar el día proyectaban la sombra de ambos avanzando lentamente por un camino algo escabroso y Danes continuo llevándola en brazos.
Una sensación se describe difícilmente, un sentimiento es imposible de describir, por que no existe ningún lenguaje en este mundo, que pueda describir lo que es el amor, lo que sienten dos seres que se aman. En un mundo lleno de peligros y donde aquellos que están dispuestos a pelear por sus sueños son cada vez mas escasos, por que la mayoría de seres prefieren vivir simplemente dándose al abandono y dejando que el curso de la vida sea simple ya sea por temor a los demás o por temor a fracasar; aquellos que se arriesgan son aquellos que pueden ganar por que en la vida nada esta escrito ni aun los antiguos y sabios elfos pueden decir lo que sucederá mañana por que el mañana depende de cada uno. Este y otros pensamientos cruzaron por la mente de Danes que yacía perdido en la mirada de la mujer que le causaba un calor en el pecho que el podía decir era un sentimiento ya que le era imposible describir lo que sentía cuando la miraba, cuando sus ojos azules se posaban sobre el cual mariposas sobre la flor, entonces todo lo demás perdía sentido y se dejaba embriagar por la voz de Ariasu, la humana de la que estaba enamorado, aquella mujer que había conocido, el día menos esperado en el lugar menos apropiado pero que ahora compartía su vida.
Tropezó con una pared de agua y se detuvo, estaba emocionado y miraba a Ariasu, la pequeña cascada caía con poca fuerza, pero el agua era fluida y muy cristalina.
:-"Llegamos… "
La colocó en el suelo delicadamente y se quedó esperando la reacción de la joven que parecía emocionada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2010, 07:42:45 » |
|
-¡ehhh no me lleves! es que peso un poco Exclamó ruborizándose, era la primera vez que Danes la llevaba así,cuando sintió que sus pies se despegaban del suelo instantáneamente cruzó sus brazos alrededor del cuello de Danes , al principio cerró los ojos porque estaba asustada pero amedida que iban a avanzando los fue abriendo durante el camino hasta que se acostumbró. Ariasu se sentía como una niña, ahora si que se sentía indefensa su corazón latía rápido y pensaba que en cualquier momento Danes se iba a dar cuenta. Una brisa fresca acarició su rostro. Increíblemente permaneció en silencio, absorta en sus pensamientos, pareciera que ya había estado antes en aquel lugar pero no estaba segura, era una extraña sensación que le agradaba, tenía muchas preguntas con las cuales bombardear a Danes, despues de todo era una chica curiosa y había cosas que aun desconocía de él , de pronto los brazos de su amor la bajaron tocó tierra de nuevo y observó emocionada a su alrededor. Siempre desde muy pequeña había sabido apreciar un buen paisaje, amaba la naturaleza ya que por mucho tiempo cuando sentía que la soledad le invadía eran las plantas los árboles, quienes la reconfortaban. Corrió con ganas para acercarse a la pequeña cascada. Este se hallaba rodeada de plantas verdes, el tamaño de sus hojas eran pequeñas habían distintos tipos de especies de plantas y árboles, la joven conocía mucho de vegetación de arbustos, y hierbas, pues su oficio le había dado la capacidad de saber distinguir mucha clases de hojas para la fabricación de medicinas, sin embargo no conocía la especia que admiraba con tanta detención. El agua cristalina desembocaba por unas rocas, no era una fuente potente pero aún asi no dejaba de ser hermosa. Sin pensarlo mucho se deshizo de sus botas y los calcetines y metió su dedo gordo del pie para captar la temperatura del agua. Como se imaginaba estaba fría un escalofrío bajó por su espina dorsal un tiritón de manifestó de su cuerpo. Mejor se sacó los guantes y recibió el agua con sus manos.
-el agua es adaptable...pura y también brava cuando quiere proteger lo que ama yo quisiera ser como es Comenzó a decir mientras observaba su rostro reflejado en el agua que tenía en las manos Estaba emocionada dejó caer el agua de sus manos y se giró hacia Danes. -¿los elfos aman mucho la naturaleza verdad ? ... ademas tienen su propio lenguaje ¿se puede aprender hablar como ustedes o es muy dificil ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2010, 09:56:23 » |
|
Sentía su corazón latiendo fuerte y observaba a Ariasu, cuando la veía emocionarse, también el se emocionaba, si ella reía, también el reía, desde un tiempo atrás podía sentir de cierto modo extraño, las mismas sensaciones de su amada. El día comenzaba a calentar un poco mas, el viento helado de la mañana ya no estaba y el sol alumbraba calentando el suelo, cuando escucho la pregunta de la joven quedó absorto un momento, vaciló un poco antes responder, pues los elfos hablan un idioma con distintos dialectos pero no sabía como explicarle, por el momento muchas cosas se acumulaban en su mente, sonrió alegremente y respondió.
:-"Que si amamos a la naturaleza… la sentimos como parte de nosotros… o tal vez es por que somos parte de ella todos los seres vivos…"
Se acerco despacio hasta donde estaba Ariasu y se coloco detrás de ella abrazandola y mirandose en el agua que ella tenia aún en las manos, en ese pequeño posito retenido entre los dedos de la joven, y de el que el agua escapaba escurridiza, y en donde podía ver ahora los rostros de ambos juntos.
:-"Aprenderás ya verás que si… es como si cantaras en una eterna canción…"
Levanto un poco la cabeza y miro hacia el cielo, después besó a Ariasu por un momento, ahora tenia todo lo que hubiera deseado, la mujer que amaba un lugar tranquilo, y podía respirar con total calma, al lado de Ariasu sentía paz, sentía que el camino que había andado con tanto esfuerzo y penurias lo había preparado para ese día el día que en que conoció a la joven y que fue cuando comenzó a vivir de un modo diferente y ver las cosas desde otra perspectiva
:-"Te amo…"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2010, 06:22:43 » |
|
La joven se puso contenta cuando Danes le seguró que tambien ella con el tiempo podría hablar su idioma, se quedaron un rato en silencio escuchando el ruido del agua. Y sin darse cuenta bostezó pues de pronto le vino un cansancio que casi le hizo perder el equilibrio, sintió cuando el elfo la sostuvo de un brazo al verla que casi se desploma pues se estaba quedando dormida de pie. -perdón jeje ¿que locura no ? lo siento... es que el ruido que hace el agua al caer es tan relajante para mi es como una canción de cuna además.. Comentó dejando inconcluso la idea mientras se acercaba al elfo para apoyar su cabeza en su pecho -la verdad que hace varias noches que no logro dormir bien y desplomarme asi de la nada ya se me está siendo costumbre Cerró los ojos la calidez que Danes transmitía de su pecho la reconfortaba y solo aumentaba las ganas de dejarse vencer por el sueño, pero se contuvo los abrio con esfuerzo pues lo que iba a pedirle a su novio tenía que decirselo en sus cabales. Levantó la mirada mas bien con unos ojos suplicantes. -hazme un favor..¿.podríamos.. hoy dormir juntos.. ? Se ruborizó pues a lo mejor la propuesta le parecería indecente a Danes esa idea la incomodaba . -me está dando miedo intentar dormir en las noches sola ...sé que no soy una bebita pero por favor solo por esta noche....si te quedaras conmigo y me abrazarás al dormir me sentiré mas segura Le dió miedo el silencio de Danes pero más miedo era la angustia que sentía al no saber su respuesta su opinion , agachó la cabeza una vez que se separó de su novio esperando de ese modo su sentencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2010, 11:31:49 » |
|
Una carcajada se escucho muy leve, la atrajo hacia sí, y la abrazó apretándola contra su pecho.
:-"Es un verdadero honor el mío… claro que dormiré contigo, así espantare el temor y podre cuidarte mientras visitas el mundo de los sueños…"
Algo muy especial, sentía dentro de sí, el estar con su amada le provocaba una enorme emoción y ya le había sucedido, que dejaba de comportarse como un elfo y parecía un chiquillo, a veces la esencia de Ariasu, lo invadía por completo y las sensaciones que producía en su ser, eran muy agradables y a su modo de ver, la existencia de él elfo se resumía en esos ojos azules que tenia frente a él y que lo miraban de frente con extrema ternura.
La estrechó fuertemente y acomodó en su pecho, acariciando sus cabellos dorados, sentía el aroma de Ariasu y la miraba, mientras la jovencita cerraba los ojos y parecía que por momentos peleaba contra el sueño.
Danes sentía que podría llegar al mismo cielo, si ella estaba a su lado y su corazón sonaba como si cantara una canción; una canción que tenia nombre de mujer, cuando Ariasu cerró los ojos, la beso en la frente y le habló muy despacio.
:-"Te amo"
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 12:14:30 por Danes »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2010, 08:27:17 » |
|
-entonces ya quiero que sea de nochee Dijo emocionada mientras cruzaba los brazos por la espalda de Danes y presionaba fuerte ya que de ese modo ella podría sentirlo parte de ella, sentía que nadie ni nada la podrían apartar de él,porque ellos nacieron para estar juntos, la vida los hizo pasar muchas pruebas dolorosas antes de reunirlos. Que bien se sentía, quería llenarse de su olor y quedar en su memoria su esencia, así si llegaban a separarse ella tendría en su memoria olfativa y visual todo lo referente a Danes. Estaba muy cansada se estaba quedando dormida de pie menos mal que Danes la sostenía firme o se hubiera desplomado hace cualquier rato. -amor..¿hagamos algo divertido ? no quiero dormir en el día o en la noche no conciliaré el sueño, falta muchoo para que se haga de noche ¡anda! ¿si? no seas malo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Julio de 2010, 10:21:59 » |
|
La miró y abrasó fuerte contra su pecho, luego se separó y alejo un poco, dió una vuelta y miro el cielo despejado, aún sentía nostalgia, esa nostalgia que lo invadía aveces y que se apoderaba de su ser, de pronto sus ojos cambiaron, mientras miraba el cielo, duró solo unos segundos, despues volvio a sonreir y volteó a ver a la humana, que sonreia y porfiaba como una bebé detras de el.
:-" Bueno que deseas hacer ...."
Una enorme sonrisa iluminaba su rostro mientras trataba de mantener la calma y sus sentimientos lo envolvian, se acerco a ella nuevamente y en su rostro vio una calidez muy grande y el temor de perderla se hizo presente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|