Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« : 18 de Mayo de 2010, 05:15:15 » |
|
Tras viajar a lomos de un veloz Wolfgen, sintiendo cada impulso de sus fuertes piernas, conseguimos llegar en menos de diez minutos a un maravilloso campo abierto, en el que un brillante lago ocupaba la mayor parte de aquella zona. Me bajé de su lomo y me aproximé a la orilla, observando cuidadosamente el paisaje: los árboles meciendo sus ramas; las libélulas mirándose en su reflejo; algunas ardillas correteando por entre las hojas... Era singular.
Eché un vistazo atrás de mi, donde estaba Wolfgen, y le dirigí una sonrisa satisfactoria. Me había gustado aquel lugar que visitar, y ya sabía el camino y más aún de su existencia. Aquel gesto era de agradecimiento. Estando en la orilla, toqué el agua, fundiéndose el calor de mi mano con el frío refrescante de ésta. Mi sonrisa se amplió, haciendo evidente que tenía una idea. Me quité las botas y sumergí los pies desnudos en el agua del lago. Cerré los ojos, sintiendo el cambio de temperatura, que seguía un serpenteo por la columna. Me tumbé entre la hierba, dejando caer las piernas y quedándome en calma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2010, 05:33:10 » |
|
Ella me miro y me dirigio una sonrisa,se quito las botas y metio los pies en el agua,parecia que estaba fria y se me ocurrio hacerle una broma,tirarla al agua,primero tendria que pensarlo,pero antes de eso tendria que probar yo,que a mi tambien me gusta bañarme.
Fui hacia el lago y me dispuse a meterme en el y note lo fria que estaba el agua,pero para acostumbrarme antes me meti entero de una vez.
Vyrhelle,¿Quieres comer aqui?y si tu respuesta es si¿Que quieres,pescado o plantas?Le dije pescado o planta porque no creo que quiera comer ardilla,que es lo mas cercano y si queria otro animal me llevaria mas de media hora encontrarlo y cazarlo.
(ROL OFF:¿te puedo tirar al agua?y tienes la bandeja de mensajes privados llena)
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 05:47:41 por wolfgen »
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2010, 07:55:12 » |
|
Off: Claro! Puedes empujarme si quieres  Ya está, vacía  On: A Wolfgen le pareció buena idea la de remojarse un poco, puesto que al tiempo que yo descansaba con los pies en el agua, él se tiró de sopetón al lago, creando un impulso cristalino y algarabías de gotas de agua, que cayeron en mi rostro sutilmente.
Interrumpiendo el silencio, Wolfgen me ofreció algo de comer. Lo cierto es que hacía rato que llevaba andando y se notaba el cansancio provocado por el hambre.
- Lo que quieras.- dije sonriente, aún con la misma postura que tenía, sin moverme.- Sorpréndeme.- añadí ampliando la sonrisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2010, 10:03:04 » |
|
Mmmm... lo que quiera¿eh?pues,pescado,el mas grande que encontremosjejejeje.
Asi que,quieres que te sorprenda,bien.La agarre por los pies y la tire al agua.¿Sorprendida?Le dije mientras me alejaba nadando poco a poco.
Bonita la broma aunque no se si a ella le habra hecho tanta gracia,bueno,eso lo veria en cuanto sacase la cabeza del agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2010, 06:58:24 » |
|
Tras mi propuesta, Wolfgen fue a buscar algo para comer, y segundos después me cogió de los tobillos y jaló para sí, llevándome al agua con él y empapándome por completo. Cuando saqué la cabeza del agua, Wolfgen estaba algo más lejos, riéndose; yo acompañé su risa soltando una carcajada sonora, hacía mucho que no reía de aquella manera. Fui tras él, aunque la natación no era mi fuerte, jugando como niños al llegar el buen tiempo.
Agradecí en cierto modo aquella broma, hacía muchísimos años que no veía el mar abierto, ni siquiera un lago; sólo conocía los ríos y poco más. Aquel sentimiento era de libertad y sosiego. Era cómodo y sobre todo refrescante. Daba por seguro que volvería allí muy a menudo.
- ¡Vale! Me has sorprendido, he de reconocer que me has sobresaltado.- reí dirigiéndome a él tras salpicarnos el uno al otro.- Bien, ahora que estoy empapada yo te ayudo, pero, dime, ¿por dónde va la comida?- Tenía una amplia sonrisa en la cara. Era una escena simpática, puesto que yo estaba toda mojada, mi pelo blanco estaba pegado al cuerpo como las lianas de los árboles, y mi ropa en igual estado; y Wolfgen tenía el aspecto de un gran perro mojado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2010, 01:22:43 » |
|
Empezo a perseguirme como si de un juego de niños se tratara,al ratito empezamos a salpicarnos,me pregunto que por donde iba la comida una respuesta demasiado obvia. ¿Ves por donde estas nadando?Pues ahi hay peces,pero busca los mas grandes.No se si se le dara bien cazar con las manos,pero porque lo intente no creo que le pase nada. Por cierto,si ves uno rojo y verde no lo toques.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2010, 03:47:41 » |
|
A pesar de haber hecho una pregunta evidente, en realidad no tenía experiencia con la caza manual de ningún tipo de animal. Lo cierto es que no me gustaba hacer aquel tipo de atrocidades con los demás seres vivos, pero algo que había aprendido a lo largo de mi vida, era la supervivencia, y los medios por los que hay que pasar para sobrevivir. Wolfgen me advirtió sobre un pez rojo y verde, al parecer era peligroso.
- De acuerdo, tendré cuidado, pero no te aseguro ningún pez gordo.- reí.
Tomé aire y me sumergí lo más profundo que pude. Al principio me costó adaptarme, pero una vez abiertos los ojos, y la respiración acostumbrada -tras salir varias veces a la superficie- pude nadar aún más profundo. Lo cierto era que no habían muchos peces, pero de vez en cuando, pasaban algunos. Tras varios intentos, se me hacía imposible cazar con mis manos, que eran finas; y que además, estaban poco acostumbradas a aquello. Pero aún así, no dejé de intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2010, 08:06:10 » |
|
Bien,empecemos.Me lo imaginaba que no iba a coger ningun pez gordo,pero algo podria hacer para ayudarme...tengo una idea.Vyrhelle,tengo una idea,persigue a los peces e intenta acorralarlos en esa esquina y cuando no puedan escapar,los atrapas facilmente,te llevara mas tiempo pero es una manera mas facil de atraparlos.
Espero que el consejo la ayude,puede que incluso le heche yo una mano,para ayudarla,dicho el plan me puse a ayudarla persiguiendo peces para que se fueran con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2010, 07:49:39 » |
|
Al ver que no conseguía mi objetivo, Wolfgen decidió ayudarme. Se trataba de una táctica para poder conseguir atrapar con mayor facilidad los peces con nuestras manos, o al menos con las mías.
Segundos después, nos pusimos manos a la obra, Wolfgen nadaba con dinamismo, pero, ¿quién era acaso mejor nadador que los propios peces? Pasaban rapidísimo por nuestro lado, y si conseguía atrapar a alguno, se me resbalaba. Aquello se me daba mal, pero aún así, seguimos intentándolo.
Y quien dice "quien la sigue la consigue", tiene razón, puesto que al cabo de varios minutos, tras llevar práctica, conseguí atrapar uno bastante grande. Lo tenía sujeto como podía y no lo dejaba escapar. Miré de pronto a Wolfgen con rapidez y sonreí ampliamente, pero en ese momento me di cuenta de que me faltaba el aire. Así que nadé a la superficie como pude y al llegar inspiré profundamente, como si hubiesen pasado años sin haberlo hecho antes. El pez no paraba de moverse e intentar escabullirse de entre mis brazos. Fue entonces cuando le pedí ayuda a Wolfgen para sacarlo fuera del agua.
- ¿Podrías sujetarlo? ¡Yo no consigo hacer que se esté quieto!- me reía por mi situación, era realmente torpe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 08:12:02 » |
|
Si no te gusta la violencia contra los animales,no mires.Tal y como dije esto cogi la cabeza del pez y la aplaste,con tanta fuerza que al pez se le salieron los ojos de sus orbitas y se le abrio una brecha en la cabeza por la cual empezo a sangrar.
Ya esta,ahora no se movera.La ayude a subir el pez,no tenia ella muy buena cara,pero si no queria que el pez se moviera y diese saltos hasta llegar al agua lo tenia que matar,aunque ahora que lo pienso he sido un poco bestia matandolo,podria haberlo hecho con mi arma,pero ya era tarde.
La sangre siempre me motiva,excepto cuando soy yo el que esta sangrando.Seguia sin tener buena cara.¿Estas bien?No habras tocado el pez de color rojo y verde,¿Verdad?Dije con un cierto tono de preocupacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2010, 09:54:19 » |
|
Jamás se me hubiese pasado por la cabeza matar a un animal, a no ser que fuese de vital importancia y de una manera limpia y rápida. Pero aquel gesto de Wolfgen hizo revolverse mi estómago. Había estrujado al pobre pez hasta dejarlo sin sentido, ¿no podría haberlo sujetado simplemente con sus enormes manos? Me estremecí ante aquella sangre que manchaba el camino hacia la orilla y además, por las palabras de Wolfgen con respecto aquello. Supuse que intentó aplacar el momento, por lo que sonreí forzosamente. Sacudí mi mente llena de imágenes desagradables, aquello era la cruda realidad y por mucho sufrimiento que causase, aquello se llamaba sentido de la supervivencia, y cada uno tenía su propia manera.
Asentí ante su pregunta de mi estado, e ignorando lo que Wolfgen pudiese hacer con aquel pez, me tumbé en la hierba caliente, sintiendo de nuevo el sol en la cara, esta vez fresca tras el baño.
- ¿Y bien?- pregunté finalmente, estirando los brazos y las piernas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2010, 03:24:20 » |
|
Volviendo a mi forma humana me empece a desnudar,cuando me desnude por completo me tire sobre la hierba,y me estire. Pues ahora a tomar el sol para secarnos,despues haremos el fuego,mientras tanto he dejado al pescado limpiandose de sangre. Tenia los ojos cerrados mientras hablaba, estaba tirado en la hierba recibiendo el calor del sol y lo mismo me dormia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2010, 03:36:29 » |
|
Después de aquel baño, a ambos se nos apetecía permanecer al sol descansando, ya que habíamos estado de aquí para allá tras los peces, los cuales en aquel momento, según Wolfgen, estaban limpiándose. Inspiré hondo y estuve allí durante unos minutos; pero lo mío no era la inactividad, así que, cuando mi ropa se secó un poco, me levanté y me dirigí hacia un árbol cercano que me llamaba la atención desde que llegamos al lago.
Una vez a la sombra, me senté al pie de sus raíces, parecía un roble viejo, con muchos años, recuerdos y vivencias. Reposé mi cabeza en su enorme tronco, dejándome llevar por el sonido de sus hojas y los susurros que desde el interior podían incluso olerse.
En un instante, abrí los ojos de golpe, algo me parecía extraño en aquel árbol. Haciendo caso de mi instinto, recorrí lo ancho del tronco, hasta dar con una zona tapada con algunas ramas. Despejé con cuidado el lugar, descubriendo poco a poco lo que parecía ser un escondite secreto. Ladeé levemente la cabeza hacia un lado, aquello era extraño. Dentro de aquel agujero, parecía haber un pequeño cuaderno antiguo, desgastado por los años y por las condiciones en las que había permanecido allí oculto. No sabía si era buena idea cogerlo y averiguar qué era lo que tenía dentro, pero ante cualquier respuesta, un remolino de viento parecía incitarme a satisfacer mi curiosidad impertinente.
Miré hacia detrás, para comprobar que Wolfgen seguía dormitando entre las hierbas a pierna suelta, así que dudando alargué el brazo para alcanzar aquel libro misterioso. Una vez en mis manos, me recorría una sensación de incertidumbre y alerta, de esas que te recorren la espalda haciendo un fugaz cosquilleo, simulando una carrera de hormigas. Miré una vez más a mi espalda y a mi alrededor, que seguía estando inhabitado, a excepción del licántropo que descansaba entonces en su forma humana. Así pues, observé cuidadosamente la composición de aquel descubrimiento; estaba forrado de cuero que estaba desgastado por las esquinas, tras el paso del tiempo, y se amarraba al otro lado por un cordel del mismo material. Sin abrirlo, las hojas de su interior advertían un desgaste por la humedad además de su olor a guardado.
Inevitablemente, sonreí, pues aquel tipo de cosas siempre me habían llamado mucho la atención. Observé atentamente las palabras inscritas en la portada, que parecían de caracteres élficos antiguos, que leí con dificultad: - “El sentido de mi vida”.- susurré. Aquello me dejó atónita, abrí mucho más los ojos al darme cuenta de lo que aquello significaba para mí; era el objetivo que buscaba desde que tenía uso de razón.
Lo escondí en mi bolsa, y como no era muy grande no hubo problema al ocultarlo. Realmente no sabía si aquello que estaba haciendo era lo correcto, pero una vez más, la naturaleza parecía ayudarme con pequeños gestos; aquel árbol me sonreía.
Oculté el agujero tal y como lo encontré, y me dirigí de nuevo hacia donde estaba Wolfgen. En lugar de sentarme a su lado, me dirigí a hacer algo con aquellos peces rodeados de moscas, que empezaban a oler. No pude evitar hacer una mueca, pero a pesar de la repugnancia, los cogí y los limpié en el agua.
Minutos después hice una pequeña hoguera en la que asé los pescados que tenía atravesados con ramas finas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2010, 03:59:39 » |
|
Cuando me levanté, me estiracé y me senté al lado de la hoguera y le dije a Vyrhelle. Perdon por no haberte ayudado con la hoguera y el pescado, tendria que haberme quedado despierto.- Algo olia diferente en aquel sitio, así que se lo iba a preguntar.
-¿Has cogido algo mientras estaba dormido?Por que tu bolsa no huele igual que antes.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2010, 04:46:30 » |
|
Minutos después, el humanizado lobo despertó de su profundo sueño, que lo manifestó estirándose como si hubiese estado inactivo después de muchos años. Sonreí al ver las sencilla apariencia que tenía en su forma humana; aparentemente era un humano como cualquiera, aunque destacaba su pelo blanco que era similar al de su pelaje de lobo. Manifestó su deseo de haber colaborado con la hoguera, pero para mi no fue molestia.
- No te preocupes, no ha sido muy costoso.- dije con gesto amable.
De pronto Wolfgen pareció percatarse de una anomalía. Me preguntó acerca de mi bolsa, ¿olía diferente?
- Vaya, te has dado cuenta.- sonreí de nuevo.- Es algo que he encontrado allí. - señalé el árbol.
Cuando le revelé aquello, me sentí insegura, pues no sabía si realmente debía confiar en él o no. De cualquier forma, no había robado nada, ni había cometido un delito, había cogido algo que encontré y la naturaleza no parecía contradecirme.
- Tienes un olfato muy sensible.- reconocí, pues cualquier otra persona, no se hubiese dado cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|