El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:31:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una misión confidencial  (Leído 533 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 08 de Mayo de 2010, 07:43:02 »

Aquella noche había  una bruma densa hacía bastante frío y la luna llena apena se poodia admirar porque unas nubes traviesas la cubrían.
En silencio avanzaba una caravana con túnica y encapuchados en total era como trece personas, a la cabecilla del grupo iba la más joven , Ariasu, ella dirigía a su  abuela y a las demás curanderas el camino para llegar al secreto de masuleo.
Las mujeres mayores venían con atuendos extravagantes, algunas con túnicas negras que es la metáfora de la sabiduría, las únicas que venían de distintos colores y sobresalían de las demás era la abuela de la chica, quién al ser la más antigua y la líder de todas iba con túnica roja pues aquel color representaba que era la iniciadora de todo ritual, y Ariasu al ser la más joven del grupo vestía con una túnica blanca, que significaba la pureza. Con ellas venían detrás a pocos metros de distancias los hombres de confianza, entre ellos destacaba el pelirrojo quién ultimamente se ha ganado la confianza de la muchacha rubia. Se había vuelto un amigo incondicional.
Ariasu había viajado hace tres días a su hogar para buscar a la gente de su pueblo e indicarles el camino al negocio de Lince , su mejor amigo hoy iba a sorprenderse por suu inesperada visita, todos iban con antorchas ya que los caminos no se veia en la oscuridad. 

-mijita ¿estas segura que este hombre de quién nos habla es de confianza ? tu sabes que  hay poca gente que tolera los rituales

-he aprendido a escoger bien a mis amistades y te aseguro que Lince es el ideal..estoy segura que nos prestara u n buen sitio además ... su comercio se especializa en vender talismanes y cosas relacionada con la magia estamos en un buen lugar
<<Solo espero que se encuentre hoy>> Se dijo en sus adentros mientras guardaba silencio y se detenía frente a una puerta, Acababan de llegar y estaban en la entrada del comercio, la muchacha le hace una seña a los demás y estos interpretaron como una señal de que debían alejarse un poco ya que primero iba a ver si se podía. Todos se sentaron como niños buenos en el pasto esperando espectante lo que podría pasar.
La muchacha se acerca y golpea la puerta con su puño, dió unos dos golpes más y esperó respuesta.

abuela de ariasu (viejita sexy)

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 10:05:18 »

Tundra escuchó que llamaban a la puerta y le extraño un poco aquel llamado, despues de todo las puertas de aquel lugar siempre permanecían abiertas a los clientes y amigos tanto de día como de noche. Debía tratarse de algún extranjero o de alguien actuando con suma cautela... Mejor es no especular...pensó y con voz potente pero servicial invitó a seguir al misterioso (o misteriosa) visitante.

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2010, 05:26:06 »

Lince se encontraba tranquilo en su oficina leyendo uno de sus libros de magia favoritos, pero como siempre alguien tenía que llegar para interrumpir su entretenida léctura.

-Diablos ahora de quien se tratará? , hace mucho que no vienen clientes al comercio, o tal vez sea una vieja amistad que viene a visitarme, ya que ni mi propia familia lo hace, no se que me pasa ultimamente me siento muy solitario.
Bueno bajaré para ver de quien se trata.

El caballero empezó a bajar por las escaleras para atender a quien lo necesitase, cuando de pronto observó que su ayudante Tundra ya se encontraba atendiendo al visitante y para gran sorpresa de el, se trataba de nada mas y nada menos que de su querida amiga curandera Ariasu.
Se acercó hasta ella y le dió un fuerte abrazo.

-Que alegría volver a verte amiga ¿Aqué debo el honor de vuestra visita?

Luego se dirigió gentilmente a su ayudante .

-Tundra gracias por tu atención yo atenderé a mi amiga Ariasu, si te necesito te llamare puedes continuar con tus labores.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2010, 05:31:21 »

Tundra hizo un gesto con la cabeza a su jefe, a manera de reverencia.
_ Estaré atenta a cualquier cosa que necesiten, no duden de contar conmigo.
Y dicho esto se retiró silenciosamente al pequeño laboratorio en la trastienda que se había convertido en susegundo hogar.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2010, 03:01:17 »

Ariasu recibe el abrazo muy efusivamente como es característico de ella. Luego del saludo  con un simple silbido llama a sus acompañantes en dos en dos fueron entrando al establecimiento, poniéndose detrás de la muchacha mientras inclinaban la cabeza en señal de respeto hacia el caballero poeta  dueño del local.
La abuela de la chica miro de reojo al hombre.

-te he dicho de mil formas que no silbes que eso no lo hacen las señoritas
Refunfuña la anciana mientras le daba un pequeño manotazo a la curandera, la  muchacha sonrojada se lleva una mano a la cabeza mientras sonreía con timidez.

-lo siento abuela se me olvida ...
-¿seguro que es de fiar este joven? yo  no confiaría en los hombre apuestos que hablan amistosamente
-abu, deje esto en mis manos Susurra en el oído de la veterana. Colocándose las manos en las caderas se gira para estar de frente a Lince y se aclara la garganta para hablar.
-esta es mi abuela llamada Etelvina, y estas personas con vestimentas extravagantes se podría decir que es mi familia porque son de mi pueblo y vinieron desde muy lejos para hacer un ritual. Sin embargo, necesitamos un lugar para hacerlo y pensé qie tu local es el mejor lugar además que tienen lo necesario para la magia.. es una misión que tiene que ver conmigo ... intentamos romper un hechizo que se me hizo hace mucho tiempo que dió origen a mi otra personalidad , es una historia un poco dificil de entender pero necesitamos tu ayuda amigo..¿que dices ? ¿nos prestarias tu local ?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2010, 05:17:45 »

El caballero poeta escuchaba atentamente a su amiga curandera, luego se inclina caballerosamente ante la abuela de Ariasu y su familia.

-Es una placer conocer a la familia de mi amiga Ariasu, sean bienvenidos a Secretos del Mausoleo, mi nombre es Lince dueño de este comercio, bueno yo puedo prestarles mi local con mi supervisión claro esta, pero el material que necesitaran para un ritual de estos si les costara puesto que es algo escaso y valioso, de todas maneras les hare un descuento especial ya que el ritual será para una persona a la cual estimo mucho.
Pidan los materiales que necesitan y les diré cuanto les costará.

Lince cogió una pluma y un pergamino para anotar los respectivos precios de los materiales que necesitarían.

-Bien soy todo oídos díganme que necesitaran para este ritual.

El caballero esperaba paciente que alguien se pronunciara.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2010, 11:25:08 »

La muchacha miró a su abuela y la anciana decide entonces tomar la palabra.
-para el tipo de ritual que haremos hoy necesitaremos evitar cualquier tipo de errores, esta vez debemos ser cautelosos ...en ese caso para prevenir haremos primero un ritual de purificación de aura
-¿que? ¡pero si no poseo un aura malvada
Intervino Ariasu.
-si, pero posees una personalidad un tanto perturbada por lo mismo necesitamos descargar cualquier tipo de vibras negativas en ti
La joven asintió encogiéndose de hombros optando mejor por quedarse callada.Aunque no pasó ni siquiera cinco minutos cuando ya estaba hablando de nuevo.
-¿será limpieza de aura con plantas? en ese caso necesitaremos menta, eucaliptos y salvia
-nos falta salvia,  joven, ¿cree que tenga?, y un recipiente donde Ariasu pueda meterse con agua , necesitaremos incienso también  necesitaremos piedras catalizadoras de energías llamadas también cuarzo, si no tiene de esas sirve cualquier piedra  que cumpla con una función similar ,  velas tenemos al igual que sal  , necesitaremos un lugar amplio ojalá que no tenga muchas ventanas para poder realizar el primer ritual eso sería mi estimado mozo   

[/cente]
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2010, 06:33:54 »

Lince escuchaba atento con una sonrisa en los labios y a la vez iba anotando los materiales necesarios.

-Bueno ya termine de anotar todo el material necesario para el ritual con sus respectivos precios, por el lugar espacioso no se preocupen cuento con una sala de rituales amplia y bien equipada para todo tipo de ritual.
Lo único que quedaría por resolver sería el factor económico por mis servicios, aquí tienen anotado el total real que es 20 monedas de plata y mas abajo el descuento que es 10 monedas de plata por tratarse de una amiga conocida como lo es Ariasu mi clienta especial.

Lince extendió su mano con el pergamino y lo entregó a la abuela.

¿Accesible verdad? .

Esperó una respuesta pacientemente.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2010, 04:49:12 »

La abuela miró a  Ariasu interrogativamente.
-¡tu tienes dinero abuela!
La abuela se encoge de hombros entonces Ariasu  suspira con resignación y saca un saquito con monedas, se lo entrega a Lince.
-creo que esta justa lo que pides perdona a mi abuela tacaña pero a cierta edad los ancianos se ponen muy apretados con el dinero.
Recibe un golpe en la cabeza de parte de su abuela ofendida  por sus palabras.
-no seas insolente con esta vieja jovencita

[/cente]
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2010, 07:08:52 »

Lince sonreía del comentario de su amiga Ariasu y de la reacción de la abuela.
Mientras  recibía el dinero de parte de la curandera, luego le llamó la atención ya algo mas serio aunque le costaba hacerlo observando la cara de Ariasu algo sonrojada.

-Tu abuela tiene razón Ariasu no deberías faltarle el respeto con ese comentario no olvides que siempre hay que respetar a los mayores, bueno no será necesario contar el dinero, confío en ti amiga .- Le guiñó el ojo derecho.

El caballero introdujo el pequeño saquito con monedas en uno de los bolsillos de su pantalón.

-Entonces manos a la obra, tendré que alistar la sala de rituales, por favor les voy a pedir bastante silencio durante la ejecución de dicho ritual para que el efecto sea eficaz,  solo es una recomendación por experiencia, aunque ya deben de tener mucha supongo, otra cosa que se me olvida debo de estar presente durante este ritual como encargado que soy , espero me comprendan y pierdan cuidado que todo lo que se hará aquí quedara bajo absoluta discreción.

Luego el caballero guardó silencio esperando algún comentario.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2011, 05:09:16 »

Ariasu se sobresalta  al oír que Lince debería estar presente en el ritual.
-¿significa que deberá verme como  vine al mundo ?¿sin nada?? pues debo meterme en una bañera con agua ..
Tan solo imaginarse la idea se sintió avergonzada, la abuela la miró con reproche y sonrió .
-yo vine preparada para todo solo te pondrás un kimono blanco y con eso puesto te meterás al agua
Sonríe a Lince.
-no hay problema .y si gusta de participar en dicho ritual estaría encantada ..bueno menos chachara y mas trabajo..joven por favor indíquenos el camino

[/cente]
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2011, 01:06:36 »

Lince sonrió al ver algo avergonzada a su amiga Ariasu , pues ya hacía bastante tiempo que no la veía ruborizada como un tomate.

-Gracias por vuestra comprensión, lastima por lo del kimono pensé que hoy podría ver un bello cuerpo desnudo jajaja es una broma, con gusto participare en dicho ritual no faltaba mas, si se trata de ayudar a mi amiga Ariasu siempre estaré dispuesto.
Por favor síganme es por aquí.

Lince se adelantó unos pasos delante de ellas hasta llegar a la sala de rituales que se encontraba cruzando un pasillo de mármol muy brillante, al llegar hasta la puerta el caballero sacó de uno de sus bolsillos la llave y con un suave giro la abrió.

Pasen y acomodaos .- dijo generosamente.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 01:08:15 por LINCE » En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!