El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:26:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cenando por accidente  (Leído 255 veces)
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

« : 20 de Abril de 2010, 12:32:01 »

Sheenna desmontó y ayudó a bajar a la joven, demorando sus manos más de lo preciso en su cintura. Satisfecha, le abrió la puerta para que pasara y la siguió, indicandole que fuera hacia una mesa que estaba vacía y algo apartada.

- Allí nos irá bien. Sentaros y esperaremos a que vengan a atendernos. Dan buenas comidas y por lo que veo, estáis en los huesos...y a mí no me agradan los esqueletos así que espero que tengais buen apetito...pero sin pasaros.

Sheenna se reclinó observandola intentando descubrir cualquier cosa que se le pudiera haber escapado.
Glenna
Inactiv@

La bruja

« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2010, 11:18:24 »

"- No os preocupeis. Me encargaré de vuestro bienestar pues me lo puedo permitir y si vais a estar en mi compañía aunque sea poco tiempo, me gustará veros bien alimentada y vestida. Allí está la posada y de momento, cenaremos" Habia dicho la amazona mientras cabalgaban hacia la posada... Aquello le agradaba, si quizas Sheenna tenia intención de conservarla como compañera de cama durante algunas lunas. Sonrió con picardia mientras una serie de pensamientos pecaminosos pasaban por su mente.

Dejó que Sheenna le ayudase a desmontar, haciendose pasar por un ser casi delicado e indefenso... se apoyó en sus hombros al desmontar y sus manos continuaron allí mientras las de la amazona seguian en su cintura. "Sin querer" una de sus manos rozó un pecho de la mujer al bajar las manos de sus hombros, pero no dijo nada se limitó a seguir cada una de las indicaciones de la mujer.

- Lamento que no te agraden los esqueletos... pero en los ultimos meses no he tenido mucho que llevarme a la boca- Murmuró, algo asi como avergonzada mientras abrazaba el atillo con la ropa limpia en su interior.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2010, 09:02:25 »

La elfa estaba algo ocupada atendiendo las mesas de la posada en compañía de su ayudante, cuando vio a la amazona ingresar a la posada e ir al comedor comunal de la posada en compañía de una chica delgada de cabello rojo.

-Bienvenidas a la posada- dijo la elfa acercándose -¿En que le puedo servir Sheenna?, supongo que ha tenido un largo día… supongo que querrán beber algo fresco-

Esperaba una respuesta por ambas mujeres a su último comentario, para saber que es lo que tendría que traer de beber, y no quería hacer esperar más de la cuenta a la amazona, por lo que se apuraría a traer lo pedido.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!