El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:25:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando una respuesta  (Leído 640 veces)
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #15 : 24 de Septiembre de 2010, 03:50:21 »

Sonreí complacida por su respuesta pero aun así temía por su vida y las cosas tan terribles que tendría que enfrentar a mi lado pero de no hacerlo ahora jamás podría ser feliz a su lado.
Axel mi abuela o mejor dicho Vabeth nos ha dejado… solos y con ello una enorme responsabilidad de la cual, tú tendrías que acerté cargo con mayor responsabilidad que yo y de estar en peligro defender tu vida ante todo y todos; créeme las preguntas que te harán las posibles pruebas por las que te harán pasar ahora mis hermanas son duras y en muchas de ellas la respuesta correcta será pagar…  con la vida.
Mi semblante se quedo helado al mencionar aquellas últimas palabras pero era lo mas parecido a la verdad
Créeme este viaje es un reto para cualquier… a, en realidad quería hacerlo sola…
Gire levemente mirando a otro lado del bosque era extraño pensar en las cosas que pasarían de hoy en adelante pero es más que necesario
Este viaje  es muy importante para el curso que nuestras vidas tomaran. A pero dejemos ese tema de lado… te tengo una sorpresa ya compre una cama para nuestra casa.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

« Respuesta #16 : 06 de Octubre de 2010, 12:35:03 »

El caminante escuchaba a su amada atentamente

-Estoy preparado para todo eso mi amor, si he de pasar pruebas las haré, el peligro siempre ha estado rondando mi vida y no será nada raro enfrentarme nuevamente a el, descuida se como cuidarme Precea.
Me alegra saber que hayas comprado una cama para nosotros mi amor, después de este viaje que espero volvamos juntos como estamos ahora la estrenaremos
.- dijo Axel con una sonrisa.

También ayudaré a que nuestro nido de amor este equipado con otras comodidades más, durante el tiempo que estuvimos ausentes he ahorrado algo de dinero que percibo de mi labor en la guardia de éter.

La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #17 : 07 de Octubre de 2010, 12:16:41 »

Eres un pícaro estrenar la cama.
Me reí levemente ante su respuesta y sobre lo que menciono del nido de amor
Me temo que Elephk formara parte de nuestras vidas, parece haberse tranquilizado un poco y ya tiene un trabajo al parecer estable he quedado con el esta noche para hablar de…
Me puse de pie algo incomoda di algunos pasos mientras retorcía un listón que colgaba de mi blusa, respire hondo y me gire a donde Axel
Después de lo último que me paso,  temo que la probabilidad de que tengas decencia a mi lado es…  nula en su totalidad y mi hijo no es exactamente algo con que querrías lidiar a diario…
Me di vuelta nuevamente tome uno de los rojizos mechones de mi cabello que se movían con la suave briza quería decirle tantas cosas pero a la vez no complicar tanto la vida y más ahora que deseaba formar una familia.
Es demasiado explosivo y… tome un gran suspiro y mire de nuevo a Axel le sonreí y extendí mi mano invitándolo aponerse de pie …después  de todo el debe comprender que la vida sigue.

Off rol continuamos en la casa PD yo abro tema

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!