El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:25:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando una respuesta  (Leído 640 veces)
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

« : 19 de Abril de 2010, 02:16:41 »

Caminaba por el bosque sin rumbo alguno, era una tarde como aquellas en las que uno necesita ese espacio para dejar fuera de la mente las preocupaciones y problemas , el cielo estaba tan rojizo como el hermoso cabello de su novia Precea de quien se había alejado por un largo tiempo porque así lo decidieron ambos creyendo era lo mejor al menos en aquel entonces, pero el caminante no dejaba de pensarla despierto y dormido, sentía que ella era parte de el.

Se acercó hasta un roble enorme y se recostó cerrando sus ojos pardos dejando que el viento jugueteara con su cabello castaño oscuro, respirando la suave brisa del atardecer se dejó caer en el mas profundo de los sueños dejando que el tiempo transcurra.

Mientras dormía pronunciaba el nombre de su amada
  -¿Precea donde estas amor mió?

La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2010, 09:55:30 »

La tarde era hermosa, tanto que era imposible no detenerse a observar el cielo que se llenaba de colores entre anaranjados y rojizos. Mi vestido blanco ondeaba con el viento y mi cabello que aun lo llevaba trenzado quería escapar de su enredo cada vez que la briza acariciaba los rebeldes rizos que sobresalían, respirar el aire puro me había servido de mucho después que aquel percance.

Continúe mi paseo sin fijarme por donde iba había tantas cosas en mi cabeza que no me preocupa perderme en aquel lugar solo recorría los largos caminos que a menudo se encontraban frecuentados  por los diferentes  moradores que habitan el lugar; una nueva briza se alzo entre los arboles recorriendo los arbustos y arremolinando las hojas para llegara  a mis odios donde se me nombraba entre susurros… corrí en dirección de donde el viento provenía hasta que lograra escuchar bastante claro de donde venía aquella voz, me detuve en seco al ver el tamaño de aquel roble y ver recostado a Axel varias veces pensé en decirle algo para que al escuchar mi voz despertara pero  solo logre humedecer mis labios sin mencionar palabra alguna, desate el cordel que sujetaba mi cabello y deje que el viento fuese quien le anunciara mi llegar,  la briza de aquella tarde arremolino alrededor mío llevando mi esencia consigo…. 
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 09:59:48 por Precea » En línea

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 01:58:13 »

El caminante se encontraba soñando tranquilamente cuando de pronto le pareció percibir aquel aroma incomparable que siempre guardaba en su memoria, ¿sería posible que aquel susurro haya surtido efecto? , pues al parecer era cierto y real.
Precea había vuelto como respondiendo al llamado de su amado.
Axel abrió poco a poco sus enormes ojos pardos y pudo visualizar a su bella novia,  se mantenía sorprendido creyendo que se tratase de un sueño mas como de los tantos que había tenido con ella en su deplorable soledad.
Se reincorporó y acercándose a ella  tocó con una de sus manos la mejilla de su amada para cerciorarse que lo que acontecía era real.
El corazón del caminante se regocijaba de alegría y sus ojos empezaron a brillar. 

-El rojizo atardecer palidece ante la presencia de tu belleza amor mío,  mis susurros llegaron hasta tus oídos como suave brisa,  solo el contemplarte me transporta hasta el mas bello de los recuerdos que compartí junto a ti, el tiempo ha pasado lentamente desde el día de nuestra ausencia que espero haya llegado a su fin, porque deseo estar a tu lado nuevamente.
Te amo Precea.

No dejaba de observarla con ternura.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2010, 04:27:45 »

Sentí su caricia arder sobre mi piel, instintivamente mi mano siguió la suya posándose sobre el dorso de su muñeca; cerré los ojos mientras escuchaba su vos envolverme el corazón y cada latido se hacia mas fuerte pero al escuchar sus ultimas palabras un recuerdo diferente salto a mi mente provocando que diera un paso atrás mientras mantenía la vista baja.
Yo no se por donde empezar…

En mi voz podía escucharse algo de temor y melancolía, trataba de mantenerme serena había tantas cosas que aclarar, tanto pasado que invadió mi mente en segundos e inevitablemente despertó aquella parte que permaneció dormida tanto tiempo el detonante de la angustia mas grande para una mujer había llegado a mi vida mis antepasados estarían feliz de verme influenciada y dejar que todo esto me transformara, el viento removía mi cabello levemente mientras todas esas ideas recorrían mi mente, mis manos quietas a los costados solo sostenían los pliegos del vestido para evitar que el viento mostrara algo mas de carne…

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2010, 07:06:22 »

Axel sintió nuevamente el roce de la mano de su amada sobre la suya tan suave como la misma seda, al ver que ella retrocedió dando un paso atrás quedó algo pensativo y aun más después de escucharla.

-Dime que esta sucediendo y no tienes porque bajar la mirada ante mí.
Me imagino que el pasado te ha tenido bastante atormentada todo este largo tiempo, para mi también ha sido muy difícil asimilar lo acontecido con la perdida de nuestra pequeña hija, pero la vida continua y nuevos tiempos vienen.
Estoy aquí para ayudarte en lo que sea posible, claro si aun deseas que siga a tu lado como tu fiel amado y protector, nada en esta vida me haría tan feliz que el volver contigo.

El viento seguía soplando y la bella silueta de su amada se dejaba traslucir a través de su hermoso vestido, las ganas de tenerla en sus brazos eran enormes, sentir nuevamente el calor de su cuerpo y mimarla como en aquellos tiempos en que todo era felicidad.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2010, 10:03:07 »

Yo aun quiero estar contigo es solo… 
Hice una leve pausa mire a mi alrededor como esperando que el tiempo se detuviera un instante y poder atesorar esa imagen en mi mente por siempre
Que no se si tu soportaras las cosas que se avecinan.
No soportaba la distancia que hay entre nosotros instintivamente corrí los pocos pasos que nos separaban  rodeándolo por el cuello mientras reposaba mi cabeza sobre su hombro derecho no dije mas el silencio era tan reconfortante después de todo lo que había pasada, mantenía mi vista perdida en direcciones diferentes cada segundo aun escuchaba aquellas vocecillas advirtiéndome de un destino incierto… 

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2010, 05:44:18 »

El cuerpo de Precea se unía al de Axel una vez mas, era como si el tiempo se hubiera detenido ante ellos.

-Saber que aun deseas estar conmigo me llena de felicidad amor mió, siempre estaré preparado para lo que venga y desde un principio supe que el mantener una relación contigo sería algo complicado pero no imposible, el amor que te tengo no se puede comparar con alguna piedra preciosa o algún bello paisaje natural, si he de pasar riesgos por estar a tu lado sabré asimilar las consecuencias.
Mi corazón estuvo demasiado ausente del tuyo y hoy que te tengo nuevamente a mi lado no deseo separarme mas de ti por ningún motivo amada mía.

Axel cogió suavemente con sus manos las mejillas de su amada Precea y le depositó un efusivo beso en sus finos labios de seda, el momento era tan intenso y memorable como lo que ambos habían pasado juntos durante algunos años de noviazgo.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2010, 05:05:26 »

Al sentir sus labios sobre los míos solo atine a quedar inmóvil tras su fugaz acción, mi corazón se estremeció al sentir la carga de adrenalina y el deseo que corría por mi cuerpo resultado de aquel amor que ambos nos profesamos a cada oportunidad; suavemente coloque ambas manos en su pecho y lo separe de mi lentamente, acomode algunos mechones de mi largo y rojizo cabello y le mire con una amplia sonrisa…
Me alegra mucho que aun defiendas nuestra amor con la misma emoción me consuela saber que ambos sentimos la misma pación el uno por el otro, yo… Hice una leve pausa pensando en las cosas que le diría ese día.   Axel , debido a esto que me paso debo ir a Manitoba y averiguar a donde me llevara el destino esta vez,  el viaje será largo y a mi lado correrás aun mas peligros de los que aquí he cargado con migo… 
De nuevo pause mis palabras tomando un respiro mientras le miraba con ternura esperando una respuesta de su parte

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2010, 03:13:20 »

El caminante respondió casi de inmediato con absoluta certeza.

-Ha pasado bastante tiempo desde que no estaba junto a ti, extrañaba mucho la sensación de tenerte a mi lado, tus labios siguen siendo tan deliciosos como los recordaba amada mia .
En lo que se refiere al viaje iré contigo a Manitoba lo tengo decidido , el peligro siempre ha sido parte de mi vida, tampoco le temo a lo desconocido  y tu mejor que nadie lo sabe, por favor no me niegues la oportunidad de acompañarte.

Mirando fijamente a Precea , el caminante lleno de ilusión esperaba una respuesta positiva.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2010, 03:38:20 »

Me sonroje al escuchar el comentario sobre el beso y únicamente asentí con la cabeza
Entonces está decidido debo arreglar algunos pedidos que realice y arreglar las cosas para el viaje. Pero.. 

Tome su mano y tire levemente de ella, esperando que me siguiera para poder caminar por el lugar me sentía realmente feliz de que por fin el amor triunfara por sobre todas las adversidades.

Je t'aime trop comme pour t'éloigner de moi.

Sonreí al mencionarle estas últimas palabras sabia bien que el entendería lo feliz que me hacia
Hay muchas cosas que debo contarte de mi…

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2010, 04:51:10 »

Cogiendo la mano de su amada el caminante la siguió alegremente, pensaba en lo agradable que sería hacer un viaje al lado de Precea, aunque desconocia por completo el lugar a donde se dirigirian.

-Seré todo oidos amor mio, desde ya te digo que siempre estare para escucharte y cuidar de ti hasta lo que se me permita, gracias por dejarme acompañarte a tu viaje, se perfectamente que el lugar a donde vamos no será un simple paseo, como los que estabamos acostumbrados hacer por el bosque, espero que al regresar de este viaje las cosas vuelvan a ser como antes y tal vez mejor, porque yo tambien tengo algo que decirte pero será a nuestro retorno al bosque es una sorpresa.

Axel la miraba picaramente mientras caminaban de la mano.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2010, 02:37:21 »

Le sonreí amablemente
Lamento decirte amor mío que las cosas cambiaran demasiado en este viaje y nada volverá a ser como antes
 Baje la mirada algo decepcionada... 
Continué caminando por las veredas aun pensaba detenidamente que decirle y como contarle las cosas que agobiaban mis pensamientos…

Sabes… este viaje será  mas como una prueba de confianza de tu parte asía mi, hay tanto de mi pasado que siempre me seguirá y ten por seguro que en esta travesía mucho de eso sucederá.

La brisa levemente mecía las hojas de los árboles y paseaba por encima del verde césped, no muy lejos de donde yacía un tronco bajo la sombra de un roble; solté la mano de Axel  apresurando un poco mis pasos para llegar primero, me senté sobre el tronco donde fácilmente cabrían tres personas, sin mirarlo me despojé de las zapatillas y hundí mis pies en la yerba que aun se mecía con el ulular del viento; deje que mis ojos divagaran entre el paisaje dándome algunos segundos de seguir acomodando las ideas que deseaba expresar…
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 12:47:12 por Precea » En línea

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2010, 03:37:55 »

El caminante solo tenia en mente aquel viaje junto a su amada, aunque para el fuese algo desconocido.

-Amor mió si deseas hacerme alguna prueba de confianza hacia vuestra persona estoy preparado, se que en el fondo mi corazón sabrá guiar mis sentimientos puros por vos, el amor que te tengo sigue siendo estable, tu pasado tormentoso no será impedimento para nuestra felicidad de eso puedes estar segura.

Axel se acercó a Precea acariciándole su bello rostro, la suave brisa que mecía las hojas de los árboles parecía querer envolverlos, la mirada de Axel era penetrante y fija hacia su amada y cada palabra que salía  de su boca era pronunciada con una gran seguridad.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2010, 09:10:22 »

Sonreí complacida por su respuesta
La prueba no te la hare yo, ya que confió plenamente en ti…
Baje la mirada algo preocupada ya que no era en si mis acciones si no las personas con las que tenía que hablar durante este viaje.
mi familia es extraña y muy extensa hay cabos sueltos que debo atar y para eso debes estar presente y darte cuenta quien soy realmente.

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2010, 01:40:46 »

Para Axel fue agradable escuchar la confianza que su amada aun le tenía y la curiosidad de conocer la familia de Precea era enorme.

-Gracias por confiar plenamente en mi amor, no sabes lo bien que me hace sentir tus palabras.
Sabes amor siempre he tenido mucho interés en conocer a tu familia, solo llegué a conocer a tu abuela que me pareció muy graciosa y para nada algo extraña , por cierto ¿como se encontrará?, ojala pueda volver a verla.
Precea quiero que sepas que el hecho que tu familia sea algo extraña como dices y saber quien verdaderamente eres no cambiaran en nada los sentimientos nobles que te tengo, ya me has explicado anteriormente lo peligroso que era ser tu pareja por el hecho de ser solo un humano, pero el tiempo ha pasado y hemos sabido sobrellevar nuestra relación, es cierto que tuvimos un tiempo ausentes uno del otro, porque en ese momento fue lo mejor para ambos , ahora que nuevamente estamos juntos creo que el tiempo supo confirmar lo que mi corazón siente por ti , como también vuestro corazón confía ciegamente en mi.
Cada noche en la que veía salir la luna te recordaba en mi tétrica soledad, había vuelto a ser el caminante vagabundo que un día por casualidad llegó hasta este bosque, no quiero retroceder y perder todo lo que he conseguido y tu amor mío eres y serás mi mayor ideal la base de mis triunfos y anhelos.

El caminante seguía observándola al terminar de hablar.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!