Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« : 07 de Abril de 2010, 11:31:58 » |
|
Una fuerte brisa soplaba desde el mar frío y salado, escondida detrás de unas rocas la joven curandera vigilaba el muelle. No se encontraba sola estaba con Robert, un chico torpe y miedoso que había vennido por un portal que ella misma abrió para comunicarse con lo s de su pueblo. Necesitaba un compañero sumiso que pudiera cumplir con sus caprichos y pensó en nada ás que en el trovador soplón de su pueblo. Ademas sabía que el no se negaria pues le debía una y esta era la oprtunidad de agradecercelo. El colorino le trajo algo para afilar la espada de Ariasu. -aquí traigo lo que necesitas Ariasu se volvió en parte hacia el para recibir el objeto, y comenzó a afilar su acero.
-buen chico , gracias, hoy usaré mi acero y dejaré descansar a mis flechas para la aventura de esta noche, para eso necesito afilarlo bien Robert se abrazó sus brazos y echo un vistazo al entorno, parecía nervioso miraba todo con desconfianza, ademas estaba anocheciendo. -¿y de qué se trata la aventura en esta ocasion ? Se atrevió a preguntar. -ya lo sabrás. jijiji la noche está de nuestro lado ¿sientes el llamado del peligro ? ¿sientes la adrenalina correr por tus venas ? -siento escalofrios ¿eso es lo que se debe sentir? La miró con una impresion insoldable, algo le peddía a gritos que se arrepintiera de acompañar a la rubia a su investigación, ya que la conocía desde los doce años y siempre se caracterizó por ser una busca problemas, con serio lios para obedecr las normas , era sin dudas temeraria y con un sentido de humor bastante poco común quería saber a que atenerse. Pues todo lo relacionado con Ariasu era sinónimo a problemas y riesgos de vidas. Ariasu supo enseguida lo que insinuaba su amigo y acentuó el entrecejo. -¿tienes miedo ? ¡¡pero si ni siquiera te he explicado mi plan en mente .. -no hace falta que lo digas, mis años arriesgando mi cabeza por tus tonteras me han enseñado que cuando tienes es amirada y sonrisa traviesa es porque alguna idea loca se te incrustó en tu cabezota dura
-¡por dios! con razon no tienes novia ... antes pensaba que era por tus actitudes amaneradas pero ahora me doy cuenta que todo es de pensamiento y optimismo Rie entre dientes un buen rato con lo dicho mientras continuaba afilando su espada,y tambien saco la daga que su novio le dió, pero a Robert no le fué de su gusto los comentarios y muy ofendido lanzó su defensa.
-soy bien hombre para mis cosas, tu eres la poco femenina pensé que enamorandote ibas a madurar pero veo que sigues creyendo que tienes once ¿que hace una mujer a punto de contraer matrimonio a estas altas hora de las noche ? ¿arriesgando su vida ah ?¿avisaste que estarías aquí ? La aludida se encogió de hombros y alargó su boca en señal de recproche. -mentiroso soy muy femenina una lindura Ambos jugaron a los manotazos un rato y pero se detuvieron cuando supieron que era hora de ir atrabajar . Ariasu había acabado de afilar su espada y a su daga y con un agil movimiento de manejo de muñecas, se cambió la daga de un lugar a otro, para ver su obra maestra. -me quedó muy bien..jeje Dice guardandoselo en su cinto, y despues hizo la misma maniobra con la espada larga para ver el fruto de su trabajo, al cortar el aire con su acero se sentía un leve ruido... -suena bien pero probaré mejor con algo que se pueda cortar de verdad como tu cabeza jajajaja ñaca ñaca Sin avisar dió varias estocadas en dirección a su amigo, este las eludió primero retrocediendo despues tropezando y lanzandose una vez mas al suelo cuando casi el filo de la espada pasa por sobre su cabeza. -jejeje muy bien hecho aprendiz -¿perdon ? desde cuando me converti en tu aprendiz.? y tenga cuidado que casi me desgolla -descuida, solo bromeo un simple juego inocente de alguien inocente , quería ver tus reflejos no quiero que me estorbes cuando haya que usar mis dotes con mi espada Sonrió y robert vió en su mirar algo mas.
-tambien es una advertencia de que no debes faltarme el respeto.. y lo has hecho a lo que a mí respecta si quieres que te respete comienza a ganartelo con hazañas , mira que yo no doy las cosas gratis... TRagó saliva el muchacho asustado al ver a la joven tan enfadada , para suavizar el ambiente cambió el tema . -cuenta para que venimos al muelle...¿vas a saquear la mercancía ? La joven resopló poniendo los ojos en blanco. -¿tengo cara de hacer esa barbaridad ? es increible que del tiempo que me has servido no me conozca ni un pichintun..aquí es donde aparece el barco fantasmaaa !!! he escuchado rumores de que han estado desapareciendo barcos y pescadores...
-entonces ¿será correcto arriesgar nuestra integridad física por unos rumores de gente que no tiene nada mas que hacer ? y si resultara ser que el barco fantasma existe... Tan soloimaginarselo comenzaron a temblar sus piernas. -eso es ridículo! los barcos fantasma no existen apuesto a que son unos piratas malvados Robert vió en el semblante la determinación de la joven con esa hipótesis. [color=blue-demostraré que esto no es más que una farsa y les enseñaré a respetar el código de los piratas ][/color] -si claro.. ahora entiendo porque me pediste que ademas te trajera un pañuelo y iun parche, ests viviendo una alusinación donde crees ciegamente que eres de esos piratas de cuento -jijiji no lo creo...¡lo soy! en esta ocasion dejare de ser curandera y pensare como una verdadera pirata y llegaré a final de la verdad , ¡¡preta atención tripulacíon! si en el ambiente se percibe una bruma densa y un frio muy extraño es porque el barco se presentará antes nuestros ojos.. a nuestro escondite y a esperar Ariasu y Robert se pusieron en sus posiciones la muchacha se probó el parche y se amarró a la cabeza el pañuelo rojo .¿Descubririan el misterio de ese supueto barco que hace desaparecer a otros navios con sus respectvo s dueños ?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4ª Gran Insignia
La edad del cielo y la tierra, son mi edad
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2010, 06:30:48 » |
|
Orodium era el nombre del monje merodeador, mas nunca squeador aquella noche caminaba lejos de los ruidos del pueblo, no queria conectarse con naidie, algo le habia entrado en el corazón y nosabia que hacer, estaba confundido y no habia mantra que lo ayudase pues era directo a donde los dioses no se atreven a entrar, pero vagando en solitario distinguió a lolejos la silueta de dos personas que parecian estatrs unas rocas mirando hacia el puerto, una y ta vez, la curiosidad mató al gato, pero el monje tenia mas de nueve vidas, caminó sigilosamente como el sabia hacerlo, sin hacer ni el mas minimo ruido, al cercarse pudo distinguir las siluetas ms de cerca. Ern nada mas ynada menos que Ariasu y su compañero el cual no recordaba el nombre, se sintió un poco mas tranquilo pero sus vestimentas le llamaban la atencion parecian ser como las de un pirata, le extrañó pues ella solia ser mas delicada al vestir, no quiso pensar mas y solo se paró tras de ellos con las manos en la cintura y hablo espeando no ser importuno
-¿Que hacen?!... ¿esperan especias?, si es asi... yo eh esperado pero al parecer no han llegado muchas ultimamente de tierras lejanas, es preocupante
Miró a lo chicos esperando una respuesta mientras miraba al puerto al igual que ellos esperando ver tambien algo a lo lejos, pero guardo silencio mientras quera ver de que se trataba lo que tramaban
|
|
|
|
|
|
 No crees que deberias tener un poco de respeto?
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2010, 11:24:41 » |
|
Ambos jovenes pegaron el salto de sus vidas con la aparición del monje, el colorín saltó a los brazos de Ariasu como si fuera una dama que vió un ratón y que se lanzaba en los brazos de un poderoso hombre claro que en este caso se vió muy extraña la situación porque Ariasu era una mujer muy delicada y no pudo resistir el peso de su amigo asi que los dos terminaro en el suelo, y Ariasu se dió un fuerte golpe en la nuca . -¡¡¡recórcholis!!!Exclamó, y fijó su atención en quien los había sorprendido. -ay mamacita que nos ampare ¡¡nos diste un susto tremendo!!no hagas eso ¿entendiste ? - ¿ejejeje que haces aquí ?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2010, 03:17:33 » |
|
Les miró y hasta el caer a ellos le causo un poco de risa porque conocia Ariasu y su tipico humor que le parecia divertido, entonces escuchó que parecian asustados porque apareció de pronto. Y mirandolos en el suelo parecia ser una escena muy chuzca asi que se llevo la mano a la boca para evitar reir mas, y despues de dejar las ganasde reir contestó
-Lo siento esque me pareció raro que estuviesen aqui y quise pasar a saludarlos, yo solo caminaba un poco
Sintió la fria brisa de la noche en sus brazos que estaban descubiertos y miró al mar y la neblina que era densa y no veia mas lejos de algunos metros, tal vez los chicos querian algo o investigaban algo
-¿buscan algo de casualidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2010, 05:40:36 » |
|
La bruma comenzaba a intensificarse y una extraña sensación causaba ponía los pelos de punta, Ariasu levantó la cabeza y observó su entorno pues de un momento a otro la situación comenzaba a cambiar , el ambiente era pesado. De las capas alborotadas del mar comenzó a verse de imprevisto una silueta de la nada, la muchacha tomó del brazo al monje para obligarlo a esconderse detrás de las rocas como estaba ella y el pelirrojo, una vez que lo consigue hace una seña para que guardaran silencio. Pronto se sintió la tierra temblando bajo sus pies el c olorín asustado dejandose llevar por el momento abrazó a Orodium muy fuerte cerrando los ojos, Ariasu no se dió cuenta o se hubiera puesto a reir pero estaba tan concentrada que no advirtió ese detalle. Una ola reventó en las rocas donde estaban oculto los tres muchachos pero no fué tan grande así que no los mojó. Entonces ante los ojos atónitos un armatoste grande se detuvo en el puerto . Se trataba de un gran barco con un aura extraña, Ariasu con los ojos brillantesd de emoción asomó un poco más la cabeza, no quería precipitarse , al mantenerse a la espera se dio cuenta que el barco al parecer no mostraba indicios que estaba con gente adentro lo que era muy extraño. -creo que las circunstancias han respondido a tu pregunta jajajajaja joven monje amigo mío .. ¿que les parece si echamos una miradita ?Recién ahí se giró hacia sus acompañantes y los descubre muy abrazados, no al monje más bien al colorín. Este temblaba de miedo.-¿así te haces llamar pirata? a lo que a mi respecta yo quiero aventuras así que no esperaré más me subiré a ese gran barco. Anuncia colocándose las manos en las caderas y estudiando fijamente la vista panorámica para descubrir por que lugar sería más apropiado subir. A puros brincos sube por las rocas y se aproxima al barco estacionado y agarrando vuelo corre para dar un gran salto y sujetarse a unas de las cuerdas que todo barco tiene, parecía una niña disfrutando de un juego. -nooo Arii no vayas , puede ser peligroso piensa en la vida que tienes por delante -no exageres...¿te apuesto a que en sus bodegas deben haber un cofre lleno de oro ? es lo que necesito para comparme mi casita y tener un hogar para vivir con mi novio asi que vamos ¡¡no se diga más!! ¿vendrás Orodium? la mitad del botín será tuyo Con agilidad comenzó a trepar por la popa del barco hasta que al fin subió. El barco era antiguo y tenía un toque tétrico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2010, 05:55:32 » |
|
El barco apareció, no era normal, sentia algo de duda pero sigio observand hasta que sintió que el hombrecillo se le colgó del cuello y comenzó a temblar, se sintió extrñado pues era un hombre quien lo abrazaba y no "Luna" los brazos de aquel chico no eran lo que tenia acostumbrado y como un shock electrico lo lanzo al piso un poco enojado
-Ella tiene razón ¿acaso no eres un pirata?, venga levantate!!
Siguió los pasos de aisu hasta la nave, cojió las cuerdas y siguió a la curanera, no tenia miedo, pues no se le hbia acostumbrado,talvez ya no era inmortal desde su ultim embarcación pero el miedo no lo acompañaba, era un monje tocado por la mano de buda, asi que solo podia divertirse y seguir a su amiga talvez serian piratas, y sabria el porque especias no llegaban al bsque desde ahce tempo
-Mitad y mitad? yo quiero las especias, suelen valer tres veces mas que e motin en oro, si es que las hay, sino acepto ru ofertaa HAHA!!!!!
Irreconocible orodium pues nunca actuaba asi de imprudente pero algo lo movia a subir a un barco, la emocion de ver a su amada capitana, simples fantasias que se hacia el. Al subir el barco era tetrico, nada de lo que imaginó, no era lo que esperaba, pero dentro de el esperaba encontrar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2010, 02:38:35 » |
|
El piso de madera crujía a cada paso que daba, echó un vistazo, desde donde estaban parados se podía apreciar cada elemento que compone un verdadero navío marino como por ejemplo el abitón que sirve para sujetar los cabos del ancla,que se encontraba en la proa(como lo muestra la imagen).  También había unos botes de emergencia o al menos eso pensaba la muchacha, ¿para que otra cosa podrían servir ? , estos tenían sus propios remos y un sistema de seguro. Al medio había una puerta subterránea de seguro por ahí uno ingresaba al interior del barco, también Ariasu corrió a subirse a la torre de vigilancia. -¡¡¡miren tripulación!! puedo ver desde aquí todo lo que hacen ya no pueden hacer de vagos. Comentó entusisata como siempre y despues bajó por las cuerdas así al estilo tarzan. y quiso tocar con sus manos lo que todo capitán de barco sueña .-¡¡un timón!! Jugó un rato con el y despues se aburrió así que decidió abrir la puerta subterránea, había una gran escalera pero estaba todo oscuro y apenas podía ver los peldaños, menos la punta de su nariz. -¿alguno de ustedes tiene fuego antorcha o algo similar ? Tan entretenida estaba que se había olvidado de su amigo Robert quién todavía intentaba subirse al barco pero que no podía porque de hace un rato que se había enganchado su camisa en un clavo, y ahora estaba colgando en la popa y pedía que le ayudaran , claro que la curandera estaba bastante ocupada buscando en su bolso algo para encerder alguna antorcha .-¿no creen que se olvidan de alguien ? ¡¡ayudaaaaaaa!! -Orodium amigo mío, ¿podrías ayudar a ese torpe ? yo mientras buscaré algo para alumbrarnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2010, 03:44:21 » |
|
Miro al tope hombre atorado en la popa y solo se encogió en hombros con un gesto de "que torpe eres" se acerco y lo liberó de el calvo que lo tenia de una manera absurda aprisionado, se rio un poco al verlo pero despues se dio medi vuelta y entre la nave oscura siguio a ariasu antes diciendole a Robert
-Ten cuidado donde pisas, y que tocas, no es seguro aqui, anda no te vayas a perder
Caminó tras Ariasu buscando algo para encender, pues el monje podia hacer fuego usando su tecnica, con chasqudos chispas, con aplausos flamas, asi que tomo un barrote en el piso que estaba seco y roto y aplaudiedo lo encendio en llamas y asi improvisó una antorcha y asi pudo alumbrarse
-¿Te sirve estó? pues si que alumbra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|