El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:36:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peleo o muero...de aburrimiento  (Leído 501 veces)
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2010, 01:01:18 »

El lobo tenía buen olfato desde luego, porque olió mi ya al parecer permanente olor a alcohol, y no pude evitar soltar un par de carcajadas cuando preguntó si el alcohol era para su herida o para mi. Con una media sonrisa le dije, en tono divertido:

-Al principio pensaba en ponértelo en la herida, pero es mejor idea lo segundo.-

Su siguiente frase me desmoronó un tópico que yo tenía fuertemente arraigado al decirme que la regeneración no era tan rápida como nos la pintaban en las fábulas, y luego dijo que era una suerte que no le hubiera practicado una amputación accidental. Yo, sin dejar de apretar, le contesté con tono de maestro paciente:

-En ese caso tenemos que tirar del método tradicional, suerte que no te he hecho patapalo.-

Sin dejar de apretar y llenándome de sangre las manos, vi a Glalia retroceder, mientras el licántropo trataba de tranquilizarla, aunque se le notaba a la chica que no le creía. Lo siguiente que pasó me habría sorprendido de no haber sido porque ya sabía que podría suceder al haberlo visto con anterioridad, y básicamente fue que se transformó en dragona. Tras retroceder varios pasos, se convirtió a su forma verdadera, dejando donde antes había estado la niña jirones de tela y la forma verdadera de la dragona. Yo, sin inmutarme, me dirigí hacia ella, mientras observaba que estaba muy tensa. Yo sin embargo, lo que hice primero de todo fue lamerme las manos para eliminar la sangre de ellas, y una vez hecho, cogí un trozo de tela que estaba en el suelo, mientras acariciaba el cuello de la dragona, diciéndole con tono tranquilizador y sonriente:

-No te tenses tanto, que aquí nadie quiere matarte que yo sepa.-

Con el trozo de tela en la mano, me acerqué hasta Wolfgen, y con rapidez, hice un torniquete en la herida del lobo. Levantándome, con las manos otra vez ensangrentadas, dije:

-Ahora hemos de ir a por algo de agua o alcohol, o se te podría infectar la herida. Y luego necesitaríamos un hierro ardiente o algo así, hilo y aguja. A no ser que quieras perder la zanca, tu decides.-

Volví a lamerme las manos ensangrentadas, mientras esperaba respuesta por parte de alguno de los presentes. Seguramente se sorprenderían de ver que el sabor metálico de la sangre, lejos de desagradarme, me gustaba. Al fin y al cabo, algunas veces había dependido de ella para sobrevivir, y al final a esas cosas se les coge gusto.
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2010, 04:05:51 »

(Glalia,te importaria poner una imagen de como eres en forma dragon)

La niña se transformo en dragon,pero a mi me daba igual,yo era licantropo que se transformaba en humano asi que si era un dragon quese transformaba en humano o viceversa me daria lo mismo.Si hubiera querido matarnos lo habria hecho mientras kesler estaba ocupado con migo.

Un dragon,el primero que he visto,tan pequeño.Bueno kesler,tanto como a las agujas no creo,es mas,si te fijas bien la hemorragia a dejado de sangrar tanto,porcierto,¿Patapalo por que?Te he dicho que solo tendria que ir al santuario de la Loba-Madre,alli la recuperaria,si ella quiere y ya esta.Je,y yo le queria poner veneno a el guantelete,menos mal que no se lo puse.

Empece a ver borroso y al poco tiempo me desmalle.
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 09:50:43 por wolfgen » En línea

Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2010, 11:47:51 »

(Offrol: Aqui hay un sketch)

La dragona, ante el toque relajante de Kesler, consiguio tranquilizarse, si bien seguia algo tensa. Adopto una posicion mas natural, y se sorprendio al ver que Wolfgen se desmayo.

-Kesler. Hay que llevarlo a un lago u otro sitio. Quizas pueda ayudarte. Puedo llevarlo a el, aunque no a ti, al lago, si se requiere- Dijo la dragona, seria ante el caso que tenia enfrente.

Se agacho, esperando si lo montaba en su lomo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 11:53:24 por Glalia » En línea

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2010, 05:43:45 »

Por suerte Wolfgen no se asustó cuando vio a Glalia transformarse en dragón, lo cual facilitó las cosas, o de otro modo hubiera tenido que darle un buen golpe para dejarlo inconsciente. Tras vendarle provisionalmente la herida al atolondrado licántropo, observé como empezó a soltar un incontenible torrente de palabras aceleradas. Al parecer, Glalia era la primera dragona que veía, y luego dijo que la hemorragia había dejado de sangrar tanto. Sin hacer pausa y casi atropellándose las palabras, me preguntó el porqué de patapalo. Le habría contestado pero su monólogo incesante aún no había cesado, así que esperé que terminara.

Lo siguiente que dijo fue algo del santuario de la loba madre, donde la recuperaría si ella quería. ¿Qué decía de una loba madre? Ni idea... Pobrecito, la pérdida de sangre le hacía delirar. Concluyó diciendo que quería ponerle veneno al guantelete, pero que hizo bien en no ponérselo. Cierto, si se lo hubiera puesto, las rudimentarias atenciones que le estaba dando habrían sido insuficientes, y desde luego no habría succionado la herida para sacarle el veneno. Al final, debido a la pérdida de sangre por la hemorragia, se desmayó. Con la herida vendada provisionalmente, el peligro principal que corría era que se le infectara la herida, así que, escuchando las palabras de Glalia, quien decía que podría llevarlo al lago si se necesitaba, asentí.

Cargándome sobre los hombros al pesado licántropo, me acerqué a Glalia, depositando sobre su lomo al inconsciente licántropo. Mirándola sin excesiva preocupación, le dije:

-Yo iré andando al lago, no cae muy lejos. Hasta ahora Glalia.-

Sonriendo, me di la vuelta, y empecé a ir a paso rápido hacia el lago, cargando mi equipo. Tras un rato de andar bajo los árboles, llegué hasta el lago, y me puse a esperar a Glalia y a Wolfgen, mientras me lavaba la sangre del lobo en el lago. Desde luego, el chaval tenía bastante sangre, y me había dejado bien pringado de ella.
Janleen
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #19 : 28 de Mayo de 2010, 01:50:37 »

La semielfa se encontraba en aquel momento sentada a orillas del lago, disfrutando de aquel lugar. Mucho tiempo había pasado desde la última vez que sentía esa tranquilidad. Nublada por los sucesos que la habían llevado hasta a quel bosque, al que cada vez conocía un poco más. Cerró los ojos un momento, pensativa y fué cuando sus oídos captaron la cercanía de algunos seres, uno de los cuales estaba cerca, muy cerca. Y por lo visto era fuerte. Algo en su interior se inquietó, y aunque su rostro se mostraba carente de emociones, su corazón comenzó a latir con fuerza. Vió aparecer a unos metros de ella a una especie de guerrero, que comenzó a lavarse sangre en el lago. Lo contempló a él y sus acciones sin saber que hacer, la intimidaba pero no quería demostrarlo. Así que se quedó ahí mirandolo, sin saber si se había percatado de su presencia o estaba demasiado concentrado en limpiar los rastros de sangre que traía consigo.
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2010, 09:49:48 »

(Off  rol:Voy a ir alternando entre sueño y realidad así que cuando sea un sueño avisaré)
On:

Sueño:

Wolfgen estaba en un campo arrasado por el fuego donde solo había ceniza y árboles derribados a medio quemar,después de un rato caminando se encontró con un carruaje tirado en el suelo con marcas de mordiscos y arañazos.

El caballo estaba destripado en el suelo también con marcas de mordiscos y arañazos,un rastro de sangre se extendia hasta llegar detras del carruaje.

Wolfgen siguió el rastro de sangre y detrás de el carruaje estaba...¡Él!

Su doble se estaba comiendo a un hombre,en ese mismo instante el doble miró a Wolfgen y paró de comer,se levantó y le ofreció una mujer viva,al parecer,era la mujer de aquel hombre,y Wolfgen dijo como si le leyera el pensamiento al doble:

-Si,la verdad es que tengo mucha sed y...aquí no parece que halla nadie.-

Wofgen mordió el cuello de la mujer y empezo a beber la sangre.

-¡¡¡WAAAAAAAAAAAAA!!!-Gritó Wolfgen al probar el sabor de la sangre de nuevo.-¡Quiero más!¡MÁS!

Realidad:

El ansia de sangre que Wolfgen tenía en el sueño también le afectaba en la realidad e inconscientemente muerde a Glalia en el lomo,pero las escamas de Glalia eran demasiado duras para que los colmillos de Wolfgen las atravesara.

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2010, 10:43:05 »

Danes había visto todo sin asombrarse mucho y sentia curiosidad y algo de ternura por Glalia, cuando todos emprendieron la marcha hacia el lago Danes se levanto y fue arrastrando los pies literalmente al final de la  fila y sonreia de costado mientras miraba a la pequeña dragona era curioso le faltaban las patas  traseras.
Despues de un rato llegaron al lago pero el  ya se había apartado y se acercó bordeando a Kesler.

:-"Notas que no estamos solos aqui... hay alguien que parece  llevar  algo de mi raza por aya..."

Señaló discretamente con los dedos, en un ademan que pasaria desapercibido para alguien comun, luego se acercó al agua del lago y se quedó cerca mirando a Kesler que parecia un pato de tanto mojarse.

:-" Creo que esa dragoncita es especial ... me  agrada y  a ti?....... y creo que wolfgen necesitara mucha ayuda  o en un combate terminara matandose el mismo...."

Dirigio una mirada a Glalia que venia detras de ellos y no pudo evitar sonreir, lo que parecia una excelente practica habia termiando en que se laven las heridas en el lago, lo pensó bien y le dijo a Kesler con una mirada interrogante

:-"Puedo curarlo .... pero no lo haré cada vez que le rompas un hueso "

Se hecho a reir y volteo y esta vez miró sin disimular a la mujer que se encontraba un poco mas lejos.

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2010, 02:29:27 »

Glalia solto un leve jadeo al sentir el peso del licantropo en su lomo, mas no tardo demasiado en habituarse, y alzo vuelo con Wolfgen en el lomo.

Pobre... Tiene que aprender, o morira en una tonta situacion... - Penso, triste, y ascendio un poco mas en el aire.

Sus alas recibian la caricia del viento, y apenas sintio el mordisco del lomo. Sin mucho pensar, sacudio levemente la cabeza, y siguio volando, imperturbable. Seguia su camino, mas comenzo a descender al ver el lago, y con mas delicadeza de lo comun sus alas fueron aminorando velocidad, hasta llegar al suelo, y agacharse para permitir que bajaran al licantropo de su lomo.

-Bueno. He aqui el chico. Kesler, si necesitas algo mas, puedo ir a buscarlo, pero que sepas que no tengo dinero encima en estos momentos
- Y tras decir esto rio ligeramente, para sonreir.

Sus escamas relucian a la luz del sol, y sus alas estaban plegadas. Se apoyaba con sus dos patas y la cola, y se estiro levemente, cuidando de no tumbar a Wolfgen.

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!