El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peleo o muero...de aburrimiento  (Leído 500 veces)
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 01 de Abril de 2010, 11:48:37 »

Me fui al campo de batalla para pelear un poco y practicar con mi arma pues hacia una semana que la tenia y no la sabia manejar bien,era un arma muy exotica,necesitaba entrenamiento,alguien que me enseñara a manejarla,por supuesto alguien con quien luchar pues me moria de aburrimiento y alguien que me enseñara a  controlar ese lado malvado que tenia pues nada mas que se me callera el cascabel me convertia en ese ser tan impropio de mi asi que si encontrara a una persona que me enseñara a hacer las tres cosas mejor pero si tienen que ser dos o tres que se le va a hacer pero primero a practicar.

¡¡ARG¡¡me hice un tajo bastante profundo en la pierna y eso que nada mas que hice un movimiento de ataque.Estaba claro que necesitaba un maestro.

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2010, 04:23:33 »

Ivan  caminando  lado a lado sin pronunciar palabra alguna, el elfo era mucho mas delgado y de estatura mas  pequeña que el  humano, el humano parecia una mole  de musculos y con una armadura algo extraña puesta encima; quien pensaria que en otro tiempo ambos se enfrentaron hasta casi  morir.

:-" El dia está comenzando ..... y alli  se ve algo interesante ......"

No pronunció otra palabra hasta que estuvieron cerca de el humano, cuyo olor reconoció en la  distancia, mientras se acercaban  escucho una respuesta Kesler, pero continuaron si decir  mas hasta que estuvieron cerca.

:-"  Buen  día ..... supongo que si estas aqui no es por que quieras tomar  el  sol......"

Habló  dirgiendose al ser que tenia frente  a el detras, no miraba a kesler pero sabia que estaria esbozando esa sonrisa ironica que solia poner siempre, un leve viento recorrió el campo y se hizo un breve silencio

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2010, 05:36:52 »

Aunque las heridas físicas aún estaban algo frescas, las heridas en la relación entre Danes y yo habían desaparecido. Tras haber estado a punto de matarnos el uno al otro, nos habíamos vuelto buenos amigos. Lo cierto es que la estampa que dábamos me hacía gracia. Él era mucho más delgado y más bajo que yo, mientras que yo era una mole de músculos con la armadura reglamentaria. Y sin embargo, ambos engañábamos, pues el elfo tenía una fuerza considerable, y yo no era tan lento como aparentaba. Aquél día nos dirigíamos hacia el campo de entrenamiento, en silencio, buscando alguien a quien formar o apalizar, según se diera el caso. Nadie llegaría a pensar que estuvimos al borde de la muerte debido a un duelo que tuvimos que, sinceramente, fue digno de ver.

El sol se alzaba sobre los árboles, y en el bosque se respiraba tranquilidad. Danes me lo comentó, y también me dijo que a lo lejos se veía algo interesante. No volvió a pronunciar ninguna palabra hasta que estuvimos más cerca. Yo por mi parte me fijé entre los árboles, intentando distinguir a quien le había llamado la atención a mi amigo, pues mi vista no era tan aguda como la suya. Gajes de la raza, oficio y costumbres. Cuando distinguí mejor de qué se trataba, pude distinguir un licántropo de pelaje blanco. Cosa rara esa, pero bueno, más raro era yo y nadie se quejaba que yo supiera. Antes de que llegáramos donde el licántropo, yo dije en respuesta a las palabras de Danes, con tono bajo, socarrón e irónico:

-Vaya vaya, un cachorrito que entrena con su guantelete... ¿Es que las madres lobas ya no saben enseñar a sus crías?-

Reí ligeramente, y avancé con mi habitual movimiento tan seguro de mi mismo, moviéndome de un modo casi militar, para imponer e intimidar. Finalmente salimos del bosque, y nos quedamos a unos pasos del lobo. Danes se dirigió hacia el lobo, y por su tono, pude intuir que ya se conocían. Yo esbocé mi media sonrisa habitual, cuando noté una brisa recorriendo el campo, y se hizo un silencio que se rompió cuando el licántropo se hizo un profundo tajo en la pierna. Cuando se lo hizo me puse a reír a carcajadas, ¿y así pretendía combatir, si no era capaz ni de manejar su arma sin hacerse daño? Me doblé sobre mi mismo de la risa, pues en mis veintitrés años de experiencia jamás había visto semejante caso de automutilación inintencionada. Cuando recuperé la compostura, me quité el casco para poder secarme las lágrimas que se habían derramado debido a la risa. Respiré profundamente para recuperar el porte, y le dije, con un tono aún fuertemente marcado por la risa:

-¿No te enseñaron que je je, cuando usas un arma jo jo jo, hay que dirigirla contra el enemigo y no contra uno mismo? ¡Ja ja ja! Ains... Perdona, pero es que no puedo evitarlo, demasiados años como mercenario supongo... Aún así... ¿Cómo ja ja ja ja, cómo has podido hacerte ja ja, cómo has podido rajarte a ti mismo con un arma así? ¡Jaaaaa, ja ja!-

Le di un ligero codazo sin intención de hacer daño a Danes, pues aquello me había causado una risa fuera medida. Finalmente pude recuperar el porte elegante y caballeresco que me caracterizaba, pero aún así, aún se me escapaba alguna lágrima de risa. Esperé a que el licántropo hablara o me atacara. De hacer lo segundo y teniendo en cuenta lo sucedido, no creo que él tuviera muchas oportunidades contra Danes y yo. Apoyé la mano izquierda sobre el pomo de la espada, mientras una media sonrisa burlona adornaba mi rostro cruzado de cicatrices.
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 05:39:31 por Kesler Kasselkünd » En línea
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2010, 09:41:00 »

Je je je.Me rei ironicamente.Para empezar mi madre no era una loba era una humana y no te reirias tanto si fuera la primera vez que utilizas este arma con conciencia.Derrepente me fije en el elfo que le acompañaba.Yo a ti te conozco,pero de un recuerdo lejano,como si no fuera mio.Y asi era,era de su personalidad malvada.entre otras cosas estos dos me podrian ayudar.¿Me podriais enseñar a manejar este arma y a controlar mi personalidad malvada?Se me ha escapado lo de la personalidad malvada,lo mismo ahora huyen,me quede sin maestros.

Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2010, 09:13:17 »

La ninia habia llegado hasta el campo de batalla, siguiendo un sendero. Esta miro impresionada el campo, pues el lugar era increible. Al ver unas siluetas se acerco corriendo, dejando algo de distancia. Llego momentos despues de que Wolfgen hablara, y saludo.

-Ho'a! Soy A'ia!- Exclamo. Luego se corrigio- No... Ga'ia... Tam'oco... Glalia. Soy Glalia- Dijo con voz firme, y luego miro avergonzada a los tres hombres.

Esperen... No conozco a uno de ellos? Si! Ese hombre aparecio cuando vi a Nainteins! Que alegria ir conociendo mas gente- Penso. Cambio su expresion y sonrio- Tengo que ir a nuevos lugares mas a menudo.

La ninia tenia una capa atada al cuerpo con fuerza, se notaba que tenia frio. Su pelo era azul claro y sos ojos eran de un matiz verde esmeralda. Su piel, clara, era suave, y se le podian calcular entre 7 y 8 anios.

-Te co'ozco. Nos vimos en el la'o- Se acerco mas al singular grupo.

Mira con interes a los otros dos hombres. No conocia a ninguno de los dos, mas estaba segura de haber visto a uno de ellos.

Tal vez lo vi cuando fui a la posada... Solo lo vi, nada mas
- Dedujo, con logica.

Relajo el cenio. Su respuesta la impacientaba.

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2010, 02:29:12 »

Habia escuchado atentamente las palabras de aquel ser, por lo que  dijo era un hibrido, el  elfo ya había  visto a algunos y sabia por experiencia que eran  hábiles y fuertes, al menos  eso se le venia a la mente cuando alguien decia hibrido  y Eliah venia a sus  recuerdos.

Danes vestía con su habitual ropa verde y blanca, muy ligera perfecta para alguien  que era veloz en el combate, envainada a la altura de su cintura en el lado izquierdo de su cuerpo llevaba, una espada con algunas inscripciones trazadas a lo largo del filo de la espada, esta brillaba de cierto  modo con la luz  del  sol  haciendo notar que estaba hecha de plata elfica, en la espalda casi desapercibida llevaba una pequeña  alforja cruzada, y colgando  hacia atras en el hombro izquierdo un arco de diseño sindar(1), lo curioso era que no llevaba  flechas; en su cuello de una cadenita de plata colgaba una joya de forma extraña, esta irradiaba lucecitas de colores que por ratos parecian mezclarze con el viento y desaparecer, los cabellos blancos del elfo parecian estar despeinados y caian  en flecos por su cara, en esta una cicatriz en forma de trueno  en el lado izquierdo de su mejilla, junto a su mirada casi inexpresiva le daban  la apariencia  de alguien  rudo.

Miró al lobo con atención mientras hablaba; luego hizo una mueca y se acercó lentamente, el dia empezaba a ponerse mas caliente que de costumbre, y una idea cruzaba su mente, miro con el rabillo del ojo a Kesler que estaba a un lado, aun con lagrimas en los ojos de tanto que habia  reido y con voz calmada habló.

:-" Si esperas  dominar  un arma, controlar tu personalidad malvada……. dependerá  de  ti  empezemos por que aprendas a usar esa arma ……  primero deberias ……. "

No terminó de hablar se vio  interrumpido por una niña pequeña y  quedó pensando que la había  visto en alguna otra parte, se quedó  en silencio pero le dedicó  una sonrisa.

------------------------------------------------------------

1) Sindar:  Una raza de elfos tambien llamda grises

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2010, 08:25:39 »

El lobo tenía buena oída, porque escuchó lo que le dije a Danes. Rió sin alegría ante mi comentario, y me aclaró que su madre era humana y dijo que no me reiría tanto si usara esa arma por primera vez con consciencia. Cierto, nunca había usado esa arma conscientemente. Pero a veces con los colegas del batallón solíamos emborracharnos y algún desgraciado nos colocaba esas armas para que peleáramos, y con toda la borrachera que llevábamos encima pues claro, no nos negábamos. Aún recuerdo como casi le saco un ojo al sargento. Me acerqué al lobo, y él comentó que conocía de algo a Danes. Por último nos pidió que le ayudáramos con el aprendizaje de el uso de esa arma. Danes miró con atención al lobo, y se acercó a su vez haciendo una mueca. Noté como me miraba durante unos instantes y luego habló, con su tono tranquilo.

Le dijo que si esperaba dominar una arma y controlar su personalidad malvada, dependería del mismo lobo, y empezaríamos por enseñarle a usar el arma. Empezó con una explicación, pero la aparición de una chica, cuya voz me sonaba bastante le interrumpió. Se presentó dificultosamente, pero cuando dijo su nombre la reconocí enseguida. Glalia, la dragona. Al parecer había conseguido metamorfosearse en humana, como Nainteins. La miré, quitándome el casco y dedicándole una sonrisa cuando me dijo que me conocía y que nos habíamos visto en lo que yo supuse que se referiría al lago. Con tono alegre le dije:

-¡Hola Glalia! ¿Cómo estás?-

Esperando a su respuesta, me giré hacia el lobo y le dije, con tono de voz semejante al de un maestro enseñando a un novato, mientras le miraba alzando la cabeza, estudiándolo:

-Bueno, seas licántropo puro, híbrido o convertido, veo que tu educación con las armas está bastante descuidada. Sobre lo de tu arma, las he usado. Guanteletes de combate. Casi le saco un ojo al sargento de mi antiguo batallón con uno de esos, cuando hacíamos peleas de borrachos. No se me dan mal, pero no son realmente armas muy eficaces si no se es un maestro en su uso. Para cargarte a alguien con una de estas, lo mejor es como si estuvieras peleando a puñetazo limpio...-

Miré un momento a Danes con una media sonrisa malévola, solté el casco, y sin avisar, le endiñé tres puñetazos al lobo. Puño derecho contra la mejilla, izquierdo contra el diafragma y para rematar un golpe en la barbilla. Me alejé unos pasos, dándole por unos instantes la espalda, desenvainando la espada y moviéndome exageradamente con andares picarescos, cual muchacho que se excusa ante una acusación. Me giré y le apunté con la espada. Sonriendo, y diciéndole con tono picaresco:

-Tres cosas. Uno, ese es el modo de uso, como si te pelearas a puño limpio. Dos, hay que estar siempre prevenido, anticiparte a los movimientos de tus enemigos y no bajar la guardia. Y tres... No soy psicólogo, pero sé que una somanta de palos bien dada y autocontrol hacen mucho bien ante los comportamientos malvados.-

Le miré con una media sonrisa y un gesto divertido, mientras ponía la espada haciendo un ángulo de cuarenta y cinco grados respecto al suelo, en una posición de combate de aspecto algo descuidado, aunque de no menos eficacia. Mi forma de enseñar a chicos era muy diferente a la de enseñar a chicas. Más mala hostia por mi parte, menos delicadeza, y más brusquedad. Aunque siempre me había dado resultados. Que fueran positivos siempre... Eso es harina de otro costal.
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2010, 09:53:22 »

Me endiño tres golpes en un momento,una explicacion demasiado descriptiva y un poquito de dolor.Somanta de palos para solucionar mi personalidad malvada,para  eso me abria comido una oveja de un ganado,me habria quitado el cascabel y hubiera esperado a que el pastor me diera de ostias,pero me comeria al pastor.de pronto aparecio una niña que hablaba raro.Decidi que era mejor callar y seguir con el aprendizaje.

Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2010, 10:03:36 »

La ninia, contenta, vio como Kesler la reconocio y Danes le sonrio. Oia con atencion las palabras que Kesler le diriguia  a Wolfgen, pero quedo horrorizada con los golpes.

Que le esta haciendo?- Penso. Retrocedio unos pasos- Que le habra hecho de malo el hombre?- Sacudio la cabeza, desconcerta y horrorizada.

-Kesler!- Dijo, con buena pronunciacion- Que te ha hecho ese ser?- Todo le salio bien pronunciado, mas ella lo ignoraba, tal como estaba.

Pero oyo las palabras de Kesler, y si el le estaba enseniando, la leccion era suya. Miro a los tres hombres. Parecia que los tres eran fieros

Si es una leccion no debo entrometerme...- Miro a Wolfgen- Pero el hombre no parece que estuviera de acuerdo con eso- Fruncio el cenio- Basta! Dejemos esto como esta!- Penso, molesta.

Se volvio a acercar, puso una cara inexpresiva y hablo.

-Estan dan'o lexones?- Pregunto- Si estoy estobando, pue'o apa'tame- Termino. No queria recibir un punietazo sin necesidad.

Miro con cara neutra a cada uno de ellos. La seriedad en general no era su fuerte, y en cualquier momento podria soltar una risotada.

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2010, 11:17:20 »

El lobo apenas se inmutó, demostrando que al menos, tenacidad y aguante no le faltaban. Aún era mediodía, y yo no tenía hambre, así que podría dedicarme a experimentar hasta qué punto aguantaba. Observé como Danes se sentaba, observando curioso el espectáculo y dejándome al lobo para mi solo. Giré el rostro y miré sonriente al licántropo, y luego a Glalia. La pequeña se horrorizó cuando le di los tres golpes al lobo, y me gritó entre asustada y enfadada qué estaba haciendo. Sonreí, divertido ante la reacción alarmada de la joven. Se acercó, y puso una cara inexpresiva mientras nos preguntaba si estábamos dando lecciones, además de decir que si estorbaba podía apartarse. Nos miraba sin aparentar emoción alguna, aunque en los ojos se le notaba que en cualquier momento se iba a reír. Alterné mi mirada entre el lobo y ella, y sonriente dije:

-No, no estorbas, aunque sería mejor que fueras a sentarte con Danes, no quiero que pueda llegar a pasarte nada.-

Miré entonces al lobo, y le dije, con un tono misterioso, mirándole de forma sombría:

-Veamos si tienes buenos reflejos...-

Sin decir nada más, dirigí mi espada hacia su cabeza primero, luego hacia su torso y por último hacia sus piernas. Si el licántropo no conseguía bloquear los ataques no importaría, pues mi espada se quedaría detenida a unos milímetros de su carne. Sin embargo, los golpes fueron tan de improviso que seguramente el licántropo no percibiera que no eran ataques destinados a herirle hasta que no se hubiera detenido mi espada antes de cortarle. Una vez hecho eso, esperé a que el lobo hablara o hiciera algo.

Off: Dos cosas. Primera, Danes me ha pedido que le salte este turno. Segunda, ahora vamos a entrenar el tema del combate en rol, que básicamente es no cerrar acciones, y antes de herir o hacerle algo a alguien, ha de haber consenso entre ambos jugadores. ¿Qué haces? ¿Bloqueas o esquivas los ataques, o esperas a que mi espada se detenga, pensando que voy a matarte?
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2010, 03:52:52 »

Kesler me ataco por sorpresa,pero,algo de bueno tenia que tener ser licantropo asi que,el primer golpe,dirigido hacia mi cabeza, lo pare con el guantelete,el segundo,dirigido a mi torso,lo esquive echandome hacia atras y el tercero,dirigido hacia mis piernas,lo intente esquivar,pero me movi hacia el lado de la espada y este si que fue un corte profundo.

!!AAGH¡¡Grite de dolor ante tal golpe y tanta sangre MIA derramada.

Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2010, 06:05:38 »

La ninia asitio a lo que dijo Kesler y se aparto, mas fruncio el cenio.

Espero que no le haga demasiado danio...- Peso, viendo para al frente.

Mas se asusto de verdad cuado vio el derrame de sangre y en medio del susto, retrocedio varios pasos.

Deberia irme... No, no me ire aun. Demostraria que soy una cobarde- Se dijo a si misma.

Glalia se sentia muy acalorada, y estaba comenzando a sudar.

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2010, 10:12:33 »

El ser un licántropo hizo que sus movimientos fueran veloces, así que con rapidez bloqueó el ataque hacia su cabeza con el guantelete. El siguiente lo esquivó mostrando que tenía cualidades, al saltar hacia atrás, evitando el golpe. El tercer ataque, sin embargo, le salió fatal el esquivarlo. Tratando de moverse, se movió hacia la banda que no era, y con un sonoro grito y un sonido de acero cortando carne, le hice un buen tajo en la pierna. Si mi ataque hubiera ido destinado a hacer daño, su pierna ahora mismo estaría separada de su cuerpo, o como decían mis compañeros de barracón, se habría ido de permiso indefinidamente.

Mirando con ojo crítico la sangre que salía de su pierna, que no era poca, me froté la barbilla con la mano libre. A su vez, vi como Glalia empezaba a sudar y retrocedía. La miré e hice una sonrisa combinada con una mueca de dolor. Volví mi atención al lobo y le dije, con el tono que alguien usaría para decirle a un amigo que tiene mala suerte tras quejarse este por recibir una cagada de paloma, aunque el caso fuera más grave:

-Joder, no das ni una, ¿eh? Parece que el acero la ha tomado con tus piernas. Si los licántropos de verdad tenéis capacidad de regeneración rápida, úsala porque si no vas a estar medio cojo durante varios días hijo. Glalia, perdona por el espectáculo, pero un entrenamiento es muchas cosas menos agradable de ver.-

Enfundando la espada, me arrodillé delante de Wolfgen, mirando su herida con ojo experto. Miré hacia los alrededores, pero no vi nada que sirviera como venda, así que, cuando enfundé la espada, puse ambas manos sobre la herida del licántropo y me puse a apretar. Con voz tranquila y acostumbrada a ver cosas de esas, dije:

-Necesito una venda o algo que sirva para ello. Y sobretodo agua, o alcohol aún mejor. Hay que cerrar esta herida, o podrías desangrarte. Tu solo reza por que no haya seccionado la arteria, o entonces sí que vas a asustarte cuando veas litros de sangre saliendo como una fuente de tu pierna.-
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2010, 05:02:36 »

(Ea,ya sabeis cual es la mas importante de mis  alabar dioses alabar)

El me apreto la herida y me dijo que necesitaba vendas,agua o mejor alcohol,entre gestos de dolor dije:
¿El alcohol es para mi heridada o para ti?Solte una mezcla de risa y de dolor.
La regeneracion no es una cosa que yo diga "ala,ya estoy curado"lo unico que pasa es que me regenero mas rapido que tu"
Es una suerte que no me hubieses cortado la pierna,no queria ir hasta el arbol de la Loba-Madre.
La chica retrocedio y empezo a sudar.
Tranquila,pequeña,duele menos de lo que parece.
Mentira gorda que solte ahi,pero era demasiado pequeña como para preocuparla y que se pusiese a llorar.

Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2010, 12:34:11 »

Glalia asintio ante las palabras de Kesler, pero no se creyo las palabras de Wolfgen. Sabia que cosas asi debian de doler mucho. Mas en ese momento otra cosa la procupaba, puesto que se estaba acalorando excesivamente y abrio mucho los ojos cuando se dio cuenta de lo que pasaba.

-Oh, no...- Musito levemente, antes de taparse la cara con las manos, con pocas esperanzas ya de evitar lo que iba a suceder.

La ninia, era, en la realidad, una dragona. Una pocion le daba esa forma, y permitia que actuara como una humana cualquiera. El defecto de la pocion era que solo duraba ocho horas, y para evitar destransformarse tenia que tomarse una cucharada de la pocion. Mas el problema estaba en que Glalia no se habia tomado la pocion. Y le tocaba.

Esta retrocedio varios pasos, y la angustia estaba retratada en su rostro. Entonces, ocurrio. Fue muy rapido para poder distinguirse con propiedad. Comenzo a destransformarse a gran velocidad, y segundos despues, donde estaba una ninia, estaba una dragona celeste, y debajo de esta, restos de capa. Tenia 2 metros de altura, poseia ojos verdes y sus cuernos y garras eran de color negro azabache. Esta tenia la particularidad de que solo tenia patas delanteras, mas no tenia las traseras.

Retrocedio a mucha velocidad, haciendo notar que era mucho mas agil en ese cuerpo. No sabia que pensarian Wolfgen y Danes, y tenia terror de que la intentaran cazar. Hizo amago de irse, mas no se fue, y se quedo tensa, con las alas desplegadas ligeramente, preparadas para salir volando, ojos verdes como rendijas, mostrando la poca tolerancia de esta al sol, puesto que era nocturna, y unas patas tensas, listas para darle impulso.

El sol le daba en el lomo con fuerza, transmitiendole calor, y recordandole sus origenes. Una dragona del norte, intentando estar como una ninia normal en el bosque era el retrato perfecto de ella. Con 60 anios de edad, aun sabia muy poco sobre la vida, y sobre lo que se podia y no se podia hacer. Mas no le importaba, y siguio adelante. Esto hacia la diferencia, y la convertia en alguien especial.

No se que intentaran hacer, pero no me haran danio- Penso, antes de dirigir la vista a cada uno de los presentes, uno por uno.

Trago saliva ligeramente, y clavo la mirada en Danes, sabiendo que tenia mayor experiencia que Wolfgen (se notaba a leguas que muchos podian ser mejores) y que Kesler no la lastimaria. Espero con ansias, y su mirada reflejaba, ligeramente, inquietud.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 12:44:46 por Glalia » En línea

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!