El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:17:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Casa de elly]Alistamiento  (Leído 886 veces)
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 de Mayo de 2010, 11:23:30 »

Ellyllon continuó observando el retrato de arriba del sofá de forma distraida, sin prestar demasiado a lo que la rodeaba y mucho menos a wolfgen, el cual parecía no perderle atención y tener mayor curiosidad que un chiquillo de 4 años. Al menos, así lo denotó cuando aún habiéndole preguntado, sin esperar respuesta, le tocó las alas al hada para luego examinar sus dedos. Esta se percató del contacto una vez lo hubo hecho y observaba el polvo plateado en la yema de sus dedos.

- NO! - gritó la mujer de forma violenta, levántadose bruscamente, haciendo que la silla cayera hacía atrás, como si Wolfgen fuera un niño pequeño al que hubieran pillado con la intención de meter los dedos en un enchufe. Sin delicadezas, ni pedir permiso la muchacha tomó la muñeca de Wolfgen y metió el dedo impregnado en la jarra de leche caliente, que ahora estaba simplemente templada.

- No deberíais hacer esas cosas es peligroso - le gritó el hada claramente mal humorada, en un tono similar al de una madre cuando regaña a su hijo.

- Eres igual o peor que mi hija Valaina y mira que ambos tenéis la misma edad - añadió la guardiana, respondiendo a la pregunta indirectamente, la cual no había escuchado debido a su repentina actuación.

Ellyllon soltó la mano de Wolfgen con mayor suavidad e inquieta empezó a recoger la mesa, mientras concluía sin mirarle y en un tono indiferente:

- Deberíais subir e ir a la cama, aún tenéis fiebre
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2010, 05:43:18 »

Ella me riño por haberle tocado las alas y yo agache mi cabeza avergonzado.

Lo siento,¿Por que no puedo tocarte las alas?No se por que no puedo tocarle las alas pero debe ser por algo peligroso,su tono de voz y su advertencia lo confirmaban,no deberia de haberle tocado las alas sin permiso.

¿La de la imagen es tu hija?¿Y donde esta?Si tiene 15 años¿Por que dejara a su madre en un bosque repleto de toda clase de seres?¿No tiene miedo de que le pudiera pasar algo a su madre?

Empezo a recoger la mesa rapidamente y me mando a que me acostara.Antes dejeme que la ayude.

ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2010, 02:14:57 »

Ellyllon continuó recogiendo las cosas de la mesa nerviosa, sin mirar al lobo, ni dirigirle la palabra, como si estuviera dejándolo su espacio, o tal vez, simplemente estuviera en su pequeño mundo impregnado por la nostalgia. El hada cargaba los enseres de una forma grandiosa, como si fuera una verdadera camarera, ya que en su mano portaba más de lo normal. Sin duda, sus años de experiencia como posadera habían ofrecido esa cualidad a la muchacha, que ahora tardaba en recoger las cosas en mucho menos tiempo de lo normal.

La guardiana tomó la primera tanda y se dirigió a la cocina, dejando todas las cosas en un barreño. Cuando volví a la sala, miró al cachorro que aún seguía confuso por su reacción y que le preguntaba por qué no podía tocarle las alas. Esta no sabía que debía contestarle, pues ¿sería adecuado decirle la verdad?, sin embargo si le mentía, o inventaba una escusa poco factible este se daría cuenta, por lo que simplemente respondió indiferente sin darle importancia:

- Os podríais quedar dormido si lo respirarais La mujer prosiguió recogiendo las cosas, fijándose de nuevo de vez en cuando en el cuadro de su hija valaina, algo que el percibió al preguntar dónde se encontraba - - Está estudiando y no debe preocuparse por mí, no me gané mi rango en una partida de cartas de la taberna .

Por último, a pesar de haberlo mandado a la cama este insistió en ayudarla a recoger la mesa, algo a lo que ella no se opuso, pero si disminuyó su ritmo, pues si lo hacía demasiado apresurada ambos podrían chocar y caerlo todo.

- Dejad las cosas en el barreño de agua de la cocina, las tartas y pastas de té las llevaré yo, ya que vos no sabréis donde debéis dejarlas
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2010, 05:40:43 »

Empece a retirar cosas y a ponerlas en el barreño,mientras,me dedique a hacerle preguntas:

-Bien,ahora,¿Te importaria decirme la verdad sobre como he llegado aqui?-La respuesta que me dio estaba claro que era mentira,ella no podria ser tan fuerte como para levantarme,su fuerza la note al agarrarme de la muñeca y le hacia falta mas fuerza para traerme a este sitio.

-¿Cargo?¿Que cargo?-Mmmm...Si puede estar aqui sola y alardea un poco de su rango es que es un rango militar pero...¿Cual sera?

ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2010, 03:40:32 »

Ellyllon cogió las bandejas de pastas de té y las tartas una vez todo hubo sido recogido entre ambos. Wolfgen hacía unos minutos le había preguntado cómo había llegado hasta allí, o qué cargo ostentaba, pero el hada ignoró ambas cuestiones y continúo haciendo sus quehaceres, algo que probablemente derivaría en más de una mirada acusadora del joven, sin embargo no le importaba ¿por qué iba a tenerse que dar prisa en responder?.

La muchacha tomó una bayeta que humedeció en el agua que contenía un cubo y la deslizó por la superficie de cristal de la mesa para acabar de limpiar. A continuación, cogió otra y lo seco hasta quedar impoluta. Por último, se acercó al cajón de la cristalera, cogió un mantel de color celeste con algunas flores blancas bordadas en cada esquina, la colocó sobre ella, mientras decía:

- Sois demasiado curioso, ¿acaso no sabéis que la curiosidad mató al gato? - una vez el mantel hubo estado perfecto, entró por última vez en la cocina, portando un jarrón de flores silvestres casi marchitas, que colocó justo en el centro del tablero "Vaya pequeñas, demasiado tiempo para vosotros" susurró a las flores, mientras las rozaba suavemente con las yemas de los dedos, entretanto sus labios se movían casi imperceptiblemente, cuando finalizó su breve ritual sonrió satisfecha al comprobar como aquellas señales de Natura revivían.

Sin mirar a Wolfgen pasó junto a él en dirección a la escalera, comenzando a subirla despacio, aguantándose el vestido para no tropezar, mientras su voz como una madre sonaba cuando dijo:

- Tal vez, si vais a la cama resuelva todas vuestras dudas y preguntas El hada sonrió al lobo, cuando llegó al segundo piso y después, antes de entrar en el pasillo que conducía a las puertas de los dormitorios, batió un poco las alas, despidiendo el salón con un regalo, un delicioso olor a flores.
wolfgen
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2010, 03:45:31 »

No me respondió lo que pregunté pero aun asi insistiria en que me las contestara.

-Si,la curiosidad mató al gato...Que suerte que no sea a un gato.- Odiaba que no me respondiesen lo que preguntaba pero intenté ser simpatico y sonreí.

Parecia que podia hacer revivir a las plantas, pues las flores que traia no eran precisamente el ejemplo de la vida en las flores pero despues de susurrar algo a lo que no presté atencion las flores revivieron y dejó el salón dando una fragancia a flores muy atractiva.

Haciendole caso subí hasta la cama y mientras subia le dije: -No creo que me podais responder a todas, en algunas os pareceré un loco, en otras os pareceré un pervertido y otras no las entendereis.

Dejando lo dicho con una pequeña sonrisa me sente en la cama y la esperé.

ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 12 de Junio de 2010, 05:44:26 »

Ellyllon llegó al segundo piso y no se detuvo en ver si aquel lobo la seguía, caminó melancólica por el pasillo que ofrecía la entrada a las habitaciones, además de gratos recuerdos de paisajes y momentos familiares en cuadros. Pasó por delante del dormitorio que llevaba a la habitación de hija Valaina, sin entrar hasta llegar al último umbral, el de la habitación del matrimonio. Empujó la puerta entreabierta despacio, comprobando que su esposo no estuviera allí y entró en ella cerrándola a continuación.

Luego, comenzó a hacer la cama, a recoger la ropa esparcida por el suelo, los papeles encima del escritorio y revivió las flores del estudio. Una vez la habitación hubo estado recogida, se dirigió donde estaba Wolfgen, esperando que con el tiempo que había tardado ya estuviera dormido, pero no fue así el joven continuaba sentado en la cama impaciente y con cierta expresión de enfado, probablemente por lo que ella había tardado.

- Pues sí que tenéis curiosidad - Añadió el hada entre risas nada más cruzar el marco. Entonces, se transformó en viento, poniéndose de píe junto a él en la cama.

- Así os traje hasta aquí, os transforme en viento - lo apartó un poco para destapar la cama y acomodó la almohada. A continuación, posó sus labios en su frente para comprobar que aún tenía fiebre y concluyó:

- Pero sino os metéis en la cama no contesto nada más, si quieres estar más cómodo. Aquí os dejo un pijama de mi esposo - El hada extendió sus manos hacía delante con las palmas hacía arriba y sobre ellas apareció un pijama de lino blanco con botones por delante, probablemente un poco grande para Wolfgen, pero no demasiado.
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!