wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« : 28 de Marzo de 2010, 06:24:02 » |
|
SOLO PUEDEN PARTICIPAR WOLFGEN Y ELLYLLON
Estaba harto de tanta gente... queria un lugar donde estar solo... donde no pudiera hacerle daño a nadie,donde nadie me pudiera hacerme daño... que mejor lugar que un cementerio de noche,el lugar que mas miedo daba de todos los lugares en los que habia estado,no puedo imaginar quien vendra a estas horas. Me da miedo la oscuridad pero al mismo tiempo me gusta,pues es tranquila,hay mucho silencio.Lo unico que falta para que me de un infarto es alguien que me toque la espalda. Empezo a llover,pero me gustaba,me recordaba a cuando era mas pequeño,cuando mi padre me acostaba en la cama y me contaba historias. Ese tiempo ya paso,ahora estoy en un cementerio,mojado y rodeado de muertos. Me gustaria hacer algo para entretenerme,pero que podria hacer,¿Buscar huesos profanando tumbas?No,esa no es una opcion. mejor espero hasta que caiga un rayo.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 03:32:27 por ellyllon »
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2010, 11:40:05 » |
|
La noche a veces traicionera, otras fiel amiga se había avecinado sobre el bosque más tarde que de costumbre, en señal de que el verano estaba cada vez más próximo. Aquella estación que lo precedía sumía de felicidad a las hadas, con las flores recién abiertas y la vida a rebosar por doquier, pero para Ellyllon aquella alegría innata, a veces se ensombrecía con el cansancio que implica dar vida a las cosas, animar a las semillas tardías a abrirse, o controlar el trabajo de la polinización. Muchas de esas tareas la propia naturaleza las hacía sola, sin embargo con el paso de los siglos debido a las destrucción que las diferentes razas habían ocasionado; Natura, su preciosa Natura se había debilitado y cada vez más, tenía que ser ayudada por sus humildes siervas las hadas.
Aquel día había sido especialmente agotador, no solo por su papel como hada en esas fechas, sino por el trabajo acumulado en el ejército y por la desolación que sentía su propio corazón por la ausencia de su esposo, el cual se había marchado a una misión y aún no había regresado. Sabía que estaba bien, así lo notaba su propio ser, pero la soledad ocasionada por su partida se hacía cada vez más latente con el paso de los días, haciendo que a través de los labios del hada, cada vez con más frecuencia, se escapara algún suspiro.
Ellyllon estaba sentada junto a la ventana del dormitorio de su casa, observando la luna decreciente, que poco a poco comenzaba a ser eclipsada por unos nubarrones grises, que amenazaban con lluvia, mientras su mente descansaba de la jornada, recordando como ella y su esposo se había conocido, como habían evolucionado las cosas desde entonces. Sin él, la habitación que compartían cada vez se hacía más pequeña, más asfixiante debía salir de ella, ir a un lugar tranquilo, donde su corazón inquieto pudiera calmarse, así que se levantó, se alisó el camisón blanco de seda de tirantes, que le llegaba por la mitad del muslo y se acercó a la puerta de entrada del dormitorio, junto a la cuál había colgada una capa de color azul oscuro de terciopelo, se la colocó sobre los hombros, se ató la cuerda de la misma, subiendo a continuación la capucha. Finalmente, se transformó en viento y se coló por el borde de la ventana entre abierta, cambiando la sensación de prisionera, por la de libertad.
Se acompañó del viento, dejándose llevar por él, pasó por arriba del lago, del campo de batalla, del claro del bosque, de las atalayas. En cada uno de los lugares que cruzaba había demasiada gente para su estado de ánimo, así que pensó en el valle del recuerdo "Seguro que nadie está a estas horas allí, así que probablemente en aquel lugar encontraré la paz que necesito , su rostro mostró luego una sonrisa y añadió "No debo olvidar dejar algunas flores como obsequio a los difuntos, en compensación, por alterar su descanso . El hada se dirigió hacía su objetivo y cuando hubo estado a algunos metros del suelo se materializó, cayendo sus píes desnudos sobre el fresco césped del campo santo.
La muchacha comenzó a dar por el lugar, tapada con la capucha, observando a su paso los nombres de las tumbas, sintiendo el sutil sonido que hacía la hierba bajo sus píes, escuchando a lo lejos el ulular del viento en el bosque, percibiendo el aroma de las flores de los sauces llorones que decoraban el cementerio, pero sobretodo, agradeciendo a la brisa la sensación de libertad que le ofrecía al colarse por su capucha. Caminó durante varios minutos hasta que vio a un joven licántropo, sentado sobre una roca del cementerio, admirando la luna decreciente con ojos llenos de melancolía. La escena era hermosa sin duda, su pelaje gris parecía ser acariciado por los rayos del astro, mientras la mirada del lobo no se separaba de ella. Ambos parecían dedicarse una conversación silenciosa, tal vez incluso palabras de amor. Era un momento íntimo, demasiado tal vez para ser interrumpirlo, sin embargo algo en el interior de Ellyllon le decía que despacio, muy despacio debería acercarse.
Se aproximó a Wolfgen hasta ponerse a su lado, sin tocarle, se quito la capucha, dejando al descubierto su cabello ondulado negro peinado en una cola en el lado izquierdo de su cara, su tez blanca con los carrillos rosados, sus labios rojos, pero sobre todo sus ojos color esmeralda.
- Es hermosa ¿verdad? - expresó, haciendo que su voz fuera tan natural como el viento, mientras sus ojos también se depositaban sobre el astro del firmamento. Después, alzó el rostro al cielo, poniendo su cabeza vertical y cerró los ojos, aspirando la fragancia que le traía la brisa, fue entonces cuando sintió como pequeñas gotas de lluvia caían sobre su cara, pero tan insignificantes que debería pasar bastante tiempo para que supusiera una buena mojada.
- Parece que la naturaleza nos echa de aquí - añadió finalmente el hada, dejando lo que hacía y girando su rostro para observar al lobezno, que aún seguía observando al cielo, ajeno a la lluvia.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 11:46:26 por ellyllon »
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 12:48:18 » |
|
Oli al hada mucho antes de que se acercara,pero la ignore completamente,venia yo para estar solo y tuvo que venir alguien,la luna podria ser mas bonita si fuese roja pero bueno.A ver que hago yo para que se vaya esta especie de insecto,lo mismo si fingo un ataque se marcha,tendre que ser cuidadoso de no hacerle daño...o no demasiado.Como gesto intimidatorio empece a gruñir y saque la hoja del guantelete. Si no se va o almenos no se aleja un poco pasare a la siguiente fase,atacarla. Me da igual lo que diga la naturaleza,yo me quedo aqui Y continue gruñendo pero ahora con mas fuerza. Esque ni recordando me pueden dejar en paz,si lo se me quedo en la cueva un poco mas alla del cementerio. Pero no,yo tuve que querer ver la luna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 05:33:20 » |
|
Ellyllon notó el cambio de ánimo de wolfgen en el ambiente, pues este pasó de ser meramente melancólico, a tener intensos retazos de tensión y agresividad. El lobezno pasó de ver la luna a lanzar gruñidos al hada, lo que hizo que esta se preguntase ¿Acaso es más animal que humano?, recordando a su esposo, que a pesar de ser un hombre lobo nunca le había visto en dicha actitud. Luego, arqueó una ceja, lo miró de arriba a abajo, sin moverse ni un centímetro, sin mostrar ni un leve signo de intimidación ante las amenazas de él y simplemente ignoró el hecho de que este hubiera sacado su arma.
La mujer volvió a mirar la luna, mientras escuchaba la respuesta del semihombre a su comentario. Sus palabras resonaron en sus oídos más relacionadas con gruñidos, que con letras entrendibles. Aquello confirmó sus sospechas, aquel muchacho no era más que eso, un lobezno asustado en una noche oscura, en la cual ella la había roto su intimidad, pero ¿Acaso su actitud era la adecuada?
Las nubes en el cielo aumentaban en densidad, encapotándolo aún más, mientras una brisa cada vez más intensa removía sus propios cabellos y la vegetación circundante. El hada continuaba examinando el firmamento, cuando de sus boca surgieron unas palabras dulces, pero a la vez firmes que resonaron en la cabeza de Wolfgen:
- Yo que vos me calmaría, tenéis las de perder - a pesar de la seguridad de sus palabras, su tono de voz se asemejo más al consejo de una madre, que a un verdadero intento de demostrar superioridad.
Por último, Ellyllon giró el rostro de nuevo para mirar al muchacho, dedicarle una sonrisa dulce y después, se agachó, para posar su mano derecha en la tierra. Después de unos segundos, levantó la palma, descubriendo a los ojos de ambos, un pequeño diente de león que había florecido, cuyas semillas arrancó la brisa para transportarlas lejos, muy lejos de allí sin vacilación, mientras acompañando este hecho, la lluvia se intensificaba y la guardiana añadia:
- ¿verdad que es a veces muy triste rememorar el pasado? Nos hace sentir odio, impotencia, vacío y a veces incluso, solo deja paso a la tristeza, pero detrás de todo eso, de las cosas malas que tienen nuestros recuerdos existen cosas buenas. Como este diente de león que aunque ahora muera, porque le han robado sus semillas, su muerte traerá la vida a otros tantos, por lo cuál la muerte ya no es solo eso, sino también esperanza y vida - El hada aún se mantenía agachada con la mirada fija en la pequeña planta que hacía unos instantes había sido separada de su descendencia y se sintió identificada con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2010, 07:23:31 » |
|
Las palabras del hada no me calmaron,me enfurecieron mas y casi cegado completamente por la furia le di un empujon con todas mis fuerzas. Y tu que sabras de mi pasado bicho con cuerpo de humano.No me podia controlar,es como si se me hubiera caido el cascabel,pero lo llevaba en el cuello,¿estaria dejando de funcionar el cascabel o me estaria volviendo mas violento?Al momento me tranquilice.
Guarde el arma,empece a llorar y me fui corriendo sobre mis cuatro patas hasta mi cueva,el terreno estaba enbarrado y por lo tantodejaba notables huellas detras de mi.
Cuando llegue a mi cueva me puse en una esquina de la cueva ,me encogi y continue llorando.
(off rol:mi pelo es blanco,no gris y ahi que ver lo que has conseguido,que se ponga a llorar y si soy mas animal que humano por lo cual me puedes controlar,pero te costara mucho mas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2010, 11:59:37 » |
|
Las manos del hada protegían al pequeño diente de león que era mecido por el viento, mientras aún sus últimas reflexiones navegaban por su mente una y otra vez, repitiéndose las a sí misma. Sus ojos se posaban aún en la pequeña flor de una forma pensativa, ignorando a su acompañante en el campo santo.
Después, Ellyllon observó al lobo cuando sintió como el ambiente se tensaba aún más, comprobando como Wolfgen más que calmarse se enfurecía con más intensidad. Sus patas se tensaban en puños, su vena yugular se marcaba en su garganta y al final, como cualquier niño con una rabieta, se aproximaba al hada, mientras gritaba insultándola y a continuación, le metía un empujón. En respuesta, el hada que aún estaba estaba agachada, cayó el suelo de culo, manchándose el trasero, además de arañarse las palmas de las manos con la tierra, sin embargo no se levantó al instante como pudiera haberlo hecho o evitó caerse, sino que permaneció en el suelo mirando al lobezno que se alejaba llorando tras guardar su arma.
"¿qué debería hacer? ¿Detenerlo, hacer que regrese, seguirlo, o simplemente ignorarlo?" La guardiana barajó todas las opciones que se le presentaba, entretanto Wolfgen se alejaba cada vez más de su posición y la lluvia se intensificaba, comenzando a calarle debajo de la capa, sino se daba prisa quedaría totalmente empapada, así que al final se levantó, se sacudió la tierra de las manos y sus ropas y decidió seguirlo.
Las huellas que el lobo había dejado sobre el barro, comenzaban a borrarse a medida que la intensidad de la lluvia era mayor, sin embargo estas aún eran facilmente reconocibles en él, por lo que Ellyllon no tuvo demasiadas dificultades para encontrar el lugar.
La cueva esta semioculta entre algunos matorrales, en una zona próxima al cementerio, pero poco frecuentada por los visitantes al mismo. Desde el exterior no se veía demasiado grande y sus sospechas se confirmaron tras haber pasado el pequeño umbral natural, que el hada tuvo que agacharse para atravesar.
El olor a humedad era intenso en aquel improvisado hogar y el frío que emanaba de la piedra también era latente y más aún, contra más entrabas en aquel lugar. A medida que Ellyllon avanzaba, notaba la capa más pesada debido al agua que portaba y por la multitud de dudas asaltaban su mente ¿y si esto es solamente una trampa y yo me estoy metiendo en la boca del lobo?, las inseguridades iban aumentando a medida que un paso proseguía al siguiente, pero estaría preparada, si aquello era solo una trampa, se convertiría en viento, saldría de allí y lo controlaría.
No pasó demasiado tiempo hasta que llegó al final de la misma, donde encontró a Wolfgen llorando en una esquina. La luz que se colaba a través de la entrada era casi inexistente en aquella profundidad, pero al menos suficiente como para poder ver al lobo minimamente y todo lo que le rodeaba. Era un sala de un tamaño mediano escavada en la roca, no tenía ningún mobiliario, solamente había un acumulo de heno en un rincón que probablemente serviría al joven animal como cama. Sus llantos lastimeros resonaban por cada rincón de la habitación, entremezclándose a veces con sonidos similares a aullidos que no llegaban a serlo. Sus ojos se esforzaron en ver con mejor claridad al muchacho, mientras su voz se teñía de dulzura cuando preguntó:
- ¿te encuentras bien? - a pesar de que el hada pareciera estar con la guardia baja no era así, pues su mano derecha descansaba sobre su colgante ámbar a la espera de cualquier tipo de reacción
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 12:10:23 por ellyllon »
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 09:04:01 » |
|
La ignore completamente,lo mismo si la ignoraba se marcharia ¿Sera amiga o enemiga?Pues vaya pregunta,ni lo uno ni lo otro neutral,como la mayoria..
La hada me recordaba a mi madre y eso me daba una mezcla entre alegria y tristeza,alegria porque era como la madre que nunca tuve y triteza porque me recordaba que nunca tuve madre.
Sin querer se me escapo una palabra,mientras me quedaba dormido a causa de tanto llorar,que el eco amplifico: Mama......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2010, 10:21:51 » |
|
Permaneció de píe a varios metros de él, mirándolo silenciosamente, mientras este lloraba desconsoladamente. Cuando hubieron pasado varios minutos, su llanto se fue haciendo cada vez más silencioso; hasta que al final exhausto, el licántropo pareció caer dormido. En aquel momento fue cuando Ellyllon se acercó despacio a él para observarle, aunque su mano derecha aún reposaba en la empuñadura de su espada "¿y si es una trampa jugando con mi parte maternal?" Se aproximó despacio sin hacer ningún ruido, mientras sus ojos no se apartaban del muchacho que parecía dormir ahora más profundamente. Cuando ya se hubo acercado lo suficiente, el joven quedó a sus píes totalmente vulnerable, incluso si ella quisiera podría matarle en cualquier momento, pero gracias a Dios esas no eran sus intenciones "qué chiquillo más descuidado" pensó.
La guardiana se agachó y le apartó ligeramente el pelaje de los ojos para comprobar que estaban cerrados. Luego, acarició sus alas, acercó la yema impregnada de polvo de hadas de su dedo índice a la nariz de Wolfgen, haciendo que este durmiera aún más intensamente con el efecto de magia. Por último, tocó su colgante y la frente del muchacho, convirtiéndolos a ambos en viento.
Viajaron sobre los árboles, sobre las nubes, entre las aves nocturnas, pasaron por encima de la luna, hasta que Ellyllon vio la ventana entreabierta de su casa y se coló por ella hasta llegar a la habitación de su hija Valaina. Allí, se materializó, pero no el lobo, que aún seguía en sus brazos dormido profundamente, apartó los peluches que había sobre la cama, la deshizo y colocó al licántropo en ella, que al separarse de su contacto se volvió corpóreo.
"Creo que iré a hacer el desayuno. Está apunto de amanecer y tampoco tardará demasiado en despertarse" Ellyllon salió de la sala, tras tapar al licántropo con la manta y cerrar la puerta tras de sí, dejando al muchacho solo.
La habitación era acogedora, parecía haber sido adornada, inspirada justo en el día en el que en invierno nace la primera flor, ya que todos los colores que reinaban eran el blanco y el rosa. El mobiliario era sencillo; a los píes de la cama blanca, había un armario del mismo color con cortinas rosas; junto al cabecero un escritorio también blanco con un candil, un tintero, una pluma, un libro con un título escrito en lengua féerica, además de un jarrón transparente adornado con unas rosas rojas; en la pared frente a la cama había dos baldas llena de muñecas, libros, también pequeñas esculturas de hadas; en el fondo de la sala un gran espejo cuyo reborde de madera estaba pintado del mismo color que el resto del mobiliario, pero lo que más destacaba en la habitación era un gran retrato, donde salía Ellyllon con una chica de unos 15 años a su lado, que estaba colgado sobre el lecho.
En el piso inferior, el sonido de los platos, el fuego y los cubiertos protagonizó el amanecer, el hada preparaba un suculento desayuno para su invitado, tostadas con mantequilla, leche, zumo de naranja, cacao y algunos pequeños pasteles, que había realizado ayer en su día libre, exquisiteces de chocolate, limón y tarta de queso. El hada entraba y salía de la cocina una y otra vez preparando, en una mesa redonda del salón alrededor de un jarrón con flores silvestres, un apetitoso buffet.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 10:29:47 por ellyllon »
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2010, 05:05:44 » |
|
Ay,que dolor de cabeza,eran como punzadas en el cerebro.Palpando el suelo descubrí que esta no era mi cueva¿Donde estoy?¿Que es este sito?Lo mismo si abro los ojos lo descubro.Pero nada mas abrir los ojos la luz me cegó.
Cuando por fin conseguí abrir los ojos vi que esto era una casa.Una foto destacaba bastante en la habitación,eran un hada y una chica,inspeccione mejor la foto.Esa era el hada con la que me enfade ayer,debería de pedirle perdón.
Por el aspecto de la habitación yo diría que es la habitación del hada...o de su hija si tenia,figurillas de hadas,muñecas,cortinas rosas,esta habitación no era de un hombre.
Vi un libro en una mesa,el titulo no sabia leerlo,estaba en un lenguaje que me parecía haber leído antes,pero no me venia a la cabeza ahora mismo,pase de el libro,no me quería comer la cabeza con esto.
Un aroma embriagador me vino a la nariz,¿Que seria?,me transforme en humano,así pensaría que no quería hacerle daño y me fui a la cocina a pedirle perdón.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 03:58:24 por wolfgen »
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2010, 03:27:44 » |
|
Ellyllon estaba en el piso de abajo terminando de preparar el desayuno cuando escuchó los pasos de Wolfgen al bajar la escalera. El hada no alzó el rostro para sonreír, o saludarle, simplemente no le dijo absolutamente nada, solamente volvió a entrar a la cocina y se dispuso a apagar el fuego que aún yacía encendido, cuando lo hubo hecho volvió de nuevo al salón.
La sala era bastante sencilla tenía una mesa redonda con unas cinco sillas, un sofá de color blanco, algunas estanterías llenas de libros, una chimenea sobre la que reposaba un gran retrato del hada, además de algunos platos decorados a mano colgados por las paredes y una cristalera llena de una vajilla.
La mujer se sentó en la silla que le correspondía frente a su plato, alzó el rostro para mirar al lobo que bajaba aún la escalera pesaroso y confundido, mirando a todas partes. La guardiana apoyó los codos sobre la mesa, tras cerrarse mejor la bata blanca que ocultaba su camisón, luego reposó su barbilla sobre sus manos y se quedó observando al lobezno, que al fin, había llegado a la habitación. Sus palabras no fueron llevadas por el viento, u oídas en la sala, fueron directamente a la mente del muchacho que ahora presentaba un aspecto humano con cabellos blancos, ojos oscuros, una camisa que le llegaba hasta debajo del trasero, unas ojeras marcadas y una faz que presentaba una gran tristeza
- Sentaos por favor, el desayuno está recién hecho y no estará tan bueno si está frío Su mensaje telepático concluyo con una dulce sonrisa y el apartar de la silla que estaba junto a ella, indicándole que se sentará allí.
"Sin duda, este pequeño ha estado mucho tiempo solo sin su madre" pensó el hada para sí, denotando cierta lastima hacía él. No era demasiado difícil, apreciar esos hechos por su aspecto, actitud y ropas.
Ellyllon en aquellos momentos se presentaba como una mujer dulce, que para nada denotaba su rango, sin embargo sabía que si aquello solo fuera una treta, no sería demasiado complicado para ella deshacerse del problema, así que se relajo y volvió a repetir ahora con su voz:
- Sentaos por favor - mientras volvía a señalar la silla, que se localizaba junto a ella
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 03:33:16 por ellyllon »
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2010, 09:49:05 » |
|
Desde luego,su casa era mas grande que mi cueva,y mas bonita,sin duda alguna.Solo habia que fijarse en la mesa para darse uno cuenta de que era buena cocinera,vaya festin,eso si era un desayuno.Cada vez que me acercaba a ella mi dolor de cabeza se hacia mas fuerte.
Una voz retumbo en mi cabeza y me decia que me sentara en la silla.¿Habra sido ella la voz que retumbaba en mi cabeza?El dolor me daba en la caraun pequeño gesto de dolor y que se me escapara una lagrimilla,estaba ardiendo,pero estaba demasiado confundido como para prestarle atencion.
Al poco de ver la mesa me empezo a rugir el estomago.Señora...quisiera pedirle disculpas por lo que le hice ayer...lo siento.Pero,ahora que me fijo,tenia una pregunta importante que hacerleSeñora,¿Como a logrado traerme hasta aqui?Porque,usted no parece demasiado fuerte.Me sente cuando ella me lo indico.
Perdone,no se si me he presentado,me llamo wolfgen,ay.dije la palabrita lo mas debil que pude,pero no la pude evitar decir,me parecia que la cabeza me iba a estallar,o se me iba a derretir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2010, 05:51:40 » |
|
Ellyllon se mantuvo sentada observando a su invitado con ojos dulces, entretanto ante ella un desayuno se mostraba. Tampoco, se movió cuando este se aproximó a ella, sino que puso sus codos sobre la mesa y apoyó su barbilla en sus manos, mientras sus labios dejaron escapar:
- Gracias por la compañía ¿qué tal habéis dormido?
A continuación a que Ellyllon le hablara telepaticamente al joven, este pareció mirarla confundido. "Sin duda, parece no haber tenido mucho contacto con seres de otras especies" , pero cuando este se hubo sentado a su lado, se dio cuenta como sus ojos estaban vidriosos y sus mejillas sonrojadas.
La guardiana se levantó, ser acercó al joven, apartó los cabellos de su frente y posó en ella sus labios para intentar medir su temperatura, a pesar de que este estuviera hablando no se apartó realmente para escucharlo, tampoco le daría una respuesta clara, tal vez decirle la verdad serían demasiadas emociones para el pequeño, por lo que separando sus labios de la piel del joven dijo a escasos centímetros de su rostro:
- Parece que tenéis fiebre, así que será mejor que comáis algo y sigáis descansando. Yo os prepararé algo de sopa para el almuerzo y a algún té medicinal para intentar ayudar a vuestro cuerpo En el momento que le informó de sus planes, se alejó de él para sentarse de nuevo en su asiento, le sonrió, se sirvió una taza de leche y terminó concluyendo antes de posarla sobre sus labios y sorber:
- Disculpas aceptadas, aunque deberíais aprender un poco de modales El sabor de la leche mezclado con el cacao se deslizó por la boca de la guardiana, por su garganta, resultándole altamente placentero. Siempre le había encantado tomar una taza de chocolate caliente con leche por las mañanas y más ahora, que su garganta se resentía por una actividad intensificada en el ejército y el insomnio de las noches.
La mujer dejó la taza sobre el platillo, cogió un plato llano que había en un montón en número de dos junto a ella y se puso una tostada encima que empezó a untar con mantequilla:
- Mi nombre es Ellyllon, guardiana del ejército - La muchacha le dio un bocado al pan untado y tras tragar concluyó:
- ¿Traeros? ¿poco fuerte? Sencillo, no es todo lo que parece ser - De nuevo, metió otro mordisco a la tostada y miró a su alrededor, dando a entender que esa sería su última respuesta a esa parte de la conversación
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 06:11:12 por ellyllon »
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2010, 10:26:45 » |
|
Empece a comer y no se si fue por la fiebre o por lo bueno que estaba,pero se me salto una lagrimilla. Mientras comia me puse a darle vueltas sobre eso que me dijo de que no es todo lo que parece ser,¿A que se referira?¿Sera mas fuerte de lo que pensaba?
Cuando termine de comer se lo pregunte:¿Entonces es usted mas fuerte de lo que parece?
¿Eso de tu espalda son alas?Humanos con alas de pajaro y ahora con alas de insecto,¿Que me falta por ver?
Ahora que me acuerdo,me pregunto que que tal habia dormido:Dormir he dormido bien,lo malo empezo al despertar.
¿Por que me ha traido aqui?Despues de todo lo que le hice...Si no hubiese estado dormido y hubiese sido otro la habria engañado para que se hacercase y la podria haber matado,pero yo me quede dormido y si ella hubiera querido me podria haber matado,creo que yo soy tan confiado como ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2010, 10:16:48 » |
|
Ellyllon pegó otro bocado al pan untado, mientras observaba como el pequeño comenzaba a comer. Parecía que este no quería darle ninguna importancia a la fiebre, ya que totalmente ignoró su apreciación al respecto, al joven parecía resultarle más interesante saber como lo había traído allí, o por qué lo habría hecho, sin embargo el hada se preguntaba si debía contarle la verdad al respecto, o si solamente debía contarle cualquier otra mentira. Se quedó en un modo pensativo, mientras el joven continuaba desayunando observándola a la espera de una respuesta.
- Puede ser que sea más fuerte - La guardiana se levantó de su asiento tras acabarse la tostada, retiró la silla de la mesa y comenzó a caminar por la sala, acariciando la parte superior de la chimenea de un modo dubitativo:
¿por qué os he traído? La verdad es que no lo sé, pero si preferís volver a vuestra cueva hay tenéis la puerta - dijo señalando a la esquina que llevaba a la entrada y a la puerta de salida - Aunque no os lo aconsejo debido a que estáis enfermo - concluyó dejando de ver hacía aquel lugar para ver al joven y dedicarle una sonrisa. A continuación, se quedó mirando con cierta melancolíala imagen que había sobre el sofá, ella junto a una niña de edad similar a la de Wolfgen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgen
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2010, 09:27:18 » |
|
¿Ella mas fuerte que yo?No lo creo,ha debido de pasar otra cosa.
Termine de comer,y le agradeci la comida.¿Puedo tocarle las alas?Sin esperar su consentimiento lo hice,un polvo muy extraño cayó en mis manos.¿Que es esto?Me guarde el polvo,pues era interesante.
Miraba con cierta tristeza una imagen que habia sobre el sofa era parecida a la que habia en aquella habitacion¿Quien es la chica que te acompaña?Mi pregunta me interesaba mas que la pregunta de que eran esos polvos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|