Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2010, 01:02:51 » |
|
Senao seguía haciendo cuenta de la deliciosa comida que les habían servido mientras Nefertiri le hablaba. El ronroneo de la gata estaban haciendo que una ligera modorra se apoderara de ella, no se había dado cuenta de lo cansada que estaba.
Acaricio suavemente a la gata que se había arremolinado en el regazo de su nueva amiga mientras pensaba en lo que le había dicho. - ¿Realmente tengo derecho de dar este tipo de consejos? Simplemente he tenido mas malas que buenas experiencias, y ella tiene derecho a tener las suyas. Ya sean buenas o malas... - Pensó.
- De tosas maneras, - Dijo después de sus cavilaciones. - No me hagas mucho caso. Simplemente he tenido algunas malas experiencias y estoy un poco resentida...
La elfa se acerco a la mesa y les pregunto si necesitaban algo. Miro a la mujer que se sentaba con ella y la animo con la mirada para que le preguntara si tenían habitaciones libres.
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2010, 02:35:29 » |
|
Terminándose su cuenco y limpiándose después, pensó que su nueva amiga había sufrido mucho en la vida por como hablaba y se expresaba. Elyabath se acercó y Senao le dio pie de conversación.
- Sra. Elyabath gracias por la comida, todo estaba delicioso. – Pensó un segundo y sin más dilación le preguntó. -¿Sería posible poder hospedarme en su posada un par de días? Es solo mientras encuentre un hogar y un trabajo….Ah! Bast si no es molestia estaría conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2010, 12:57:11 » |
|
Al parecer ya habían acabado de comer las mujeres ahí, por lo visto Nefertiri se hospedaría un tiempo en la posada, por lo menos ya tenía consigo el pergamino con los precios de la estancia en el lugar. - Aquí esta el pergamino con los precios de la estancia en la posada -dijo la elfa extendiendole el pergamino a la egipcia- , por lo que he visto, Bast es una gatita muy bien portada, no creo que cause problemas si se encuentra en la posada, así que no veo el por que no se pueda quedarse con usted.Sólo faltaba que Nefertiri le echara una hojeada al pergamino y le dijera el tiempo y tipo de estancia en el lugar.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 01:02:34 por E. E. Martigan »
|
|
|
|
|
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Junio de 2010, 01:15:17 » |
|
Senao miró complacida la conversación de las dos mujeres y sonrió. Después de la copiosa cena se sentía adormilada y pensó que era el momento de ir a descansar.
- Bueno, creo que va siendo hora de que me retire. - Dijo después de un profundo suspiro. - Ely ¿Eres tan amable de decirme que te debo de la cena? - Se dirigió a la elfa.
Rebuscó entre sus ropas una bolsita de tela que siempre llevaba atada al cinturón con unas cuantas monedas, la desato y espero la respuesta de la posadera.
-Esta la pago yo. - Dijo mirando a la sacerdotisa. - En cuanto al trabajo, pásate mañana por la mañana por La Dama. Te enseñare donde están las cosas y en que consistirá tu prueba para decidir si te contrato o no. - Bajó la mirada y buscó a la gata para hacerle una caricia. - ¿Tu también vendrás, verdad preciosa? Te prometo algo rico si lo haces...
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Julio de 2010, 05:27:56 » |
|
Nefertiri observo atentamente el pergamino que le había facilitado la elfa y empezó a plantearse que no sabia a ciencia cierta cuanto tiempo iba a alojarse. Pensó y finalmente dijo:
- Mmmmm......creo que me alojare una semana solo por las noches, ya que tengo que buscar vivienda y trabajo. Solo tengo un problema, las monedas de las que dispongo son debens, la moneda de mi pueblo. Tendré que cambiar las monedas mañana. Prometo que saldare mi cuenta.- Dijo la sacerdotisa mientras se le subía el rubor al pensar que no tenia las monedas suficientes, siempre había sido buena pagadora y el no poder cubrir sus gastos le avergonzaba.
Se percato que su compañera estaba cansada y se disponía a pagar la cena:
-Gracias mi nueva amiga, le debo una. Mañana sin falta me pasare por La Dama, si no me pierdo por el bosque, jejeje.- Rió sutilmente.
Bast había permanecido durmiendo sobre las piernas de Nefertiri, pero al escuchar las monedas de Senao se despertó y quedo en alerta, ya que el sonido le pareció curioso. Observo con atención que sacaba del saquito y a modo de gratitud por las palabras que Senao le había ofrecido se froto contra la mesa mientras ronroneaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Agosto de 2010, 05:44:46 » |
|
(RolOff: Perdón por la demora, ando un tanto distraída  ) Oyó con atención lo que decía la egipcia, después de que esta analizara el pergamino con las estancias en la posada. — Por el pago, no se apure —comentó tranquilamente—. Después de su primer pago podría pagar su deuda, o podría ir al Puerto. Hay pueden dar cambio a sus monedas por monedas del bosque, tal vez Senao se acuerde cuando ella llegó al Bosque, ya que ella también tuvo que cambiar las monedas para pagar, según recuerdo.La posadera vio como Senao sacaba algo de dinero para pagar lo de la cena. Por lo que podía ver, ya era hora de descansar, dentro de poco tendría que irse a descansar ella, pero por el momento, ella tardaría aun un poco más para hacer lo propio. — Cuando guste, la puedo llevar a la habitación para que pueda descansar —le dijo a Nerfertiri—. Supongo que querrá descansar, no sé que tan largo ha sido su día, a parte de que tal vez Senao también quiera retirarse a descansar.Sí aceptaba la egipcia ir a su habitación, tendría que ir a buscar las llaves para la asignarle la habitación a la chica y a su felina amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Agosto de 2010, 03:02:11 » |
|
Senao le dio el pago por la cena a la posadera con una sonrisa dibujada en los labios.
- Creo que es hora de retirarse... - Dijo después de un pequeño bostezo que no pudo disimular. - Nefertiri, te espero mañana en la mañana. Ely. Que pasen una buena noche, las dos.
Acto seguido se agacho para acariciar a la gata que ronroneaba entre las patas.
- Buenas noches a ti también tesoro. - Susurró.
Las se despidió con un gesto de mano mientras se dirigía a la puerta y salio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2010, 12:03:51 » |
|
Vio como su nueva amiga salía por la puerta de la posada, respiró profundamente con los ojos cerrados dándose un segundo de descanso y asimilación de aquel día tan largo. Una vez repuesta miró a la elfa a los ojos y le dijo:
- Cuando usted quiera estoy preparada para ir a mi habitación a descansar un poco, creo que es hora de poner fin a este día tan largo….. ¿nooo? – Preguntó a Bast mientras le dedicaba una cariñosa caricia.
Una vez en pie y Bast en brazos, ya que la gata estaba perezosa y no quería moverse del lugar le agradeció a la elfa:
- Elyabath gracias por aceptar a mi compañera de viaje en la posada, mañana sin falta iré al puerto hacer el cambio de monedas.
Quedó en pie inmóvil observando hacia donde le dirigiría la elfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Septiembre de 2010, 12:51:49 » |
|
Se despidió amablemente de Senao cuando esta partió, al parecer tanto como Nefertiri como la gatita Bast estaban algo agotadas, por lo que al parecer sería mejor llevarlas hacía una de las habitaciones.
-Por favor, acompañeme -le dijo, esperando que la acompañara-, las llevaré a una de las habitaciones.
Se dirigieron primero a la recepción, saludando a uno de los ayudantes de la posada. Después de tomar la llave, llevó a la sacerdotisa una habitación sencilla, con una cama, un pequeño buró enfrente a esta, una pequeña mesita y una silla, sobre la mesita una palangana pequeña de porcelana y junto a esta una jarra con agua y un vaso.
-Esperó que pase buenas noches -dijo la elfa-. Si no necesita nada más, las dejo solas para que descansen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
La sacerdotisa Egipcia
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Septiembre de 2010, 12:28:24 » |
|
Nefertiri con Bast en brazos siguió a la elfa por la posada, esta saludó a un trabajador lo que llamó la atención de Bast que levantó la cabeza observando el gesto y volviendo a su postura.
Al llegar a la habitación Bast se desperezó y fue en busca de un lugar donde dormir, fue directa a una silla y comprobó que no era muy cómoda o cálida, así que se dirigió a la cama donde se acurrucó en la almohada, y a modo de afirmación de agrado del lugar maulló:
-¡Meow!
-Jeje –rió nefertiri- parece que encontró su lugar. No, gracias, no necesitaremos nada más. Buenas noches.
Bast a todo esto seguía mullendo su trozo de almohada, el cual mulliría durante un largo tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|