El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de un paseo con sorpresas...  (Leído 841 veces)
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« : 10 de Marzo de 2010, 07:11:05 »

Por el camino había ido explicando a Nefertiri a lo que se dedicaba en la Dama de Jade, pero se interrumpió cuando llegaron a la puerta de la posada.

- Esta es la posada. Pasa. -Dijo mientras le abría la puerta. - Lo que no se es si Ely tendrá algún inconveniente en que entre tu pequeña amiga...

Después de entrar, se instalo en una de las mesas del comedor mas cercanas a la puerta de la cocina y espero a que su acompañante la siguiera y a que llegara la posadera.

- Ahora que estamos mas cómodas, te explicare con gusto, y mas tranquilamente, las dudas que te puedan quedar. - Sonrió.

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
*

La sacerdotisa Egipcia

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2010, 01:14:19 »

Camino a la Posada era difícil concentrarse en lo que Senao le comentaba, seguia rugiendole el estomago con gran fuerza- demasiadas horas sin comer...-pensó. Senao le explicaba todo de la Dama de Jade y al llegar a la posada calló y entró.

- Lo que no se es si Ely tendrá algún inconveniente en que entre tu pequeña amiga... - Dijo Senao.
- Espero que Bast sea bienvenida, nunca me he separado de ella...no se donde la dejaría o donde pasaríamos la noche.....no creo que una gatita sea no grata en una posada.....- Nefertiri se preocupó por un momento de no poder pasar la noche en la posada.

Se sentaron en las mesas del comedor más cercanas de la puerta de la cocina y mientras hablaban, Nefertiri no podia dejar de mirar, con impaciencia, la puerta de la cocina:
- Bueno, dudas sobre el trabajo, ahora mismo....uhm no sé....(decia mirando la puerta, esperando que esa tal Ely saliera a ofrecerles comida) Supongo que si tengo cualidades para el trabajo y le intereso puede que las dudas salgan sobre el camino, eso si dos cosas previas: ¿ El Sueldo? y ¿ en que consiste exactamente las tareas?

Bast se había acomodado bajo la mesa, olisqueando todo lo que le rodeaba y buscando alguna sobra por el suelo que poder comer, los síntomas de cansancio en las dos viajeras era más que evidente conforme iba pasando el tiempo. La gatita negra se acercó atraida por el olor a la puerta de la cocina....

- ¡¡MEW!!

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2010, 01:25:18 »

En esos momentos, estaba acabando de sacar una hornada de panecillos, el ambiente empezaba a llenarse con el aroma de estos, había oído la campanilla de entrada, no sabía si alguno de sus ayudantes ya estaría atendiendo a quien había llegado, en eso oye un MEOW proveniente del otro lado de la puerta, la que da al comedor comunal, cosa que la extraño.

Al salir de la cocina ve a una gata, parada enfrente a la puerta, cerca de esta, sentadas en una mesa estaban Senao y otra chica que no recordaba haber visto antes, a lo mejor una recién llegada al bosque, así que se acerco a ambas, para ver si necesitaban algo.

-Bienvenidas a la posada del Bosque- les dijo la elfa -deben tener hambre, ¿no es así?- volteando a ver a Nerfertiti le dice -Aun no tenemos el placer, soy Ely, la posadera del lugar, mucho gusto, hacía tiempo que no la veía.- diciendo lo último a Senao, ya que hacía un rato que no la veía por la posada.

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2010, 11:02:02 »

Senao intentó tranquilizar a la mujer con una sonrisa.

- No creo que tengan problema, pero quien sabe... En el peor de los casos, si las dos estáis de acuerdo, podría llevármela conmigo.

Justo cuando acabo la frase apareció Ely y las saludo. Senao correspondió a tal saludo con una sonrisa y una ligera inclinación de cabeza.

- Buenos días tenga Ely. Ella es Nefertiri - Dijo señalando con la mano a la mujer que la acompañaba. - Y la gatita con la que te acabas de cruzar es Blast, su compañera. Acaban de llegar al bosque y las he traído para que prueben uno de tus deliciosos guisos. - Se detuvo un instante antes de continuar. - ¿Hay algún inconveniente con que el animal permanezca en el establecimiento?

Miró primero a la gata y luego a Nefertiri, preocupada por lo que le pudiera contestar la posadera.

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
*

La sacerdotisa Egipcia

« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 10:56:27 »

Depués que su nueva amiga se ofreciera para quedarse con Bast si no era posible que se quedara en la posada, se que dó algo más tranquila. Nunca se había separado pero alguna vez debería ser la primera...

Nefertiri no podia dejar de oler, había inundado el lugar un intenso olor a pan recien hecho, y parecia que Bast se desvivia oliendo tras la puerta, cuando aparecio Elly la cual se presentó y Senao doy pie a la presentación de Nefertiri y Bast.

(...) - Buenos días tenga Ely. Ella es Nefertiri - Dijo señalando con la mano a la mujer que la acompañaba. - Y la gatita con la que te acabas de cruzar es Blast, su compañera. Acaban de llegar al bosque y las he traído para que prueben uno de tus deliciosos guisos. (...)

- Ejem.....BAST- Susurró a Senao, corrigiendole el error al nombrar a su gata.

Después la presentación de Senao no quería ser mal educada, así que se dirigió a Elly:

- Buenas, como me ha presentado Senao soy Nefertiri y acabo de llegar al bosque con mi amiga Bast. Llevamos diversos dias sin llevar comida caliente al cuerpo y el cansancio ya nos pasa factura.

Esperó que la posadera ofreciera alguna especialidad de la casa, y en su mirada se reflejaba la preocupación por el futuro de Bast en la posada....

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 10:22:57 »

Esucho a Senao presentar a Nefertiri y a Bast, oyendo el pequeño susurro de Nefertiri, ya que por accidente Senao había cambiado el nombre de "Bast" por el de "Blast", bueno, supuso que fue un accidente por lo parecido de ambas palabras.

-Mucho gusto Nerfertiri, mi nombre es Elyabath, pero la mayoría simplemente me llama Ely, es más corto- ya hacía tanto que le habían empezado a decir así, que ya se había acostumbrado -supongo que Bast será una gatita muy bien educada, si es así, y no cause problemas, no veo el por que no se pueda quedar en la posada.-

Parecía ser una gata tranquila, solo esperaba que no fuera a dar una "ronda nocturna" por la cocina de la posada en una de esas, a parte de que mientras no viera a los demás huespedes con problemas por la presencia de Bast, no habría problemas.

-En un momento vuelvo, iré por los pergaminos con lo que ofrecemos para comer y beber- una vez dicho eso, la elfa se fue un momento a buscar los pergaminos con el menú y las bebidas, no tardando en regresar -aquí tienen.- una vez dicho eso, les tendió los pergamino a ambas.

Bebidas
Comidas

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2010, 01:23:46 »

Senao se alegró por lo que había dicho Ely sobre la gata. Cuando esta se fue, miró con una sonrisa a Nefertiri.

- Problema solucionado ¿no? No tendrás que separarte de ella. - Hizo una breve pausa mientras miraba como Bast inspeccionaba el lugar. - Bueno, creo que ha llegado el momento de que resolvamos tus dudas. Solo tienes que decirme por cual de ellas quieres empezar.

Justo cuando acabo la frase apareció la posadera con los pergaminos. Susurrando un ligero "Gracias" tomó uno de ellos y le hecho un vistazo rápido. No tardo mucho en decidirse.

- Creo que tomare una cazuela de pollo y un bol de arroz blanco. Y para beber... - Miró la lista de bebidas dubitativa. - ¿¡SAKE!? - Casi gritó - Desde que salí de mi país natal que no encontraba sake... ¿Te apetece probarlo? - Dijo dirigiéndose a Nefertiri con los ojos iluminados.

(Off rol) Siento la metedura de pata con lo del nombre de tu gata princesa. Estaba escuchando Nana cuando lo escribía y se me fue la pinza...

Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
*

La sacerdotisa Egipcia

« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2010, 09:08:24 »

(...) supongo que Bast será una gatita muy bien educada, si es así, y no cause problemas, no veo el por que no se pueda quedar en la posada.-

- Aix......- Suspiró al escuchar las palabras de Elyabath,ya se quedaba más tranquila al saber que Bast no debía pasar la noche lejos de ella.
Vió que Senao le ofrecia una sonrisa a modo de guiño, ella le contestó con otra sonrisa.

Bast andaba inspeccionado la posada, siempre con sumo respeto y cuidado por las cosas como había aprendido a comportarse en el templo. Cuando Elyabath se fue en busca de los pergaminos se percató que la hora de comer era próxima, así que se situó bajo la mesa y se sentó esperando su ración.

(...)- Bueno, creo que ha llegado el momento de que resolvamos tus dudas. Solo tienes que decirme por cual de ellas quieres empezar.

Aprobechó Senao para abordar el tema del trabajo mientras la posadera traia los pergaminos.
- Esto....ejem....así de repente.....- dijo dubitativa cortando en seco ya que Elyabath ya había entregado los pergaminos y Senao se disponia a pedir:

(...) Y para beber... - ¿¡SAKE!? Desde que salí de mi país natal que no encontraba sake... ¿Te apetece probarlo?

- ¡Sí!.- Afirmó comprobando que en la lista de bebidas no existia la Hidromiel, se estaba empezando a concienciar que la comida de occidente era muy distinta a la que ella habitualmente consumia.- En mi país la bebida típica es la Hidromiel, una especie de vino con miel y diversas especias.....Umh! Perdone Elyabath, yo tomaré Sopa seca de lentejas.-

Bast al no escuchar su nombre maulló en un tono algo exagerado para hacerse notar:
- ¡Por Isis!.- grunó entre dientes.- Perdone, me olvidaba de Bast, para ella si puede traer un recipiente con agua y algo nutritivo....nose....ummm.....un poco de arroz blanco o quizá pan mojado en leche.......¡Eso, sí! mejor pan mojado en leche, si es usted tan amable.

Nefertiri se dirigió a Senao:
- Respecto al trabajo, me gustaria saber los detalles: el sueldo, horario, en que consiste el trabajo...

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2010, 06:55:46 »

Tomo nota para traerles la comida, cuando oyó el grito de "sake" de parte de Senao, parecía ser que no sabía que en esa bebida llevaba bastante tiempo en los catalogos, bueno, no recordaba si Senao había visto la vez pasada la carta de bebidas, y eso que había estado una semana en la posada antes de tuviera su propia vivienda, pero mejor no comentar algo de eso.

-Esta bien, enseguida les traere a las tres su comida- les dijo amablemente mientras tomaba los pergaminos de vuelta -no tardaré en volver.-

Después de un rato en lo que se podía percibir el aroma de la comida calentandose, tiempo en lo que a lo mejor hablaran de lo que sea que tuvieran que tratar, y aunque los elfos tuvieran un oído un poco más agudo que el humano (aunque sin llegar a ser tan agudo como el de algún licantropo) no solía andar curoseando las conversaciones de los demás. Rato después, llegó con lo pedido.

-Aquí tienen, espero que disfruten la comida- les dijo con una leve sonrisa -lamento que en la posada no haya hidromiel señorita, pero no suele haber mucha demanda de esta aquí, tal vez en la taberna, aunque no se preocupe por el ambiente, lo maneja una amiga, una elfa llamada Sedra, quizás ahí si haya hidromiel que pueda disfrutar.-

Suponía que en esos momentos no era necesario decir que tanto Sedra como ella formaban parte del ejercito del bosque, pero por lo poco que sabía de la taberna, es que no era precisamente un lugar de vagos con anexo de burdel. Digamos que no sería propio de alguien del ejercito de ese lugar regentar un tipo de negocio de ese tipo.

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2010, 02:22:49 »

Senao había estado una semana hospedada en la posada, pero no recordaba haber visto sake en la carta, tendría que estar mas atenta para la próxima vez pues esa era una bebida que no había encontrado en ningún lugar desde que se fue de su tierra natal.

Ely se retiro para preparar la comida y Senao miro a Nefertiri con curiosidad.

- No te preocupes por el trabajo, de eso ya hablaremos mas tarde cuando estemos mas relajadas. de todas maneras no es difícil, en lo que se refiere a taller, puedes aprender poco a poco, y por el resto seria atender a clientes, hacer algún recado o cosas así. - sonrió y dirigió la mirada hacia la puerta de la cocina. - Que delicioso aroma, esta elfa es toda una artista con la cocina, ya lo veras.

La Posadera salio de la cocina con los platos de comida y mientras los servia les hablo de la taberna.

- Nunca he estado allí, pero seria interesante de probar... - Dijo pensativa.

Cerro los ojos y agacho ligeramente la cabeza. juntando las manos como si rezara susurro un ligero "itadakimasu"* y comenzó a comer.

- Bueno, - Dijo dirigiéndose a su nueva amiga. - Cuéntame algo sobre ti, o si tienes alguna duda sobre el bosque...

Sabia que era duro empezar de cero en un lugar desconocido, ella había pasado por lo mismo cuando llego

*que aproveche / gracias por la comida

Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
*

La sacerdotisa Egipcia

« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2010, 03:06:49 »

Senao le comentó por encima en que trataria el trabajo a desempeñar en el taller que ella regentaba, sinceramente pensaba que era un trabajo que todavía no sabía si encajaba en su vida; aunque su vida había cambiado bastante y ahora se disponia a vivirla sin contemplaciones....

Se fijó que Elyabath salia con los platos y eso en estos momento era más importante que nada, el viaje habia hecho estragos en ella.

- Gracias Elyabath, esto huele que alimenta....presiento que esta comida me sentará muy bien.- Justo después la elfa comentó que existia una taberna en el bosque en la cual quizá habría Hidromiel.- Creo que iré a la taberna ha probar si tienen hidromiel, quizá allí conoca gente; esto de ser nueva en un lugar me resulta extraño y creo que cuanto antes me adapte a la vida aquí y conozca gente se me hará más normal.(nota mental: Sedra elfa encargada de la taberna.....puede ser util acordarse del nombre...)

Mientras tanto Bast no había retirado el morro del bol que contenia su comida ni para respirar. Al escuchar bendecir a Senao en un idioma desconocido para ella: ergío la cabeza, suspiró y giró la cabeza de un lado a otro horizontalmente como gesto de incomprensión.
- ¿¡MIAU!?.- Replicó y sin más volvió a su bol de comida.

Consecutivamente Senao preguntó si tenia alguna duda sobre el bosque o que le contará algo de su vida:
- Gracias mi nueva amiga, pero de momento no tengo ninguna duda más sobre el bosque.....supongo que las dudas iran brotando poco a poco.......¡¡¡POR ISIS!!!como quema....¡¡uff!!- Sopló al meterse la primera cucharada de lentejas, sin ni siquiera probar la temperatura de este. Pasados unos minutos, ya repuesta, continuó con la conversación...
- Bueno...de mi vida...ejem....esto...busco mi destino, he estado 25 años de mi vida recluida en un templo, dando mi vida a nuestra diosa Isis....- Pensó dos segundos en su antigua vida.- Ahora es tiempo de vivir, no se lo que es eso, no he conocido nada....ni siquiera.....el amor.- esta última palabras la saboreo en la boca y la dijo en un suspiro.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2010, 12:47:00 »

Oyó con atención los comentarios hechos sobre su comida, siempre era bueno que alguien apreciara el trabajo hecho, agradeciendo lo dicho.

-Se agradece lo que dicen, siempre es bueno que aprecien el trabajo de uno- dijo sonriente -si me disculpan, iré a atender a las demás mesas, si necesitan algo más, no duden en decirmelo.-

Después de eso, fue a ver a los demás comensales que habían en esos momentos en la posada.

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2010, 01:32:29 »

Inclino la cabeza levemente hacia Ely a modo de despedida y volvió a prestar atención a lo que le decía Nefertiri.

Se sorprendió ante sus palabras. 25 años encerrada en un templo... No creía que ella misma fuera capaz de haber hecho algo así. Ella, que cuando apenas salia de la infancia, tuvo que huir de su casa para evitar otro tipo de reclusión.

- No te preocupes, a vivir se aprende rápido, aunque no se si seria mas correcto decir sobrevivir... - hizo una pequeña pausa al recordar todas las cosas que le habían pasado desde que emprendió el viaje que cambiaría su vida. Sus ojos brillaron con un estaño resplandor rojo.

Miro distraída a la comida mientras pensaba la mejor manera de seguir con la conversación.

- Si me permites un consejo. Ten mucho cuidado con eso a lo que llamas amor. Hay mucho bestia suelto por el mundo. Sobre todo no dejes que te engañen... - Senao tampoco conocía lo que era el "amor". Pero en cambio, conoció lo que era la pasión para un hombre. Tomar lo que se le antojaba, cuando se le antojaba. Sin hacer preguntas, sin dar explicaciones... 

Nefertiri
Nuevos
4ª Insignia
*

La sacerdotisa Egipcia

« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2010, 03:00:58 »

- Gracias Elyabath.- Se dirigió a la elfa.

-Miiiiii.......- Maulló Bast en un tono poco ocasional, algo agudo a modo de agradecimiento a la elfa.

En cuanto la elfa se giró, Nefertiri se puso a comer y mientras Senao hablaba, ella deboraba sus lentejas secas. De vez en cuando levantaba la cabeza y asintia con gran gesto, no queria que su nueva amiga pensara que no le prestaba atención.
Vió como a su amiga se le encendian los ojos de un color rojo intenso, se asustó un poco pero despues vió que estaba recordando algo no muy agradable de su pasado. No la conocía pero notaba una conexión con ella, no sabía lo que era pero empezaba a pensar que la diosa Isis la había puesto en su camino por algo.

- Gracias por aconsejarme, va bien que alguien como tú, que parece haber vivido bastante me de algun consejo ya que yo soy una recien nacida en el mundo....en la vida....- Suspiró este último concepto.- No le hemos preguntado a Elyabath si puedo quedarme esta noche hasta que encuentre hogar para mi y mi compañera....

Mientras tanto Bast no habia levantado el morro en ningun momento de su cuenco, cuando lo tuvo completamente vacio se subió en el regazo de Nefertiri, se enroscó en sí misma y empezó a ronronear. El ronroneo cada vez era más fuerte debido al sueño profundo que tenía el animal causado por días de cansancio.

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2010, 01:04:34 »

La elfa iba de un lado ha otro en la posada, había algo de actividad ese día. No andaba muy lejos de donde Senao y Nerfetiri hablaban, a veces le hablaba a una ninfa que también andaba atendiendo algunas mesas, le venía bien la ayuda de la chica para no acabar vuelta loca en momentos como ese.

-¿Necesitan algo?- preguntó una vez paso por ahí-. Si es así, diganmelo sin problemas.

Sólo faltaba esperar la respuesta de las chicas, por lo que podía ver, les había gustado la comida.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!