El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 06:05:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monedas  (Leído 300 veces)
Zephiell
Visitante
« : 02 de Marzo de 2010, 10:00:04 »

Caminaba con prisa debido a que sería una de las pocas veces que me separo de mi hermana  y mi cabeza solo sabia pensar en que complicaciones podría estar metida ya a esas horas de la tarde; aun así mantenía mi una de mis manos en el bolcillo preguntando qué valor tendría el dinero que cargaba para los moradores del bosque; aun con la mente divagando en otras cosas logro divisar al fin el puerto después de haber visto  el imponente mar y dejarse llevar por el rugir de las olas, llegue asta la puerta y me dispuse a tocar la misma tres veces con el puño cerrado
¿¿¡!Buenas tardes!!??
Zephiell
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2010, 11:02:45 »

hola
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2010, 07:08:06 »

*Lender aparece caminando, se acerca a la oficina del puerto con numerosos papeles en las manos. Al llegar a la puerta observa a Zephiell en la puerta esperando, con una sonrisa abre la puerta y deja que el joven entre a la oficina.*

- "Buen día caballero, ¿espera por los operarios del puerto? Si es así tenga la bondad de pasar." -

*El joven ángel dejó los papeles en una gran mesa en uno de los laterales de la oficina y se sentó a la mesa que preside la estancia.*

- "Decidme, ¿qué os trae por aquí?" -
Zephiell
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 05:20:13 »

Buenas,  si de hecho estaba buscando…
Tome asiento en una las sillas frente al ángel tratando de no escrudiñar demasiado su aspecto, sonreí levemente recordando que mi hermana preguntaría sin cesar quien era.
Me han informado en la posada que aquí me podrían hacer un cambio de moneda en Concord  manejas la onza de plata.
Tome las ultimas monedas que cargaba con migo y las mostré al joven.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!