El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:52:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lugar para dormir  (Leído 486 veces)
Stela
Habitante
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Febrero de 2010, 09:01:39 »

Stela entra en la posada. Estaba un poco agotada después de haber pasado el día buscando trabajo. Afuera hacía frío y nada más entrar se quitó su capa azul ya que en la posada hacía buena temperatura.

El hada se acercó al mostrador y pidió lo siguiente -¿Hay alguna habitación disponible, por favor?-

¿Qué es el amor?                      
En matemáticas, un problema
En historia, una guerra
En química, una reacción
Un dibujo, tu corazón
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 02:17:11 »

Danes estaba detras del mostrados dandole una hojeada  al libro de registros de las personas que se hospedaban en la posada cuando de pronto escuchó  el  ya acostumbrado  tintineo de las  campanillas de la puerta, lo que indicaba que alguien  habia ingresado  en la sala, levantó la vista y miró a una mujer, aparentemente humana; el elfo sonrió al verla y saludó.

:-" Hola bienvenida a la posada mi nombre es Danes y soy el encargado de atender a los
viajeros que  busquen  un lugar  donde descansar ......"

La miró y sonrio,haciendo un ademan con las manos; hizo una pausa y despues continuó.

:-" como deseas la habitación? "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Stela
Habitante
3ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 09:09:30 »

-Muy buenas Danes, perdona mi comportamiento, venía pensando en tantas cosas que fui directa a mi petición-

Unos pequeños colores se dibujaron en el rostro de la joven. La temperatura del lugar había cambiado y ahora tenía calor así que se quitó su capa, mostrando así sus alas.

-¿Me podría decir el tipo de habitaciones que tiene?-

¿Qué es el amor?                      
En historia, una guerra
En química, una reacción
Un dibujo, tu corazón
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2010, 04:55:55 »

Aquella joven parecía haber caminado durante todo el día, pues sobre sus hombros sobrevivían aún pequeños copos de nieve de la nevada de la tarde, sus labios tenían un tono sutilmente azulado y su nariz estaba enrojecida. Sin duda, el calor de la posada, producido por la chimenea del comedor,  las candelas de la cocinas y el calor humano de los habitantes del lugar, sería gratificante para la dama.

Danes volvió a sonrierle con amabilidad en señal de aceptar las disculpas por sus prisas, aunque el cruzar de sus miradas no duró demasiado, ya que de nuevo volvió a hojear el libro de registro para comprobar que tipo de habitaciones había libres. Sus delgados dedos se deslizaron por la página, en la cual estaba una breve lista con las habitaciones y a su derecha unos símbolos, que indicaban su estado: ocupada, desocupada y reservada. Tras permanecer unos minutos en silencio revisando el libro, alzó de nuevo el rostro para mirar a la muchacha, la cual esperaba aún detrás del mostrador.

Stela se había quitado la capa azul, mostrando tras de sí sus dos enormes alas. Danes posó sus ojos en ellas un instante, pues siempre le había resultado curioso como esos seres podrían ocultar sus alas bajo la ropa, pero sus cuestiones internas solo duraron unos segundos, hasta que reacciono:

:-" No existen demasiadas habitaciones disponibles actualmente debido a la afluencia de nuevos habitantes, pero aún disponemos de una suites, dos buhardillas, dos habitaciones simples y una doble. Si deseará otro tipo podría esperar en nuestro comedor, tal vez anulen alguna reserva, aunque normalmente no suele suceder "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Stela
Habitante
3ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 10:11:37 »

No había pasado apenas tiempo pero el frío que sentía cuando entró en la posada ya había desaparecido quedando ahora una grata sensación de calor. Poco a poco fue recuperando su color natural, sus labios cambiaron a un rosado y los dedos sus manos ya no estaban rojos. Sus alas brillaron un poco y eso era señal de que su temperatura corporal había vuelto a ser la de siempre.

Mientras todo esto ocurría, Stela observaba atentamente al elfo, el cual estaba pasando las hojas de un libro.

-Una habitación simple, por favor- contestó el hada ante la lista de habitaciones disponibles ofrecidas por el joven.

Había llegado sola al bosque y no necesitaba de una habitación mayor, la única compañía que podía tener era la de su propia persona, y para ello, no necesitaba más que una cama.

¿Qué es el amor?                      
En historia, una guerra
En química, una reacción
Un dibujo, tu corazón
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2010, 07:48:43 »

El elfo no cambió de actitud continuaba hablando amablemente, la miró y a  juzgar por su aspecto fisico la joven ya se sentía mucho mejor que cuando entró, tal vez ya no sentiria frio, si es que sintió frio cuando entro, se dió cuenta que empesaba a divagar otras vez entre sus pensamientos, pero estos no duraron mucho y respondió casi instantaneamente.

:-" Me parece bien una  habitación simple es una buena elección ....ademas  ...  puede sonar  sencillo  verdad ? ...." una habitación simple ".... pero lo cierto es que todas nuestras  habitaciones son muy  confortables ... "

Luego  sonrió y mirandola  a los ojos le preguntó

:-" y por cuanto tiempo quisieras  la habitación? ...."

Stela
Habitante
3ª Insignia
*

« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2010, 05:55:21 »

Stela miró al joven elfo y permaneció en silencio, escuchando todo lo que este le dijo.

Estaba de acuerdo con el tema de la confortabilidad de una habitación simple y más para ella, ya que como hada que es, está acostumbrada a lugares pequeños para otros pero muy grandes para ella.

Cuando el elfo le pregunto cuando tiempo iba a hospedarse, esta respondió -Pues me gustaría estar un mes- acabó con una sonrisa.

¿Qué es el amor?                      
En historia, una guerra
En química, una reacción
Un dibujo, tu corazón
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2010, 06:41:26 »

Danes la miró, y tras pensar un poco agregó.

:-" Me parece bien el precio de la estancia por un mes es .... 5 monedas de plata la pension completa ..... la medio pension 4 monedas de plata y solo de noche 3 monedas de plata ...."

Respiró y con una sonrisa habló en tono amistoso

:-" Te recomendaria  la estancia completa ..... te resultara mejor ....."

(off rol: Siento mucho el haberme demorado en responder ya estoy de vuelta sorry  Triste  )

Stela
Habitante
3ª Insignia
*

« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2010, 10:31:10 »

-Optaré pues por su recomendación, quedándome asi con la estancia a pensión completa- añadió la joven hada tras escuchar el consejo del elfo.

Stela dirigió una mirada lenta hacia su alrededor, observando la estancia nuevamente aunque esta vez con detalle, hasta que su mirada se encontró de nuevo con la figura de aquel joven llamado Danes.

¿Qué es el amor?                      
En historia, una guerra
En química, una reacción
Un dibujo, tu corazón
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!