El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:50:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algo de comer  (Leído 660 veces)
Zephiell
Visitante
« : 08 de Febrero de 2010, 02:17:04 »

El día cambiaba conforme el sol se asomaba y no quedaba mucha luz para guiarnos en el camino, ya llevábamos rato caminando por los senderos del lugar cuando…

Estaba muy cansada y hambrienta llevaba mi cabeza recargada en el hombro de mi hermano cuando un delicioso aroma cruzo por donde andábamos, de inmediato le dije a mi hermano quien ya caminaba con algo mas de prisa y a lo lejos divise lo que parecía ser una posada para los viajes como nosotros

Abrí la puerta que dio a lugar a una sonora campañilla que avisó de nuestra entrada,  me acerque a la recepción y baje a mi hermana que ansiosa solo señalaba el salón de junto donde las mesas y algunos comensales disfrutaban de su comida
-Tranquila Guinevere pronto comeremos algo-

puse atención a lo que mi hermano me decía sin duda me tocaría esperar antes de poder cenar aunque mi estomago con sus movimientos espontáneos seguro molestarían a mi hermano que sin demora  me describía el ruido que hacia 
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 07:49:09 »

La elfa acababa de oír la campanilla de entrada de la posada, le dijo a Danes que siguiera viendo las mesas en esos momentos mientras ella veía quien acababa de llegar, cuando vio a un joven y a una niña pequeña, no recordaba haber coincidido con alguno de los dos en algún momento anterior, a lo mejor y eran recién llegados, aunque no estaba segura.

-Buenas tardes y bienvenidos a la Posada del Viajero- les dijo sonriente -Soy Elyabath, mucho gusto, ¿en que les puedo ayudar?.-

La niña parecía muy curiosa mirando en dirección al comedor comunal de la posada, a lo mejor tendría hambre, le parecía una niña adorable.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 02:15:32 »

-Que tal mucho gusto, mi nombre es Zephiell y ella es mi hermana Guinevere.
Señale a mi hermana que parecía demasiado ansiosa por tomar algún alimento
-¿Tendrás una mesa disponible?
Cargue de nuevo a mi hermana que al darse cuenta de Elyabath dejo de ponerle atención al comedor
No me había dado cuenta de que ya no estábamos solos y que la dama presente ya nos atendía, contenta de ver que pronto comeríamos solo le sonreí.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 10:33:51 »

El muchacho se presento como Zephiell y dijo que la pequeña niña era su hermana, el nombre de la niña le pareció adorable.

-Si hay mesas disponibles, por favor siganme- les dijo para guiarlos a una pequeña mesa, indicada para que dos personas comieran a gusto -Aquí estaran a gusto en lo que comen, si esperan unos minutos, iré por el menú para que puedan decidir que comer.-

Después de eso, la elfa se dirigió a la barra del comedor, donde tenía el pergamino con las comidas y el de las bebidas, para poder enseñarselos, después de ir y tomar estos, y de sortear algunas mesas, en la que los comensales pedían algo, regreso.

-Aquí estan los pergaminos con las comidas y las bebidas para que puedan escoger- les dijo con una amable sonrisa.

comidas
bebidas

Zephiell
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2010, 11:33:21 »

Tome las cartas y las leí rápidamente
Para ella… me queda pensando un momento deje las cartas sobre la mesa nuevamente y me busque en la bolsa del pantalón el saco de cuero con el dinero que le quedaba
¿No aceptas cualquier tipo de moneda cierto?   Saque una moneda de plata y se la mostré liza totalmente por ambos lados y en un peso aproximado a una onza
vi como mi hermano le mostraba el dinero a la mujer señal de que la comida tardaría mucho más en llegar tanto a la mesa como a mí, tome una de las cartas y comencé a ver las letras que esta estaban escritas pase mi dedo índice por el contorno de las más grandes mientras esperaba a ver qué pasaba
Guinevere realmente estaba decepcionada lo primero que debí hacer fue buscar donde cambiar el dinero, pero ya estando ahí espere a que la dama me respondiera
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2010, 03:45:25 »

Vio como estaba analizando los dos pergaminos dados (uno de bebidas y otro de comida), cuando comento algo de "cualquier moneda", mostrando monedas de plata totalmente lisas, al parecer el parecía apenado y la pequeña niña algo desilucionada, por que al parecer no comerían pronto, ella tomo en una de sus manos la moneda, estaba algo pesada.

-Bueno... podría aceptar las monedas y después ver el donde cambiarlas por monedas del bosque- dijo pensativa, aun con la moneda en la mano-En el puerto podrían hacer el cambio del resto de las monedas que traigan, los dueños son amables y podrían atenderlos.-

Les dijo para ver la opción de cambiar las monedas, les diría que otra opción sería ir a la herrería para vender el metal de las monedas al herrero y que este pagara tanto por el peso como por el material, pero ya conocía al drow, de seguro asustaría a la niña con ese caracter que tiene, pero la primera opción, que era la que había dado, es la más fácil de llevar acabo, ya que ya conocía tanto al hobbit como al ángel (ya que este también es el tesorero del gremio), por lo que no tendrían tantos problemas.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2010, 09:54:21 »

Mire a Guinevere que parecía más que desilusionada, para regresar poco después mi mirada a la damisela que nos atendía.
- Mi hermana esta algo cansado  y me imagino que debe tener mucha hambre ¿Crees que puedas cuidarla mientras yo cambio el dinero?
Tome el menú con el que Guinevere no jugaba dándole un vistazo rápido.
-Te aseguro que no te molestara para nada…
Sonreí esperanzado a que aceptara cuidar y darle de comer a  Guine, tanto yo cambiaba el dinero.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2010, 07:44:47 »

Vio por unos segundos al joven, para después ver a la pequeña niña, bueno, hacía rato que no convivía con niños, pero pensaba que aun no había olvidado como tratar con uno.

-Por mi no hay problema, la niña se ve que es muy tierna y no creo que sea difícil estar con ella un rato- le dijo mientras veía con algo de ternura a la niña, recordando aquél amigo que conoció casi de la misma edad que esa niña (aunque al ser ella elfa, su aspecto no cambio en los varios años en que lo trato)-mientras usted ve lo de cambio de monedas podría darle algo de comer a la pequeña, así no se preocupara de que ella no coma si la lleva consigo mientras hace la transacción.-

Solo esperaba la confirmación del joven, para ver si no había algo que debiera decir.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2010, 12:54:14 »

Muchas gracias
Sonrei feliz por su aceptacion y de inmediato le informe a mi hermana lo que habia estado pasando, usando las manos y deleteandro algunas palabras sin emitir sonido alguno para poder acerlo mas rapido.
Puse mucha atencion a las indicaciones que mi hermano usaba hace tiempo que me trataba de enseñar a leer los labios pero se me dificultana mucho por la forma de hablar tan diferente de los seres que conocimos a lo largo de nuestro viaje al igual que el como pedir siertas cosas de una manera mas rudimentaria  a la mujer que cuidaria de mi en su ausencia ya que no sabia escribir ni leer; asenti varias veces con la cabeza en modo de respuesta a muchas de las cosas que me decia mi hermano… 
Mi hermana es algo especial como te daras cuenta pero es muy autosuficiente a pesar de su corta edad,  imagino que devo decirte que traerle de comer y creo que estaria bien unas tortitas de carne con algo de  arroz blanco y un poco de ensalada  es algo remilgosa con la verdura espero que se la coma y de beber un vaso  o la jarra de leche
Me puse de pie mire a Guinevere que parecia bastante paciente.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 04:02:21 »

Vio como el chico se acercaba a la niña y hacia unos movimientos tanto con las manos como con los labios, sin emitir ruido alguno, fue cuando él comento algo de que su hermanita es algo especial, por lo que era evidente que no oía nada, de cierta forma, el también era un hermano especial por cuidar de ella.

-No se preocupe, pronto le traere algo de comer- dijo de manera tranquila, para que no se preocupara -puede ir en lo que traigo de la cocina lo que le ha pedido a la niña.-

Vio como se puso de pie, tal vez esperando algún comentario de ella, o viendo como actuaba la niña; sería cosa de ir y venir rápido a la cocina por lo pedido, no estaba segura si la niña podría leerle los labios, esperaba que si, por que ella no era muy buena con la telepatía, de hecho, era prácticamente nula su habilidad en ese aspecto, a pesar de que su raza fuera especialmente apta para las artes magicas, así que no podría usarla para comunicarse con la niña, a parte de que seguro se espantaría si de repente "oye" algo en su cabeza, la mayoría de las personas se suelen alterar con eso.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2010, 09:44:12 »

Junte mis manos y mecía mis pies pacientemente observando a la mujer, asentí levemente dándole entender a mi hermano que estaría bien y en ese lugar lo esperaría…
Muchas gracias
Me aleje lentamente de la mesa pendiente de ver la reacción de mi hermana pero el verla tan pacifica como siempre me tranquilo de cierto modo, negué levemente para mis adentros y salí de la posada rumbo al puerto
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2010, 02:01:09 »

Vio al joven salir, se acerco a la niña, moviendo los labios (sin hacer los movimientos exagerados), como lo había hecho el joven dijo en un momento regreso con tu comida, aunque no estaba segura si ella lo había entendido, fue directamente a la cocina después de eso, tardo unos cuantos minutos, en una charola de buen tamaño llevaba la comida de la pequeña: Dos tortitas de carne con arroz blanco, una pequeña ensalada de lechuga, tomate y pepino, y una pequeña jarrita con leche y un vaso.

-Aquí tienes tu comida pequeña- dijo, asegurandose de que la pequeña la viera al hablar, teniendo cuidado de que al gesticular no se vieran exagerados o toscos sus movimientos, para asegurarse de que la niña entendiera.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2010, 04:40:25 »

Mire a la joven hablarme al igual que mi hermano, asentí levemente con la cabeza y le sonreí; tome el baso dando algunos tragos a la misma tenia tanta sed y la leche estaba deliciosa.
Tome los cubiertos y comencé por la ensalada, mi hermano a diario repetía que debía comer todo aquello que se me diera…
Continúe comiendo mientras miraba a los demás ir y venir de una mesa a otra platicando, riendo, se veían tan feliz; una vez termine mi plato me entretuve con el vaso y la leche que este contenía. 

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 08:11:48 »

Al parecer la niña había entendido lo que le había dicho, por lo menos no tuvo problemas con eso, la vio comer tranquilamente, por lo visto el caracter de la pequeña era tranquilo, mientras atendía las demás mesas había veces que volteaba a ver a la pequeña, le pidió a sus ayudantes que se distribuyeran el trabajo entre el área de comedor y el área de recepción y habitaciones, para así ella estar un poco más al pendiente de la pequeña, lo bueno es que sus ayudantes se veían dispuestos a ayudarle en lo que pidiera.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2010, 11:00:47 »

Era entretenido ver como atendían a la gente ver sus cordiales saludos y las caras al recibir aquellas cosas que ansiaban, me recargue en el respaldo de la silla,  podía ver que aun tenia quien me vigilara en la ausencia de mi hermano que parecía ya haberse demorado demasiado pase la mirada detenidamente divisando las ventanas y otra puerta que parecía estar abierta un chico de cabellos blanquecinos se detuvo en ella pero pronto desapareció lo busque por entre las mesas pero me di cuenta que tal vez sería otro empleado del lugar…
Observe de nueva cuenta a quien amablemente me cuidado y en cuanto desvió la mirada baje de la silla y me escabullí hasta la puerta que se encontraba abierta

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!