Rihoa
Inactiv@
|
 |
« : 06 de Febrero de 2010, 03:02:51 » |
|
La humana estaba cansada tras el largo viaje pero aún tenía cosas que hacer. Lo primero, era dirigirse a la posada y ver si allí tenían alojamiento disponible.
Observó la posada a su derecha y se inició en su dirección. Cuando estuvo dentro, Rihoa se dirigió al mostrador.
-Buenos días- comenzó diciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 10:26:20 » |
|
La elfa estaba saliendo del despacho después de arreglar unos folios, cuando oyó el tintineo de la campanilla arriba de la puerta dentrada y vio dirigirse a una chica al mostrador en el recibidor, no recordaba haberla visto antes, tal vez fuera nueva, supuso que Danes estaría en el comedor.
-Bienvenida sea a la Posada del Viajero- le dijo amablemente la elfa -¿En que le puedo ayudar?-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rihoa
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 12:57:12 » |
|
La humana se quedó callada durante unos segundos, todavía no sabía cuanto era el tiempo que se iba a quedar, de modo que dijo:
-Me gustaría saber si tienen alojamiento disponible, todavía no sé cuanto tiempo lo necesitare pero..-
miró hacia el mostrador con mirada distante
-creo que una semana bastará-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 10:59:46 » |
|
Llevaba un cuadro en una mano y unas hojas secas en la otra, cuando escuchó el sonido de las campanillas, se apresuró todo lo que pudo por llegar a tiempo, dado que el día estaba bastante descansado había aprovechado para continuar decorando el interior de la sala donde se recibian a los clientes.
Cuando llegó, Elyabath ya estaba ahí.
:-" Disculpa la demora ... "
Sonreia mientras saludaba, colocó detras de el mostrador el cuadro y las hojas.
:-" Mi nombre es Danes y bueno deseas una habitación por una semana ......"
Se Acomodó la camisa un poco, al encontrarse detras del mostrador pensó que esa acción pasaría algo desapercibida.
:-" Y deseas la habitación solo para que descanses durante la noche .... o todo el dia y toda lo noche o solo durante el día ?......."
El elfo dejó la pregunta en el aire, pues asi la humana lo pensaría y veria que era lo que necesitaba.
:-" Nuestros precios estan al alcanze de cualquier persona ... y dependiendo de lo que escogas se te podria hacer un descuento especial ... por ser la primera cliente del día de hoy "
Y sonrió mientras miraba a Elyabath y le hacia un impercetible guiño de ojo.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Rihoa
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 05:28:41 » |
|
Escuchó todo lo que aquel elfo tenía que decirle y no pudo evitar mostrar una media sonrisa, había llegado cargado y en seguida se puso a su disposición.
-La necesito solo para dormir así que, solo de noche-
La humana miró a los dos mientras lo decía, primero a la elfa y luego a Danes, ya que no sabía con exactitud cual de los dos iba a procesar su petición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 01:45:27 » |
|
En esos momentos había llegado su ayudante con las manos ocupadas, pero parecía dispuesto a atender a la chica, así que lo dejo encargarse del asunto.
-Danes ¿por que no atiendes a la señorita en lo que yo reviso que todo este bien en el comedor?- mientras ella atendía el comedor, el podría atender a la joven- supongo que no tendrás problemas con eso ¿verdad?.-
Solo esperaba la respuesta del elfo para estar segura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2010, 05:16:49 » |
|
El elfo sonrió y la sonrisa en su rostro parecia hacer mas puntiagudas sus orejas, tomo el libro de registros, sin apartar la mirada de las feminas que se encontraban en el lugar, y respondió a lo que le había preguntado la elfa.
:-" Claro será un placer ..... no te preocupes....."
Había afirmado con la cabeza mientras respondia y sus dedos habrian el libro y pasaban sus hojas hasta llegar a donde queria, entonces bajó la mirada y revisó la ultima hoja de el libro entonces se dirigió hacia la humana.
:-" veras...... por la noche una habitación durante una semana .... tiene el valor de cincuenta monedas de cobre...."
Miró a la joven a los ojos y sonriendo nuevamente añadió de forma divertida
:-" Pero como te e dicho te daremos un precio especial y te cobraremos ..... cuarenta monedas de cobre .... "
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Rihoa
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2010, 08:35:16 » |
|
La humana escuchó las palabras de la elfa y retiró la mirada de esta cuando se fue de la estancia fijándose ahora en el elfo, Danes.
Éste consultó con un libro su petición, le dijo su tarifa e incluso o rebajó diez monedas de cobre.
-En ese caso, muchas gracias- sonrió al igual que estaba haciendo el joven -Quiera una habitación, pues- acaboó diciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2010, 06:25:43 » |
|
El elfo sonrio y tras mirarla unos segundos, sonrió afectuosamente.
:-" Bien tengo habitaciones disponibles en el segundo y primer piso ..."
Abrió una pagina pasada la mitad del libro que tenia en manos y añadió:
:-" Y bien me dices tu nombre ..... y en que habitación te gustaria quedarte en las del segundo piso o en las del primero " Con la pluma entre las manos esperava listo para escribir el nombre de la nueva huesped de la posada, en el libro de registros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rihoa
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2010, 04:58:45 » |
|
-Mi nombre es Rihoa Eglacairiel- respondió y realizó una pequeña pausa antes de indicar el piso en el que deseaba hospedarse.
Estar en el primer o segundo piso la verdad le era indiferente, solo tenía pensión de noche ya que su trabajo en el cementerio le ocupaba la mayor parte del tiempo y más ahora que estaba en medio de una limpieza general.
-El piso me es indiferente, la habitación la voy a utilizar más bien poco por causa de mi trabajo, solo para dormir. De modo que las escaleras que tenga que o dejar de subir no son problema- dijo la joven humana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|