El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de alojamiento  (Leído 504 veces)
Rihoa
Inactiv@

Desconectado Desconectado

« : 06 de Febrero de 2010, 03:02:51 »

La humana estaba cansada tras el largo viaje pero aún tenía cosas que hacer. Lo primero, era dirigirse a la posada y ver si allí tenían alojamiento disponible.

Observó la posada a su derecha y se inició en su dirección. Cuando estuvo dentro, Rihoa se dirigió al mostrador.

-Buenos días- comenzó diciendo.

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 10:26:20 »

La elfa estaba saliendo del despacho después de arreglar unos folios, cuando oyó el tintineo de la campanilla arriba de la puerta dentrada y vio dirigirse a una chica al mostrador en el recibidor, no recordaba haberla visto antes, tal vez fuera nueva, supuso que Danes estaría en el comedor.

-Bienvenida sea a la Posada del Viajero- le dijo amablemente la elfa -¿En que le puedo ayudar?-

Rihoa
Inactiv@

« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 12:57:12 »

La humana se quedó callada durante unos segundos, todavía no sabía cuanto era el tiempo que se iba a quedar, de modo que dijo:

-Me gustaría saber si tienen alojamiento disponible, todavía no sé cuanto tiempo lo necesitare pero..-

miró hacia el mostrador con mirada distante

-creo que una semana bastará-

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 10:59:46 »

Llevaba un cuadro en una  mano  y unas hojas secas  en la otra, cuando escuchó el sonido de las campanillas, se apresuró  todo lo que pudo por llegar  a tiempo, dado que el día estaba bastante descansado había aprovechado para continuar  decorando el interior de la  sala donde se recibian a los  clientes.

Cuando llegó, Elyabath  ya estaba ahí.

:-" Disculpa la demora ... "

Sonreia mientras saludaba,  colocó detras de el  mostrador el cuadro  y las hojas.

:-" Mi nombre es Danes y bueno deseas una habitación por una semana ......"

Se Acomodó la camisa un poco, al encontrarse detras del mostrador pensó que esa acción pasaría algo desapercibida.

:-" Y deseas la habitación solo para que descanses  durante la noche .... o todo el dia y toda lo noche o solo durante el día ?......."

El elfo dejó la pregunta en el aire, pues asi la humana lo pensaría y veria que era lo que necesitaba.

:-" Nuestros precios estan al alcanze de cualquier persona ...  y dependiendo de  lo que escogas se te podria hacer un descuento especial ... por ser la primera  cliente  del día  de hoy "

Y sonrió mientras miraba a Elyabath y le hacia  un impercetible guiño de ojo.

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Rihoa
Inactiv@

« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 05:28:41 »

Escuchó todo lo que aquel elfo tenía que decirle y no pudo evitar mostrar una media sonrisa, había llegado cargado y en seguida se puso a su disposición.

-La necesito solo para dormir así que, solo de noche-

La humana miró a los dos mientras lo decía, primero a la elfa y luego a Danes, ya que no sabía con exactitud cual de los dos iba a procesar su petición.

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 01:45:27 »

En esos momentos había llegado su ayudante con las manos ocupadas, pero parecía dispuesto a atender a la chica, así que lo dejo encargarse del asunto.

-Danes ¿por que no atiendes a la señorita en lo que yo reviso que todo este bien en el comedor?- mientras ella atendía el comedor, el podría atender a la joven- supongo que no tendrás problemas con eso ¿verdad?.-

Solo esperaba la respuesta del elfo para estar segura.

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2010, 05:16:49 »

El elfo sonrió y la sonrisa en su rostro parecia hacer mas puntiagudas sus orejas, tomo el libro  de registros, sin apartar la mirada  de las feminas que se encontraban en el lugar, y respondió a lo que le había preguntado  la elfa.

:-" Claro será un placer ..... no te preocupes....."

Había afirmado  con la cabeza mientras respondia y sus dedos habrian el libro y pasaban sus hojas hasta llegar  a donde queria, entonces bajó la mirada y revisó la ultima hoja de el  libro entonces se dirigió hacia la humana.

:-" veras...... por la noche una habitación durante una semana .... tiene el  valor de cincuenta monedas de cobre...."

Miró a la joven  a los ojos y sonriendo  nuevamente añadió de forma divertida

:-" Pero como te e dicho te daremos  un precio especial y te cobraremos ..... cuarenta  monedas de cobre .... "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Rihoa
Inactiv@

« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2010, 08:35:16 »

La humana escuchó las palabras de la elfa y retiró la mirada de esta cuando se fue de la estancia fijándose ahora en el elfo, Danes.

Éste consultó con un libro su petición, le dijo su tarifa e incluso o rebajó diez monedas de cobre.

-En ese caso, muchas gracias- sonrió al igual que estaba haciendo el joven -Quiera una habitación, pues- acaboó diciendo.

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2010, 06:25:43 »

El elfo sonrio y tras mirarla  unos segundos, sonrió afectuosamente.

:-" Bien tengo habitaciones disponibles en el segundo  y primer piso ..."

Abrió una pagina pasada  la mitad del libro que tenia en manos y añadió:

:-" Y bien me dices tu nombre ..... y en que habitación te gustaria quedarte en las del segundo  piso o en las del primero "
Con la pluma entre las manos esperava listo  para escribir el nombre de la nueva huesped de la posada, en el libro de registros.

Rihoa
Inactiv@

« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2010, 04:58:45 »

-Mi nombre es Rihoa Eglacairiel- respondió y realizó una pequeña pausa antes de indicar el piso en el que deseaba hospedarse.

Estar en el primer o segundo piso la verdad le era indiferente, solo tenía pensión de noche ya que su trabajo en el cementerio le ocupaba la mayor parte del tiempo y más ahora que estaba en medio de una limpieza general.

-El piso me es indiferente, la habitación la voy a utilizar más bien poco por causa de mi trabajo, solo para dormir. De modo que las escaleras que tenga que o dejar de subir no son problema- dijo la joven humana.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!