Pues como no soy una lucecita para las presentaciones, voy al grano. Aquí tenéis a Enzo, alias Abariel, un chico que llegará al bosque desconociendo su condición de ángel (sí, es tan tonto como pa pensar que es humano o_ó). Paciencia con él porque al venir de otra época y otro "mundo", por así decirlo (vuestras normas me dieron la idea de traerlo del futuro a su tierra natal jaja. Y ya sé que nada de móviles, lo tenía pensado ò_o), lo más probable es que no conozca vuestra lengua, costumbres y mucho menos alguna que otra raza (ya le veréis flipar en colorines en algunos post xDDD).
En cuanto al user... Pues no es mi primer foro de rol y tengo cierta experiencia, así que espero integrarme pronto. Conocí el foro gracias a una antigua usuaria que me lo recomendó, me lo enseñó una tarde y me gustó. Suelo conectarme los fines de semana por la tarde, aunque ahora tengo el ordenador de camino al formateo, así que ya veremos ú_u Igualmente me conecto en clase siempre que puedo, así que no creo que haya mayor problema.
En fin, dejo aquí la presentación que empiezo a explayarme xDD Si alguien se ofrece a ayudar a este angelico de niño, bienvenido sea *-* Si no, pues me guardo las palabras obscenas y ya nos veremos por ahí

¡Salu2!