El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:38:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO: Sobre roles cerrados y abiertos.  (Leído 273 veces)
Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Largos días y gratas noches

« : 17 de Enero de 2010, 02:08:19 »

Saludos,

En la historia del Bosque nunca se han permitido los roles cerrados. Y estoy apreciando algunos roles con esas características.

PUNTO 1: Daré 3 dias para que se solucione, en especial los títulos de dichos temas.

PUNTO 2: Los únicos roles que pueden cerrarse son los que por la historia que desarrollen sea claramente privado. Pero en ningún momento puede apartarse a ningún personaje de ninguna historia.

PUNTO 3: El ejército, la guardia del éter y la guardia forestal, asi como los miembros del consejo pueden reservarse el derecho de establecer una trama cerrada. Si algún personaje desea intervernir en una de estas tramas debe consultar las condiciones a alguno de los interesados en el rol. Pero no se garantiza nada.

PUNTO 4: Cualquier moderador de este foro o de sus respectivas secciones puede cerrar sin previo aviso un rol que sin justificación esté cerrado (en el plazo de los 3 dias que he dado en el punto 1)

PUNTO 5: Si se me ha olvidado algo, puedo ponerlo más adelante. O incluso cualquiera de mis compañeros.

Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!