El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 338 veces)
Ferrishyn
Inactiv@

Desconectado Desconectado

« : 05 de Enero de 2010, 04:52:49 »

Hola:

En primer lugar quiero daros las gracias por permitirme visitar y permanecer en este lugar mágico.

Soy Ferrishyn, un hada... y aunque mi tamaño es pequeño, mi nombre significa, la que es fuerte y dulce a la vez.
Me gusta aprender, soy muy pacífica, y mi misión es proteger a aquellos más indefensos, los niños y los ancianos.
Lo que más me agrada es la música, cantar, bailar, y me siento muy bien aquí en el Bosque del Hada Mingshu.

Os envío una gran sonrisa sonrisa , pues Ferrishyn, siempre tendrá sonrisas para regalar. flor

Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2010, 01:28:01 »

Bienvenida y espero que te lo pases muy bien entre nosotros  Sonrisa

Una vez dentro del bosque, deberás presentar la llegada de tu personaje al bosque en Al pie del Atalaya, y después en un tiempo prudente, confeccionar historia y ficha en los apartados correspondientes. Cualquier duda puedes dejarla en el manuscrito de preguntas o enviar mp a cualquier moderador, y a la mayor brevedad posible se te resolverá. Para más información de lo más relevante del bosque como normas y guías, lo encontrarás en el heraldo.
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2010, 07:50:02 »

Bienvenida ferrishyn al bosque mingshu.

Espero que te lo pases genial en nuestro foro, mi personaje es un hada también, así que me encantaría rolear un día contigo hace tiempo que la pobre no charla con seres de su especie ^^
VeIsEr
Nuevos
Sin mensajes
*

VeIsEr

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2010, 03:19:04 »

Hola y bienvenida a este bosque .. aca podras hacer realidad todas tus fantasias que en vida no puedes hacerlas te lo digo por experiencia propia ... jejeje bueno ... tu personaje nesecita una firma verdad .. ya pues .. yo las hago si keres una solo tienes que pedirla en mi taller que esta en el rincon del dibujante ... ultimamente no he tenido mucho trabajo asi que estoy disponible ... bueno ...saludos ...

NO TIENES FIRMA DE TU PERSONAJE ... PULSA AQUI
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2010, 03:27:40 »

alegre  alegre bienvenida !!! y tambien aprovecho de saludar a velsier tanto tiempo que no te veia XD  espero te la pases bien ..  Lengua Lengua

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!