El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duelo de honor  (Leído 959 veces)
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

¿Cuánto cobraré?

« : 31 de Diciembre de 2009, 05:12:24 »

Por primera vez en muchos días, pude afirmar que estaba sobrio. ¿El motivo? Danes, el novio de Ariasu. Al parecer, el que estuviera molestando a Ariasu todo el rato no era algo del agrado del elfo, algo comprensible viendo como se querían. Aún tenía el recuerdo de cómo me había retado. A diferencia de la mayoría de retos que había recibido, los cuales eran o demasiado silenciosos y directos o demasiado groseros y directos, lo cierto es que el suyo, aunque directo, fué bastante educado. No perdió la serenidad mientras me retaba, aunque se notaba en sus ojos que quería aleccionarme. Recordé aquella mirada con una media sonrisa.

Lo cierto es que al elfo no le faltaba coraje de enfrentarse con una mole como yo, y aunque Danes pareciera tranquilo y no era precisamente grande, mi sentido de batalla me alertó que aquél chico era mejor de lo que aparentaba, y estaba seguro de no equivocarme, así que mientras esperaba, yo me hallaba sentado en una piedra, esperando a la llegada del elfo, mientras iba afilando mi espada con una piedra de afilar, bueno, piedra de afilar, la primera piedra que había visto con las proporciones adecuadas para afilar mi espada. El repetitivo sonido de la piedra raspando metal me llenaba los oídos, aunque estando sobrio, aquél sonido no me molestaba. Lo cierto es que estaba alegre. Un buen duelo con un buen rival sería algo que me ayudaría a mejorar mis ya de por sí grandes cualidades con la espada, e igual encontraría en él al rival que hacía tanto tiempo que buscaba.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2010, 05:22:41 »

El sol se encontraba ya casi a la mitad del cielo Danes caminaba silenciosamente y sin prisa y ya podía  divisar Kesler al parecer afilaba su espada con un movimiento monótono y el clásico  sonido de el metal siendo frotado por una piedra llegaba con claridad  a los oídos  de el elfo.

El elfo vestía como solía  hacerlo siempre un traje de alfireleño blanco y verde con unas correas entrecruzadas, una pequeña alforja cruzaba su espalda, casi imperceptible, un arco colgaba de su hombro izquierdo, lo curioso  era que no llevaba flechas; envainada a la  altura de su cintura una espada de tamaño medio y en el mango de ésta se podía notar  unas escrituras en elfico, sus zapatos diseñados para  que pudiese  caminar sin hacer  ningún ruido además de permitirle moverse de modo ligero y la ropa que era liviana con este mismo fin, cumplían sus funciones a la perfección.
De su cuello colgaba Undomiel (1) lanzando lucecillas de colores por  todas partes estas eran notorias a pesar de la luz del sol; en el lado izquierdo  de su rostro una cicatriz con forma de trueno resaltada por sus ojos marrones que miraban fijamente hacia el lugar donde es encontraba Kesler, sus cabellos plateados  despeinados caían por su frente.

Habían pasado unos cuatrocientos años desde  la ultima vez que fue a una batalla con tanta determinación, la sed se sangre que había desaparecido, retornaba a su ser y el deseo de combatir hasta acabar  con quien se le ponga enfrente aumentaba mientras miraba a Kesler; ahora tenia la mirada de un cazador y el guerrero  borracho era su presa.

Caminó hasta estar cerca de aquel sujeto que tanto le desagradaba y a diferencia de otras veces no habló en elfico  para demostrarle que no era digno de oír el lenguaje de los primogénitos de Eru.

:-" Como hemos acordado... cuando el sol llegue a la mitad del  cielo ... aqui estoy ...."

Trató de contenerse pero parecía no poder; recordaba las veces en que aquel  sujeto había estado molestando sin cesar a Ariasu la vez que combatió contra ella , como la humilló y la forma en que las cosas cambiaron, podía sentir la sangre fluyendo  por sus venas, sin embargo su apariencia era la de siempre calmado y su mirada sin reflejar expresión alguna.

:-" Hoy hemos de arreglar cuentas .........."

---------------------------------------------------

1) La estrella  de la tarde.

« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 05:25:16 por Danes » En línea

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2010, 05:44:40 »

Finalmente, el elfo llegó al al lugar. Se le leía la nobleza en los ojos y el aspecto, y la cicatriz le quedaba bien, aunque no tenía tantos músculos ni tanto tamaño como yo. Por una parte era una ventaja, porque yo soy más fuerte y resistente, sin embargo él es más rápido, con lo que puede golpearme más. Me levanté de la piedra, y me guardé la piedra que estaba usando para afilar mi espada. Descolgué el escudo de mi espalda y lo arrojé un poco lejos. Luego cogí la ballesta, y la dejé caer al lado de la piedra. Desenfundé la espada, con lentitud, y sin quitarle la vista de encima.

Sus ojos eran inexpresivos, aunque podía detectar una ligera chispa de odio. Perfecto, un oponente cabreado es más feroz pero menos consciente. Puse la espada delante de mi cara, y esperé a que dijera lo que tuviera que decir. En efecto, había llegado en el tiempo acordado, el mediodía. Me dijo que teníamos que arreglar cuentas. Yo por supuesto siempre estoy dispuesto a arreglar cuentas ''amablemente''. Puse mi espada en posición, y mirándole a los ojos, le dije con una media sonrisa:

-Así es... Y me gustaría que las arregláramos pronto. ¿Preparado?-

Me puse en posición defensiva, y esperé a que el elfo diera el primer paso. Quería estudiar a mi oponente antes de atacar yo, así podría ver sus debilidades.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2010, 06:15:15 »

No pudo evitarlo en cuanto Kesler terminó de hablar hizo su movimiento lo miró fijamente y sonrió maliciosamente casi al instante el suelo se movio y la tierra que estaba bajo los pies del guerrero  borracho y alrededores se levantó de forma inesperada en forma de espinas a una velocidad increible; las espinas se elevaban mucho del  suelo las puntas eran tan afiladas que las piedras que se encontraban cerca se partieron haciendose añicos y las mas fuertes se partieron en trozos que volaron por todo el lugar, una enorme nube de polvo tapaba la vista de el lugar donde se encontraba kesler, mientras las espinas de tierra continuaban brotando aqui y allá y cada ves se hacian mas apretadas y llegaban mas  alto llenando el lugar  hasta que finalmente se detuvieron.

:-" Para entrar en calor esto estara bien .... "

Luego levanto la voz para que Kesler lo escuche.

:-" Yo no soy Ariasu ......... si lucho por mi honor  no tendre misericordia ......"

Sin mover un solo músculo, su rostro inexpresivo , sentía que la furia queria desatarse pero sabia que no seria bueno, sabia que no debia subestimar a ningun oponente, respiro hondo y suspiró y el aire que exhaló en el suspiro cobró fuerza rodeandolo como si fuera un  escudo.

:-" Ahora ven por mi ... no te contengas....  Kesler "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2010, 06:34:32 »

De pronto, el elfo hizo algo extraño, y del suelo empezaron a surgir espinas. Yo conseguí retroceder a tiempo para que no me empalaran, pero me fué una gran sorpresa. Al parecer el elfo contaba con magia. Eso no era bueno. Partí algunas espinas, hasta llegar a donde estaba el elfo. Él me advirtió que luchaba por su honor, y que no tendría misericordia. Lo mismo pensaba yo. Llegué al lugar donde estaba el elfo, sin ningún rasguño, y le dije:

-No está mal el truco de magia, lo reconozco. No te creas que me voy a dejar ganar, elfo.-

De un salto, me arrojé a la carrera hacia el elfo, dirigiendo un tajo contra su torso, que detuve al último momento, y lancé mi puño contra su cara, para tratar de que se creyera que iba a darle un espadazo en el vientre para así poderle golpearle la cara y dejarle aturdido.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2010, 03:43:12 »

Se sorprendió sobremanera al ver salir a Kesler  de entre ese bosque de espinas estaba  seguro  que  hasta un ainu(1) hubiera sido herido debido a la naturaleza de su ataque, pero  no se inmutó; una sonrisa maliciosa en su rostro lo decía todo.

Miró a aquel guerrero salir corriendo hacia él y lanzar un ataque simulado con su espada, a la vez que Danes saltaba usando el  viento que cubría su cuerpo para  elevarse,  su movimiento fue veloz; apuntó con su brazo derecho hacia el suelo en donde el había estado hace unos instantes, su brazo se encendió en una llama de fuego azul  que lanzo con forma  de remolino  mientras giraba en el aire y cayó delicadamente  sobre las  puntas de sus pies.

Su mano izquierda reposaba sobre el mango de su espada, mientras su  brazo derecho estaba  estirado y sobre el ardía envuelto  en un fuego azul.

:-" Si no tienes cuidado podrías  morir Kesler……. no  deberías subestimarme…. "

Estiró su brazo izquierdo, y cerró los ojos, no podía ver a Kesler pero sabia donde estaba, pues como era lógico había tierra por todo el lugar  y donde quiera que hubiera tierra  Danes era fuerte; el elemento que sintió como si fuera parte de el  desde el día en que nació.
Con los dedos abiertos, el brazo estirado, los ojos cerrados, esta vez no se permitiría fallar.

:-" Mazón Rax (2) "

En aquel momento una nube de polvo rodeó a kesler en medio de ésta dos brazos surgieron para aprisionar  al guerrero  borracho. Sin duda no le seria fácil salir de este  ataque. Danes respiraba un poco más rápido y es que usar magia es como pelear cuerpo a cuerpo  produce desgaste  físico, en su cuello la estrella de la tarde irradiaba lucecitas de colores producidas por la gran magia antigua que la joya guardaba y que el elfo  se encargaba de contener.

:- " Necesitaras  mas que simular un ataque para vencerme….adelante o es que solo eres fuerte con los que son mas débiles que tu .... "

La forma en que con este ataque suele atrapar a sus oponentes

----------------------------------------------------------------

1) Ainu : significa sagrado en lengua elfica.
2)Mazón Rax: Invoca a la tierra como elemento en todo su potencial.

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2010, 04:19:36 »

El elfo era bastante poderoso, pues se elevó por los aires, y apunto hacia donde él había estado, provocando un fuego azul el cual lanzó con forma de remolino, y finalmente aterrizó sobre las puntas de sus pies. Aunque conseguí retroceder, la punta de mi túnica se había incendiado, y la apagué a manotazos. Estaba sudando, y mi rostro y seguramente también mi cuerpo habían enrojecido a causa del gran calor. El elfo dijo que no debería subestimarle. Yo le respondí, cabreado:

-No te subestimo elfo, tu tampoco lo hagas conmigo.-

Estiró entonces su brazo izquierdo a la vez que cerraba los ojos. Abrió la mano que tenía estirada, e invocó unas palabras. De pronto, una nube de polvo me rodeó y un par de brazos me agarraron. Maldita sea, tenían fuerza, bastante fuerza. Me costaría librarme de eso. Con la espada empecé a darle tajos frenéticos a los brazos que me aprisionaban, a la vez que con el otro trataba de quitármelos de encima. Finalmente, y tras el esfuerzo que había llevado a cabo, conseguí cargarme los brazos, aunque me había costado. Estaba resoplando, pues haber hecho aquello me había cansado, aunque aún me quedaban fuerzas. Respondí entonces a lo que me dijo mientras me había tenido aprisionado, con tono cabreado:

-Me tienes harto con tanto truco de magia... ¡Te juro que te venceré o moriré en el intento!-

Me lancé contra él, con las fuerzas redobladas por la rabia. Sin embargo, aunque rabioso, no me había descontrolado, de modo que lancé un ataque directo a su cabeza, empuñando la espada con ambas manos. Me había fijado en que algo brillaba en su cuello, una especie de colgante, así que a la vez que mi espada se dirigía hacia su cabeza, rápidamente separé mi mano izquierda de la empuñadura de la espalda y la dirigí hacia su colgante. Odio enfrentarme a magos.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 03:04:40 »

No era un humano ordinario su fuerza y ese  carácter, al parecer no solo era persistente cuando estaba ebrio, se esforzó lanzando tajos en todas las direcciones  y lo que parecía un esfuerzo inútil  finalmente lo liberó.

Danes  lo miró a los ojos, lo veía respirar agitado por todo el esfuerzo que hizo, y resoplaba  furioso; el elfo lo miraba con atención. Kesler era mucho mas corpulento y alto que, el que en otro tiempo fuera comandante  de los  elfos de Rivendel; su armadura parecía pesada y su túnica ahora quemada en las puntas.

Lo vio lanzarse a toda velocidad hacia  el, venia gritando y vociferaba algo quizá masticaba su rabia, se movía mas rápido y actuó de improviso.

Lanzó una estocada hacia la cabeza  de Danes, sosteniendo la espada  con ambas manos; el elfo levanto el brazo derecho que aun ardía en un fuego azul y sostuvo el filo de la espada mientras que con la mano izquierda intentaba tomar el mango de ésta una pierna flexionada y la otra estirada hacia atrás soportando la fuerza que el guerrero  borracho descargaba sobre él.

Su mano derecha fue  cortada por el filo de la espada de Kesler y cuando la sangre salio entre sus carnes, el fuego en el que estaba  envuelta desaprecio  de inmediato.
Kesler había quitado una mano del mango  de la espada y ahora su mano con los dedos abiertos se dirigía hacia Undomiel. El resto sucedió muy rápido los dedos del guerrero rozaron a la estrella de la tarde y de ésta fue desprendida una gran ráfaga de viento lo suficientemente  fuerte como para arrancar a un ent  del suelo, solo duró lo que dura un pestañeo, pero se pudo sentir la magia pura que era liberada y que ahora se disipaba lentamente.

No se podía ver a Kesler, sin duda estaría tirado en algún lugar cercano o lejano y Danes, de pie y con el rostro sereno tratando de ocultar su rabia, y es que era la primera vez que alguien se acercaba tanto como  para tocar la  estrella de la tarde que pendía de su cuello, miraba su mano sangrando profusamente y es que el corte había sido hondo, sin duda alguna este Kesler  era un guerrero que no se daría por vencido; el elfo levantó la mirada y al no encontrar a su rival  a la vista hablo en voz alta.

:- " Kesler la estrella de la tarde como la llaman los humanos  no aumenta ni disminuyes su poder…y no puede  ser arrebatada… solo otorgada o entregada… "

Sonreía maliciosamente, pues suponía que el impacto directo de la magia pura guardada en la joya había quebrado algo más que el orgullo  del guerrero borracho. Avanzó unos pasos y luego se detuvo dejo su mano colgando y que un hilillo de sangre caiga de ésta.

:- " Bien continuemos  con esto que ya estoy aburriéndome… "
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 03:08:53 por Danes » En línea

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2010, 12:55:59 »

Me levanté costosamente. Me dolía la cabeza... Y también el brazo izquierdo. La caída había sido brutal, y ni la cota de malla había protegido suficiente mi brazo como para que me hiciera una buena herida en el brazo. Me tambaleé un poco y me apoyé en la espada, a la vez que trataba de aclarar mis pensamientos e intentar vendarme de alguna forma la herida. Aunque me doliera, tuve que arrancar parte de la túnica, para hacerme un torniquete y recuperar más o menos el brazo. Escuché entonces desde no muy lejos como el elfo me advirtió sobre su colgante. Dolorosamente ya me había dado cuenta de ello. Meneé la cabeza para acabar de quitarme el aturdimiento y observé por entre los árboles, a la vez que me había guiado por el sonido de su voz. Me había acercado sigilosamente, y una vez lo avisté, salí de un salto de entre los árboles y me lancé a por él, rápidamente y sin mediar palabra. Dirigí mi espada hacia su corazón, y le dije:

-Interesantes los efectos del colgante, ¡veamos si te salva de esto!-

Aquél era el rival más interesante que había tenido en muchísimo tiempo, y quería comprobar qué tal era, saber sus debilidades y sus puntos fuertes, y sobretodo, ver hasta donde llegaba su poder. No era cuestión de enfrentarse a un buen rival y matarlo antes de que pudiera mostrar sus habilidades en todo su esplendor.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2010, 04:52:03 »

Lo vio salir de entre  unos arbustos  que se hallaban cerca de el, todo sucedió muy rápido, la herida inflingida por Kesler en su mano mientras esta estaba envuelta en el fuego  mágico había ocasionado, que por un momento sus sentidos se aturdieran y no puedo sentir los pasos de el guerrero,  mientras se ocultaba  entre los árboles y se acercaba; y no fue hasta que Kesler habló que se dio cuenta de el ataque que  este lanzaba sobre el.
No tuvo mucho tiempo para  reaccionar su movimiento fue instintivo se impulsó hacia atrás con toda la velocidad que pudo conseguir en el breve tiempo que dura el exhalar aire de los pulmones, mientras retrocedía giraba el cuerpo  el  filo de la espada  le había dado en el antebrazo  izquierdo  rajando su carne, abriendo una herida que quemaba, y sangraba, pero se había zafado de un golpe mortal.

Un salto mas y consiguió alejarse de Kesler, la sangre chorreaba por su brazo izquierdo, el sol daba de plano en la herida, el sudor corría por su frente, no lograba comprender que un humano hubiera logrado algo que muy pocos habían conseguido; cortarlo.

Se inclinó un poco y llevó la mano derecha hacia el mango de su espada y lo apretó con fuerza la herida en su mano aun sangraba, y al apretar el mango con fuerza el dolor que sentía desapareció miró directamente a Kesler. Tomo la posición de ataque de todo asur (1). Habló con una rabia que no solo se sentía es sus palabras, su  actitud  y su mirada llena de ira decían mas  de lo que el podía pronunciar.

- " Una escoria como tu…. me as  cortado dos veces…… tendrás el honor de pelear  contra Lohrem…te voy a mostrar  tu lugar….ingenuo guerrero……"

Respiró profundo y mientras desenvainaba  la espada le habló como si esta le pudiera  entender.

- " Despierta Lohrem hora de la batalla  muestra tu poder "

Se lanzo contra Kesler moviéndose  a gran velocidad lanzo una  estocada directa y luego retrocedió mientras se movía; la tierra alrededor  temblaba, siempre atacaba con una pierna hacia  adelante  y otra estirada hacia atrás inclinado a medias  para  poder retroceder velozmente atacaba por un lado y por el otro girando alrededor de kesler para quebrar su guardia aprovechando  el movimiento de  la tierra que no tenia efecto alguno en el, con cada estocada y cada tajo de la espada salía una luz que iba aumentando en intensidad; de pronto notó un torniquete en el brazo de Kesler y fue por el hundiéndose en la tierra y apareciendo  casi instantáneamente por un costado  de el guerrero lanzó una estocada  y retrocedió miraba sonriente  al guerrero  borracho y respiraba agitado.

- " Sin duda eres el humano mas molesto con el que me e topado pero todo terminara pronto "

Sonreía con una sonrisa maliciosa con un aire sádico, parecía volver al pasado  y tenía en sus ojos y en su boca sed de sangre de la sangre de quien consideraba su enemigo.

- " Muéstrame todo lo que tienes  Kesler…….  hazlo mientras aun respires .."

La sangre se mezclaba con el sudor y la rabia que destilaba por sus poros  hacía que fuera totalmente  distinto  al elfo que todos conocían. 

-------------------------------------------

1)Asur: Denominación de los guerreros rasos elficos.

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2010, 03:55:35 »

Conseguí hacerle un corte en el brazo izquierdo, lo cual me provocó una sonrisa salvaje. El elfo estaba sudando, pero aún así, por sus gestos y palabras me demostró un enorme odio, me llamó escoria y me dijo que pelearía contra Lohrem, su espada según pude entender. También me llamó ingenuo, lo que me produjo una media sonrisa de diversión, mientras esperaba a que me atacara. Desenfundó su espada y se abalanzó sobre mi muy rápidamente. Me lanzó una estocada, y aunque pude desviarla de su ruta, me hizo un corte superficial en el costado izquierdo. Había conseguido atravesar la malla y eso era algo preocupante. La tierra cercana temblaba ante la fuerza de nuestros ataques, bloqueos, contragolpes y la furia del elfo.

Él intentaba romper mi guardia atacando por ambas bandas, pero esa táctica la conocía bastante, así que el único problema que me supuso aquello era que él era más rápido que yo. De mientras, su espada desprendía destellos de luz cada vez más fuerte, tanto que con los ojos apenas abiertos podía ver la trayectoria de la espada reflejándose en la negrura que se me producía al entrecerrar los ojos. De pronto, él desapareció y apareció por mi lado izquierdo, atacándome el brazo herido. Aunque consiguiera moverme hacia atrás, no pude evitarlo, sentí el doloroso ardor del corte en el pecho y el brazo derecho, y un ardiente y furioso dolor en el brazo izquierdo al cruzarse la estocada con el torniquete. Él retrocedió antes de que pudiera extender el brazo y quitarle el arma. Se quedó mirándome con una sádica sonrisa y respiraba agitado. Yo también respiraba a jadeos, y le miraba, con una media sonrisa divertida, que el casco no le dejaba ver. Con el brazo herido me quité rápidamente el casco, quería que me viera la cara, y me dedicó algunas palabras que me alentaron. Antes de lanzarme a por él decidí dedicarle algunas palabras, con tono divertido y excitado:

-Molestar es mi afición, pero no quiero que esto termine pronto, no quiero dejar viuda a Ariasu.-

Dejé ir una pequeña carcajada ante la frase, joder, incluso en aquellas situaciones soy capaz de bromear. Continué y le dije, alzando una ceja:

-¿Quieres que te muestre todas mis habilidades? Perfecto, te mereces observarlas, eso sí, si te las muestro, este pedazo de escoria ingenua no te habrá cortado dos, si no más veces...-

Empuñé con ambas manos la espada, y aunque notara el ardor de las heridas, la adrenalina me las hacía soportar sin que me afectaran mucho a mis capacidades, tan solo el brazo izquierdo había visto reducidas sus cualidades. Me lancé sobre él, mi espada intentaba cortarle la cadena a su colgante, o si no clavarse en su corazón, pero aún así, sabía que probablemente no consiguiera herir en ninguno de esos objetivos. Llevado por la adrenalina y el júbilo por el combate, mis ataques eran feroces y rápidos, y tan solo observando mis ojos podía apreciarse sin tener que decir palabras que estaba disfrutando muchísimo aquél combate, que me estaba otorgando un placer cercano al del sexo, como todos los combates que tenía contra oponentes realmente duros. Aunque esperaba que no, si aquél combate me llevaba la muerte, sería la mejor muerte que alguien puede desear.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2010, 02:34:40 »

Kesler se habia quitado el casco en su rostro, dos ojos con una mirada que parecia saborear el dolor, Danes  lo miró atentamente, y trato de evitar cada uno de sus ataques no pudo evitar  que  rasgara su pecho produciendo pequeñas salpicaduras con la sangre de el elfo; pero la habilidad de este era notoria esquivar las embestidas con que arremetía el humano, no hubiera sido facil sin estar dotado de un cuerpo  flexible y resistente a la vez.

Danes continuó esquivando cada ataque, su respiración fatigosa, sus musculos  mas pesados  cada vez, finalmente cuando el humano se detuvo,retrocedió un poco mas; la sangre ahora no solo chorreaba por su brazo si no tambien por  su pecho aunque pequeños cortes eran los que surcaban las ropas del elfo, de estos se desprendia un pequeño hilo de sangre que se mesclaba con el sudor y hacia arder la carne de este.

:-" Debo terminar  esto pronto  ...... "

Una sonrisa se dibujo  en su rostro, pensaba en invocar  a los guardianes de los bosques, aquellos que le debían lealtad, pero su orgullo  no se lo permitiría nisiquiera  dejaba que Naur interfiera en la batalla, a pesar de que  éste volaba cerca, de pronto se dió cuenta de que la batalla no debia durar  mucho mas el empezaba a cansarse y la perdida  de sangre lo  haría  mas debil conforme, el calor del medio  día aumentara,  ademas sudaba y sentia el ardor del sudor en sus parpados, asi que decidio lanzarse con todo  lo que tenia dispuesto a no fallar.

Apretó con fuerza su espada, luego  la tierra comenzó a temblar y el se lanó con la espada apuntando  hacia kesler y no fue hasta que lanzó la primera  estocada que la tierra  tomo nuevamente forma de espinas  que  salian por todas partes, algunas parecían atravesar  a Danes sin causarle daño alguno, pero si atacaban a Kesler y el elfo aprovechaba la situación al maxim, intentando apresar con sus ataques de tierra los pies de el guerrero y con su espada anularlo por completo,  si alcansaba el cuello de el  guerrero  borracho lo paralizaria.

:-" Te dije que esto acabaría pronto y pronto acabará "

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2010, 02:59:29 »

Tanto el elfo como yo estábamos muy hechos polvo por el combate. Ambos sangrábamos por las innumerables heridas que nos habíamos infligido, pero seguíamos peleando, con las frentes empapadas en sudor, la sangre correteando por nuestra piel y el cansancio atenazando nuestros músculos. El elfo parecía determinado a acabar cuanto antes, y su sonrisa lo demostró. De pronto, hizo algo que me dejó completamente descolocado.

La tierra empezó a temblar más fuerte aún, y yo había de hacer algunos malabarismos para mantener el equilibrio, surgieron espinas del suelo, las cuales al acercarse a mi, cogieron forma de mano y me intentaron inmovilizar. A la vez, el elfo se dirigió corriendo hacia mí. Hubo un segundo en el que el tiempo pareció detenerse, y murmuré, con tono de fastidio:

-Joder...-

Al instante siguiente, mi espada golpeó la suya, desviándola de su trayectoria inicial. Y luego, sentí un dolor agudo, un furioso y ardiente dolor que me recorría el torso, que me sobrecogió, que me erizó los pelos, que me puso la piel de gallina y a la vez me hacía notar un calor abrasador. Su espada había atravesado mi torso, no había tocado ningún punto vital por suerte, pero me había atravesado el torso. Apreté los dientes, y los mostré en una furiosa mueca. Le miré a los ojos con rabia, respeto, admiración, dolor, agonía y a la vez con diversión, y le dije, con voz débil:

-Bien luchado... Eres el primero que consigue hacer que un palmo de acero me sobresalga por la espalda...

Hice retroceder mi brazo armado tanto como pude, e intentando vencer la espina que me agarraba la mano, dirigí la espada hacia el torso del elfo. A la vez que mi espada se dirigía hacia el elfo, le susurré con una media sonrisa:

-Y no seré el único...-
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2010, 07:11:40 »

El humano era de admirar, el dolor parecia causarle un placer extraño, y aunque sangraba y estaba atravesado por la espada de Danes, aun seguia luchando; intento soltarse de una de las espinas de tierra que lo aprisionaban, y movio el brazo hacia atras le dio impulso  y trató de atravesar el torso de Danes, pero su movimiento fue lenteo pues su brazo  aun era detenido por la tecnica del elfo, sin embargo el cansancio producido en este hizo que no pudiera esquivar por completo el ataque; movio la espada hacia atraz con violencia retirandola de el  pecho  de  Kesler a la vez que salpicaba sangre que manchaba la tierra, el movimiento brusco hizo que le ataque dirigido hacia  Danes no fuera certero sin embargo la espada de el guerrero borracho  fue a clavarse en el antebrazo izquierdo de el  elfo. El metal se hundió en la carne  del elfo como un cuchillo se hunde en un manzana, Kesler  habia demostrado ser un rival poderoso, tal vez el motivo  por el que habia sido uno de los  poco que habia conseguido,cortar a Danes, fue el sarcasmo con el  que le habló incitando al elfo a una pelea cuerpo a cuerpo, ahora ambos sangraban; se podia ver con claridad el hueso atravez  de un camino de carne abierta como si de un surco  en la tierra se tratara, el elfo cayó al suelo sin soltar su espada, se apoyaba en esta, tenía un pie en el suelo el brazo herido tendido, con el movimiento perdido  por completo, la otra rodilla  flexionada y parecia hacer una reverencia.

Apreto  con mas fuerza la tierra que aprisionaba a Kesler  y se levanto medrosamente  el dolor  en el brazo invadía su ser y le costaba moverse, la sangre salía a borbotones de su herida recorre el brazo y cae en el suelo mientras avanzaba dejaba un rastro rojo sobre la tierra, se acercó  a este y coloco la espada en el cuello de el guerrero.

:-" Te dije  que esto acabaría pronto ........"

Su cuerpo temblaba y parecia que se desplomaria en cualquier momento

:-" As sido el primero en cinco siglos en  herirme de este modo.......  acabemos con esto de una vez ...... tu decides ....... Kesler...."

Los recuerdos comenzaban  a inundar  su mente y a mesclarse con el dolor, todo aquello  que había vivdo  ahora surcaba su mente y su cuerpo apenas parecía obedecerle, creando  un espacio confuso dentro de el.

:-" Te ves mal........"

Su mano tiembla, su cuerpo sangra, trata de contenerse y piensa  en no caer, en aun no caer.      
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 07:16:30 por Danes » En línea

Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2010, 07:41:25 »

El elfo desclavó de mi torso la espada, y un chorro de mi sangre le bañó. Dejé ir un grito de dolor furioso, y apreté los dientes. De mientras, mi brazo aprisionado alcanzó al elfo en el antebrazo. Su hueso quedó al aire libre, y yo, incapaz ya de hacer pocas cosas más, solté la espada, mientras noté que la tierra que me apresaba me apretaba más fuerte. Danes quedó arrodillado en el suelo, él también había sufrido mucho dolor, y parecía incapaz de mantenerse en pie, aunque lo intentara. La sangre rezumaba de su herida y manchaba el suelo. Se me acercó y me puso la espada en el cuello. Me recordó que me había dicho que eso acabaría pronto, y por como nos sentíamos, bien lo parecía. La sangre borboteaba de mi herida y salpicaba el suelo, dándole un tinte carmesí oscuro, y yo notaba como a través de mi herida se me escapaba la vida poco a poco, mientras el dolor se extendía por cada rincón de mi cuerpo, a la vez que caía de rodillas.

El elfo estaba temblando, y se notaba que en cualquier momento caería al suelo. Me dijo que había sido el primero en siglos que había conseguido herirle de aquella forma, y también dijo que acabáramos con eso de una vez, que yo decidía. De pronto, lo que dijo me sorprendió, me dijo que me veía mal. No pude reprimir una carcajada débil, y le contesté entrecortadamente:

-Tu tampoco pareces estar en condiciones. Si los dos morimos... Ha sido un placer conocerte, y un honor pelear contra ti... Tan solo lo siento por la pobre Ariasu... Por perder a su incordio, también pierde a su novio...-

Me llevé una mano a la herida, y reí ligeramente. La mano del elfo temblaba, y yo viendo que tenía su espada delante, caí medio de espaldas medio de lado contra el suelo, y perdí la consciencia. La oscuridad me embargó, y vi los rostros de aquellos a quienes había matado, mientras sus gélidas manos acariciaban mi cuerpo y me susurraban que por fin me reuniría con ellos. El destino parecía finalmente haberme alcanzado. Tan solo me entristecía que todo acabara tan pronto... Y perdí la consciencia.
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!