El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:29:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos!  (Leído 346 veces)
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Diciembre de 2009, 12:10:36 »

¡Hola! Encantada de formar parte del foro, la verdad es que es uno de los pocos que parece respetable y que va en serio. Conocí el foro a través de la pagina web de Bosque Mingshu, y oí hablar de ella a través de mi hermana. Más tarde me habló de este foro y hasta hace poco me interesé en él, asi que decidí registrarme. He leído las normas y condiciones para ser miembro del foro y estoy totalmente de acuerdo. Lo malo es que aún no he encontrado un perfil para mi personaje y ando un poco perdida por dónde empezar. Pero dadme tiempo que me acostumbro enseguida  Giñar
Io
Tutores
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 01:17:56 »

bienvenida!
Siempre es agradable ver a nuevos moradores y más aún si hablan tan bien del foro nada más llegar (: Espero que te guste una vez lo pruebes, y si tienes ganas de un rol siempre puedes mandarme un mensaje

Para buscar tu personaje, sólo te recomiendo tiempo hasta que se te ocurra uno que te guste y con el que te parezca interesante rolear. No tengas miedo de crear algo distinto, todo personaje con buena base será bienvenido. Y eso, espero verte pronto empezando tu historia. mua!

una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 03:51:17 »

Bienvenida al bosque Vyrhelle espero la pases genial, cuando tengas tu historia y tú ficha lista cuélgala “Historias de moradores”

Y luego te presentas roleando como lo hacen los demás, aqui te dejo la dirección.

http://foro.bosquemingshu.com/index.php/board,78.0.html

Y si deseas mejorar tu manera de rolear  puedes anotarte aquí en "El Refugio del aprendiz"

http://foro.bosquemingshu.com/index.php/board,69.0.html

Pero debes tener paciencia pues lo roles de ayuda se retomaran a partir de mediados de enero.

Disfruta del bosque.

Si tienes alguna duda mándame un mp.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 02:32:03 por ellyllon » En línea

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 02:33:48 »

Bienvenida al foro ^^

Cualquier cosilla, o duda ya sabes pregunta en manuscrito de preguntas, o por mensaje privado a cualquier moderador.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y sobre tu personaje te aconsejo que te tomes tú tiempo para diseñarlo, además como dice Io algo distinto, siempre es bien recibido ^^
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2009, 02:53:33 »

Gracias por la bienvenida y vuestra ayuda. Si tengo dudas os lo preguntaré. En cuanto a mi personaje, me tomaré un tiempo para ir forjándolo y encontrar uno que me guste y no me haga dudar, junto con su historia.  Sonrisa
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 02:57:14 »

alegre suerte en encontrarlo y bienbenida!!!!  partirse en una de esas cuando estes lista  pillin hagamos un roll juntas quizas seas la compañera de aventuras que ariasu busca hace tiempo  Lengua

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 04:34:35 »

Bienvenida al foro! Espero que te diviertas en el foro, y cuando estés lista roleamos juntos o algo Lengua
Vyrhelle
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2009, 12:06:29 »

Encantada de rolear con vosotros Giñar
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!