El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:25:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jardín de la posada  (Leído 1701 veces)
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #45 : 07 de Julio de 2010, 02:01:34 »

En ese momento, la posadera se dio cuenta de los ademanes de la niña... al parecer quería ir al baño.

-Necesitas ir al baño ¿no es así?- le dijo sonriendo -ven, te llevaré al baño.

Se llevó a la niña al baño de la planta baja de la posada, no era muy grande y estaba lo suficientemente acondicionado para que la niña lo usara.

Zephiell
Visitante
« Respuesta #46 : 16 de Julio de 2010, 02:25:18 »

La seguí y entre al lugar que me había indicado después de salir, solo la mire tratando de averiguar la forma de preguntarle por mi hermano pero nada se me ocurría; acomode mi vestido que parecía estar bastante arrugado por haber dormido con el mismo, mire a mi alrededor buscando y al mirar por una ventana lo tarde que era solo atine a señalar en su dirección…
Tan tarde es y mi hermano no llega por mi acaso…
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero trataba de no dejarlas salir, pero me era casi imposible.
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #47 : 26 de Agosto de 2010, 01:06:32 »

Aun después de haber dejado a la pequeña y regresar al jardín no pude evitar en pensar que fue lo que paso me acerque a donde se encontraban algunos arbustos y aprovechando que el sol se ocultaba continúe mi trabajo

______________________________________________________________________________________________

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!