El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un favor humillante  (Leído 1498 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 18 de Diciembre de 2009, 03:52:14 »

Si no fuera por el casi, no hubiera salido completa de aquellas ruinas misteriosas de donde sacó un libro extraño que creia que era el grimorio que buscaba, se equivocó, resultó ser el preciado tesoro de unos sujetos de otra dimension , salió de ahí temblando despues que aquellos sujetos encapuchados le advirtieron que debía presentarse a su mundo para ser juzgada, el punto de encuentro seria en un lugar del lago, la luna marcaba el punto. Antes de irse a aquel sitio decidió pedir refuezo, no sabía  a lo que se enfrentaría y por ello deberia ser precavida, su novio no estaba para ayudarla asi que acudió a la primera persona que se le vino a la mente, envio un mensaje con la lechuza blanca que siempre le ayudaba en esos casos a kesler y dejó un papel escrito indicandole a alguna persona caritativa que lo encontrara para que acudiera al lugar donde esperaría su ayuda.
Ahora se encontraba a la orilla del lago con la espalda apoyada en el tronco con la vista ausente en el horizonte esperando a que asistiera el caballero borracho para pedirle un favor que le resultaba muy humillante. <<De todas las torpezas  que hacen dudar mi sano juicio esta es una gran evidencia que debo estar locaaa con aferrarme a la idea de que ese hombre me va a querer ayudar en algo así, uff!! como pude creer que sería puntual quizás ya esté bebiendo por ahí y se quedó dormido quizás no fue buena idea recurrir a él>> se torturaba a si misma con los pensamientos más pesimista de su existencia.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2009, 04:52:28 »

Deambulaba yo sin rumbo por entre las calles cercanas a la taberna, dirigiéndome hacia algún lugar para dormir. La noche era bella, y yo, aunque si, iba bebido, mantenía una verticalidad firme, por lo que me encontraba animado y alegre. De pronto, vi como algo se dirigía velozmente hacia mi, algo de color blanco. Yo, haciendo gala de reflejos, lo agarré con la mano antes de que se estampara contra mi cara. Resultaba ser una lechuza, un bonito animal que casi me empluma el casco. Vi que tenía algo atado a la pata, y yo, con la otra mano lo saqué.

Un mensaje. ¿De quién sería? Desenrollé con curiosidad el papel mientras dejaba ir al búho, el cual aleteó hasta posarse en una rama. Leí el mensaje, y no pude evitar contener las carcajadas que solté. ¡Ariasu me pedía ayuda! ¡La niña a la que siempre andaba molestando me pedía ayuda! Al parecer, necesitaba ayuda para algo, y yo, aprovechando que podría molestarla mucho mientras la ayudaba y que luego tendría que agradecerme la ayuda, aún podría molestarla más. ¡Definitivamente, mi día de suerte! A paso rápido me dirigí hacia el lugar que se indicaba en la nota. Yo, como buena persona que soy, decidí llegar sigilosamente al lugar. Al ver que ella estaba de espaldas, me sentí obligado a asustarla. Estaba a unos pasos de ella, y a la vez que extendía las manos para agarrarla por los hombros y salía corriendo hacia su dirección, grité:

-¡¡¡SACRIFICIO!!!-
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2009, 05:11:00 »

Profirió un grito al sentir derrepente un grito detrás de su espalda que no lo esperaba, llegó a saltar del susto.
-¡¡¡¡¡aaaaaaahhh!!!!!!!  auxiliooo Danes mi amoor!!!. rápidamente salió disparada a esconderse detrás de unos arbustos, se lanzó de barriga para esconderse rápido todavía no se había dado cuenta que se trataba del borrachin que siempre la fastidiaba. Oculta entre las ramas de auqel arbusto esperó unos mintutosy despues  asomó lentamente la cabeza al sentir que de pronto alguien rompía a reir . Lo vió a el apesar de la poca claridad pudo notar su descriptible apariencia y el olor a trago que siempre lo identificaba se levanta como un resorte de su escondite.
-¡¡¡tuuuu!!! eres un ¡des-gra-cia-do!. Grita subiendole los colores por sus mejillas estaba entre avergonzada y con ganas de llorar, porque realmente se había asustado mucho, pensó que había llegado su fin.  Se acercó rapidamente a el caballero y le dió varios golpecitos en el pecho mientras lo regañaba por haberla asustado.
-tointo tonto tonto!! casi me sacaste el corazon
Seguía dandole golepcitos en el pecho hasta que se tranquilizó por el cansancio, del susto se le había olvidado el motivo por la cual lo había mandado a buscar.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2009, 05:29:01 »

La jugada me salió mucho mejor de lo que esperaba, Ariasu salió corriendo hacia unos arbustos mientras pedía auxilio a su novio a gritos. Se escondió en unos arbustos tirándose en plancha, y aún no se había dado cuenta de que había sido yo. Me puse a carcajearme como nunca antes había hecho. Tenía que hacer un esfuerzo para no caer al suelo de la risa que me estaba dando, apenas podía mantenerme de pie de la risa que me había dado, me puse una mano en el pecho, el cual me dolía de lo mucho que me estaba riendo, mientras con la otra mano iba quitándome las lágrimas que me habían resbalado de los ojos de la risa que me había dado.

La chica, finalmente se dió cuenta de que había sido yo y salió de su escondite totalmente enrojecida, a la vez avergonzada y según me decían sus ojos vidriosos, cerca del llanto. Pude recuperar la verticalidad aunque aún seguía riéndome, pero ya menos violentamente, y ella de mientras me dió muchos golpecitos en el pecho, mientras me recriminaba mi acto. Finalmente dejó de darme golpecitos cuando se tranquilizó, cansada. Yo, aún riendo ligeramente, la abracé tratando de reconfortarla, le puse una mano en la nuca, mientras acariciaba su pelo, y traté de animarla un poco, que la pobre parecía realmente asustada:

-No te preocupes pequeña, je je, no volveré a asustarte de esta forma, pero es que, ja ja, no he podido evitarlo, te he visto de espaldas, y no he... no he... ¡Ja ja ja ja ja! Ay qué risa, madre mía... ¿Me perdonas y de paso me dices porqué me has llamado?-

La separé un poco, agarrándola por los hombros, mientras la miraba sonriente, con ojos llorosos de la risa y respirando algo agitadamente por la risa que había tenido hacía unos instantes.
aciul
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2009, 10:50:30 »

Entonces fue cuando Aciul, por cosa del destino hizo presencia en la escena. Bueno, en realidad estaba allí porque se había encontrado la carta de Ariasu-que por cierto, estaba hecha un asco, llena de barro-.

Miró alrededor, buscando a la persona que pedía socorro en la carta. Al no ver  anadie pensó que..¿y si era una trampa? ¡Ay, no! ¡No quería que unos bandidos la atracaran! Escuchó una risa muy fuerte y fue corriendo a esconderse detrás de un árbol, ¡qué tonta había sido! ¡Ahora sería su fin!

Escondida detrás del tronco descubrió que quien se reía era el soldado de la guerra del siglo, ¿siempre le tenía que dar esos sustos él? Reconoció a su amiga Ariasu y sin dudarlo se acercó a los dos, cruzando los dedos para que no le hayan visto cuando había corrido despavorida a esconderse segundos antes.

-Hey, bonita noche , ¿eh? -saludó sin notar ninguna tensión en el ambiente- ¿Vosotros estais aquí por la carta anónima...-sí, había encontrado la carta tan sucia que ni había podido leer la firma. Su cara se volvió pillina al pensar otra posibilidad- ..o es que vosotros sois...? Ya sabeis gracioso . Si interrumpo algo... gracioso- cara más pillina todavía.
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2009, 01:39:53 »

(como Ariasu me acepto, meto cuchara xD)

Hacía rato que la ninfa no paseaba por el lago, al menos no desde aquella tarde donde había podido jugar un rato con su jefa y con aquella chica... Senao, si no mal recordaba, cuando oyó un grito de un hombre... ¿pidiendo sacrificio?... eso la preocupo, por lo que le indico a su caballo que fuera lo más rápido posible a esa dirección, ya más cerca pudo oír la voz de es mismo hombre soltando una ¿carcajada?, menuda broma pesada, cuando se acerco más, desmontó, viendo a un hombre en armadura oscura, una chica castaña que no conocía, o al menos no recordaba conocerla y una rubia que al parecer, había sido victima de la broma, si su memoria no fallaba, la rubia era aquella chica amable que habia conocido llamada Ariasu.
-Buena noche tengan, espero no interrumpir nada, he escuchado un grito, al parecer una broma del presente- dijo poniendo mala cara -pero por lo que veo, no ha sido nada grabe, Ariasu, tengo tiempo de no verte, bueno, como solo conozco a una de las presentes, me toca presentarme, mi nombre es Apolline, ninfa de fuego mucho gusto.-
Una vez acabo de hablar, espero a que al que reconocía como guerrero por la armadura y el porte y la otra muchacha se presentaran o a que Ariasu los presentara, lo que pasara primero, mientras esperaba, se cubrió un poco más con su capa azul, definitivamente ese clima frió no le sentaba mucho, en lo que la ninfa se concentraba en no estornudar, su caballo se posicionó junto a ella y lanzó un pequeño relincho.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2009, 03:31:12 »

La primera reacción que tuvo la muchacha ante las ocurrencias de su amiga Aciul, quién se apareció de la nada sorprendiendola ,  fué retroceder unos varios metros alejarse definitivamente de Kesler, segundo, se limitó a responder más que nada porque no estaba haciendo nada malo, y porque de verdad la pillaron muy desprevenida con la pregunta, sus mejillas se tornaron rojas, casi como llamas de una fogata, y no sabía que cosas era más humillante si pedirle un favor a un hombre grosero como aquel que siempre le estaba fastidiando y que habia intentado matarla en ocasiones anteriores o que insinuaran que estaba teniendo algo más allá que una simple conversación a esas horas de la noche a orillas de un lago,  con ese mismo hombre , ¡¡que  acaso Aciul no sabía que está de novia con Danes!!, al menos que pensara que le estaba poniendo los cuernos, ese pensamiento le asustó, era mucho peor entonces la situación ,ella amaba mucho a su elfo, ¿como rayos podría ponerle cachitos? debería arreglar enseguida el mal entendido, además Kesler simplemente era un mafioso bueno para los tragos y para las batallas,definitivamente no era su tipo de hombre. Despues del distanciamiento su reacción fué toser un poco y explotar a carcajada limpia.   
-¿que cosa ? nooo no imterrumpes nada jajaja que ocurrencias Aciul... ¿se te olvida que soy la novia de Danes ? o ¿nunca te lo presenté ?
Todavía seguía riendose de nervios cuando aparece un caballo montado por una ninfa a quien no reconoció enseguida sino que un poco despues cuando ´se presentó como Apolline, sintió alegría y alivio al mismo tiempo, por que hace tiempo que no la había visto y adem´pas porque con su sola presencia había logrado desviar el tema de la cual se sentía aproblemada, se acercó a ella dando un grito  de jubilo y la abrazó contenta.
-¿como está? hace tiempo que no he sabido nada de usted...
Se ladeó mirando despues a Aciul y a Kesler para presentarlos a todos de una buena vez.
-bueno como dijo ella es Apolline, es una amiga mia que hace tiempo que no veía.
Haciendo un ademán con las mano señalando a Aciul continua diciendo:
- Apolline te presento a Aciul, tambien es amiga mía una compañera de locuras  y bueno si es amiga mía tambien es la tuya...y aquel hombre  alto y bien armado bueno para las bromas se llama Kesler...es un poco arrogante y presumido y muy bueno para beber tragos y molestar a las mujeres pero si se le sabe como tratar no será tan pero tan pesado como se le ve , aunque no te aseguro mucho
Al decir eso echo una mirada fugaz a kesler y recordó que debía tener más cuidado con sus palabras para no sacar su otro lado como lo hizo hace un tiempo en el campo de batalla, además si quería su ayuda no podia darse el lujo de perder su cooperacion no le convenía, odiaba ser una interesada pero no le convenía tenerlo de enemigo en esta ocasion, se acercó a Aciul para ver el papel anonimo aunque estaba en mal estado reconoció su letra y sonrió para si al tenerla en sus manos.
-no te preocupes Aciul, he descubierto el misterio de este papel anonimo...es mi carta de ayuda, por eso cité a kesler a este lugar no para
Dejó la frase inconclusa al sentir un escalofrío con la idea loca de Aciul de que había interrumpido un momento romántico siendo que jamás había existido nada parecido, la idea de pensarlo le ponía los cabellos de punta.
-antes de que este agradable caballero me asustara iba a explicar el motivo del porque necesito la cooperacion de gente que sepa manejar armas...
Suspiró decidida a continuar.
-me volví a meter en un embrollo enorme en eso que contiene mundo desconocidos ... se me acusa de robar un tesoro, y ahora debo ir a su dimension para ser juzgada y consiste en nada menos que luchar por mi inocencia debo pasar muchas etapas de peleas ... como se que no podré sola necesito un equipo que me ayude con esto
Decidió mirar discretamente las caras de cada uno de los presentes estudiar su reacción, no pudo ver nada que le facilitara algun pensamiento con la propuesta, continuó diciendo.
-obviamente no les pido esto gratis asi por asi, les daré una recompesa una vez que me ayuden a salir de esta problemática, y les aseguro que será enriquecedora para todos digamos que es un trato beneficioso en que todos saldremos ganadores
Se llevó ambas manos a las caderas y sonrió a todos, al menos parecía segura en lo que estaba diciendo es que ya no era la primera vez que hacía trato  de aquella indole , era una experta cerrando tratos con gente dispuesta a cooperar.
-¿y bien ? ¿que dicen ? se apuntan a este desafío a cambio de que si me sacan con vida de este lío una recompesa les daré ?

[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2009, 11:20:53 »

Llegaron al claro un par de chicas mientras yo aún estaba reconfortando a Ariasu. Una de ellas era la alocada Aciul, quien al llegar nos sugirió una idea bastante descabellada. ¿Ariasu y yo amantes? ¡Por favor! A mi me van las mujeres adultas, de mi edad, no las niñas. Aún así, la idea me hizo carcajearme. La otra mujer era una hermosa pelirroja. Una ninfa llamada Apolline. Con ella sería más educado y menos jodedor. Lo primero que hice fué decirle a Aciul:

-No te preocupes, a mi no me gustan las niñas, mi relación con Ariasu vendría a ser la de un hermano mayor muy cabrón, je je je.-

Luego miré a Apolline, y mostrando mis hasta ahora ocultos modales, le hice una perfecta reverencia mientras me sacaba el casco, y le dije en un tono correctísimo:

-Bonita noche, aunque algo gélida, ¿no cree? Mi nombre es Kesler Kasselkünd. Mercenario borracho y buscador de problemas profesional, encantado de conocerla.-

Me incorporé tras la reverencia y observé entonces a Ariasu, que había empezado a explicarnos el porqué necesitaba ayuda de gente que supiera combatir. Al parecer, había vuelto a meterse en un pollo de los suyos, relacionado con otro mundo desconocido. Yo iba a ayudarla, pero lo que dijo luego aún me animó más a ayudarla. ¿Recompensa? ¡Genial! ¡Más dinero para cerveza! Desenfundé mi espada, apoyándola en el suelo y yo apoyándome en ella, y le dije a Ariasu, guiñándole un ojo, con una media sonrisa en el rostro:

-Habría aceptado ayudarte sin que hubieras prometido una recompensa... Pero ya es demasiado tarde para hacerse atrás, je je. Ten por seguro que te ayudaré a superar este problema, siempre que me prometas que te servirán de algo mis lecciones.-
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2009, 02:42:11 »

Ariasu tuvo la amabilidad de presentarle a los otros dos con quienes estaban, parecía estarle explicando a Aciul que Kesler y ella no son nada, incluso dijo él que era algo así como el hermano mayor de la rubia, al parecer la forma de comportarse del mercenario confirmaba lo dicho por ella.

-Es bueno ver que tiene modales, además, creo que Ariasu no es de las que no sepan escoger amistades, mucho gusto Aciul- al parecer su rubia amiga se había envuelto en un lio algo gordo para ella sola -Yo también te acompañare Ariasu, mi espada y mis dagas siempre estan listas para ayudar a una amiga, aunque a diferencia del... señor, no importa si hay o no recompesa, o al menos desde mi punto de vista.-

Después de eso, le dedico una sonrisa a su amiga, para darle entender que tenía su apoyo para lo que fuera a salir de todo esto, no se sentía nerviosa con respecto a la aventura, hacía tiempo no tenía algo de acción y eso la alegraba, aunque tampoco intento mostrarse demasiado entusiasmada, no quería que la tomaran a mal.

aciul
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2009, 01:46:27 »

Oh, vaya, su intuición había fallado, ¡mecachis! Puso cara de sorpresa al escuchar a Ariasu:

-Pero Ari, ¿cómo es que no me lo has contado? -increible, su compañera de locuras con novio y ella sin entersarse, tsk. Miró entonces a Apolline, siempre estaba encantada de conocer gente- Un placer Apolline-respondió antes de escuchar la carcajada de Kesler, que risueño era este chico, siempre riendo.

Escuchó la explicación de Ariasu con expectación, ¡así que ella era la de la carta! Ya veía ella la eltra muy aniñada  Sonreir

-Está bien, yo también iré contigo- ¿cómo iba a abandonarla? -Y te defenderé con...con...Bueno, ya sabes que yo te defiendo, ¡já!

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2009, 04:06:29 »

Enarcó las cejas al percibir la extraña actitud de Kesler frente a su amiga Apolline, no era normal que fuera tan galante con ella y tan caballero, ¿será que despertó alguna clase de interes en él, luchó con la tentación de risa que le produjo aquella idea .Agradeció entonces con una leve inclinación hacia adelante agachando la cabeza humildemente, y despues les dió la espalda mirando fijamente el agua del lago, se quedó unos segundos en silencio y se puso de puntillas en la orilla señalando en las profundidades del agua.
-allá abajo hay un túnel en el agua, nos conducirá a un portal donde se llevará la batalla .. para eso deberemos sumergirnos por las capas cristalinas... ¿saben nadar ?

[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2009, 04:43:04 »

Miré a la ninfa cuando dijo ''señor'', con una media sonrisa. Tanto la hermosa dama como Aciul se mostraron igualmente dispuestas a ayudar a Ariasu. Bien, iba a demostrarle a Ariasu que no solo soy un borracho, también soy un guerrero, y de los buenos. Ella inclinó la cabeza humildemente cuando nos ofrecimos a ayudarla, y luego se dió la vuelta para mirar fijamente el agua. Tras unos instantes en silencio, se puso de puntillas en la orilla y señaló las profundidades acuáticas. A lo que nos dijo que allí se encontraba un portal que nos llevaría al lugar de la batalla. Y para ello deberíamos sumergirnos. Le puse una mano en el hombro a Ariasu y le dije:

-Nadar sé. Pero... ¿Sabes tu luchar?-

Me alejé unos pasos de la rubia, y tras poner la espada delante de mi rostro, de modo que quedara totalmente recta la espada, y con la cara plana orientada hacia mi, le dije a Ariasu:

-Demuéstrame qué sabes.-
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2009, 09:03:33 »

Todo iba bien hasta que Ariasu mencionó lo de nadar... no es que no supiera, lo hacía y bien, el problema es que el agua debía estar helada: un ser de fuego sumergiendose en agua helada... intento no expresar su desagrado ante eso, a parte, tendría que Fulgor quedarse, dado que no creía que el caballo pudiera llegar hasta allá abajo, una cosa es nadar en alguna superficie y otra sumergirse.

-No te preocupes por mi, se nadar- fue todo lo que le dijo a Ariasu, con respecto a su pregunta -Pero supongo que tendrá que quedarse mi caballo, no creo que pueda llegar hasta el tunel y al portal, a menos que no este muy profundo.-

En raras ocasiones se separaba del caballo, se podría decir que a causa de fuerza mayor, también oyó el comentario de Kesler acerque de que Ariasu le demostrara lo que sabía de lucha, por lo menos en lo que hablaban, tuvo tiempo de sacar el par de dagas de estilo arabe que traía en la mochila sobre el caballo, sujetandolas al lado opuesto de su espada en el cinto, a parte de una pequeña bolsa, en la que hecho unas dos manzanas y un pequeño saquito con unas cuantas monedas, ahora solo faltaba ver que harían tanto Ariasu como Aciul.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2009, 11:50:25 »

Entornó los ojos y bufó, era el colmo que le preguntaran si sabía luchar, claro que sabía había perdido la practica y no podía negarlo pero sabía manejar perfectamente su arco y una espada por algo siempre los llevaba con ella siempre. No quiso discutir ya que le estaban haciendo un favor asi que le arrebató de un manotazo la espada a Kesler y miró friamente a los demas .
-he perdido la practica es cierto pero ...´¿servirá que me acuerde de los movimientos básicos ?
Sin esperar respuesta se dispuso a dar una pequeña demostración con la espada de Kesler,
3 - Golpe hacia adelante con los pies juntos
4 - Estocada de revés sobre una sola pierna
5 - Barrido horizontal en paso agachado
6 - Corte horizontal a la derecha y a la izquierda
7 - Tajo circular sobre una pierna
8 - Paso hacia atrás y retirar la espada como un látigo
 9 - Estocada oblicua hacia arriba sobre una sola pierna
Al terminar el ultimo se detuvo sonriente observando la cara de todos .

-no seré  profesional pero me puedo valer algo de mi misma...
Recordó en aquel entonces que Apolline era una criatura de fuego de seguro tendría problemas pero ella ya tenía una solución.
-no te preocupes por tu caballo y por ti... las puedo encerra en un pequeño ritual para que les proteja del agua  y puedan pasar bajo el agua sin ningún problema.. si quieres puedo hacerlo

[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2009, 03:16:07 »

Al parecer, la ninfa también sabía nadar, pero no podía dejar ahí su caballo. Ariasu se enfadó por mi comentario, y me quitó la espada de las manos. Tras eso, nos dedicó una sonrisa, después de haber hecho su demostración. Lo cierto es que la chica era prometedora, pero le faltaba mucho camino por recorrer. Yo observé la escena en silencio, y luego escuché a Ariasu decirle a Apolline que podía encerrarla a ella y a su caballo en un ritual para protegerles del agua. Vaya. Si algún día encontraba un buen hechicero, podría convertir a la muchacha en una guerrera perfecta y una buena hechicera. Cogí la espada de sus manos mientras le dije:

-Tienes potencial, pequeña. Sin embargo, en una batalla con soldados entrenados no podrías hacer mucho. En un combate has de ser inesperada. Esos movimientos que has hecho son muy comunes, y suelen enseñarse a los reclutas. Permíteme que te enseñe.-

Me alejé un pequeño trecho, y empuñé con ambas manos la espada. Fingiendo pelear con un enemigo imaginario, empecé a dar tajos al aire. Al principio podrían parecer dejados y no muy cuidados, pero el observador cuidadoso vería que no desprotegía ningún punto de mi cuerpo. Todos los golpes estaban pensados, mientras me movía con la espada como si estuviera tejiendo una complicada danza mortal. Finalmente, lancé una estocada final al aire, hacia delante, con rapidez y contundencia. Respiré hondo, y enfundé la espada. Miré con una media sonrisa a Ariasu, y le dije:

-Combatir contra el aire es fácil, porque te deja ejecutar la danza de la espada sin bloquearla. Pero te puedo afirmar que en un combate uno contra uno, o uno contra varios, estos movimientos son mucho más eficaces que los tuyos. Intenta que en tu mano, tu espada no sea un arma. Intenta que sea parte de ti. Que mover la espada te sea tan fácil como mover un brazo. ¿Hay que ir ya al portal o nos da tiempo a entrenar un poco?-

Imaginando que deberíamos ir ya, y también pensando en la comodidad, me quité la ropa hasta quedarme tan solo con los pantalones, las botas y el cinturón puestos. Escondí todo lo demás en un arbusto a la perfección, y miré a las tres chicas, mientras movía mis musculados brazos para ir calentando. Mi poderoso torso estaba cubierto de cicatrices, y atravesado por una cicatriz en desde el pectoral izquierdo a la pierna derecha, y varias cicatrices de latigazos en la espalda, era la viva imagen del cuerpo de un guerrero.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 09:23:59 por Kesler Kasselkünd » En línea
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!