El Bosque del Hada MingShu
08 de Febrero de 2012, 06:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El borracho contra la niña  (Leído 470 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

"Golondrina que muy sola se quedó"

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2009, 05:58:43 »

La ira que embargaba con miedo a que se le llenasen los ojos de lágrimas hicieron que temblara su cuerpo, al principio mantuvo la vista fija en Kesler, se mantuvo  en silencio disimulando serenidad pero cada vez le costaba más controlarse, nunca pensó que iba a caer tan bajo como apuntarle de rrepente con aquella ballesta como si con eso la pudiera intimidar asi nada más, se supone que era un duelo cuerpo a cuerpo pero estaba más que demostrado que no pretendía continuar.
-hazlo si quieres, tengo pies para moverme ¿crees que no podré esquivarlo ? solo lograste demostrar lo que ya suponía de ti, la primera impresion que me diste acabas de confirmarlo... ¡poco hombre!
Replicó con voz desafiante, si bien la situación no era muy armonioso y lo tenía muy claro, por eso sentía ese nudo en el estómago y no conseguía despreocuparse del todo pero no se daría el lujo de agachar el moño, miró de reojo a traves de sus largas pestañas al armado, recuperó el aplomo pues era lo que necesitaba para esquivar las flechas de aquella ballesta, por fin pondría a prueba el resultado de el entrenamiento que tuvo hace un tiempo atrás con el hechicero y Xarien cuando le lanzaban dardos con una ballesta similar a la qwue kesler tenía apuntando hacia ella, sin embargo ahora las reglas eran distintas ya no eran dardos de pintura esta vez eran flechas con punta de verdad incluida, al parecer estaba dispuesta la testaruda muchachita a esquivarlas, no podía negar que le había sorprendido la malicia que aquel sujeto destilaba como si gozara en ponerla en aquella incómoda situación. No le daría en el gusto si pensaba que retrocedería porque el le daba la opción estaba muy errado, se notaba que no la conocía, para nada ella se había destacado desde siempre por ser incapaz de seguir las normas, de ir siempre contra la corriente, no le gustaba que le impongan las cosas,¡ nunca ! por algo fué durante mucho tiempo la que encabezara una manifestacion de rebeldes en su pueblo, era una loca y lo sabía, se sentía orgullosa de ser una rebelde sin causa y sin remedio, no le gustaba detenerse prefiere vivir el momento sin importtar las consecuencias, nunca se ha detenido a pensar en las consecuencias de sus acciones, de su caracter impulsivo que muchas veces han sido la razon de sus golpes en la vida, no retrocedería no era su estilo, y si terminaba como colador su figura de sílfide le importaba un comino, ¿cuantas veces se ha metido en líos? ¿cuantas ocasiones a estado al borde de la muerte?, ya habia perdido la cuenta, siempre se ha dedicado a llenar su vida de aventuras peligrosas, amaba el peligro le traia una satisfacción dificil de definir, la llenaba profundamente, estaba perdiendo su esencia , había olvidado quien era hace mucho tiempo , se estaba volviendo una cobarde en seguir las leyes y normas , estaba siendo alguien que no era y por eso se le estaba olvidando como luchar por sus ideales como siempre lo había echo antes de perderse, estaba huyendo a su naturaleza, si era una chiflada que vivía el momento deberia seguirlo siendo, ya no podía cambiar si los demás la quieren de verdad deberian aceptarla así. Sombra (su otra personalidad algo más malvada , que contenia todo el lado perverso que la jovencita guardaba en su interior )sonrio para si, estaba asustada porque hace tiempo que Ariasu huia a su naturaleza como si se tuviera miedo a si misma,se síntió orgullosa aunque fuera estupida la decision porque a lo mejor podria morir igual quiso apoyarla y despues de tanto tiempo decidió hablar tambien y dejarse mostrar, se movió a parte como un ente distinto, como una persona individual y aparte de la jovencita, la silueta se movió sin el consentimiento de su ama..
-bien bien bien ...ya era hora que reaccionaras niña tontita ... creo que ese machote con sus arrogancias logró golpear tu alocada cabezota jejeje y te hizo reaccionar
-soledad ... bueno kesler durante mucho tiempo la mantuve oprimida te presento a mi lado oscuro es una historia dificil y muy larga de explicar, estoy divida en dos  una soy Ariasu y por mucho tiempo fuí tambien Soledad ahora somos dos entidades distintas pero que luchan como una , sabes hasta yo me confundí pero que ¡bah!  soy así, intenta matarme lo que si te aviso enseguida que no pienso echarme para atras
-siiii... mi ama no es de las que siguen las normas de la lógica porque si, ella piensa en su vida pero tambien en su orgullo y a su estilo asi que querido guapo estas muy errado 
-mejor calla y concentrémosnos
Interceptó unas cuantas miradas poco amistosas con kesler y esperó ahora mas decidida que nunca a que este diera su siguiente paso.

"Solo la amistad transciende en el tiempo"
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2009, 02:12:34 »

Observé como la chica, a pesar de su muerte cercana, me desafiaba, desafiaba a la muerte con una arrogancia digna de verse. Era mucho más valiente que muchos de los hombres fornidos que había visto en mi vida. Tras decirme su doble personalidad, el lado oscuro, soledad... Vi que ella se parecía más de lo que creía a mi. Bajé la ballesta, y mirándola ya sin rabia, le dije, con un tono serio y apagado poco normal en mí:

-Lo cierto es que has conseguido impresionarme. He conocido hombres, que te sacaban varias cabezas de alto y de ancho, y sin embargo, se habían puesto a temblar y lloriquear cuando les apuntaba con la ballesta, y me pedían clemencia por sus vidas. A esa escoria le atravesaba la garganta. Tu, en cambio, pequeña, joven, con alguien que te quiere... Estás dispuesta a perder la vida por el simple hecho de no ser llamada cobarde. Ese acto te ennoblece, y es por eso que te perdonaré la vida. Poco hombre me has llamado. Un verdadero hombre es aquél hombre capaz de hacer todo lo que se proponga por el simple hecho de que está bien, y sin tener que matar a ningún inocente. Yo, desde luego, no soy un verdadero hombre. Según tú, yo soy una bestia. He matado culpables e inocentes. Plebeyos, guerreros y nobles han caído bajo mi espada. Culpables e inocentes han sido atravesados por mis flechas. Hombres, mujeres, ancianos y niños han sido colgados por mi. ¿Porqué? Por dinero, porque para conseguir dinero he servido a las órdenes de codiciosos reyes y nobles, cuya avaricia tan solo era superada por su maldad. En nombre de esas personas cometí verdaderas atrocidades. ¿Estoy orgulloso de ello, me creo un hombre por haberlo hecho? No. Pero ese fué el camino que escogí, y arrepentirme de él no me servirá de nada. Quizás te preguntes el porqué de este rollo. Sencillamente, eres la primera persona que me ha mostrado verdadero coraje, estando yo con las manos libres para aplicar mi juicio y no el de otros. No voy a matarte. Pero reflexiona sobre lo que te he dicho. Y piensa también en la suerte que has tenido.-

Aunque no dejé ir la ballesta, seguí mirando a la joven. Esperé su respuesta pacientemente, mirándola inquisitivamente. Lo cierto es que me había caído muy bien, y no quería matarla. La veía como la hermana pequeña que una vez tuve...
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2009, 11:23:49 »

No se esperaba ese cambio y giro que le dió a la situación que enfrentaba, estaba dispuesta a esquivar esas flechas sin embargo sucedió algo totalmente distinto a sus planes, ¿le había perdonado la vida?, escuchó cada una de su gran discurso con respecto a su vida, había matado inocentes por dinero ella tambien hace algun tiempo lo había hecho quiz´pas no por el mismo fin pero de todas maneras se trataba de atentar con la vida de alguien. Sin embargo ella había recapacitado y había cambiado ahora era lo que era, sin embargo habia pagado un precio muy alto, habia olvidado como luchar con la sangre fría, y eso la transformaba en una chica torpe al momento de la hora de abatirse aduelo con alguién, hasta ahora no había salido herida porque la suerte estaba de su parte pero, ¿cuanto tiempo puede durar eso ? .
-bueno si tienes la posibilidad de escoger puedes cambiar eso, yo tambien tuve un pasado oscuro un periodo negro a diferencia de ti sus recuerdos me carcomen del remordimiento y no me dejan vivir tranquila... tengo las manos manchadas y nunca me perdonaré...ni siquiera sé porque lucho .. 
Aquella amarga confesion se sinbtió en el tono de voz, había perdido su horizonte , desearía tener un motivo, pensaba que si encontraba una razón volvería a ser buena con las armas pero le costaba mucho inspirarse.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2009, 03:26:26 »

Escuché su respuesta. Ella sí tenía remordimientos, demasiados a mi parecer. Suspiré, y contesté a sus palabras:

-El problema para mi, es que yo no siento remordimiento alguno. Mis motivos para matar son el dinero y el placer que conlleva matar a alguien en un combate. Puedo cambiar eso, sí, me gustaría, pero es difícil hacerlo. Mira, mis motivos para combatir no son buenos, lo sé. Pero tu sí puedes tener algún motivo justo. Puedes luchar por la paz, por la justicia, o algo por el estilo. Siempre hay motivos para combatir.-

Me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro. Lo cierto es que tras su confesión, me sentí muy unido a esa chica. Ambos compartíamos lóbregos pasados.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 03:16:40 por Kesler Kasselkünd » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2009, 02:53:05 »

Dejó su vista fija en la mano de aquel fortachón,quien habia dejado su mano en su hombro, ya el enojo había desaparecido, ya no tenía tantas ganas de derle una palisa hasta dejarlo sin aire y llorando por piedad, claro que no le resultó como lo esperaba, escuchó sus palabras sin interrumpirlo, cada vez estaba más sorprendida de la dureza de la personalidad de su contrincante que desde que había aparecido sse había vuelto su rival. Una idea fugaz le golpeo su cabeza e hizo reaccionar su cerebro con una media sonrisa miró a kesler.
-entréname en señame lo que sabes y despues dejame a mi rienda.... ¿que te parece ?
Mientras esperaba alguna respuesta dirigió una mirada a su novio y le sonrió .

[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2009, 04:18:05 »

Miré a la jovencita, quien escuchó mis palabras. Finalmente, me miró y me dedicó una media sonrisa. Me dijo que la entrenara. Le dediqué una media sonrisa, y le contesté, dándole un ligero golpecito en la nariz con el dedo índice:

-Si tuviera que enseñarte todo lo que sé sobre el combate nos pasaríamos meses. Aún así, acepto entrenarte. No es bueno quedarse los conocimientos para uno mismo. ¿Por donde quieres que empecemos? ¿Esquiva, bloqueo, fintas, ataques debilitantes, ataques mortales...?-

Me alejé un poco, y desenfundé la espada. Me puse en posición y le dije, con tono desafiante y divertido:

-¡Vamos!-
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2009, 05:36:46 »

Arrugó la nariz en una mueca de fastidio,  luego agitó la cabeza para deshacerse de ese dedo que le oprimía su nariz que por cierto quedó roja y eso que no había sido muy fuerte el toque. Su piel era algo delicada , fué por su espada que estaba cerca donde estaba Danes y regresó para ponerse en frente de Kesler con la espada al frente e intentó imitar su posición .

-bueno comencemos.. estoy lista, enseñame fintas por cierto ¿que diablos son esos? deberias comenzar por enseñarme que significa esa palabra

[/cente]
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
*

¿Cuánto cobraré?

« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2009, 05:58:31 »

Ariasu fué a por la espada, que se hallaba cerca de su novio, y cuando la cogió, se puso en frente de mi. Intentó imitar mi posición, aunque no le salió muy bien. Así se lo hice saber, a la vez que respondí a su pregunta de qué eran las fintas:

-Sube los brazos, separa más las piernas, e inclínate un poco hacia delante. Bien. Una finta es fingir un ataque. Oséase, con la espada te hago creer que te atacaré por la izquierda, pero en realidad te ataco por la derecha. ¿Te ha quedado claro? Bien, intenta uno conmigo.-

Le dije, esperando a que se lanzara a por mi.
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #23 : 01 de Enero de 2010, 04:10:43 »

No pudo soportarlo ver a Ariasu actuando de ese modo con alguien al menos para él totalmente desconocido.

El viento soplaba tan levemente que era casi imperceptible pero Danes sentía que le pegaba  con fuerza en la cara; un suspiro  broto  desde muy dentro  del elfo, deseaba no haberse levantado aquel  día, levanto los ojos al  cielo no queria mirar hacia  el lugar  en  el que se encontraban el sujeto  ebrio y su novia.

Algo en todo eso le incomodaba, y una sombra parecia empañar el día, de pronto todo se movia mas lento  que de costumbre para él un mal sabor en su boca, algo  no experimentado  antes, trato de organizar sus ideas pero éstas estaban mezcladas con sus sentimientos y antes de actuar  de un modo equivocado opto  por lo que le pareció mas  conveniente.

Se levantó y sin pronunciar palabra les dio la espalda camino un poco  hacia unos arboles que se encontraban cerca, luego pronunció en voz alta sin volver el rostro.

:-" Nos veremos ....."

Y se fue hundiendo en la tierra hasta fundirse por completo con ésta  y desaparecer.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 04:18:58 por Danes » En línea

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
*

Guerrero Lobo

« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2011, 03:44:27 »

La imagen de esa mujer, le era tan familiar, eran solo recuerdos, fugaces imagenes de una niña hermosa parecida a ella,  muy cercana a el, imagenes riendo, tocando música y comiendo fruta, realmente imagenes muy hermosas... Sin embargo, no, no podía recordar nada en específico...

Ariasu...

Un susurro salio de sus labios por un destello que había tenido en su cabeza, recordando así, el nombre que le traía todos esos recuerdos... 

Disculpa, camino hacia la muchacha, bajando la punta de la flecha que apuntaba ese guerrero con la mirada un poco desviada, posiblemente por el alcohol...
Ariasu, eres tú? que grande que estás... Dios, estoy tan emocionado, al fin pude recordar algo...
Se quedo un instante viendo a la linda Ariasu . . .
El silencio y la mirada incomprendida de tdos le hizo entender que nuevamente se habia metido en una situación comprometedora... Lo cuál era muy común en el, dado lo distraido que estaba ultimamente...

Huy, lo siento, siento interrumpir pero es que.. -.-U
Coloco la flecha del guerrero en su pocisión inicial
Pueden continuar
Luego se dirigió hacia el joven q estaba sentado para acompañarlo y esperar a que el combate termine para hablar con ella
Y se dirigió hacia el joven sentado bajo el arbol, para acompañarlo y precenciar la pelea de su amiga Ariasu...

Hola, soy Zen, amigo de Ariasu y bien, a quién estas apoyando?
Yo le voy al guerrero, toque la flecha y está bien afilada =S

"... uno no puede haber vivido mucho, sin haber tocado el fondo" EfyL
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!