Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
"Golondrina que muy sola se quedó"
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2009, 04:04:58 » |
|
El viento soplaba fuerte, las ramas se movían de un lado a otro, y en medio de la arena de duelo se encontraba la joven curandera, mas radiante que nunca, despues de estar mucho tiempo sin batallar sentía que había llegado la hora volver a ejercitarse, como en los viejos tiempos, caminaba con su atuendo de curandera del pueblo Saeta, sus cabellos dorados jugaban a pegarle en el rostro producto de la brisas y en sus pupilas azules el extraño fulgor resurgía como el ave fenix. Estaba de vuelta así lo sentía ella, pero esperaba que despues de tanto tiempo no se le haya olvidado el arte de las batallas, ¿habría alguién que cumpliera el roll de oponente aquí?. Miró a su alrededor poe el moemnto el lugar estaba vacío, se sentó con su espada en el cinto y su arco en el hombro como siempre era de esperar que tambien trajera con ella su bolso donde llevaba sus pertenencias y sus tesoros mas codiciados << la batalla más díficil la tengo todos los días conmigo misma>> Pensó mientras echaba una ojeada discreta a su sombra su otra personalidad .
|
|
|
|
|
|
"Solo la amistad transciende en el tiempo"
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2009, 05:24:55 » |
|
Me estaba paseando yo por aquél bosque, habiendo salido de la taberna, haciendo eses para esquivar los árboles. Había bebido algo de cerveza de más. La soñolencia, aunque se apoderaba de mis ojos, no podía dejarla ganar, que aún quedaba mucho día y no era cuestión de sobar en un día tan bueno. Finalmente llegué a aquél lugar al que llamaban campo de batalla. ¿Y dónde estaban los cadáveres? Bueh, vaya campo de batalla, no tiene ni decoración... Miré alrededor, tapándome la vista con la mano. Sol duele a la vista, agh. Vi a una chica. Bueno, chica, una niña por el aspecto, llevaba una espada en el cinto, y un arco en el hombro. También llevaba un bolso. Era bastante guapa para su edad, pero a mi no me van las menores, mala suerte niña. Además, ¿qué hacía una niña en un campo de batalla? ¿Ahí no iban los guerreros a pelear? Con voz de borracho, se lo pregunté:
-¿Oye niña, qué haces aquí? Aquí vienen los mayores a pelear, no es sitio para que los niños jueguen... Buf, todo me da vueltas...-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2009, 03:29:29 » |
|
´Lo miró por rabillo del ojo, ¿había escuchado bién ?, ¿le había dicho niña? una vez más la habían confundido por una pequeñaja siendo una muchacha a punto de convertirse en una mujer, se giró hacia el tipo intentando no parecer muy molesta por el comentario, apesar de la distancia sintió el hedor a trago que destilaba de sus ropas lo catalogó fríamente en su mente <<oh genial Ariasu ...lo que te faltaba...un hombre ebrio diciendote niña...¿pero de donde rayos salió eso? >> atutomáticamente se llevó la mano a la nariz para no marearse con el olor. -¡¡se equivoca conmigo no soy una niña!!...tengo diecisiete y he venido a retar a alguién...espero que no pretenda abatirse a duelo conmigo ¿en ese estado ? debería darle verguenza. Comenta alzando los hombros con gesto despectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2009, 04:32:32 » |
|
La chica al parecer no estaba acostumbrado al olor del alcohol, porque se tapó la nariz. Me respondió enfadada diciendo que tenía diecisiete años, y había venido a retar a alguien. Y al parecer, esperaba que yo no pretendiera batirme en duelo con ella, en ese estado. Yo me puse a reír sin parar, ¿diecisiete años, retar a alguien, si pretendía batirme en duelo con ella borracho? No sería ni mucho menos la primera vez que luchaba borracho, y ya tenía experiencia en hacerlo. Sin parar de reír, me incliné peligrosamente hacia un lado y recuperé el equilibrio a tiempo. La miré con ojos borrachos y le dije:
-¿Diecisiete años? Pareces una niña, y no das aspecto de gran guerrera, ¡ja ja ja! Casi siempre he, *¡hips!*, peleado borracho, ya estoy acostumbrado a ello ¡jo jo jo! Anda chiquilla, vete a jugar a otra parte, que quiero liarme a hostias con alguien de mi tamaño.-
Eructé. Menudo cebollón llevaba encima. Menos mal que solía estar ebrio las veinticuatro horas del día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2009, 04:53:53 » |
|
Si sus mejillas eran rosadas con el comentario del hombre se pusieron como unas verdaderas amapolas, ya no era la primera vez que subestimaban sus capacides, una mirada homicida fué precisamente lo que dirigió hacia aquel sujeto que se reía de ella . Si se veía pequeña era por su baja estatura y por la faja que hacian disimular sus bustos para verse mas plana pues se avergonzaba de ello pero era una mujer , no una chiquilla y se lo demostraría. -¿que te sucede ? ¿te crees machote ? te apuesto a que solo eres un montón de musculos y tamaño, de cerebro no debes tener mucho...¿eh ? , seré pequeña de tamaño pero tengo un corazón gigante, y mucha galladía ¡¡no juzgues un libro por su portada!! No había sabido contener su lengua, muchas veces ese defecto la metía en muchos líos , pero estaba decidida a callar aquel macho, le hacía falta una buen paliza para que respetaran a las chicas, era algo machista y eso no lo toleraba, presionó los puños y los alzó hacia el hombre.
-¡¡vamos!! te reto a un duelo.. ¡¡venga compadre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2009, 05:09:02 » |
|
Su mirada homicida y sus siguientes palabras ya fueron el colofón. Me puse a reír, pero en esa ocasión, no fué una risa ebria. Fué una risa con un tono amenazador y peligroso, y para qué negarlo, de diversión homicida. Me encanta hacer esa risa, con ella soy capaz de cagar incluso a alguien de mi mismo tamaño. Buen corazón y gallardía, buenos atributos para alguien pacífico, pero de nada servían en un combate. Conseguí eliminar mi tono borracho, y de hecho, la promesa de pelea me había despejado. Aún así se me notaba la ebriedad, yo, sobrio no aceptaría pelear contra una chiquilla de su edad, pero borracho me peleo incluso contra mi reflejo. Hablé con un nuevo tono, amenazador, peligroso, y con un tono de sadismo homicida:
-¿Que solo soy un montón de músculos y tamaño, y no tengo cerebro? Para encontrarle el punto débil a un dragón, músculos y tamaño no sirven de mucho... Corazón gigante, mucha gallardía... Me he cruzado a puñados con gente así, y ahora mismo creo que aún están tirados en el suelo con la cabeza unos metros mas allá... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAAAA!! ¿Quieres pelea? ¡Perfecto, así desentumeceré los músculos!-
Hice crujir mis nudillos, y me puse en situación de combate. Realmente, mis palabras no eran del todo verdad, dragones no he visto en mi vida. En realidad, si había usado este tono era para asustarla, e intentar que desistiera de combatir conmigo. Aunque no quiera pegar a señoritas, lo cierto es que a los mocosos hay que darles lecciones de respeto. Ya me estaba viendo, la niña sentada sobre mis rodillas y dándole yo unos buenos azotes, como mi padre hacía conmigo cada vez que rompía un cristal o le robaba a algún cliente sin que se diera cuenta. Qué buen padre sería yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2009, 09:09:17 » |
|
Era perezoso, en días como este mucho mas perezoso se había levantado y lo primero en lo que pensó fue en buscar a Ariasu.
:-" Un buen día para hacer nada a su lado .... mirarla todo el día y dormirme en su pecho ... no estaria mal ..."
Salió a buscarla podía saber donde estaba pues sentía su aura con claridad. Apenas hubo cruzado la entrada de la cueva donde habia pernoctado se resbalo y cayó de bruces, se quedó tendido durante algun tiempo los ojos le pesaban y aun estaba adormilado; se levantó con algo de esfuerzo y sentandose en la tierra dio un prolongado bostezo, se restregó los ojos, se levanto demorandose en exceso y se encaminó hacia donde sabia que encontraria a su amada.
Se entretuvo todo el camino cortaba florecitas y jugaba con los pequeños pajaritos que revoloteaban a su alrededor y sin percatarse del tiempo ni del camino había llegado hasta el campo de batalla.
Tenia los ojos adormilados; pero reconoció la silueta de Ariasu desde atras de unos árboles y luego su voz, discutia con alguien; la otra persona parecia estar hebria y la joven estaba tan concentrada en su discusión que no noto que el elfo se habia acercado a ella por la espalda.
Colocó su mano sobre los hombres de la joven de ojos azules y cuando Ariasu volteo el elfo tenia dibujada en su rostro una sonrisa, la miró y le parecio que su corazón se encongió para luego hacerse muy grande.
:-" Asi que vas a pelear contra ese tipo ...... bueno ya sabes ..... da lo mejor de ti ......eres increible y siempre me sorprendes...."
Sin aviso la acerco a su cuerpo, la abrazó y la besó, despues de un momento la solto delicadamente de los hombros y se alejo un poco hacia un árbol que se encontraba cerca, sentandose en el suelo al pie del árbol.
:-" Observare desde aqui si no te incomoda....... "
Volvió a bostezar y se recostó en el tronco del árbol.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2009, 03:36:17 » |
|
Se puso colorada como un tomate ante la sorpresiva aparición de su novio, sintió como si derrepente de su rostro salian humitos donde se quemaba con aquel beso imprevisto, no le dió tiempo para prepararse si quiera, si eso hubiera sido una batalla, Danes de seguro hubiera tenido la victoria por haberla noqueado en el primer round de un modo muy simple. Se tambaleó y comenzó a reirse con mucho nerviosismo, odiaba sentirse torpe, tan vulnerable ante aquella presencia que la ponía nerviosa, Cerró los ojos y recuperó pronto el aplomo. Ahora con Danes mirando no podía darse el lujo de quedar en ridículo frente aquel machote feroz que se las creia saber todas, al menos con la muestra de afecto de su elfo certificaría que ella no es una niña como el pensaba, al menos que creyera que Danes era un pervertido que abusaba de niñas pequeñas , que no creia que sucediera. -te propinaré un buen porrazo ya lo verás. Tomó su posición y estudió de lejos a su enemigo, suspiró ante el gran tamaño de este, no quería todavía usar sus armas intentaría hacer una locura esperaba no arrepentirse despues, ¿un combate a cuerpo a cuerpo ? no se lo había preguntado, bueno tal parece que así era, respiró hondo y agarró vuelo comenzando a correr disparada hacia el dió un brinco para propinarle una patada en el torso esperando atinarle bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2009, 12:37:17 » |
|
Vaya. Ahora se le había acercado un chico, su novio parecía ser. El ver como la chica se había puesto más roja que un tomate y se había puesto muy nerviosa, me hizo romper a reír. Miré a la pareja riendo, y bromeé:
-Vaya, veo que las chiquillas cada vez apuntan más alto ¡JA JA JA! Oye elfo, supongo que no te preocupará que te la devuelva algo más bajita y en no muy buen estado, ¿verdad? ¡JA JA JA JA JA!-
¡Cómo me estaba divirtiendo con esa chiquilla! Vi entonces como la chica me decía que me iba a dar una buena hostia. ¡He aguantado mazazos de terribles guerreros, los guantazos de una niña no iba a hacerme mucho JA JA JA! Se puso a correr hacia mi. Tiré mi espada al suelo, dejé caer mi escudo, y tiré dentro mi ballesta. ¿A golpes? Me parecía bien, no quería cargarme a esa chica, y menos delante de su novio, no quiero responsabilidades legales. Pegó un salto con el pie por delante, para patearme el torso. No quería que se rompiera el tobillo al hostiarse contra mi armadura, así que me incliné hacia un lado para evitar su patada, mientras dirigía mi mano derecha hacia su pierna extendida. Si conseguía agarrarla bien, la sujetaría en el aire y del revés. Me reiría un buen rato de la chiquilla, aunque me estaba cayendo bien, todo hay que decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2009, 09:42:12 » |
|
No supo como ni en que momento quedó de cabeza, todo se le dió vueltas y cuando abrió sus ojos azules se encontró con la sonrisa burlona de su contricante claro que desde su perspectiva lo encontró al revés, comenzó a dar patadas con el pie libre que le quedó pero ninguno daban a su objetivo ,comenzó a desesperarse pero cuando supo que actuando con rabia no llegaría a ningún lado ni siquiera a la esquina entonces optó por usar su ingenio con mucha originalidad, se desabrochó sus zapatos y cayó rapidamente al piso, era la única manera de que el tal hombre la dejara libre, sobre la marcha, se pasó bajo sus piernas al tenerlas abierta y aprovechó el poco tiempo para darse cuenta que se había librado para saltar por detrás y cogerlo por la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2009, 02:14:02 » |
|
La cogí de la pierna con facilidad, y con igual facilidad, la sujeté delante de mi cara, ella del revés. La miré con una sonrisa burlona, mientras con el otro pie trataba de patearme sin éxito. Sin embargo, la niña demostró ser más lista de lo que parecía. Se quitó los zapatos, quedando ellos en mis manos, mientras ella se escurría por entre mis piernas y me saltaba por detrás, agarrándome la cabeza. Me moví frenéticamente de una banda hacia la otra, mientras trataba de quitarme el peso de la espalda. Algo mosqueado, le dije:
-¡Como no pares me tiro para atrás y te quedas aplastada contra el suelo!-
Me tiré hacia atrás con tal de caer con todo mi peso sobre ella. Si eso no la convencía para que dejara de molestar, tendría que ir a mano abierta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2009, 04:14:42 » |
|
El peor error que cometió su oponente fué indicarle su siguiente movimiento, pues para cuando se lanzó Ariasu ya había pensado cual sería su estrategia para ir un paso adelante que el, y ese paso fué el siguiente: Esperó a que se impulsara este para caer arriba de ella, la curandera se soltó unos segundos antes lo suficiente para que tuviera unos momentos libres para esquivar a esa gran mole que se le iba encima, retrocedió rápidamente dando un salto, giró sobre si misma y dio una voltereta lateral para acercarse una ves que este estaba de espaldas acostado en pleno campo de batalla. La muchacha se acercó con una sonrisa triunfante en sus labios, le debe haber dolido mucho . -debe ser triste caer y golpearse por su propio peso ¿no ? veamos ahora ...¿con que paso continuaré?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2009, 04:52:52 » |
|
Cometí el error de advertir a la niña, la cual se soltó de mi espalda justo cuando estaba a medio camino del suelo, y me estampé contra él con fuerza. Si, había dolido, pero apenas lo noté. Si, me había cabreado, y estaba alcoholizado, y en esa situación la solución más razonable para el causante de mi cabreo era salir corriendo. Empecé a emitir un siseo de furia, mientras mis manos se crispaban. Generalmente tengo paciencia, pero con el alcohol me pongo terriblemente violento y sádico si me cabrean, y me cabreo antes. Me puse en pie de un salto, de espaldas a la chica. Yo resoplaba, fruto de la furia. Me giré, con ansias homicidas, y con una mirada que podría haber asustado a un bárbaro. Hice crujir mis nudillos con su movimiento crispado, y de pronto me quedé quieto mirándola. Acto seguido, y lanzando un grito de batalla, me lancé a por ella, con mi mano derecha abierta como una garra, la cual iba directamente hacia su garganta para atraparla. ¡La chica había cometido una tremenda equivocación al cabrearme!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2009, 05:44:24 » |
|
Lo vió muy encima como para safarse de aquel imprevisto ataque, parecia un hombre poseído por un demonio, cerró los ojos intentando pensar con la mente fría, pero era muy complicado en la situación en la cual se encontraba, la cabeza le daba vueltas donde le faltaba aire debía pensar rápido o se afixiaría. No podía darle una paliza en sus partes bajas donde más le duele al hombre debido a que llevaba protección con su armadura, asi que descartó esa posibilidad de inmediato no quería terminar con un pié menos, <<¡¡piensa ariasu piensa!!!>>tampoco podía pedir ayuda a su novio, no quería parecer un estorbo ni mucho menos parecer debil frente a los hombres, entonces le quedaba una opción pues por ningun motivo se rebajaría a pedirle piedad a aquel borracho. Decidida y con la esperanza que sirviera como una salida se esforzó por morderle la mano pero tampoco podía no alcanzaba, entonces usó una estrategia muy atolondrada que al final daría efecto le metió los dedos por la abertura del casco que dejaba ver sus ojos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 06:00:06 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Kesler Kasselkünd
Nuevos
2ª Gran Insignia
¿Cuánto cobraré?
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2009, 06:23:23 » |
|
La miré con rabia en los ojos, mientras ella trataba de soltarse de mi mortal presa. Sin embargo, lo que hizo me sorprendió, y para qué negarlo, esa muestra de ingenio me alivió el cabreo. Trató de meterme los dedos por los ojos, y yo, recobrando el sentido cuando notaba uno de sus dedos a punto de tocar mis ojos, decidí soltarla y dejarla caer al suelo. Yo, aprovechando que seguramente se habría hecho daño, aproveché para coger mi ballesta, que se encontraba a escasos pasos de donde estaba yo. La ballestas estaba cargada, y la apunté hacia la chica. Con voz siseante, pero más relajada, le ordené a la niña:
-Ríndete, o te ensarto de un disparo. No te hagas la valiente y piensa en tu vida.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|