El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando algo especial  (Leído 790 veces)
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« : 08 de Diciembre de 2009, 01:28:11 »

La dragona llega al comercio despues de salir de la alfareria. Mira con inquietud la puerta, e incogiendose, pasa.

Buenas noches
- Dice ella- Hay alguien?

Mira el resto del sitio con fascinacion.

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2009, 01:55:41 »

El caballero se encontraba ordenando algunos libros en la biblioteca de su comercio , cuando de pronto escuchó el sonido de una voz femenina algo rara por la puerta de entrada y salió rápidamente para atender a quien deseaba sus servicios.
Al llegar al salón de la entrada grande fue su admiración se trataba de una dragona que se encontraba dentro del comercio, hacía mucho tiempo que Lince no observaba uno de estos seres de tan cerca.

-Buenas noches, mi nombre es Lince soy el encargado de este comercio. ¿En que puedo serviros?

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2009, 06:49:03 »

Oye la voz del encargado. Ve salir a un hombre joven (aparentemente), parece ser que es un encargado.

Un placer, soy Glalia- Contesta al empleado- Veras, por necesidad necesito una pocima de transformacion de dragona a humana. Me habian dicho que era en este comercio- Dice esto muy rapido y luego hace una pausa, nerviosa- Tiene usted algo que sirva con ese fin? No necesariamente tiene que ser una pocima- Piensa que pasaria si hubiera un ritual y por querer una pocima se quedara como dragona- Es muy importante que me convierta en humana. No que lo aparente sino que lo sea.

Respira hondo, hace un suspiro y sigue hablando.

Tambien necesito saber cuanto tiempo duraria, ya que no es bueno eso de tener que tomarselo cada media hora- Hace un descanso- Vaya, otra vez me olvide que puede haber rituales... Quien ha visto que se pueda tomar un ritual?- Piensa. Luego se queda atenta a la respuesta del caballero.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2009, 11:46:34 »

-Un gusto conocerte Glalia , has llegado al lugar indicado lo que necesitas es una pócima  para tal transformación, pero debo decirte que el efecto es temporal una cucharada de este brebaje es suficiente para mantenerte transformada en humana durante 8 horas de acuerdo a eso puedes medir el tiempo que desees estar en estado de humana sin ningún efecto secundario, pero debo advertirte que no es recomendable que te tomes toda la pócima de un solo sorbo.
Rituales de transformación que yo sepa no existen, los únicos rituales que se hacen aquí son los publicados en la entrada del comercio.

-Bueno que dices,  ¿te animas a llevar la pócima?

El caballero esperaba haber convencido a la dragona Glalia de la compra de la pócima.

Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2009, 03:52:36 »

Oye con atencion lo que dice Lince. Tras un gran calculo mental deduce que debe tomarselo cuatro veces al dia cada ocho horas, aunque podia no tomarselo en la noche y ahorrarse una cucharada diaria.

Cuanto es?- Resopla. No habia pensado en eso- Y cuanto contenido tiene una pocion? Cuantas cucharadas?- Tampoco habia pensado en eso.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2010, 05:43:33 »

-Cada pócima tiene un contenido de medio litro y su valor es de 10 monedas de plata, exactamente no se cuantas cucharadas saldrán de esa pócima, pero ahí tienes lo suficiente para una transformación regularmente duradera solo ten en cuenta mis recomendaciones y no tendrás problemas, recuerda que este efecto es solo temporal y no se trata de una transformación definitiva.

¿Dime la llevas?

Al parecer la dragona estaba muy interesada en llevar aquella pócima que Lince le ofrecía.

Glalia
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 10:50:58 »

Off: Perdon, pensaba que te tocaba contestar a ti  Avergonzado

Oye lo que dice.

Me la llevo- Dice con decision- Tiene una bolsa o algo?- Al tiempo que coloca sobre el mostrador las monedas.

Definitivamente, su aventura no hacia sino empezar.

« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 10:52:55 por Glalia » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2010, 11:13:56 »

-Aquí tienes la pócima no olvides mis recomendaciones.

El caballero introduce la pócima dentro de una bolsa de tela oscura y se la entrega a Glalia, luego coge las monedas que la dragona depositó en el mostrador.

-Gracias por tu compra Glalia espero veros de nuevo por mi comercio, con mucho gusto os atenderé.

El caballero hizo una pequeña reverencia en señal de agradecimiento.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!