El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una propuesta interesante  (Leído 497 veces)
Vayyu
Inactiv@

Desconectado Desconectado

« : 21 de Noviembre de 2009, 03:29:35 »

Era muy temprano en la mañana cuando Vayyu partió camino al puerto del bosque. El día anterior había recibido una noticia que le entusiasmó mucho, por eso se propuso partir a primera hora a tratar de convenir un acuerdo de negocios.
se acercó el ángel a la oficina principal del puerto, golpeó la puerta esperando que alguien abriera. Era importante hablar con alguno de los encargados ya que tenía una interesante propuesta de negocios, la que esperaba pudiera rendir buenos frutos, tanto como para el bosque, el puerto y para él

...del rostro amable y sonrisa gentil, sólo queda una sombra...
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2009, 07:56:05 »

*Lender escuchó llamar a la puerta de la oficina; era demasiado temprano como para esperar visitas, pero más valía ver de qué se trataba. Abrió la puerta saludando a Vayyu y dejándole sitio le invitó a pasar.*

- "Buen día, no esperaba ninguna visita a estas horas... así que espero que sean madrugadoras las buenas noticias." - *dijo bromeando*

- "Tomad asiento y contadme. ¿Quereis un té?" -

*Lender se encaminó hacia una mesa al fondo de la oficina donde tenía unas tazas y una tetera.*
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2009, 08:33:52 »

le dio gusto saber que había gente ya en el puerto, eso debía ser buena seña respecto a lo que estaba pensando
-Buen día
dijo respondiendo al saludo de Lender
-Esperemos entoces que sean buenas la propuesta que traigo, en cuanto al té me agradaría mucho
Tomó asiento mientras comenzaba a hablar
-Mi nombre es Vayyu, y hace pocos días he vuelto a este bosque, una vez trabajé aquí cuidando del faro sur, pero hoy vengo con una propuesta muy diferente, la que espero sea beneficiosa para todos en el bosque

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 01:46:52 »

*Lender sirvió dos tazas de té mientras escuchaba a su acompañante, las colocó sobre una bandeja y las acercó al escritorio. Acto seguido tomó asiento en el sillón frente a Vayyu.*

- "Si, cierto... ahora recuerdo el faro sur..." -

*El ángel hacía memoria de lo ocurrido en tiempos pasados en el bosque y se reclinó sobre el respaldo del sillón.*

- "Siento mucho que mi compañero en el puerto, OSC, no esté presente para tratar el negocio, pero podeis ir diciéndome de qué se trata y se tomará una valoración al respecto." -

*Lender tomó una de las tazas y sin echar azucar dió un pequeño sorbo al té.*
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 07:35:23 »

-bueno
prosiguió con su relato a la vez que tomaba la taza bebía un pequeño sorbo de ella
-he adiquirido una embarcación hace un tiempo atrás, la que con unas debidas modificaciones podría servir para ser utilizada como barco pesquero, y me he dado cuenta de que en el bosque no hay nadie que tenga un negocio similar
bebió otro poco de la bebida y dejó la taza nuevamente en el escritorio
-Claro que necesitaría ayuda de ustedes para armarme de lo elementetos necesario para comenzar, tales como redes y una bodega en la cual poder guardar los elementos. Entonces necesito saber si es que hay disposición de comenzar un nuevo negocio

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2009, 01:08:49 »

*Lender escuchó atentamente las palabras de Vayyu mientras disfrutaba de su taza de té amargo.*

- "Ajam..." -

*El ángel dejó su taza sobre la bandeja una vez Vayyu había terminado de exponer su propuesta de negocio, se nclinó hacia alante y tomó aire con intención de aclarar todos los puntos de esta propuesta.*

- "Sin duda me parece una propuesta interesante, de hecho... hace algún tiempo mi compañero OSC anunció que se abrían plazas de trabajo para el puerto como pescadores, pero no apareció nadie para esa vacante." -

*Lender observó a Vayyu y prosiguió con voz clara.*

- "Hoy por hoy puedo negociar el contrataros con vuestra embarcación como pescador, un contrato similar al que teníais anteriormente como farero, pero esta vez como pescador con embarcación propia. ¿Es a eso a lo que os referís? Si estais conforme podemos hablar del resto de condiciones." -
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 11:19:07 »

-Así es
Se apresuró a contestar
-Comprendo que al ser pescador con embarcación propia debiera de tributar con algún porcentaje ya sea de dinero por la pesca recaudada o por un porcentaje de la pesca misma
Se apoyó en el respaldo de la silla de manera de ver directamente a los ojos de Lender
-Y me interesa mucho saber cuáles serían las condiciones y posibilidades de hacer esto

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2009, 05:21:18 »

*Lender se muestra pensativo, dándole vueltas al posible negocio. Por un instante desearía que OSC apareciera por el despacho en ese momento, pero sabía que esa decisión la tendría que tomar por los dos.*

- "Bien, las posibilidades de comenzar un negocio de ese calibre son altas, ya os comenté que se estaban buscando pescadores de un tiempo a esta parte, pero que jamás hubo respuesta a tal demanda." -

*El ángel tomó un poco más de té y dejó la taza vacía sobre la mesa.*

- "Puedo prepararos en unos días un pequeño barracón de almacenaje para vuestros enseres y proporcionaros material de pesca como redes y algo de cebo. Si bien el porcentaje a tributar puedo aumentarlo a razón de despreocuparos del barracón y enseres que aporte el puerto. ¿Os parecería bien un 25% para el puerto y un 75% para vos? Siempre puedo escuchar alguna oferta que podais ofrecer." -
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 04:01:11 »

-Creo muy justa la oferta que me has hecho, estoy deacuerdo con el 25% para el puerto.
tomó otro sorbo de té con el que terminó por vaciar el líquido de la taza
-Entonces me parece que tenemos un trato, la embarcación llegará al cabo de una semana al puerto, y creo que necesitaré una semana más para acondicionarlo. Crees que en ese tiempo esté listo el barracón?

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2009, 05:38:04 »

*Lender se queda pensativo, tenía dos semanas para proporcionar un barracón. Por un instante hizo memoria recordando el viejo barracón al este del muelle.*

- "Si, creo que en dos semanas puede estar listo, así que podemos decir que tenemos trato. Cuando tengais todo listo pasad nuevamente por aquí y haré entrega de las llaves del barracón así como todo el papeleo que hace falta para estas cosas... ya sabeis... burocracia." -

*El ángel sonríe y tiende la mano a Vayyu para cerrar el trato.*
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2009, 05:21:30 »

no pudo evitar reir con el último comentario realizado por Lender. Tendió la mano al angel estrechandola a la de él
-sí, es un trato; Apenas tenga listo el barco y el resto volveré para darte aviso. Muchas gracias, que tengas una buena tarde
se despidió cordialmente del ángel antes de salir de la oficina
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 05:23:39 por Vayyu » En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!