xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 20 de Noviembre de 2009, 11:32:46 » |
|
Había llegado hasta allí a la orilla del mar. Sin pensarlo solté mi cabello dejándole que la brisa marina lo agitara, entrecerré los ojos disfrutándolo por un momento. Aunque no podía dejar de pensar que no había tenido suerte en la Forja, y quizás en este lugar tampoco encontrara lo que busco.
Esperanzada respire profundo y hundiendo mis pies descalzos en el tibio polvo seguí el camino al puerto, directo a la edificación principal. Al llegar di varios golpes a la puerta y espere.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2009, 07:59:15 » |
|
*Lender caminaba por el puerto al ver al hada frente a la oficina, apurando el paso se encaminó hacia allí y llegando a su altura carraspeó con el fin de sorprender al hada.*
- "Buen día milady. Espero no haberos asustado. ¿Qué os trae por aquí?" -
*El ángel abrió la puerta y esperó gentílmente a que entrara Xarien para luego seguirla y cerrar la puerta de la oficina.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2009, 01:53:11 » |
|
Estaba tan metida en mis pensamientos que me sobresalte al escuchar al ángel, gire todo mi cuerpo y al verle suspire aliviada, riendo nerviosa. –¡Saludos Lender! Si, la verdad es que me he asustado jaja!! Es que estaba con la cabeza en otro lado...-
El joven abrió la puerta y espero a que pasara. – ¡Gracias, siempre tan caballero!- Comente entre risas, mientras me adelantaba ingresando a la oficina. Estaba igual que en mi última visita, la mesa llena de papeles y el olor fuerte a tabaco.
-Por esas casualidades, ¿tienen en las bodegas algunas armas para la venta? Necesito algo un poco extraño, pero aquí llegan tantas embarcaciones de distintos lados, que espero tener suerte.-
Xarien hablo rápido y seguido sin respirar, las mejillas ruborizadas y las manos apretadas entre si, mostraban su desesperación por encontrar lo que buscaba.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2009, 12:06:29 » |
|
*Lender cerró la puerta de la oficina después de entrar y se encaminó hacia la mesa mientras Xarien explicaba el motivo de su visita. El ángel se paró un breve instante al lado del hada al escuchar la palabra arma para luego continuar hasta el otro lado de la mesa.*
- "Por favor milady, tomad asiento, relajaros un poco y contadme qué tipo de arma estais buscando y veamos si con un poco de suerte... tenemos algo por los almacenes." -
*El ángel sonrió mientras ponía sobre la mesa una pequeña bandeja con galletas.*
- "Creo que vos sois más de té que de café ¿verdad? Es que las galletas solas no sientan bien." -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2009, 03:36:30 » |
|
Me senté cuidando que mi falda quedara libre a un lado de mi cuerpo. -Prefiero el té dulce, es usted muy amable- Una corta pausa y proseguí hablando. -Uno de los objetos que busco si puede considerarse un arma, es un cauchillo de oro o plata; el otro es mas que nada una herramienta, una hoz, pero tiene que ser de los materiales antes mencionados.-
Levante mi mirada pensativa, perdiéndome en la bóveda del cielo que se apreciaba por la ventana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2009, 08:00:55 » |
|
*Lender escucha atento la petición del hada y queda pensativo durante un instante mientras sirve una taza de té.*
- "Aquí teneis vuestro té, milady." -
*Haciendo memoria se precata de un viejo listado de armas que había en uno de los almacenes. Finalmente el ángel se sentó en una esquina de la mesa observando unos papeles.*
- "Veamos... creo que puede que tenga algo por el estilo. Decidme, ¿han de ser complétamente de ese material? ¿Mangos inclusive?" -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2009, 03:52:50 » |
|
Xarien tomo la taza té con una sonrisa y ya un poco más calmada, el ángel le había dicho que quizás si podría encontrar lo que buscaba. -Las hojas deben ser de ese material, los mangos no importan... Quedaría eternamente agradecida si pudiera ubicarme alguno de esos objetos o los dos.-
Llevó el hada lentamente los labios sobre el borde de la taza cerrando los ojos mientras sorbía el dulce líquido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2009, 11:32:05 » |
|
*Lender sonríe ante la respuesta del hada y rebusca en unos viejos papeles que tomó de un archivador. Lee atentamente una de las hojas centrales del archivador.*
- "Ajam... tal y como yo pensaba..." -
*El ángel muestra una agradable sonrisa dejando el pergamino en cuestión sobre la mesa señalando con el dedo la entrada en los muelles de una hoz con la hoja de oro y una daga de plata con incrustaciones de esmeraldas en el mango.*
- "¿Os puede valer algo de esto?" -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2010, 11:03:14 » |
|
De un salto el hada se pone de pie y le da un beso en la mejilla al ángel. -Siii! es justo lo qué necesito!- Exclama feliz.
-¿Qué precio tienen?.-
Pregunta sin darle mayor importancia al acto de confianza, que había demostrado con aquel joven el cual poco conocía. Se acomodo otra vez en la silla rebuscando en su morral la bolsita de terciopelo, donde llevaba las monedas para verificar que el precio que aquel,le dijera podría ser pagado por ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2010, 07:40:01 » |
|
*Lender miró el precio del catálogo, en total sumaban tres monedas de oro, con un rápido movimiento cerró el viejo archivador no sin antes memorizar en qué sección de los almacenes estaban guardados. El ángel miró a Xarien sonriendo mientras se sienta de nuevo en su silla.*
- "¿Os parece bien un precio de dos monedas de oro por todo el lote?" -
*El joven observaba al hada mientras tomaba su taza de té amargo.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2010, 07:04:38 » |
|
El hada toco con una de sus manos disimuladamente su morral, en donde llevaba la bolsita de terciopelo con las monedas. -Me parece un precio justo caballero.-
Sonriente se acomodo en la silla mirando fijamente al ángel con sus ojos brillantes por la emoción de haber encontrado lo que buscaba. -¿Cerramos trato?.- Preguntó.
Guardando silencio espero ansiosa una respuesta, tintineando los dedos de la mano que le quedaba libre sobre la mesa de la oficina del puerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2010, 08:54:09 » |
|
*Lender observa sonriente al hada percatándose de su contenida emoción, con gesto lento se levanta de la silla y tiende la mano a Xarien para cerrar el trato.*
- "Cerramos el trato pues." -
*El ángel abrió de nuevo el archivador y tomó la hoja en la que estaban escritas las características de los útiles y su ubicación en el almacén.*
- "Si os parece bien, milady, os acompaño al almacén y os hago entrega de la mercancía." -
*Lender invita al hada a partir hacia el almacén del puerto.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|