El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 05:02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paseo por el mar oscuro  (Leído 1426 veces)
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

-Angel de Fuego-

« : 20 de Noviembre de 2009, 04:51:05 »

Aralith llegó cansada a la playa del puerto depués de su dia de trabajo, era la primera vez que acudía allí. Se descalzó y pisó con deleite la fina arena, aspirando el aroma salado mientras observaba el mar en calma y las estrellas incipientes del cielo oscuro.
Aquella calma la tranquilizaba mucho, la hacia volver a estar casi en paz.

Se sentó en la orilla dejando que el mar mojara sus pies descalzos.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 01:58:33 »

*Un joven apareció por la espalda de Aralith, sus pies descalzos se hundían levemente en la arena. Al llegar a la altura de la joven se detuvo a su lado con la vista fija en el horizonte marino.*

- "Un bello paisaje ¿no creeis?" -  *dijo para bajar la mirada hacia la dama sentada en la orilla y dedicó una tímida sonrisa.*

- "Permitid que me presente, soy Lender, uno de los encargados del puerto." -

*El ángel inclinó la cabeza a modo de saludo para luego volver sus dorados ojos al infinito del horizonte para admirar el paisaje pero sin dejar de prestar la atención debida a su acompañante.*
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 12:31:12 »

La muchacha, tan absorta en el mar no le oyó llegar. Levantó la cabeza rápida y le observó pensando "Menuda exploradora soy, no e oido su llegada".

-Muy bello-sonrió ella- mi nombre es Aralith, soy una de las ayudantes de Secretos del Mausoleo.

Aralith muy contenta ante la perspectiva de cobversar con alguien desconocido le indica con un gesto que puede sentarse a su lado si lo desea. Su cabello rojo ondea tras ella y sus ojos blanquecinos brillan.

-¿Venis mucho por aqui?

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2009, 12:59:16 »

*Lender dejó su calzado a un lado y se sentó junto a la joven. Un mechón rubio oscilaba mecido por el viento ante sus ojos, con un movimiento lento tomó ese mechón y lo colocó para que no molestara.*

- "Teniendo en cuenta que soy uno de los encargados del puerto, se puede decir que sí, vengo bastante por aquí" -

*Dijo el ángel sonriendo y fijándose en su acompañante. Luego estiró las piernas y se reclinó apoyando los codos en la arena, como si tomara postura para tomar el sol.*

- "La verdad es que esto es de lo más relajante que hay tras un largo día de trabajo, sea físico o mental." - *el joven hizo una breve pausa* - "Así que Secretos del Mausoleo... No quiero parecer entrometido, pero... ¿Qué os trae por aquí? Sobre todo a estas horas." -
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2009, 01:06:16 »

La chica lo observó moverse, con gracilidad, percibió en el algo que no llegaba a comprender, entrecerró los ojos escuchando sus palabras. Habia algo en el que le resultaba familia, sin llegar a saber de que se trataba.

Al verle semiacostarse en la arena ella perezosamente se dejó caer, acabando por mirar las estrellas.

-No me resultais entrometido -dijo ella mirando al infinito- es agradable pasear durante la noche. Es cuando todo esta más en calma. Además siempre me a atraido el mar.

Aralith se desató su cinturó, del cual le colgaban varias bolsitas que al moverlas provocaban unos tintineos y lo dejó a un lado para mayor comodidad.

Sin saber que decir a continuación la chica suspiró.

-¿Llevais mucho tiempo en el Bosque? -acabó preguntando.

-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2009, 04:58:03 »

*Lender volveó la cabeza hacia Aralith con motivo de verla mientras conversaban. Ante el tintineo de las ataduras de su cinturón, el joven esbozó una sonrísa mientras escuchaba la pregunta final de la joven.*

- "Parece que lo que llevarais ahí se alegra de que lo dejeis libre al menos durante un tiempo." -

*El ángel tomó aire y lo dejó escapar muy lentamente desviando la mirada hacia el lejano cielo, aquella pregunta le había hecho recordar. Con voz tenue se decidió a responder a Aralith.*

- "Se puede decir que eché raices en este lugar hace tiempo aunque comparado con el tiempo que llevo existiendo sea más bien poco. Todavía es hoy el día que no sé como aparecí en este lugar, pero tiene algo que... es difícil de explicar pero creo que entendeis a qué me refiero." -

*Lender volvió a mirar hacia la joven mostrando una tierna sonrisa.*

- "Simplemente me encontré agusto en este lugar. ¿Y qué me decís de vos?" -
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2009, 11:40:44 »

Aralith soltó una risita ante su comentario, después se detuvo a escucharlo.

-Vaya, no pareceis tan anciano -bromeó, para despues ponerse seria más con una ligera sonrisa en la cara- Este lugar le proporciona a uno la paz y la armonia que se necesita.

Ella lo observó un instante, aquello también a echo que recuerde su pasado, algo en lo que no suele querer pensar demasiado.

-Yo vine aqui hace muchos años, andaba buscando a alguien... y este lugar me enamoró, aquí encontré a las mejores gentes que jamás podría siquiera imaginar, y aún hoy, después de hacerme marchado y haber regresado aún sigo conociendo seres estupendos...

La chica sonrió y de pronto se le ocurrió algo. Se incorporó en la arena y lo miro intensamente.

-¿Cual es vuestro animal favorito? -pregunto casi riendo.

-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2009, 12:14:42 »

*El joven escuchaba atento con una tierna sonrisa en el rostro mientras asentía con la cabeza hasta que llegó la reacción final de la joven, esa pregunta inesperada hizo que el ángel se quedara en blanco durante unos segundos con una mirada casi cómica a la joven.*

- "Emm, esto... Mi animal preferido...Pues supongo que será..." -

*Lender se pasa la mano por el cabello y se rasca la cabeza un instante, hasta que dá un sobresalto riendo.*

- "¡El gato! Si... Tengo afinidad por los gatos. ¿Y a vos qué animal os gusta más?" -

*El ángel pronto se sintió cómodo con la conversación y le agradaba conocer más sobre la vida de aquella joven.*
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2009, 02:05:04 »

La muchacha sonrio de forma picara y se incorporó.

-Quiero haceros un regalo, no todos los dias se encuentran seres... semejantes -dijo susurrando la ultima palabra.

Con un ligero movimiento de hombros de pronto unas alas de fuego igneo surgieron de su espalda, brillando fuertemente en la oscuridad, no queman si ella no desea que lo hagan.

Sin dejar de sonreir agarró un puñado de arena con su mano desnuda, lo cubrió con la otra mano y cerró los ojos.

Un brillo rojo emanaba de entre los dedos de Aralith, pasó un momento hasta que salió humo negro y abrió las manos, mostrando algo.

Un gatito de cristal, del tamaño de una nuez brillaba ligeramente con la luz de las alas de la chica. Con un suave movimiento se lo puso delante para que lo cogiera, sonriendo como una niña.

-Los animales con los que más me identifico son las aves -dijo tranquilamente mirando de nuevo hacia el cielo- ahí arriba es donde uno se siente más libre...

-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2009, 08:52:49 »

*Lender mira sorprendido los gestos de Aralith y muestra una tímida sonrisa al ver entre las manos de la joven la figura de un gato, estiró la mano y lo cogió con delicadeza.*

- "Vaya, es asombroso... y muy bonito. Muchas gracias." -

*El joven se quedó un instante observando la cristalina figura y luego fijó su vista en los ojos de la alegre jovencita.*

- "Me gustaría corresponderos con un detalle similar, pero no traigo encima más que la llave del despacho. Si me acompañais luego hasta allí quién sabe... quizá os lleveis algún ave." - *dijo el ángel sonriendo.*

*Poco a poco en el cielo se iban iluminando más estrellas, como si alguien las encendiera a su paso. Lender alzó la mirada al cielo y dejó escapar un suspiro mecido por el sonido de las olas al romper.*

- "Curioso don el que teneis... casi se podría decir que encendeis pequeñas estrellas entre vuestras manos." -
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2009, 01:05:17 »

Aralith se sacudió las manos de la tierra sobrante y sus alas desaparecieron ante un gesto de su cabeza.

-¿Un ave? -preguntaó ella ladeando la cabeza- ¿Para que quiero un ave?

Sigue sin estar acostumbrada a charlar con las personas, a veces no capta las reglas sociales o ciertas frases, su retiro de tantos años en los bosques a acabado por hacerle perder la costumbre de ese tipo de cosas.

La chica miró al cielo también y sonrió tratando de que no se percibiera que sus mejillas habian adquirido un tono rojizo. Alzó la mano hacia el cielo y frunció el ceño concentrada. Después de unos instantes de silencio la bajó sin que nada hubiera ocurrido.

-No, no puedo controlar el brillo de las estrellas -rió despreocupada- y no teneis porque darme nada a cambio es muy divertido hacer feliz a los seres, aunque solo sea con estos insignificantes cristales que puedo crear.

-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2009, 05:14:24 »

*En el rostro del ángel se fué dibujando una sonrisa ante el gesto de Aralith al intentar jugar con las estrellas. Finalmente el ángel dirigió su mirada hacia la joven para explicarle aquello referente al ave.*

- "Realmente no tengo un ave, en mi tiempo libre me dedico a dibujar, antes lo hacía más que ahora... y creo que debo tener algún dibujo de aves en la oficina del puerto."

*Lender negó con la cabeza al escuchar las últimas palabras de la joven.*

- "No los llameis insignificantes cristales, un regalo así se lleva siempre en el corazón, como las cosas importantes de la vida, así que, que no me entere yo que volveis a decirlo." -

*El ángel sonríe a Aralith con intención de que sus palabras no quedaran a modo de sermón, sino de consejo de un chico agradecido por aquel detalle.*
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2009, 10:53:57 »

-Las cosas importantes de la vida... -susurró- ¿Alguna vez habeis intentado borrar de vuestros recuerdos las cosas importantes de vuestro corazon solo porque eran dolorosas?

La muchacha sonrió ligeramente con los ojillos brillantes y dolidos mientras centraba su mirada en la oscuridad del mar, en un momento dado aspiró el aire y soltó un estornudo.

-Vaya, no estoy acostumbrada a este viento -dijo mientras se le erizaba la piel. Con la ropa que llevaba tampoco debía extrañarle, solo vestía una falda granate por la rodilla y una pequeña armadura de metal que le cubría el pecho- Quizás podriamos ir a vuestra oficina del puerto, me dais el dibujo y también podriamos tomar algo para calentarnos.

-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2009, 05:10:35 »

*Lender se quedó un instante sin reacción alguna al escuchar la pregunta de Aralith, borrar recuerdos del corazón, aquello le recordaba cosas que creía ya enterradas en su pasado. Finalmente volvió en sí con el estornudo de la joven.*

- "Claro que sí, no sé cómo no se me ocurrió antes. Podemos ir al despacho y os preparo un té caliente o si preferís café." -

*El ángel se levantó sacudiéndose la arena que le quedaba pegada a la ropa y acto seguido se quitó su capa azul para ofrecérsela a la joven colocándosela sobre los hombros.*

- "Tomad, cubriros con esto, no es que abrigue demasiado pero os resguardará un poco. Y... Respecto a lo que preguntasteis antes... lo de los recuerdos... creo que no soy la persona más indicada para responder a eso." -

*Lender recoge su calzado de la arena y ofrece la otra mano a Aralith para ayudarla a levantar.*
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2009, 02:20:00 »

Ella misma se habia quedado absorta en sus pensamientos hasta que le oyó moverse, entonces parpadeó varias veces para aclararse y sonrió al verle .

-Cualquier cosa caliente me servirá-dijo ella. Al momento sintió la tela cálida sobre sus hombros- gracias -respondió con un movimiento de cabeza.
La muchacha tomó su mano y se levantó gracilmente.

-Decidme, ¿Porque no sois el indicado para responder a mi pregunta? -inquirió al tiempo que cogia sus sandalias de la arena y las sacudia -Lo siento, a veces olvido que algunas cosas de las que digo pueden herir a las personas, e estado mucho tiempo sola, casi no recuerdo como mantener una conversación decente.
Aralith vuelve a agacharse esta vez para coger su conturón que al volver a ponerselo emite unos ligeros tintineos y ruiditos.

-G. K. CHESTERTON-
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!