xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 29 de Octubre de 2009, 04:24:49 » |
|
Xarien entro lentamente al lugar, no se sentía muy cómoda, pero sabía que aquí encontraría lo que buscaba. De pie observaba la habitación, estaba ordenada y bien iluminada, seguramente no tardarían en atenderle. Un frío le corría por la espalda y las manos le sudaban, las limpio contra la falda de su vestido blanco, sin dejar de mirar si alguien aparecía.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2009, 01:51:57 » |
|
Tundra salio al sonido de la puerta, despues de haber dejado suavemente el mortero donde trituraba semillas de mandragora y sonrió dando la bienvenida al hada, aunque le extrañó un poco verla en el comercio, no hizo ningun gesto que así lo demostrara, muy al contrario bajo un poco la cabeza y le saludó con voz calida: _Bienvenida Xarien, feliz encuentro, me alegra mucho poder seros de alguna utilidad, contadme, necesitas algo en especial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2009, 02:56:35 » |
|
Xarien miro a la joven aparecer con un poco de temor. La verdad no sabía si pedir lo que quería o salir volando, pero como aquella le dio confianza al ofrecerse a ayudarle, hablo tímidamente. -Busco un ritual para Samhain que ayude a alguien a expulsar todo lo negativo que le invade. Pero esa persona no se puede enterar.-
El hada bajo la mirada, jugando con sus dedos pensaba, que lo mas probable sería que si aquel se enteraba de lo que planeaba se molestaría.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2009, 09:22:39 » |
|
Lince se encontraba detrás del mostrador escondido dándose una pequeña siesta después de haber ingerido una deliciosa cena , hasta que escuchó unas voces que lo hicieron despertar de golpe, se asomó y observó que se trataba de su ayudante Tundra que estaba atendiendo a una amiga conocida el hada Xarien, lo cual le llenó de mucha alegría. Se acercó silenciosamente por detrás de ella y le tapó los ojos con las manos.
-¿A que no sabes quién soy?
Mientras sonreía como un niño bromista.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2009, 03:26:23 » |
|
_Tundra se reía de las ocurrencias de Lince, mientras organizaba en su mente distintas opciones de rituales de limpieza para Samhain. Y se concentraba en la energía que le posibilitaria reconocer cual sería la opción correcta para el problema de Xarien. Colocó algunos frascos de colores y varias hierbas sobre el mostrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2009, 02:28:42 » |
|
Alguien se acerco por detrás de mí y me tapo los ojos, sonreí al escuchar su voz, levante mis manos separando cada dedo lentamente a la vez que giraba para poder verle.
-¡Qué alegría Lince!- Las palabras del hada denotaban sinceridad, aunque el temor de ser descubierta la hicieron sonrojar.
-¿Vuestra familia? ¿Ya ha nacido el esperado bebe?.- Pregunto interesada, dando la espalda al mostrador donde la joven que le atendía acomodaba unos recipientes, tratando de ocultar con su cuerpo el motivo por el que estaba ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2009, 06:08:55 » |
|
Al parecer una verdadera amiga nunca olvidaría la voz de un amigo como lo era Lince, era agradable ser descubierto por ella y que el tiempo no había borrado la memoria de una bella amistad.
-La alegría es mía querida amiga, que bueno tenerte por aquí hace mucho esperaba tu visita, hasta que te animaste a venir .- Lince sonreía ante el rostro sonrojado de Xarien.
-Veo que ya conoces a mi ayudante Tundra que bueno saberlo. Te contare que mi esposa Gabrielle está a punto de darme una linda bebé será una nena, así que en pocos días seré padre y eso me tiene muy contento, pero dime ¿A qué debo el honor de tu visita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2009, 03:32:43 » |
|
Nerviosa jugueteaba el hada con sus dedos enrollando los lados de la falda de pétalos. -Así que una niña!! Será una ternura, con unos padres como los qué tiene!! . No dejes de avisarme para ir a conocerle.-
Giro su cuerpo mirando a la joven que estaba tras el mostrador por unos minutos. -Tundra me esta atendido muy bien y se ve que sabe mucho, porque me ha entendido a la perfección lo que necesitaba.-
Xarien quería salir volando de ahí, pero claro llevándose lo que estaba sobre el mostrador, pensaba en como hacer para moverse tan rápido que el caballero no advirtiera lo que pasaba.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 03:35:37 por xarien »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2009, 11:21:27 » |
|
-De hecho te avisaré cuando tenga a mi pequeña para que la conozcas, pero aún no me has respondido a que debo tu agradable presencia, ¿qué es lo que necesitabas que mi ayudante te ha entendido? ¿A qué se debe tanto misterio?
El caballero pudo darse cuenta que el hada se mostraba algo nerviosa al cambiar de tema y no contarle el verdadero motivo de su presencia, al parecer no era solo una visita de amistad.
-Debo decirte que todo lo que se hace en este comercio es de absoluta reserva para los que trabajamos aquí, si es lo que te incomoda o pone nerviosa pierde cuidado amiga.
Había algunos materiales sobre el mostrador y me imaginaba cual era el propósito pero prefería que Xarien me lo contara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 07:14:21 » |
|
Nerviosa el hada se balanceaba, pero al ver que era inútil no responder a la curiosidad de Lince, hablo sin dar mayores detalles. -Quiero ayudar a un amigo… Yo no soy amiga de usar hechizos, pero la magia que yo poseo no es suficiente para ayudarle.-
Al girar al mostrador vio que la joven que la había atendido tan cordialmente se había retirado, dejando el material sobre la mesa, pero no le había explicado que tenía que hacer con él.
Sonriente y sonrojada Xarien giro a donde estaba el caballero. –Podrías explicarme qué tengo que hacer con esto?-
Hizo silencio mientras con sus manos le mostraba a este, lo que aún descansaba sobre el mostrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2010, 09:07:40 » |
|
El caballero se acercó hasta el mostrador y verificó minuciosamente cada material.
-Por lo que veo me imagino cual es vuestro propósito, seré sincero contigo escuché toda la conversación que mantenías con mi ayudante Tundra mientras yo reposaba. Si lo que deseas es ayudar a esta persona con este ritual sin que se de cuenta será algo difícil, pues para practicar un ritual a una persona esta debe estar de acuerdo a ser sometida por voluntad propia. Lo que si te puedo recomendar es un brebaje que le puedas dar sin que se de cuenta en una bebida, con esto podrás ayudar a quitar todo lo negativo de él.
Lince giró sobre sus talones y se acercó a una de las enormes vitrinas de su comercio, cogió el brebaje indicado y se lo entregó a Xarien.
-Aquí lo tienes, si deseas llevarlo su precio es de 10 monedas de plata, debe beberlo todo para que surja un efecto total, es de los últimos que me quedan, que dices ¿lo llevas?
El caballero esperaba tranquilamente que el hada se animara a adquirir el material.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2010, 01:50:42 » |
|
El hada escucho cada palabra que el caballero le decía muy pensativa…. Si aquel brebaje debería ser tomado por la persona, eso si que sería un problema ya que no sabía como lo lograría, pero si con esto podía apartar todo aquel mal, si valía la pena intentarlo.
Con un rápido movimiento de su cabeza afirmo junto a sus palabras. –Me lo llevo nada importa lo que tenga que hacer o pagar si con esto salvo a un amigo.-
La feérica empezó a escarbar en su morral buscando la bolsita de cuero en donde tenía las monedas, y al tenerla entre sus manos, dejo caer una por una tintineante las 10 que cubrían el valor del brebaje sobre el mostrador.
-Gracias caballero y tengo que pedirle un último favor…- Bajando el tono de su voz susurro… -Qué esto sea un secreto entre los dos.- Haciéndole un guiñada se puso de punta de pies el hada y le dio un beso en la mejilla despidiéndose de Lince.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|