El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:51:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrando a inspeccionar y...a algo más  (Leído 394 veces)
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

« : 24 de Octubre de 2009, 03:07:10 »

Cuando entró en el comercio ya no se lo podía creer. Ya sólo quedaban dos más para terminar este día tan agotador pero siendo sincera, bastante productivo. Ya había oscurecido y aunque aun algunos comercios estaban abiertos, no sabía si encontraría a alguien pero esperó con casi desesperación que sí hubiera alguien. Decidida, husmeó por el lugar mientras esperaba a que la atendieran.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2009, 04:55:13 »

_Tundra escuchó el familiar ruido de la puerta del establecimiento y dejó de triturar las semillas de flor de fuego en las que estaba concentrada. En el acto se dirigió al lobby del negocio para atender a la imponente joven que recorria los estantes del establecimiento con una serena y curiosa mirada.
_Buenas Noches, en que puedo ayurdarla? Preguntó amablemente Tundra expandiendo con un movimiento de su capa un roció de su posión especial de bienvenida

Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2009, 01:50:38 »

Sheenna se volvió hacia la voz que le preguntaba y por un momento no sabía quien era quien le hablaba pero luego recordó haberla visto cuando alquiló una de las casas. Con voz de cansancio pero firme, se adelantó unos pasos hasta situarse frente a ella y se presentó.

-   Hola, mi nombre es Sheenna, la encargada del Gremio entre otras ocupaciones del bosque y vengo a inspeccionar el comercio. Necesitaría hablar con el dueño lo antes posible pues es bastante importante y si no está, con quien sea el encargado oficial y así esté registrado en el comercio.

La amazona ladeó la cabeza al terminar su explicación mientras pensaba que nunca había comprado nada allí y aunque sentía curiosidad, siempre desde su más tierna educación entre amazonas, le habían enseñado a ser prudente con todo lo que pudiera ser del mundo sobrenatural.
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2009, 12:20:25 »

Lince se encontraba en su habitación recostado en una cómoda cama tratando de distraer la mente en un interesante libro de magia, mientras silbaba suavemente leyéndolo pudo escuchar que alguien ingresaba al comercio.
El sonido de la puerta de entrada era muy peculiar y difícilmente pasaba desapercibido.
El caballero procedió a reincorporarse para atender al visitante, aunque al parecer ya estaba siendo atendido por una de sus ayudantes de quien reconoció su voz se trataba de Tundra.
¿Pero de quien podría tratarse esta vez?, se preguntaba el caballero lleno de curiosidad, a medida que se acercaba donde estaba su ayudante atendiendo lo cual le agradó.
Observó con asombro la visita que tenia pues se trataba de la amazona Sheenna a quien saludó caballerosamente.

-Buenas noches Sheenna ¿A qué debo el honor de vuestra presencia en mi humilde comercio? .- Dijo haciéndole una reverencia.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 07:47:38 »

Sheenna se giró hacia quien la saludaba y por una de las pocas veces, conocía a su dueño aunque fuera de coincidir pocas veces o de lejos. Volviéndose del todo, le retribuyó el saludo.

-   Saludos, me alegra ver que mi viaje no ha sido en vano y os hallo presente pues estoy inspeccionando los comercios pero esta de vez de una forma más especial y me urge bastante ya que el tiempo me es escaso para todo lo que se planea hacer.

Sheenna rebuscó en su zurrón el pergamino correspondiente a este comercio y siguió hablando.

- Si pudiéramos hablar en algun lugar donde no molestemos a la clientela que pueda venir, no nos llevaría mucho tiempo y me gustaría también hacer un pedido o más bien negociar algo con vos pero no sé mucho sobre magia así que no sé si es factible ni consecuencias que pudiera traer pero ante todo, está la inspección.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2009, 01:44:49 »

Tundra los observó mientras conversaban e intercambio con Lince una mirada de aprobación. Luego se dirigio a la amazona y la saludó cordialmente:
_Bienvenida nuevamente, soy Tundra y ayudo a Lince en el negocio.
Luego dirigiendose nuevamente a su amigo:
_Yo me haré cargo de los clientes mientras atiendes a Sheena en tu despacho. Si necesitan algo hacedmelo saber.
Y con una sonrisa hizo a ambos una especie de reverencia.

Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2009, 01:22:09 »

Sheenna asintió y siguió a LINCE hacia su despacho mientras le contaba a lo que había venido.

- Vereis, me es bastante urgente y especial esta inspección pues estamos poniendo todo el gremio en orden junto con varias reformas en busca de una comodidad para todo el mundo. Para ello habrá una reunión donde se explicará todo más detalladamente e incluso se podrán resolver las dudas que se tengan o anotar aquellos comentarios que deseeis.

Sheenna siguió tras la espalda de LINCE mientras rebuscaba en el zurrón en busca del pergamino que peternecía a ese comercio y prosiguió.

- También necesitaré la confirmación de vuestra asistencia a dicha reunión por vuestra parte o ayudante fija registrada en gremio si la tenéis, así como que me digáis de cuantos empleados disponéis y su estado actual de contrato...vuestra opinión sobre el comercio y su continuidad y si habéis tenido algún robo, hurto o algún sospechoso que merodee por los alrededores.
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2009, 05:21:34 »

Off rol : continuamos en  "Oficina del encargado"

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2009, 09:38:16 »

(OFF ROL: si, inspección con que se vaya reunión y tengais todo claro y hagais lo poquito que se está pidiendo ya está este tema xd)
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!