Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« : 24 de Octubre de 2009, 02:44:47 » |
|
Miró su pergamino y comprobó que éste fuera el siguiente comercio. Llevaba con éste cuatro comercios y después de varias horas andando, se notaba algo cansada. Seguramente debería ir a los siguientes en su yegua si quería terminar este pesado trabajo. Suspirando de nuevo, entró y aquí sí se detuvo más a observar ya que no hacía mucho tiempo que se había traspasado a una nueva habitante. Por lo pronto, parecía todo en orden y tranquilo. Continuó mirando mientras esperaba que alguien saliera a su encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2009, 02:36:00 » |
|
Senao estaba en el almacén trajinando con las cajas cuando escucho la campanilla que colgaba de la puerta. – Es el primer cliente que entra desde que contrate a Adam, a ver como se las apaña. – Pensó. Se detuvo a escuchar y al ver que pasaban los minutos sin oír voces decidió a salir ella misma.
- ¡Hola! Disculpa la tardanza. Pensé que mi ayudante estaba por aquí… - dijo mientras traspasaba el marco que dividía la tienda con el taller. – Soy Senao. ¿En que puedo ayudarla? – Hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2009, 08:59:40 » |
|
Sheenna miró a quien la saludaba y se acordó del último traspaso. Con amabilidad, se presentó y devolvió saludo.
- Saludos, soy sheenna, encargada del gremio entre otras ocupaciones del bosque y vengo en calidad de inspectora ya que me urge hacer una inspección algo más especial por todos los comercios, y el vuestro no es una excepción, mas cuando hace poco os fue traspasado. Si podéis atenderme sin muchas interrupciones, os agradecería un poco de vuestro tiempo para poder llevarla a cabo y, ya que estoy aquí, después de finalizarla seguramente os haga algún pedido ya que he visto algunos productos que me pueden interesar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2009, 11:46:14 » |
|
Senao miró a Sheenna y se asustó por un momento. - ¿Una inspección? ¿Abré hecho algo mal? – Pensó preocupada. Hacia muy poco tiempo que era dueña del comercio y no sabia si conocía todas las reglas de aquel bosque.
- Por supuesto. Adam se encargara si llega algún cliente. Entremos. Estaremos más cómodas. ¿Te apetece tomar algo? Tengo infusiones y pastas para acompañar.
Hizó un gesto con la mano para que Sheenna entrara primero.
- Perdona el desorden. Estoy de inventario y reorganizando los catálogos. Noche no debió de acabarlos porque apenas había unos pocos anillos en el muestrario.
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 07:25:13 » |
|
Sheenna miró a la joven y fue gratificante durante unos instantes su momento de sorpresa y quizás un poco de miedo pero muy pronto se había recompuesto y no podría asegurarlo. De todos modos, le agradó la joven, tanto su respetuosidad como su valentía y buenos reflejos ante posibles adversidades. Pensó que un té sería algo ligero para una guerrera como ella pero quizás calmara un poco a su estómago que andaba algo revuelto.
- Os lo agradezco. Un té me encantaría pero debo declinar las pastas por muy deliciosas que sean. Me temo que mi estómago no está en uno de sus mejores días. – le contestó con una mueca de disgusto pues no le agradaba tener ningún malestar y menos de salud.
La amazona siguió hacia donde le indicaba Senao y al escuchar joyas, pensó que era una de las mejores inversiones para sus monedas, algo que llevaba haciendo desde hace tiempo pues nunca se sabía qué tiempos vendrían. Una vez dentro, esperó a que Senao trajera el té mientras le comentó de forma brusca pero decidida.
- No os preocupéis pues sé que un comercio requiere bastante tiempo y cuando terminemos de la inspección, os haré un pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2009, 09:42:49 » |
|
Senao entró después que la amazona y la invitó a sentarse haciendo un gesto con la mano hacia una de las sillas que había frente a la mesa.
- Tengo algo perfecto para tu estomago. Yo misma busco las hierbas, las seco y las mezclo. Es algo que aprendí en mi antiguo hogar. – Dijo mientras recogía los trastos que tenia sobre la mesa. – Dame unos minutos, preparare las infusiones y tendrás toda mi atención.
Senao se dirigió a la puerta que daba al pasillo y fue a la cocina. Puso un poco de agua a hervir, rebusco en el armario donde tenia las hiervas y saco unos cuantos tarros. Fue a otro armario y saco un mortero para poder preparar la mezcla. Una cucharadita de manzanilla y melisa, media de anís y hibiscos y un poco de canela para darle aroma. Lo machaco todo en el mortero y puso las hierbas en el agua que ya hervía. Mientras se terminaba de preparar, colocó dos tazas en una bandeja. Apago el fuego, coló la infusión en una tetera y la puso en la bandeja. Antes de llevarla al taller la probó para ver que tal le había quedado. – No esta mal. – Pensó.
Volvió al taller y le sirvió una taza a la amazona, luego se sirvió otra para ella y se sentó.
- Espero que te guste. Acabo de hacer la mezcla y creo que me ha salido buena. Al menos para mi gusto. – Suspiró e intentó relajarse. La presencia de aquella mujer la ponía algo nerviosa. – Bueno, ¿A que debo tan inesperada visita? – Dijo mirándola a los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2009, 08:19:11 » |
|
Sheenna se sentó donde le indicaba la muchacha con una mano puesta en su estómago pues cada vez le era más intolerable aguantar las molestias que le estaba produciendo. Al escuchar a Senao, suspiró y la miró con intenso agradecimiento pues ahora mismo, ni por todas las monedas de oro podría levantarse.
- Os lo agradezco. Desde hace un tiempo estoy padeciendo del estómago y cada vez me es más molesto. Os esperaré lo que haga falta ya que no me vendrá mal descansar unos momentos.
Sheenna escuchó el ajetreo pero algo lejano ya que su mente se arrugó ante otro pinchazo imprevisto. Se masajeó la zona con circulos suaves, como en su día le enseñó la sacerdotisa mayor de su tribu y poco a poco se fue calmando hasta quedar el dolor suspendido de forma leve. Cuando llegó Senao con el té, su olor le pareció delicioso y cogiendo la taza, le dió un sorbo.
- Realmente os ha salido muy bueno. Os agradezco vuestra hospitalidad.
La amazona tomó dos sorbos más y el estómago más calmado, hizo que pudiera concentrarse a lo que había venido allí. Poniendose seria, miró a Senao y le explicó.
- Creo que nunca habéis pasado una inspección aunque ahora mismo daría igual si hubiérais tenido alguna. Esta es especial y la estoy llevando por todos los comercios pero me urge. Van a haber una serie de modificaciones en el gremio en la que se os explicará las nuevas modificaciones en un intento por mejorar producción y comodidad de los comerciantes asi como minimizarnos un poco las tareas a los encargados del gremio. Habrá una reunión y necesitaré confirmación de vuestra asistencia asi como seréis libre de comentar o sugerir lo que deseeis en ella.
Sheenna se detuvo para dar otro largo sorbo a su te hasta terminarlo y dejándo la taza, continuó.
- Necesitaría también que me dijérais ayudantes fijos o en prueba que tuviérais actualmente así como vuestra opinión sobre la continuidad de este comercio y si habéis tenido alguna incidencia con algun maleante o perdido algun producto que estuviera en vuestro inventario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2009, 03:40:54 » |
|
- Gracias.
Senao escucho atentamente lo que le contaba la amazona mientras iba sorbiendo su te poco a poco.
- Hace muy poco que regento este comercio. El mismo día que llegue al bosque, por casualidad, me contrataron como ayudante porque Noche tenia que ausentarse. Al cabo de pocos días, Se me notifico que el comercio pasaba a mis manos por su ausencia. La verdad es que estoy un poco perdida. Como no tengo con que comparar, no sé si puedo decir si la cosa va bien o no. – Dio otro sorbo de su taza y se paso la mano por el pelo. – Desde que llevo el comercio, he tenido solo un cliente. Aunque he de admitir que la joyería y los instrumentos musicales no son una de las primeras necesidades que tengan las personal, por lo que entiendo que no se pasen por aqui muy a menudo... – La miro y sonrío. – En cuanto a los ayudantes, acabo de contratar a Adam como ayudante en prueba. Aunque lleva muy poco tiempo como para saber si lo voy ha hacer fijo o no. - Vio como Sheenna apuraba su copa y volvió a rellenarla por si a la amazona le apetecía tomar un poco más. - Mientras he estado aquí no he visto nada extraño y no puedo saber si faltaba algo porque no había ningún tipo de inventario o lista con la cual pudiera comparar. Precisamente a hacer inventario y a arreglar los catálogos es a lo que me he estado dedicando desde que entre a trabajar aquí. Aunque eso me parece que ya lo había dicho antes. –Sonrío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2009, 08:56:33 » |
|
Sheenna se había quedado ensimismada mientras la escuchaba aunque no le importó haber sido grosera con su silencio ya que aunque intentaba ser sociable, la educación personificada nunca sería. No le habían enseñado para serlo precisamente. Volviendo su mirada hacia ella, le hizo partícipe de sus pensamientos.
- Vereis, quizás en este bosque las joyas de primera calidad no sean una venta diaria pero porque aquí la mayoría no suelen ser previsores. Desde hace tiempo, negociaba con el primer dueño que tuvo este comercio, una serie de joyas que me realizaba expresamente para poder incrustarlas en una silla de montar especial...digamos que es mi manera de invertirlo y poder llevarmelo en caso de necesidad sin ser aparatoso...y puedo deciros que sigo con la misma intención con lo que deberéis prepararme algunas piedras preciosas...
Sheenna se removió en la silla mientras seguía pensando en el comercio.
- ¿Habéis pensando en negociar con los demás comercios para poder beneficiaros tanto vos como el otro comercio? por ejemplo...en glorias podriamos poner en venta algunas sillas de montar decoradas con gemas de alta o menor calidad...siempre será más vistosas y elegantes que una sencilla...en diseño de barro podríais hacer lo mismo o con madera virgen para algunos de sus muebles, costureras en vestimentas, armas de herreria...etc...Si os interesa podeis comenzar negociando conmigo para Glorias de Epona...
Sheenna se la quedó mirando esperando que pensara su sugerencia y decisión al respecto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2009, 09:45:45 » |
|
Senao miraba a Sheenna con cara sorprendida. – No se me había ocurrido… - Pensó.
Por un momento se olvido de su invitada y siguió pensando en las posibilidades. Con esta nueva salida habían muchas mas opciones de remontar el mal momento por el cual pasaba. La amazona tenía toda la razón, podía establecer un acuerdo con varias de las tiendas del zoco. Senao recordaba haber visto varias cajas con piedras preciosas de diferentes calidades dentro del almacén.
- Claro… - Dijo al cabo de unos minutos, mas para si misma que para la mujer que la acompañaba. – Que gran idea, ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Es la solución… - Se reprendió a si misma.
Miró a la amazona con una nueva esperanza brillando en los ojos. Si salía bien había muchas posibilidades de que las cuentas de la tienda empezaran ha ir mejor.
- Es precisamente lo que necesitaba. – Le dijo a la mujer. – Me encantaría hacer negocios contigo. Será un placer. Tengo varias cajas con varias cajas con piedras preciosas en el almacén. Cuando quieras te las puedo enseñar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|