El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:44:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola(:  (Leído 255 veces)
Anne
Nuevos
Entrando...
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Octubre de 2009, 07:43:54 »

Vale, esto es extraño..
Nadie ya se presenta en rol.. xD
Lo siento, solo admirándome de que haya regresado el Bosque. Yo ya he estado aqui antes, con diferentes cuentas dado mi incapacidad para recordar mi nombre y/o contraseñas.. Pero bueno.. ya prometo ser constante.
 Y vayamos escribiendo una presentación con algo de historia ¿No? Y me gustan las entradas dramáticas.. así que no se me asusten, sirve que aprovecho a meter algo de mi historia.. x
D
------------------------------------------------------------------------------
Sangre.

Si, supongo que eso era. Sangre saliendo a borbotones, intentando inútilmente llenar los huecos en mi espalda. Y supongo que dolió, fuera cual fuera la manera en la que esas dos heridas se habían hecho.

Pero para esos momentos, yo ya no sentía nada.
No sentia nada, no sabia nada.. Y no recordaba nada.

Cuando logre arrodillarme junto a un charco cercano, fue solo para descubrir mis cabellos negros como la tinta caer pegados a mi rostro por el sudor, las lagrimas y la lluvia. Y un par de ojos azules mirándome, escrutando en lo más profundo de mi alma. Y fue entonces, mirando esos ojos cuando sucedió..

-Es esto lo que querías?!!- Gritaba un hombre al momento que el dorso de su mano golpeaba la mejilla de la chica, mientras ella negaba frenéticamente con la cabeza haciendo que la melena dorada que colgaba hasta su cintura le tapara el rostro, sin poder contener dentro los sollozos.

-No, no, no..- Repetía ella sin descanso, su voz a penas un respiro.

-No?.. NO!!!!..- El hombre la tomo por los hombros sacudiéndola fuertemente hasta que ella se fue.. Se desvaneció. Y después todo era negro.. negro como boca de lobo, y ni siquiera así, las lagrimas podían dejar de correr por su rostro hasta su barbilla.

Gritos desesperados cortaban el aire, si, seguro eso había sido lo que me saco de mi ensoñación.
Pero solo hicieron que temblara mas fuerte contra el piso, aferrándome a la piel de mis rodillas.
Hasta que me di cuenta que eran mios, los gritos eran mios y se transformaban en sollozos..

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Insignia Mayor
*

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 08:08:53 »

Hola Anne, las presentaciones en rol, esas que ya Nadie ya se presenta en rol se hacen al pie del atalaya, ahí se presentan los personajes y acá los users XD, han habido muchas modificaciones al foro, por eso a lo mejor no te has enterado de esto, pero mejor te aviso antes que cualquier otra cosa pase.

Anne
Nuevos
Entrando...
*

« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 08:46:36 »

Vale, creo que se me debio haber ocurrido fijarme antes de empezar.

mis mas grandes disculpas, en serio.
Io
Tutores
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 09:09:24 »

bienvenida, no sé si he conocido a alguno de tus personajes xD, pero igualmente espero rolear contigo.
respecto a lo la presentación, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera y más después de el cambio del foro.

No sé si podrás modificar tu mensaje, al ser recién llegada; pero si no, algún moderador puede hacerlo por ti, y poner la parte roleada en Al pie de la Atalaya.

saludos .)

una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 10:56:29 »

Bienvenida Anne y no pasa nada.

Copia y pega tu presentación del personaje en Al pie del atalaya y después ya te modifico tu post para que quede aquí sólo tu presentación informal. Si tienes alguna duda, tienes el Manuscrito de las Preguntas para dejarla o pregunta a cualquier moderador que te la resolverá lo antes posible y cuando puedas echale vistazo a el heraldo.

Gracias E.E. Martigan e Io por estar atentas  Sonrisa
Anne
Nuevos
Entrando...
*

« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2009, 02:43:33 »

Ay que monos!(:

Muchas gracias por una bienvenida tan linda ^^

Ahora lo paso al otro foro, y gracias de nuevo. Es bueno regresar
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2009, 04:24:08 »

Buenas Anne

Rebienvenida ^^ espero que disfrute mucho de tu estancia en el bosque y que descubras los nuevos secretos que en él han surgido ^^.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!