Adam
Inactiv@
Soy así, lo recuerdo, lo reconozco...
|
 |
« : 07 de Octubre de 2009, 02:37:51 » |
|
Llegó a la estancia, había oído hablar de una oferta de trabajo y, evidentemente necesitaba dindero, no parecía haber nadie y decidió preguntar: -Hola? Alguien?- nadie respodnía, se sentó en un taburee de madera a esperar a alguien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 09:03:02 » |
|
Senao estaba en la el almacén reubicando unas cajas cuando le pareció escuchar la campanita de la puerta y una voz. Dejo las cajas en la primera estantería que pillo y se sacudió la bata de trabajo.
- ¡Un segundo, por favor! – Gritó en dirección a la puerta.
Debajo de la bata llevaba una camisa ligera de color blanco y unos pantalones de cuero negros bastante ceñidos. Su cabello era de color blanco con reflejos lilas. El mismo color que sus ojos. Estos tenían una peculiaridad, si te fijabas bien en ellos podías ver como la pupila se estrechaba arriba y abajo, semejantes a la de los gatos.
Pasó por el taller y se dirigió a la puerta que la separaba de la tienda.
- Buenos días tenga, caballero. ¿En que puedo ayudarle?
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 04:29:24 » |
|
Vio a la chica salir del amlmacén, eos le pilló desprevenido, con un brusco gesto se levantó del taburete: -Ehm, sí... Buenas, ehm... Quería preguntar por el upestod trabjo y tal...-sonrió amable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 05:08:26 » |
|
A Senao se le iluminaron los ojos de felicidad. Alguien había visto su anuncio y venia a solicitar el trabajo. Una gran sonrisa se dibujo en el rostro.
Pasó por delante del mostrador y se acercó al chico que se acababa de levantar apresuradamente de un taburete. - ¿Alas negras? – Pensó. Cada vez se sorprendía más de todo lo que estaba descubriendo en ese bosque.
- Eso es genial. Soy Senao, la dueña del comercio. - Levanto la mano para estrechársela. – Encada de conocerte.
Se alegraba mucho de que hubiesen tardado tan poco en contestar su anuncio.
- Ven, entremos en el taller. Allí podremos hablar con más calma.
Senao se giró y fue hacia la puerta que acababa de cruzar. Cuando llegó al marco se giró para comprobar Adam la seguía.
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 09:05:49 » |
|
Adam estrechó la mano de la chica, depositando la poca confianza en sí mismo que le quedaba en ese momento, con una media sonrisa, la siguió hasta la puerta.
-Sí, supongo que en el almacén estaremos mejor-dijo con su voz suave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 10:49:31 » |
|
Cuando estuvo segura de que Adam la seguía se metió en el interior del taller. - Bueno, primero te voy a enseñar el interior del comercio y luego nos sentaremos ha hablar con tranquilidad. Sígueme. Senao entró por la puerta que daba al pasillo y llegó hasta el fondo del mismo. Abrió la primera puerta. - Aquí esta la cocina. Hay alimentos en los armarios y si te quieres traer comida preparada de casa la puedes calentar aquí.Salió de la cocina y se dirigió a la siguiente puerta. - En ese armario encontraras ropa adecuada para cuando tengas que hacer algún trabajo en el taller. - Lo abrió y le mostró las batas que estaban colgadas. Eran exactamente iguales a la que llevaba ella. – Las camas son por si tenemos que quedarnos a dormir por culpa de algún trabajo o de algún inventario.Le condujo a la próxima habitación. Abrió la puerta y asomándose dijo: - El baño. – Cerró la puerta y abrió la de enfrente. – Y el almacén. Como veras esta todo un poco patas arriba. Llegue hace poco al bosque y acabo de adueñarme del local. La antigua propietaria tuvo que abandonarlo y me lo traspasaron. Estoy reorganizándolo todo, con lo que me ira de maravilla tu ayuda. – Le sonrió. – Vamos al taller. ¿Te apetece tomar algo? Tengo infusiones y alguna que otra pasta. También tengo galletas si prefieres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2009, 12:51:09 » |
|
Recorrió junto a Senao la estancia observando atento las habitaciones, una otra, una puerta, la cocina, un armario...
-Y.... MI trabajo consistiría en?-pregunto amable.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 07:03:19 por Adam »
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2009, 03:31:42 » |
|
Lo miró con los ojos entrecerrados. Ni si quiera se había presentado y ya le estaba preguntando cual era su trabajo. – ¡¡Ni si quiera he decidido si lo voy a contratar!! – Pensó.
Pasaron unos segundos más.
-Perdona, ¿Cómo me has dicho que te llamabas? – Dijó con malicia para remarcar lo que pensaba. – Dame un minuto, voy a preparar un poco de tissana.
Algo molesta, se dirigió a la cocina sin esperar que le contestara. – ¿Será posible? En fin… - Entró en la cocina y preparó la infusión. Acomodó una bandeja con dos tazas y un plato con algunos dulces y lo llevó todo a la mesa del taller. Sin mirarlo, sirvió las dos tazas.
Levantó la mirada y se enfrentó a el. Hizo un gesto con la mano invitándolo a sentarse.
- Bien. En el caso de que te contratase, supongo que tu trabajo consistiría en hacerte cargo de la tienda si yo tuviera que ausentarme. Quizás hacer algún recado que otro, atender a los clientes, alguna reparación si se precisa… - Pensó un momento si se dejaba algo. – Para empezar tendríamos que terminar de hacer inventario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2009, 07:05:44 » |
|
(off: adam pregunta en que consistiría su trabajo xD, sabeindo de antemano que no sabe si le van a contratar pero, da gual xDD)
-Oh... Muchas gracias-dijo al ver las dos tazas encima de la mesa- pues, no sé si, quiere usted hacerme alguna pregunta...-Sonrió.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2009, 12:59:54 » |
|
Al ver su sonrisa, se ablando un poco. Al fin y al cabo ella también olvidó presentarse alguna vez… Le devolvió la sonrisa, suspiro y una débil carcajada se escapó de entre sus labios.
- Esta bien, pero primero siéntate, por mucho que te quedes de pie no vas a crecer mas… Je, je. – Bromeo. Cogió la taza, dio un pequeño sorbo y la volvió a dejar en la mesa. – Podrías empezar diciéndome tu nombre. Si vas a trabajar aquí, me parecería feo llamarte “oye, tú” durante mucho tiempo. – Volvió a sonreír. - También me gustaría saber que disponibilidad tienes y si estas de paso o pretendes quedarte aquí una temporada… No se. – Dudo un instante. - Es la primera vez que soy jefa y tú serias el primer empleado que tengo… Cuéntame lo que creas más importante. Tus motivos para solicitar el puesto, - ¿Motivos? Pues supongo que los mismos que tenia yo cuando llegue… - Pensó. – Convénceme de que eres de que eres la persona que necesito y que eres de fiar…
Lo miró con curiosidad. Tenia la esperanza que haciendo estas preguntas tan inconcretas Adam se sintiera cómodo y le dijera algo interesante. Cogió la taza de nuevo y volvió a bebes esperando que contestase…
(Off rol) No te preocupes, mi pj es un poco inestable, tal como le viene le va… No te asustes si te suelta alguna burrada. En ocasiones se le va un poco la pinza, pero es inofensiva…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2009, 08:41:58 » |
|
-Eh, oh... Perdón, mi... Mi nombre es...-odiaba decir ese nombre-Adam, mi nombre es Adam, y, hablando de mi disponibilidad... Estoy ahora mismo libre al 100%, no tengo problemas, en fin, no tengo nada que hacer, nunca...-intentó sonreír-tengo todo el tiempo del mundo-dijo en tono sarcástico-y, no creo que me valla de aquí, si estoy aqui es por algún motivo-se quedó unos instantes pensativo ya que, había aparecido allí pero... no sabía el por qué, estaría el allí? Volvió a la conversación- Pues, ehm... Necesito.. Dinero, sí, dinero...-su voz se tornaba suave y dulce, a la vez muy extraña-necesito comprar ropa y tal-señaló sus pantalones rasgados y su torso desnudo, llevaba prácticamente una semana así, descalzo y sin más que aquellos pantalones.-Y... cómo convencerte de qué soy la persona ideal para el puesto?, Sinceramente, no lo sé, la verdad es que no tengo experiencia laboral pero, supongo que aprenderé el oficio rápido.-Se sentó en la silla y cogió la taza con las manos, estaba caliente, bebió un sorbo, hacía días que no bebía mas que agua, y aún no había comido, no solía tener hambre, aquel sabro dulce y cálido le reconfortó bastante, mostró una sonrisa a la chica que se sentaba en la misma mesa, enfrente...
-Y... No sé qué mas decir-dijo con aquel tono suave y melancólico, su sonrisa desapareció de su rostro con la misma velocidad con la que había aparecido, sus ojos grises se iluminaron y, con un gesto se revolvió un poco el pelo (más aún de como estaba) y esperó una respuesta de la chica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2009, 02:31:17 » |
|
Mientras Adam hablaba ella cogió una pasta del plato y le dio un par de mordiscos. Escuchó atentamente cada cosa que le dijo. También estuvo atenta a cada gesto. Medias sonrisas, quizás noto algo de sarcasmo en su voz después de algún comentario. Cuando cogió la taza, ella levantó el platito con las pastas y se lo ofreció, invitándole a que cogiera una. Le gusto mucho la manera en la que se le iluminaron los ojos. Eso le inspiró confianza, pues parecían totalmente sinceros. - Bien, vamos ha hacer una. Creo que te voy a dar una oportunidad. Antes de que llegaras, estaba poniendo un poquito en orden las piezas que estaban en el almacén cuando llegue. Ven. – Se levanto de la silla y le hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera. - Vallamos al taller, me hechas una mano y hablamos de las condiciones laborales y de si tienes alguna duda sobre el trabajo. ¿Te parece? – Sonrió y sin esperar respuesta se encaminó hacia el taller. (Off rol) Adam, date por contratado. Seguiremos la conversación en el tema que tengo empezado como “Trabajando en la dama”. Ahora te mandare un mp para explicarte en que consistirá tu primer trabajo como “ayudante a prueba”.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 02:55:45 por Senao »
|
|
|
|
|
Adam
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2009, 04:35:14 » |
|
Cogió una pasta del plato y se ña comió con gusto mientra ella hablaba, al terminar se levantó a la vez que ella y, con un simple gesto bebió otro sorbo de aquella infusión, sonrió y siguió a Senao.
-Muchas gracias por la oportunidad-dijo firme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|