El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de nuevo en este lugar  (Leído 679 veces)
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2009, 09:32:26 »

Lo mire a los ojos suspirando profundamente.
Tu dime… en aquellos días arriesgue lo poco que logre estar al lado de tu hijo y tuyo solo por salvarte… jamás deje de pe…
Las palabras se atoraron en mi garganta haciendo un nudo e impidiéndome continuar.
Han pasado mucho tiempo y… en verdad tengo que irme 
Le sonreí cariñosamente mientras trataba de continuar con mi paso, mi corazón me pedía a gritos detenerme, quedarme y mostrarle todo aquello que durante años espere pero que pasaría con  la vida que había formado,  que se formaba cada segundo asiéndome recordar el compromiso que tenia.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Vayyu
Inactiv@

« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2009, 12:51:45 »

esta vez la dejó marcharse, no quería importunarla, pero no pudo de dejar de decirle a medida que se marchaba
-tampoco he podido dejar de pensar en ti
no sabía si había escuchado sus palabras, pero de seguro pudo sentir que era así
-como tampoco he dejado de sentir
esta vez las palabras fueron un susurro al viento que acarició el oido de la mujer mientras se alejaba de su lado

...del rostro amable y sonrisa gentil, sólo queda una sombra...
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2009, 02:11:15 »

Detuve mi marcha al escuchar aquellas palabras me lleve la mano derecha al pecho y baje levemente la cabeza sentía como mi corazón corría de regreso saltando y gritando de la alegría pero solo  el resto de mi cuerpo se quedo inmóvil dejando que la brisa del mar meciera la larga falda de  mi vestido y acariciara mis mejillas asiendo ilusión de unas amorosas caricias, gire levemente para que lograra escucharme
Búscame en el zoco hay podremos hablar mejor
Profundas palabras llenas de deseos corrieron a él con el viento mientras avanzaba cabizbaja de no saber qué hacer si en asistía a donde le he pedido, mire de reojo para poder observar de nueva cuenta su semblante y desaparecer junto las sombras de los arboles

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!