Vayyu
Inactiv@
|
 |
« : 28 de Septiembre de 2009, 05:54:36 » |
|
el viento soplaba fuerte como si estuviera furioso, o talvés eran sus mismos sentimientos que se expresaban por medio de la naturaleza. Con las alas extendidas recibía el saludo del mar, que por tanto tiempo lo cobijó, y entre una amalgama de sensaciones decidió sonreir, después de todo, era el momento del reencuentro, el momento de recuperar lo que tan injustamente, años atrás le habían arrebatado he vuelto por tí...
|
|
|
|
|
|
...del rostro amable y sonrisa gentil, sólo queda una sombra...
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Bajo mi mirada encontraras un grito de terror
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2009, 02:00:30 » |
|
Caminaba sin prisas hasta que la arena estaba a sus pies el viento ondeaba sin cesar su cabello rojizo que a la luz del sol resaltaba aun más bajo su pálida piel, sosteniendo en una de sus manos se encontraba la carta que su abuela le había mandado esa mañana “te espero en el puerto” Algo poco típico de Vabeth es enviarme mensajes de ese tipo pero que puedo hacer Camine directo a donde el mar abierto parecía tranquilo y acogedor, me quite las zapatillas y deje que mis pies sintieran la cálida arena y una vez cerca del agua levante mi vestido para evitar mojarlo, mientras levantaba la mirada al cielo algo en el ambiente me parecía extraño… Deje que los recuerdos de ese día me inundaran ignorando todo a mi alrededor, mi corazón latía desenfrenadamente como si el estuviera enterado de algo que yo ignorara, el viento siguió soplando sigilosamente meciendo mi cabello y dejando al descubierto mis hombros desnudos, levante un poco la falda de mi vestido dejando ver un poco as aya de mi rodillas el sol parecía querer dejarme en las sombras ya que las nubes celosas lo cubrían una y otra vez; sonreí al ver tal fenómeno ya que por mas que me asoleara mi piel mantenía su pálido color como si de una muerta se tratase.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 01:31:21 por Precea »
|
|
"Aunque corras y te escondas
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 11:42:49 » |
|
Fue el mismo viento que le saludaba el que le llevó un olor, tan conocido como doloroso, era inconfundible, ya alguna vez pudo sentirlo con su nariz pegada al cuello de la mujer. No era quien esperaba, pero tampoco negaba las ganas de estar una vez más frente a frente, no sabía si para reclamarle, para gritarle en su propio rostro todo el daño que le había causado separándolo de Elephk o… No, no quería pensar siquiera que necesitaba verla para abrazarla. Guiado por la dirección en la que soplaba el viento comenzó a buscarla entre el amplio paisaje que le mostraba la playa, a lo lejos una silueta comenzaba a dibujarse, se acercaba a paso lento, pero cada vez se hacía más nítida. Recogió sus alas que seguían desplegada al susurro del aire que le contaba cosas que había presenciado en el bosque, giró su cuerpo en dirección frontal a la que venía Precea y simplemente esperó a que llegara donde él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2009, 03:04:43 » |
|
Mi cabello se enredaba sin cesar al frente de mi rostro; sin importar seguí caminado ahora a favor del viento pero aun así mi panorama no mejoro, busque ansiosa alguna cinta para sujetar mi largo cabello y evitar que me cubriera los ojos y poder ver a donde me dirigía pero fue demasiado tarde ya que tope con alguien y en mi recorrido Oh… lo lamento no era mi intención… mi cabello Levante la vista al tiempo que quitaba el resto de los mechones rojizos al frente de mis ojos, mi respiración se detuvo por un instante deje caer la falda que mantenía sujeta con mi mano derecha, no lograba dar crédito a lo que mis ojos veían; aun escuchaba el incesante oleaje el viento soplando a mis espaldas y como el agua salada mojaba mi vestido mire dentro de sus profundos ojos esperando a que mis sueños se esfumaran como lo habían hecho tantas veces solo dejando heridas a su paso Esto no debe ser verdad… Aun miraba incrédula al ser que se encontraba delante de mi tanto tiempo imagine poder decirle las cosas que sentía y el por qué todo tuve que ser asi Vayu?
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2009, 07:01:52 » |
|
Le bastó ver en el rostro de Precea la expresión atónita para darse cuenta de cuánto le incomodaba su presencia ahí. Por su parte no sabía qué hacer ni que decir, la mezcla de sentimientos y sensaciones no lo dejaban pensar con claridad; la detestaba por el daño que causó en su vida, quería gritarle que era tal cual que su madre, un ser que sólo conocía el maltrato hacia a los demás, que estaba tan hermosa como la última vez que la vio, que a pesar de la rabia no dejaba de tener un sentimiento de ternura hacia ella… La miró en silencio apretando los puños, no contestó nada, no fue capaz de decir nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2009, 08:20:52 » |
|
Me quede sin habla al ver que era el real no otra vaga ilusión creada por su mente; di un par de pasos atrás había tantas cosas que tenía que explicarle, tantos sentimientos encontrados baje la mirada avergonzada de saber cómo iniciar una conversación que tanto tiempo postergue tenía que decirle la verdad –te lo puedo explicar… esta vez te diré toda la verdad… Di otro paso más hacia tras temiendo lo peor de su parte
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2009, 02:30:50 » |
|
se uqedó inmovil frente a la figura femenina -eso es lo que he estado esperando por tantos años, que por una vez en tu vida seas sincera y me digas toda la verdad tras estas palabras su rostro y su mirada se tornaron duros, pero esa dureza se quedaba sólo en sus palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2009, 12:01:02 » |
|
No sabia por donde empezar había tantas cosas que decir Susan solo necesitaba ocultar a su hijo para evitar que terminara igual que ella siendo un esclavo, es solo que no confiaba en ti; por eso hice todo lo demás y por algunas otras cosas pero ya no tienen importancia Guarde silencio total que mas podía decirle
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2009, 03:55:10 » |
|
la tomó por el brazo con fuerza, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo -no confiabas en mi!!! en su mirada se relfejó de repente un sentimiento de rabia, no entendía como no confió en él, despues de todo es un ángel, un ser tan distinto a otros, por su misma condición no cabía en él el siquiera pensar en dañar a alguien, mucho menos a su propio hijo -Elephk es mi hijo, mi único hijo, en que mente macabra cabría pensar siquiera que yo pudiera hacer elgo en su contra. Que no te das cuenta que soy un ángel, que no puedo hacer más que cuidar de él, yo podría hacer cualquier sacrificio, hasta renunciar a ser su padre si eso lo ayuda a estar bien, pero ustedes con sus malditas mentiras han arruinado mi vida y la de él. Todo esto es culpa de Susan y tuya por un momento recordó las palbras de su hijo, el no reconocía a Precea como su hermana. La soltó de forma repentina, se llevó ambas manos a la cara -Todavía siguen haciendo exactamente lo mismo, Elephk no sabe quien es su madre, ni siquiera te reconoce como hermana... Cuándo acabarás con todo este daño que nos han causado por tantos años? su tono estaba más calmado, pero en su rostro se reflejaba la desepción -no me explico como no fui capaz de ver como eras realmente, no sé como puedo amar a alguien como tú se tumbó sobre la arena, se quedó ahí sentado con los brazos cruzados sobre sus rodillas, con la mirada perdida en si mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2009, 01:04:34 » |
|
Y estabas dispuesto a verlo morir al igual que su madre, a dejar que sus almas vagaran en el limbo por la eternidad Alce tanto la voz que mi piel se puso pálida preparándose para resistir el mas terrorífico de mis gritos pero logre controlarme lo suficiente; respire profundo y aun con la mirada en el horizonte proseguí contándole lo acontecido Cuando me advirtieron a mi sobre lo que eran capaz de hacerles a ti y al niño lo lleve al lugar en el que Susan se encontraba escondida, así que si sabe quién es su madre y… Guarde silencio un momento me dolía pensar que el sentía lo que tanto espere y jamás tuve oportunidad de compartir El te dice la verdad yo no comparto ningún tipo de lazo con ellos mi madre conocía a Susan y me dejo a su cuidado antes de morir Me lleve la mano al brazo tallando esta leve mente sobre la manga del vestido
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2009, 05:54:22 » |
|
-todo esto hubiese sido tan distinto si desde un principio me hubieses dicho la verdad, como ya te lo dije, por protegerlo estaría dispuesto incluso a dejar de ser su padre, pero habría sabido donde y como estaba. Es tan cruel lo que hicieron dirigió su mirada hacia la mujer esperando a que esta le dijera algo más sobre lo sucedido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2009, 07:44:41 » |
|
Lo mire por un instante me era difícil sostenerle la mirada di un paso atrás y gire la vista a mis costados, el viento soplaba con calma trayendo consigo el salado aroma del mar, mientras este se revolcaba con la arena cada vez que tocaba la playa; trataba de distraer mi cabeza de aquellas cosas que tanto anhele cuando regrese al bosque. El punto no era engañarte a ti si aquel al que le pertenecía Susan aquel que me mantenía vigilada al igual que al niño y en cierta medida sabia de ti, mil veces te escribí y elephk igual lo hacía pero las cenizas que circulaban con el aire en los llanuras donde paseaba por las me daban a entender que por ningún medio era posible decirte la verdad… Nuevamente alce la vista sin poder evitar morderme ligeramente el labio mis intenciones en ese momento eran huir correr a casa y olvidar de una vez por todas este suceso pero mis cuerpo no deseaba ceder a las órdenes que yo tanto deseaba. …Hasta hoy, que Elephk ha decidido el camino que tomaría viéndose libre de aquello que su Susan jamás logro apártese. El viento soplo nuevamente revolviendo mi cabello y logrando que mis ropas proyectaran la silueta de mi cuerpo pero antes de que lograra verse algo fuera de lo normal, posicione mis brazos al frente de mi abdomen cruzándolos uno sobre del otro. Imagino que en estos momentos deseas más que nada estar con hijo y ya no hay nada que pueda decirte y mucho en que intervenir como te lo o dicho antes no comparto ningún lazo sanguíneo con él o con su madre
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2009, 12:32:29 » |
|
se puso de pié y sacudió el arena que se adirió a sus pantalones, en ese momento no pudo evitar ver el espectaculo que le ofrecía la briza marina al revolver los cabellos de la mujer y al dibujar su divina silueta apegando el vestido a sus formas. Pero debía aclara su mente y centrarse en quello que debía -Así es, quiero intentar recuperar el tiempo perdido, espero que él me lo permita. En cuanto a ti... me da gusto que por fin hayas decidido sincerarte conmigo dio un suspiro que sonó fuerte, por fin todo estaba volviendo a su sitio. -Tenía mucha rabia contigo, pero no te guardo rencor, comprendo que tu intención fue siempre proteger a Elephk en ese instante el viento sopló violento, las pl,umas de sus alas se removieron al igual que su cabello, y con ese soplar se fueron los sentimientos amargos que acompañaron por largo tiempo al ángel. Extendió la mano en señal de reconciliación, esperando a que Precea respondiera aquel gesto. -todo está en paz ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2009, 01:32:52 » |
|
Mire su mano por un momento extendida asía mí con todo el simbolismo de que las cosas estaban en orden y que todas esas dudas y mal entendidos por fin se habían aclarado con éxito, mi conciencia ya estaba más tranquila pero dentro de mi aun crecía un ferviente deseo que ayudo a imaginar un desenlace diferente de esta conversación; apenada por las cosas que en mi mente fraguaba baje la mirada dejando caer mis brazos a los costados. Yo… tengo que irme, es tarde y el trabajo espera… Me di media vuelta y trate de caminar lo más aprisa posible al zoco del bosque, sabía que si tomaba su mano no podría soportarlo ya era difícil contener aquella trama romántica que no paraba de cambiar en mi mente quitándole fuerza a mi andar.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Vayyu
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2009, 03:00:39 » |
|
desconcertado por la actitud de Precea al no aceptar su apretón de manos se quedó observandola inmóvil por un momento, la vio darse vuelta para marcharse. No era lo que esperaba, no era lo quería. Sin pensarlo ni por una milésima de segundo le gritó -espera!!! mientras se acercaba a toda velocidad para alcanzarla -acaso algo anda mal?, queda algo pendiente? le decía a la vez que se paraba frete a ella impidiendo su paso -o es que no quieres volver a saber nada de mi? se hizo tan evidente la necesidad de estar cerca de ella por un instante, después de todo, ella fue y seguía sinedo importante para él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|