Kyridancello
Inactiv@
|
 |
« : 24 de Septiembre de 2009, 12:32:51 » |
|
¡Qué tal! Mi nombre es BloodyAugust y soy un chico de 18 años muy alegre y divertido que es novato en esto de rolear pero que tiene mucha imaginación Senao me habló de este foro y me interesó mucho la idea x3 espero no defraudarle >_<" ¡Un saludo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
Tha gradh agam ort
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2009, 12:44:30 » |
|
Bienvenido!! Poco importa si alguien es novato o experto... aqui lo que verdaderamente importa es echarle ganas y los mas importante... LA IMAGINACIÓN! Disfruta!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2009, 12:45:43 » |
|
Bienvenido!!!!
Espero poder rolear pronto contigo. Tengo mucha curiosidad por ver de que eres capaz…
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2009, 01:16:54 » |
|
Buenas! Bienvenido a bosquemingshu.
Mira, si no tienes mucha soltura en rolear lo mejor es que te apuntes a un rol de ayuda. En ellos, se te enseñará lo básico y el resto seguro que lo aprendes con la experiencia. Si te interesa manda le un mensaje privado a Kerian y ella te informará de todo lo necesario.
Suerte ^^ Cualquier duda podrás postearla en el manuscrito de las preguntas o si quieres preguntarme por mp a mí u otros miembros del consejo-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Insignia Mayor
Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2009, 02:13:51 » |
|
Bienvenido al Bosque:
Como te han dicho, no importa que llegues como novato, ya aprenderas, yo llevo rato y siento que todavía no llego a nivel "master", pero el chiste es ir mejorando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyridancello
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2009, 08:11:46 » |
|
Gracias a todos por la bienvenida *0* No sé por dónde empezar... creo que de momento me apuntaré a los roles de ayuda como bien decís a ver si se me da bien ^^ Aunque hasta más tarde no estaré disponible, la uni y la autoescuela me absorben >_<"  ¡Saludoss! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2009, 01:39:00 » |
|
Bienvenido BloodyAugust. Espero que lo pases bien por aqui y conozcas a mucha gente divertida ^^
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
aciul
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2009, 10:41:09 » |
|
Ay, que contenta me pone ver mas nuevos por aquí *___*
Pues bienvenido, que lo pases bien y a ver si un día roleamos =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyridancello
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2009, 08:25:40 » |
|
Gracias a todos por la bienvenida ^^, sin embargo me temo que tengo un pequeño problema  . Mi personaje no se va a llamar "BloodyAugust"  si hay alguna manera de cambiar mi nick pues os estaría muy agradecido. No contaba con que el nick tuviera que coincidir con el nombre de mi personaje y si no es así almenos me gustaría que coincidiera U_U. Por si acaso mi pj se llamará "Kyridancello" ¡¡Muchas gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 08:55:16 » |
|
Bueno, puedes presentarte como Kyridancello, por ejemplo mi nick <<E. E. Martigan>>, es el nombre del personaje, pero ya básicamente me encarge de acortarlo a <<Ely>>, ahí quienes básicamente usan el nick de una forma y el personaje de otra, pero podrías hablar con algun administrador por si lo quieres hablar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyridancello
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 09:15:22 » |
|
Pues sí, la verdad es que me interesa cambiarlo  Si me decís con quien tengo que hablar os lo agradecería mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2009, 09:17:11 » |
|
Creo que tendrías que hablar con Cuthbert, no anda conectado pero si veo por ahí al vaquero, le diré que tiene trabajo, si no, prueba con alguno de los consejeros, chance y alguno de ellos te ayude.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Io
Tutores
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2009, 09:22:05 » |
|
Hace nada posteó Cuth en un tema, si le mandas un mensaje privado imagino que te ayudará en cuanto pueda  Todavía no te había saludado, así que aprovecho xD pasalo muy bien y nos vemos roleando ^^
|
|
|
|
|
|
una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
|
|
|
Kyridancello
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2009, 09:37:39 » |
|
Gracias de nuevo, así lo haré 
|
|