Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
en la guerra y el amor hay un mismo corazón
|
 |
« : 15 de Septiembre de 2009, 10:27:30 » |
|
Entré en aquel lugar con la esperanza de encontrar a mi amado Lince, no sabía si estaría. Pero a aquellas horas de la mañana, si no estaba en casa, en dónde se encontraría sino? Mi túnica azul se deslizaba por el suelo a medida que iba avanzando, y mirando con curiosidad todo lo que me rodeaba me apoyé en una pared.
-Lince, estás aquí, mi amor?
No obtuve respuesta, pero aguardé pese a todo. Unos fuertes dolores me habían acuciado desde temprano, y estaba bastante preocupada...
|
|
|
|
|
|
 Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2009, 02:09:34 » |
|
Al oir una voz Aralith salió de detras de una estanteria repleta de libros que andaba limpiando.
-Buen dia -dijo sonriendo mientras avanzaba para ponerse tras el mostrador- ¿Deseais algo?...¿Gabrielle?
La chica sonrio entusiasmada al encontrarse con la ultima persona con la que habia hablado antes de marcharse del bosque.
-Soy yo -se apresuró a hablar- Makenai, ¿me recuerdas? Bueno eso no importa ahora. ¿Buscas a Lince verdad? Creo que esta dentro en la recamara, iré a buscarlo rápidamente.
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2009, 03:08:04 » |
|
Lince reposaba en su habitación, cuando de pronto le pareció oír una voz inconfundible, pensó que se trataba de otro de sus sueños pero no era así era real, la voz que había escuchado era de su amada esposa Gabrielle. Por un momento su corazón empezó a palpitar rápidamente, se sentó en su cama y miró la mesita de noche donde se encontraba el retrato de su amada que siempre guardaba con recelo, desde que eran novios.
-Será posible que hayas vuelto amor mío o estoy soñando .- dijo observando aquella foto tomándola en sus manos. Cuando de pronto escuchó que alguien tocó la puerta de su habitación. ¿Quién es?.Adelante está abierto.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 05:50:43 por LINCE »
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 01:27:18 » |
|
Aralith abrió rápidamente la puerta con fuerza.
-¡Baja deprisa! -dijo acalorada- Gabrielle está abajo, creo que no se encuentra demasiado bien.
Dejó paso libre para que Lince pudiera correr delante de ella.
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2009, 05:53:46 » |
|
Sin duda alguna Lince no se había equivocado aquella voz era de su amada ya que Aralith se lo confirmó, él caballero colocó el retrato en su lugar y salió rápidamente al encuentro con Gabrielle.
-Deben ser los síntomas del embarazo, gracias por avisar Aralith bajare ahora mismo.
Lince bajó corriendo por las escaleras para encontrarse con su amada, tenía tantas ganas de verla pues la extrañaba mucho, también deseaba conversar con ella sobre los planes para la llegada de su pequeña bebé, lo cual lo tenía muy ilusionado. Al verla pudo apreciar que su esposa estaba tan bella como siempre y su embarazo ya se notaba algo avanzado. La abrazó cuidadosamente y le dio un beso en los labios saludándola.
-Hola amor mío, ¿cómo has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2009, 09:46:47 » |
|
Estaba algo confusa, y mi frente, perlada en sudor, ardía como el más fuerte de los fuegos. Me recliné apoyándome en Línce, los dolores eran cada vez más fuertes.
-Makenai...si, me acuerdo perfectamente de ti. Eres una gran muchacha y espero que puedas ayudarme. Me tranquiliza ver una mujer.
Miré a Lince, pues lo noté confuso por mis palabras.
-Amor mío, si he vuelto, pero creo que en las peores circunstancias. No sé lo que me pasa...desde esta mañana temprano, he empezado a sentir dolores en mi vientre. Y cada vez se vuelven más intensos...ayy!!
Grité aquejada por un fuerte dolor.
|
|
|
|
|
|
 Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2009, 11:41:10 » |
|
Aralith se pone pálida de pronto, con los ojos dilatados por la sorpresa y el miedo.
-¿¡Estas de parto?! -exclama llevandose las manos a la boca- madre mia.... madre mia!
La chica mira a Lince y a Gabrielle intermitentemente, sin tener la menoridea de lo que hacer.
-Y-yo nunca e asistido a un parto, bueno sin contar el mio claro, pero es distinto ¡jamás e asistido a nadie en un parto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2009, 03:57:48 » |
|
Lince después de oír a su esposa y observarla con detenimiento se preocupó, pero antes quiso hacerle una broma.
-Bueno cariño aquí tengo dos mujeres por culpa de tu ausencia .- Empezó a reír.
Es una broma amor la verdad es que tengo dos ayudantes mujeres que trabajan conmigo una es Aralith a quien ya conoces y la otra es Tundra que por el momento no se encuentra en el comercio, pues debe estar haciendo algún tipo de investigación por el bosque, espero también la conozcas un día de estos si vuelves a visitarme. Hiciste bien en venir amor mío, guarda la calma ¡Dios estas que quemas! ya sé lo que haremos llamare a Pegazo para que nos lleve a la botica rápidamente donde nos puede atender la boticaria Erenya, creo que será lo mejor para estar más tranquilos.
Lince cogió su silbato mágico de uno de sus bolsillos para llamar a Pegazo su amigo alado.
-¿Podrá ser posible que el día tan esperado de convertirnos en padres haya llegado hoy?
A los pocos minutos apareció Pegazo asomando su cabeza por una de las ventanas del comercio y el caballero le saludo con una sonrisa y le pidió el favor.
-Hola Pegazo tenemos una emergencia Gabrielle no se siente bien y debemos ir urgente a la botica si nos podrías hacer el favor de llevarnos hacia allá.
-Con gusto los llevare, es un placer verte después de tiempo Gabrielle, ¿puedo llevarlos a los tres si desean?
-Gracias Pegazo eres muy amable.
Lince sin perder más tiempo cargó en brazos a Gabrielle que se encontraba adolorida saliendo del comercio hacia donde se encontraba Pegazo aguardando por ellos y la subió sobre él con mucho cuidado, luego subió él.
-¿Vienes con nosotros Aralith?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2009, 04:37:23 » |
|
La muchacha los sigue corriendo y cierra la puerta del comercio con cuidado de poner el cartel de "Cerrado".
-No es necesario que este ser me lleve en su grupa -dice mientras sus alas de fuego salen de la espalda y flota levemente sobre el suelo -¿Debo llevar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrielle
Nuevos
Silencios@
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 11:24:48 » |
|
Seminconsciente por el dolor, apenas me enteraba de lo que ocurría a mi alrededor. Era como estar en una nube de aturdimiento resplandeciente.
Lince me llevaba agarrada, pero yo tenía la sensación de que en cualquier momento me caería en el vacío. Al abrir los ojos para mirar a Aralith, solo pude ver una luz muy brillante, y de repente nada...me había desmayado, dejando caer mi cabeza hacia atrás.
Mi cuerpo cayó sobre Lince, dejando ver mi tez pálida, mientras mis cabellos eran movidos por el viento, en un intento vano de proporcionarme algún tipo de movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2009, 04:02:02 » |
|
Después que Aralith le preguntara a Lince si debía llevar algo, el caballero le respondió rápidamente.
-Dentro de mi habitación hay una manta en el baúl y un pequeño abrigo para la bebé por favor tráelo y alcánzanos debo adelantarme con Gabrielle a la botica pues no la veo muy bien.
Lince se encontraba listo montado sobre Pegazo junto a su esposa a quien llevaba sujetada cuidadosamente, Aralith los acompañaría de cerca por separado usando sus alas de fuego. Cuando Pegazo empezó a elevarse por los cielos Gabrielle se desmayó, mientras Lince trataba de que su esposa se encontrara consciente dándole pequeñas palmaditas en el rostro y frotándole las manos, llevando las riendas de Pegazo con una sola mano, algo muy peligroso pero necesario en ese instante.
-Cariño por favor despierta, pronto llegaremos.
Pasaron solo unos minutos para que se pudiera divisar la botica desde lo alto , fue entonces que Pegazo empezó a descender sobre la entrada de aquel comercio, Aralith nos seguía de cerca con el pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2009, 02:10:33 » |
|
Aralith asintió y rápidamente volvió a entrar en el comercio, sube las escaleras casi volando. Abre la puerta de la habitación de Lince, busca rapidamente, pero tratando de no desordenar nada.
-Vamos, vamos... -susurra apurada mientras busca.
Al fin en un cajón encuentra varias mantas y coje la más cálida y confortable, luego coge el abrigito pequeño. Al mirarlos suspira. Recuerda por un momento toda su vida. A su pequeña Hitsuki. Y también recuerda como lo echó a perder todo.
Baja la escaleralentamente, entre lágrimas. Después vuelve a cerrar el comercio y alza el vuelo dirigiendose presurosa a la Botica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|